Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
04-jul-2019 10:10
|
Dudo que tenga mejores capacidades offroad que un Wrangler, y eso sin irnos ni tan siquiera al Rubicon.... También dudo muchísimo que pase por donde pasa un Jimny o un Land Cruiser.... Y ya no hablemos de usar toda la vida el coche en campo, no parece el más indicado para durar muchos años con ese uso... Suspensiones independientes en ambos ejes(algunos vemos que además apoyados en la frágil neumática), chasis monocasco, electrónica a tutiplen, plásticos de una pieza completa difíciles de reparar o sustituir de manera económica.... Ahora, si por 4x4 actual hablamos de Qashqais,Kugas... pues sí, el nuevo Defender será un "SUV" muy aventurero.... |
Editado: 04-jul-2019 10:16 -
04-jul-2019 10:24
|
Dudo que tenga mejores capacidades offroad que un Wrangler, y eso sin irnos ni tan siquiera al Rubicon.... También dudo muchísimo que pase por donde pasa un Jimny o un Land Cruiser.... Y ya no hablemos de usar toda la vida el coche en campo, no parece el más indicado para durar muchos años con ese uso... Suspensiones independientes en ambos ejes(algunos vemos que además apoyados en la frágil neumática), chasis monocasco, electrónica a tutiplen, plásticos de una pieza completa difíciles de reparar o sustituir de manera económica....
Ahora, si por 4x4 actual hablamos de Qashqais,Kugas... pues sí, el nuevo Defender será un "SUV" muy aventurero.... Y sino mirate las pruebas offroad del discovery, un bicho de lujo enorme y que se defiende muy muy bien haciendo offroad incluso sin ser pensado para eso, el defender va a ser mucho mejor |
04-jul-2019 10:44
|
El Wrangler 2018 que cuesta a partir de 57 mil euros no? baratisimo jaja, y si, pasara por donde pasa un wrangler un jimmy y por supuesto un Land Cruiser, otro coche de lujo que cuesta un paston y esta lleno de electronica..
Y sino mirate las pruebas offroad del discovery, un bicho de lujo enorme y que se defiende muy muy bien haciendo offroad incluso sin ser pensado para eso, el defender va a ser mucho mejor competencia por abajo: Jimny 17.000 básico Competencia por arriba: Wrangler Sport: 42562.- euros el básico (acabo de mirar precios en la web) 17000+42562: 59562:2 29781 euros. Si pensasen en Land Rover en usuarios de todo terreno dándoles una versión básica, esos 30.000 euros que son el término medio entre un Suzuki y un Jeep serían un precio objetivo de base, brutal para llevarse el mercado y por un lado a los que se nos queda un Jimny justo, plantearnos dar un salto, y a los que piensan que a Jeep se les ha ido la olla, comerle tambien la tostada. Luego vas a ir, y esos 30.000 se van a convertir, a poco que te emociones con algún pack o accesorio, un 15%, 20% mas. ¿Que van a hacer? Pues me veo venir que querer ponerse con el Defender, entre Jeep y Mercedes, con lo cual van a, a mi juicio, saturar el mercado de vehículos 4x4 premium y sinceramente, esto ya elucubración mia, creo que se van a ir a la mierda y los va a comprar otra marca. Pudiendo liarla como la ha liado Suzuki con el Jimny, pero para los que queremos dar un salto "razonable" hacia arriba, creo que se van a equivocar. El tiempo lo dirá. Yo tengo una imagen de Land Rover, de hace 40 años que tengo uso de razón, de vehículo de trabajo, fiable e indestructible. ¿Tanto cuesta respetar y actualizar el legado de la compañía sacando dos variantes, una austera obviamente con los niveles de seguridad activa actuales, y otra pija que sirva de enlace con la gama Range...? A mi me sobran las llantas de 18 o los faros full led, por ejemplo, y no me hace falta carrocería totalmente pintada. Prefiero el tercio inferior imprimado, por ejemplo. En fin, que hagan lo que quieran, en el fondo, pese a su limitación de prestación en carretera, plazas y maletero, todo es cuestión de cambiar el chip durante su uso, servicio tengo con mi pequeño Suzuki. Un saludo. |
Editado: 04-jul-2019 10:46 -
04-jul-2019 10:55
|
Yo lo veo claro...
competencia por abajo: Jimny 17.000 básico Competencia por arriba: Wrangler Sport: 42562.- euros el básico (acabo de mirar precios en la web) 17000+42562: 59562:2 29781 euros. Si pensasen en Land Rover en usuarios de todo terreno dándoles una versión básica, esos 30.000 euros que son el término medio entre un Suzuki y un Jeep serían un precio objetivo de base, brutal para llevarse el mercado y por un lado a los que se nos queda un Jimny justo, plantearnos dar un salto, y a los que piensan que a Jeep se les ha ido la olla, comerle tambien la tostada. Luego vas a ir, y esos 30.000 se van a convertir, a poco que te emociones con algún pack o accesorio, un 15%, 20% mas. ¿Que van a hacer? Pues me veo venir que querer ponerse con el Defender, entre Jeep y Mercedes, con lo cual van a, a mi juicio, saturar el mercado de vehículos 4x4 premium y sinceramente, esto ya elucubración mia, creo que se van a ir a la mierda y los va a comprar otra marca. Pudiendo liarla como la ha liado Suzuki con el Jimny, pero para los que queremos dar un salto "razonable" hacia arriba, creo que se van a equivocar. El tiempo lo dirá. Yo tengo una imagen de Land Rover, de hace 40 años que tengo uso de razón, de vehículo de trabajo, fiable e indestructible. ¿Tanto cuesta respetar y actualizar el legado de la compañía sacando dos variantes, una austera obviamente con los niveles de seguridad activa actuales, y otra pija que sirva de enlace con la gama Range...? A mi me sobran las llantas de 18 o los faros full led, por ejemplo, y no me hace falta carrocería totalmente pintada. Prefiero el tercio inferior imprimado, por ejemplo. En fin, que hagan lo que quieran, en el fondo, pese a su limitación de prestación en carretera, plazas y maletero, todo es cuestión de cambiar el chip durante su uso, servicio tengo con mi pequeño Suzuki. Un saludo. Lo de que la va a comprar otra marca, llevaban 40 años perdiendo dinero con diferentes marcas (BMW, Ford, etc) y estos ultimos años son los unicos que se han tenido beneficios multimillonarios asi que...ahora está en mala racha solo por culpa de China, porque en los demás mercados se ha vendido más que los años anteriores y en USA y en UK es la marca que más creció |
04-jul-2019 11:28
|
Yo no te he hablado de precio, sino de capacidades offroad y de DURABILIDAD en ese uso, un Land Cruiser básico no lleva ni la mitad de electrónica que el Defender, y la que llevan puede dar guerra durante años, siempre han sido coches fiables ante todo.... suma eje rígido trasero, chasis de largueros..... El Discovery del que hablas habrá que verlo en 5 años de trabajos en fincas, sube y baja de leña.... O en manos de cualquier aficionado al offroad.... Un Land Cruiser lo puedes ver en esos usos y sin problemas.... El Wrangler en concesionario baja de los 50.000€, precio que seguro que acabará teniendo el DefeFreelander nuevo.... El Jimny que comentas que no se vende.... El problema es de producción, no producen los suficientes para todo el mundo, hay listas de espera de un año o más.... P.D.: Puede ser que me equivoque con Land Rover , ojalá.... |
Editado: 04-jul-2019 11:38 -
04-jul-2019 11:47
|
Dos: Jeep Wrangler Rubicon y Mercedes G. El primer todo terreno que he conducido fue hace 28 años. No se tú, pero yo he tenido ya 5 todo terrenos (de 4 marcas distintas) además de haber conducido otras tantos más que no eran míos. He participado en triales 4x4, innumerables rutas (algunas extremas), pruebas de orientación con gps, etc. Así que sé de lo que hablo. ![]() Los dos que he nombrado, tienen bloqueos manuales en ambos ejes (el G también del central) buena altura libre, buenos recorridos de suspensión. El Nuevo Defender, para empezar, parece que la llanta más pequeña que va a llevar es de 18" (el Jeep por ejemplo monta de 17") a saber que tamaño de neumático. El parachoques delantero del camuflado, tampoco es que sea muy adecuado para offroad. |
04-jul-2019 11:51
|
Puedes tener razon, pero si el Jimmy la ha "liado" no se como, porque no se vende ni uno...por desgracia el vehiculo 4x4 de verdad ya no lo compra nadie, porque el 99% de gente no lo necesita, Land Rover ahora quiere vender y ahora es una marca premium y cuando se saca un defender no se piensa en el mercado Español low cost ya que es un mercado enano y que se vende lo que se vende (dacias, leones y golfs..).
Lo de que la va a comprar otra marca, llevaban 40 años perdiendo dinero con diferentes marcas (BMW, Ford, etc) y estos ultimos años son los unicos que se han tenido beneficios multimillonarios asi que...ahora está en mala racha solo por culpa de China, porque en los demás mercados se ha vendido más que los años anteriores y en USA y en UK es la marca que más creció Ya veremos si con el Defender LR la "lía" por empacho, por inanición, o se queda en un buen termino medio. Yo lo único que sé es que en el entorno en el que me muevo rural, los coches que se ven manchados de polvo son Suzuki, Jeep y Toyota. También quedan viejos Pajeros, Daihatsu y algún que otro Mahindra. LR ha desaparecido salvo algún venerable jienense y algún que otro Defender. No veo problema, ni a LR le interesa por lo visto ese mercado, ni a ese mercado LR (la actual) Por cierto igual me pasó por Jeep a ver lo que se puede bajar del PVP recomendado un Wrangler básico Gracias por todo |
Editado: 04-jul-2019 13:32 -
04-jul-2019 11:51
|
El Wrangler 2018 que cuesta a partir de 57 mil euros no? baratisimo jaja, y si, pasara por donde pasa un wrangler un jimmy y por supuesto un Land Cruiser, otro coche de lujo que cuesta un paston y esta lleno de electronica..
Y sino mirate las pruebas offroad del discovery, un bicho de lujo enorme y que se defiende muy muy bien haciendo offroad incluso sin ser pensado para eso, el defender va a ser mucho mejor EL Wrangler 2019, son a partir de 50.000. https://www.quecochemecompro.com/precios/jeep-wrangler/ Y eso sin descuentos. |
04-jul-2019 11:55
| Es que desde luego el nuevo Defender no va a ser para cargar leña, igual que no lo es un G moderno |
04-jul-2019 13:13
| Jimmy, Land Cruiser y Wrangler, los únicos tres supervivientes todoterreno realmente pensados para usar en campo como se ha hecho toda la vida, pickups a parte. Que un ordenador con ruedas pueda pasar un cruce de puentes a base de electrónica no quiere decir que, como indicais arriba, se puede tirar 10 años circulando por cortafuegos con media tonelada de leña encima. |
04-jul-2019 13:35
|
Ya he visto por las imágenes camuflado en África que por lo menos la capacidad de remolque la mantiene, supongo que para remolcar caravanas para transporte de caballos, motos de agua o un barquito de los que se amarra en la popa del yate grande... Luego nos extrañamos porque los viejos 4x4 aguantan y a precios inflados. Saludos. |
04-jul-2019 16:42
|
Todo muy british por Goodwood, salvo el tiempo jaja. Empezamos con un 90 ya sin añadidos. Ver limpiaparabrisas. Ataque >35º sin usar neumática? ![]() https://www.autocar.co.uk/car-news/n...-defender-2019 Otro con taquitos. https://www.instagram.com/p/BzfLunRnKsk/ el híbrido enchufable, marzo 2020, 404 cv. https://www.hibridosyelectricos.com/...220028774.html otra vuelta por Nurb. más ligero de camuflaje, esta vez 110. https://www.autoblog.com/2019/07/03/...uzAvZptPBKH9pW La desproporcionada puerta trasera... que seguramente se disimulará con el panel flotante. Ver también tirador. Va a ser bastante peculiar, creo. Esto, y el mayor voladizo trasero del 130, ayudará a tener una estética más conservadora que gustará especialmente a los yankis. A los cuatreros no nos gustará pues somos arcaicos y básicos, pero no cabe duda que va a ser un gran producto y que va a volver al mercado como hizo Mini (no por volver, más por estar en la cumbre del segmento). |
Editado: 04-jul-2019 16:51 -
04-jul-2019 19:06
|
A mis ojos si que han vendido algo Lo he dicho mas de una vez Discovery, disco sport, range, range sport, range evoque, range velar... Ya son 6 vehiculos iguales con distinto nivel de lujo, no pasaba nada por hacer uno diferente |
04-jul-2019 19:57
|
la fabrica a triple turno porque no da mas, colas de por lo menos un año para recibir el coche y en algunos paises libros de pedidos cerrados hasta 2020 para no aumentar las listas de espera....
A mis ojos si que han vendido algo Lo he dicho mas de una vez Discovery, disco sport, range, range sport, range evoque, range velar... Ya son 6 vehiculos iguales con distinto nivel de lujo, no pasaba nada por hacer uno diferente |
05-jul-2019 00:17
|
Puedes tener razon, pero si el Jimmy la ha "liado" no se como, porque no se vende ni uno...por desgracia el vehiculo 4x4 de verdad ya no lo compra nadie, porque el 99% de gente no lo necesita, Land Rover ahora quiere vender y ahora es una marca premium y cuando se saca un defender no se piensa en el mercado Español low cost ya que es un mercado enano y que se vende lo que se vende (dacias, leones y golfs..).
Lo de que la va a comprar otra marca, llevaban 40 años perdiendo dinero con diferentes marcas (BMW, Ford, etc) y estos ultimos años son los unicos que se han tenido beneficios multimillonarios asi que...ahora está en mala racha solo por culpa de China, porque en los demás mercados se ha vendido más que los años anteriores y en USA y en UK es la marca que más creció En los 5 primeros meses de 2019 van 6.676 Jimnys en Europa. Y si, es cierto que casi todos los modelos de Land Rover doblan o triplican esa cifra: RR Velar: 11.750 RR Sport: 13.307 Discovery Sport: 14.981 RR Evoque: 17.991 Salvo el Range Rover (sin apellidos) y el Discovery 5, que se quedan por debajo del japonés. Range Rover: 6.063 Discovery: 4.087 Por lo demás, lo que a algunos nos mosquea/indigna es que Land Rover decida tirar por el desagüe 70 años de historia para ofrecer el mismo coche que ya tiene en catálogo pero con otro sabor y sin aportar nada realmente diferenciador respecto a otros vehículos de la competencia. Como ya han dicho, este mal llamado Defender de ninguna manera va a estar a la altura del Wrangler en campo y si lo supera en pistas y asfalto, entonces es la prueba definitiva de que no merece usar el nombre del sucesor de los Series. A menos que se considere que un Audi A5 bien retocado de carrocería podría haber sido un perfecto Porsche 911-992, o un Mazda 2 descapotable, el próximo MX5-NE. ¿Que se vendían pocos Defender de los antiguos? Pues si: mirando desde 1997, el mejor año del inglés, que es 2004, se queda por debajo del peor año del Jimny, que fue el 2018, con el desabastecimiento por el relevo generacional, pero aun así supera las cifras del Wrangler hasta 2011, año en el que el americano sube sus ventas y las mantiene (más o menos) mientras que el británico pega un bajón y ya no vuelve a levantar cabeza. http://carsalesbase.com/ Hay sitio en el mercado para un TT auténtico, y más si lleva la insignia de Land Rover. Llevando la producción a los paises del Este y una vez abandonada la carrocería remachada de aluminio, el precio base podía ser competitivo, a la altura de un Land Cruiser GX o incluso por debajo, y eso no es incompatible con ofrecer versiones de gran confort interior, como demuestra el japonés, cubriendo así el amplio espectro que va desde el ganadero que se monta con las botas llenas de mierda de vaca al pijo de ciudad que le atrae la estética neo-retro-cool-badass-motherfucker. Si a esta venerable y humilde hija de la Gran Bretaña le valía el 110, le vale a cualquiera. |
Editado: 05-jul-2019 00:22 -
05-jul-2019 08:31
|
Ejem, ejem...
En los 5 primeros meses de 2019 van 6.676 Jimnys en Europa. Y si, es cierto que casi todos los modelos de Land Rover doblan o triplican esa cifra: RR Velar: 11.750 RR Sport: 13.307 Discovery Sport: 14.981 RR Evoque: 17.991 Salvo el Range Rover (sin apellidos) y el Discovery 5, que se quedan por debajo del japonés. Range Rover: 6.063 Discovery: 4.087 Por lo demás, lo que a algunos nos mosquea/indigna es que Land Rover decida tirar por el desagüe 70 años de historia para ofrecer el mismo coche que ya tiene en catálogo pero con otro sabor y sin aportar nada realmente diferenciador respecto a otros vehículos de la competencia. Como ya han dicho, este mal llamado Defender de ninguna manera va a estar a la altura del Wrangler en campo y si lo supera en pistas y asfalto, entonces es la prueba definitiva de que no merece usar el nombre del sucesor de los Series. A menos que se considere que un Audi A5 bien retocado de carrocería podría haber sido un perfecto Porsche 911-992, o un Mazda 2 descapotable, el próximo MX5-NE. ¿Que se vendían pocos Defender de los antiguos? Pues si: mirando desde 1997, el mejor año del inglés, que es 2004, se queda por debajo del peor año del Jimny, que fue el 2018, con el desabastecimiento por el relevo generacional, pero aun así supera las cifras del Wrangler hasta 2011, año en el que el americano sube sus ventas y las mantiene (más o menos) mientras que el británico pega un bajón y ya no vuelve a levantar cabeza. http://carsalesbase.com/ Hay sitio en el mercado para un TT auténtico, y más si lleva la insignia de Land Rover. Llevando la producción a los paises del Este y una vez abandonada la carrocería remachada de aluminio, el precio base podía ser competitivo, a la altura de un Land Cruiser GX o incluso por debajo, y eso no es incompatible con ofrecer versiones de gran confort interior, como demuestra el japonés, cubriendo así el amplio espectro que va desde el ganadero que se monta con las botas llenas de mierda de vaca al pijo de ciudad que le atrae la estética neo-retro-cool-badass-motherfucker. Si a esta venerable y humilde hija de la Gran Bretaña le valía el 110, le vale a cualquiera.Estas dos frases son demoledoras: "A menos que se considere que un Audi A5 bien retocado de carrocería podría haber sido un perfecto Porsche 911-992, o un Mazda 2 descapotable, el próximo MX5-NE." "Si a esta venerable y humilde hija de la Gran Bretaña le valía el 110, le vale a cualquiera."Jamás nadie de Windsor o Sandringham ha hecho de menos a la vieja por ir en un 110... Saludos, |
05-jul-2019 10:24
|
la fabrica a triple turno porque no da mas, colas de por lo menos un año para recibir el coche y en algunos paises libros de pedidos cerrados hasta 2020 para no aumentar las listas de espera....
05-jul-2019 11:45
|
Decir que un disco spot es igual que un range rover es que no montaste en ninguno de los dos jaja, es como decir que un a1 y un a8 es el mismo coche con distinto nivel de lujo... y ya te estoy diciendo que el defender va a ser distinto, no va a ser como el antiguo logicamente pero seguira siendo un muy digno 4x4 autentico
Ya se que no son "iguales", pero creia que se me entendia |
05-jul-2019 12:41
|
Decir que un disco spot es igual que un range rover es que no montaste en ninguno de los dos jaja, es como decir que un a1 y un a8 es el mismo coche con distinto nivel de lujo... y ya te estoy diciendo que el defender va a ser distinto, no va a ser como el antiguo logicamente pero seguira siendo un muy digno 4x4 autentico
|
05-jul-2019 13:44
|
Podrían hacer un nuevo Camel Trophy a ver qué pasa con el 4x4 auténtico. Saludos. |
11-jul-2019 22:26
Mira que cuando se había filtrado la imagen del salpicadero, me preguntaba si acaso tendría una banqueta con 3 plazas delanteras... cosa que se confirma con la filtración de hace unos días, y que por cierto me parece un puntazo por parte de la marca. ![]() El Defender 90 se describe en las diapositivas como el "ícono de imagen de halo" de la familia Defender y está dirigido a "los jóvenes y adinerados buscadores de diversión ".Curiosamente el 90 es más alto que el 110: 1927 frente 1916mm. Motores y equipamientos muy bien descritos, recreación: https://www.autocar.co.uk/car-news/n...-family-leaked Sobre el precio..."Autocar ha escuchado de una fuente cercana a JLR que el Defender 90 estándar "estándar" tiene un precio de £ 40,000 (es decir 45.000 euros), lo que sugiere que las versiones con mayores especificaciones tendrán un precio claramente superior." ![]() Han pillado un Defender 2020 llamando a la grúa... la ingeniería de destrucción inglesa va por buen camino. ![]() Luces diurnas circulares. Un chop sin mucho valor. http://disco4.com/forum/2019-land-ro...2661-1125.html |
11-jul-2019 22:53
|
Un 20% más caro que un Land Cruiser básico, el Defender básico. Un plan sin fisuras. |
11-jul-2019 23:17
|
Va a salir al precio de un Land Cruiser VX automático. No sé si todos los Defender van a ser automáticos; de ser así, si el equipamiento es parecido al Toy VX, estarán más o menos parejos. Ojalá se animaran en LR a sacar una versión "profesional" algo más barata. |
12-jul-2019 13:35
|
En Santana aun tienen los troqueles del Anibal, y la última versión, el Massif, fuancionaba ya bastante bien. Es que hasta los 60.000 que pagan por los Series de fabricación actual como el carrocero ese polaco, aun hay un margen. |

hija de la Gran Bretaña le valía el 110, le vale a cualquiera.

".