AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
26-jun-2019 14:16
|
Buenas noches, despues de unos cuantos correos electronicos con autodoc en los que ya he perdido el hilo de por donde iba el asunto, lo intento por aqui...
Hice un pedido, en el pedido tenia un palier que llego usado en otro coche y con un golpe en la punta... Pero no pongo quejas de ello, solo lo menciono como una situacion cutre, el palier va bien, pero lo que pasa es que el anterior propietario del palier se quedo con el tornillo que va al buje, y devolvio el palier sin el y a mi no me ha llegado. Quiero el tornillo, que pongais un post it en mi ficha de cliente y ponga, enviar este tornillo a este cliente cuando haga otro pedido. Porque esos tornillos me gustan mas que los de serie. Siguiente problema, en el mismo pedido venia el mando de luces, el de poner posicion corta larga... Es plastico, y venia en una cajita delgada que llego abolladisima de pelearse con el palier desde alemania hasta mi casa y por desgracia el mando se llevo buenos golpes que partieron la carcasa... Esto costo poco, 17 euros, pero me dicen que me dan 5 euros para gastarlos en otro pedido, esto es lo que no me gusta. Como me voy a quedar con eso roto por 12 euros? Que tengan en cuenta que eso es fragil y lo empaqueten con burbuja, con poca burbuja eso no pasa, pero no, me lo tengo que comer por 12 euros... Se que es una reclamacion de poca cosa, pero son dos fallos realmente muy malos al no comprobar lo que envian y como lo envian. Por correo aun no se enteran de la historia del tornillo que aqui espero que haya quedado clara, y lo del mando mejorar un poco la resolucion. Id:5567150 Saludos. |
27-jun-2019 17:18
|
he recibido el pedido pero el coche lo voy a vender por lo que quiero devolverlo. Ni si quiera lo he sacado de la caja en la que me vino. En la web ya he solicitado la devolucion. Que mas tengo que hacer? os lo tengo que mandar ya o esperar a que os pongais en contacto conmigo? Pedido numero 20656610 |
02-jul-2019 01:55
|
Buenas Autodoc. Pedido realizado : 21010326 Por favor, no quiero piezas STARK ni equivalentes. Todo lo que he pedido me sale que estaba en stock en almacén. Podrías dejar anotación de mi petición ? ¿ Cuanto tiempo suele tardar el envío ? Gracias. |
Editado: 02-jul-2019 02:39 -
02-jul-2019 09:21
|
he recibido el pedido pero el coche lo voy a vender por lo que quiero devolverlo.
Ni si quiera lo he sacado de la caja en la que me vino. En la web ya he solicitado la devolucion. Que mas tengo que hacer? os lo tengo que mandar ya o esperar a que os pongais en contacto conmigo? Pedido numero 20656610 Gracias por la consulta. Al entrar en el pedido nº20656610 vemos que ya tiene enviadas las instrucciones para proceder a la devolución de artículo innecesarios. Hay que seguirlas. Cuando recibamos el pedido y se realice el desempaquetado, se hará el reembolso del importe total a la misma cuenta. Cualquier duda, quedamos a su disposición. Saludos. Atte. Autodoc.es |
02-jul-2019 09:22
|
Saludos cordiales. Atte. equipo de Autodoc.es |
02-jul-2019 09:27
|
Buenos días @AUTODOC
El miércoles 26 de junio os hice el pedido: El número de su orden: 20869934 Aún no he recibido ninguna noticia vuestra. Todo el material aparecía como en stock. ¿Sabéis cuando está previsto que me llegue el material? Saludos. Sí, mira, es que entre los artículos solicitados todo estaba preparado para ser enviado menos una pieza que llegó mal de la casa del proveedor, resultó imprevisto, discúlpalo por favor, la tuvimos que volver a pedir ayer (el fin de semana no trabaja el almacén), solo hoy nos lo ha suministrado, en breve vas a recibir el seguimiento, a partir de hoy son de 4 a 6 días laborables desde Berlín, Alemania. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
02-jul-2019 10:29
|
Gracias por la respuesta! Os he enviado otro privado porque en mi pedido 21010326 hay un artículo duplicado. Lo he detallado en el mensaje. Por favor, corregir el error ahora que estamos todavía a tiempo. Gracias. |
02-jul-2019 17:09
|
¡Buenos días!
Sí, mira, es que entre los artículos solicitados todo estaba preparado para ser enviado menos una pieza que llegó mal de la casa del proveedor, resultó imprevisto, discúlpalo por favor, la tuvimos que volver a pedir ayer (el fin de semana no trabaja el almacén), solo hoy nos lo ha suministrado, en breve vas a recibir el seguimiento, a partir de hoy son de 4 a 6 días laborables desde Berlín, Alemania. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es Ahora me han llegado los mensajes del seguimiento. Ahora a esperar que el transporte no tenga ninguna dificultad. Saludos! |
02-jul-2019 22:27
| Yo hice el pedido el día 24 de junio y aún no ha llegado. Aún está por Aschaffenburg, tengo claro que para mi prima más la velocidad en el envío que otra cosa. Se deberían de agilizar más los envíos, me parece demasiado tiempo. Y otra cosa pedí unas copelas bilstein estaban en stock en el momento de la compra y dos días después recibo un correo que no la tienen y me aconsejan la marca ridex, le escribo un correo de vuelta diciendo que quiero las copelas de la marca Meyle. |
Editado: 02-jul-2019 22:29 - Razón: .
04-jul-2019 10:58
|
Un saludo. |
04-jul-2019 11:00
|
Yo hice el pedido el día 24 de junio y aún no ha llegado. Aún está por Aschaffenburg, tengo claro que para mi prima más la velocidad en el envío que otra cosa. Se deberían de agilizar más los envíos, me parece demasiado tiempo. Y otra cosa pedí unas copelas bilstein estaban en stock en el momento de la compra y dos días después recibo un correo que no la tienen y me aconsejan la marca ridex, le escribo un correo de vuelta diciendo que quiero las copelas de la marca Meyle.
A la espera de su respuesta. Un saludo. Atte. Autodoc.es |
04-jul-2019 11:02
|
Hola @AUTODOC
Que me puedes decir del pedido 21034185, es que me urge un poquito y la información es bastante escasa.. Espero no recibir ninguna pieza Stark, en ese caso el pedido será devuelto íntegramente de inmediato Un saludo. Está todo en orden, acabo de verificar el pedido, todavía se prepara, como cualquier envío sale dentro de 48 horas laborables. A partir de mañana debe estar en el camino. El plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
04-jul-2019 11:43
|
Número de pedido: 20768851 Gracias. |
04-jul-2019 12:11
|
¡Un saludo! |
04-jul-2019 16:08
|
Hola de nuevo, muchas gracias por indicarlo, según el seguimiento ayer llegó al centro logístico de España donde tuvo que ser redigirido al repartidor responsable, estimamos que se realice el reparto entre hot y mañana, es que no disponemos horarios fijos de los repartos, puede que se entregue tanto por la mañana como por la tarde. En cuanto a un largo procesamiento del embalaje, de hecho debía de llegar ya si no tuviéramos un pequeño retraso con el suministro de un artículo. Es que normalmente se prepara durtante 48 horas laborables, en este caso superó bastante, disculpe las molestias, resultó imprevisto, estamos en contacto de todas formas y esperamos que nos confirme cuando lo reciba.
¡Un saludo! |
05-jul-2019 11:20
|
Gracias. |
06-jul-2019 11:54
|
Buenos días Autodoc. No tengo noticias de mi pedido 21010326. Realizado el 01-07-19 y todavía no ha sido enviado. En el chat de la aplicación cada día me dicen una cosa.... ( que va a salir el sábado, que no saben cuando va a salir , que está en proceso.... ) También estoy esperando el reembolso en mi cuenta Paypal de la pieza duplicada ( KYB SM5789 - 17,46€ ) . Podrías decirme algo al respecto ? Gracias. |
09-jul-2019 14:54
|
Hola de nuevo @AUTODOC ha habido un error en el pedido me han mandado las copelas bilstein de un Audi A4 B5 y salía catalogada está referencia como compatible para el Audi A4 B6. Cómo va el tema de la devolución?
Gracias por avisarnos del problema, la solucionaremos si me indica el nº de bastidor de vehículo en privados, si fue elegido correctamente según las características de origen, el catálogo suele ofrecer una gran variedad de artículos y sirve reduciendo las opciones que hay, pero lo vamos a verificar también claro. Espero sus noticias. Un saludo. Atte. Autodoc.es |
09-jul-2019 14:54
|
Buenos días Autodoc.
No tengo noticias de mi pedido 21010326. Realizado el 01-07-19 y todavía no ha sido enviado. En el chat de la aplicación cada día me dicen una cosa.... ( que va a salir el sábado, que no saben cuando va a salir , que está en proceso.... ) También estoy esperando el reembolso en mi cuenta Paypal de la pieza duplicada ( KYB SM5789 - 17,46€ ) . Podrías decirme algo al respecto ? Gracias. ¡Saludos! |
10-jul-2019 13:46
|
Buenos dias @AUTODOC El pedido 21034185 tiene como última traza 06.07.2019-Aschaffenburg - En tránsito. Estamos a día 10, han pasado 4 días y aún no ha pisado suelo español.... Edit: 14:40 El Prat de Llobregat A ver lo que tarda en llegar a Asturias.. |
Editado: 10-jul-2019 15:29 -
11-jul-2019 15:15
|
Buenos días. Paquete recibido . El embalaje era correcto y las piezas las pedidas, nada de marcas blancas como Stark. La única pega el envío. Demasiado lento para mi gusto y algo pobre el seguimiento. Por lo demás todo ok. Ahora a la parte divertida, que es montar las piezas!! |
11-jul-2019 16:11
|
Yo estoy a la espera también para recibir las piezas y montarlas. Saludos. |