¿Qué opinión se tiene de IVECO?
01-jun-2019 09:11
|
Creo que realmente comprando Iveco te llevas lo que pagas, cuando pides presupuesto para tractora y si adquieres lo más barato té llevas un vehículo con muchas, muchas piezas que tienen la calidad justa para durar 5-6-7 años a partir de ahí mal...... Solo hay que observar los vehículos pesados a parir de 10 años que marca son y su estado de conservación. |
02-jun-2019 14:00
| Yo llevo un Stralis Euro 5 y el cambio automatico es muy lento por no hablar de la fiesta de chivatos de error que se encienden y apagan cuando le da la gana. Todo no iba a ser malo... a mi me parece que tira bastante bien el motor |
20-jun-2019 23:27
|
Lo unico bueno era el pedal de acelerador que al pisar el fondillo reducia o mantenia en altas el cambio automatico, eso no pasa con otras marcas. El resto mal. Una vez se jodio el desconectador de bateria en carretera, despues de lograr parar como buenamente se pudo, no se podia sacar los triangulos de señalizacion de los cajones laterales de boton electrico ni luces de emergencia ni nada claro.
|
21-jun-2019 21:13
|
Yo en camiones no puedo hablar pero en furgonetas tuve una Dayli de 2003 con un 2.8 y 150cv, carne de perro, dura como ella sola. En cuanto a precios, al monos en furgonetas se le ha ido la olla, cambien de vehiculo el año pasado y una de las candidatas era la nueva Dayli, la otra la Sprinter, la iveco se iba casi 6000 oavos mas que la Mercedes, asi que gano la Sprinter y la verdad, mas contento no puedo esta con ella. |
25-jun-2019 02:43
|
Yo no soy camionero, ni he llevado camión alguno, así que lo único que puedo hablar es de la imagen que transmiten.
-Calidades básicas -Interiores feísimos -Producto baratito en general -Exteriormente me gustan (incluida la serie Eurotech/Eurostar) -Me encanta la miniventanita de las puertas ![]() -Me gustan los Trakker |
25-jun-2019 02:49
| Conduzco bastantes iveco, dan mucha guerra con fallos tontos, siempre llevas una luz encendida en el cuadro aunque no afecte al funcionamiento del camión pero es bastante molesto que cada 2x3 salte algún chivato, muchos desgasta las ruedas de forma irregular, algunos consumen aceite aunque pocos de los nuevos, el cambio es bastante lento, los de gas (gnl) en marcha atrás van a trompicones salvo que pongas la lenta, la comodidad deja bastante que desear, como cosas buenas el diseño es bonito a mi ver, configuraciones de los hiway bastante variada, cama que se hace mesa persianas eléctricas y algunas pijadas mas. Tengo ganas de probar el de gnl de 460 cv que según algunos con los que he hablado dicen que poco o nada tienen que envidiar a los de gasoil. Pd iveco creo que lleva el liderazgo en cuanto a los camiones de gas lo cual me parece xojonudo !! |
01-jul-2019 22:13
De sorpresa va a tener poco. No he visto nunca que se filtren fotos del modelo real (si de alguna maqueta) antes del lanzamiento pero al Iveco lo han cazado (o dejado cazar) varias veces ya:![]() ![]() La cabina parece la misma de siempre. Veremos si ponen piso plano o algo. Una pena que no se lancen deuna vez a hacer una cabina nueva, para mi parece estar más cerca del Ford Cargo turco que de un Scania/Volvo/Mercedes. Man parece que tambien saca cabina nueva el año que viene... |
01-jul-2019 23:27
|
De sorpresa va a tener poco. No he visto nunca que se filtren fotos del modelo real (si de alguna maqueta) antes del lanzamiento pero al Iveco lo han cazado (o dejado cazar) varias veces ya:
![]() ![]() La cabina parece la misma de siempre. Veremos si ponen piso plano o algo. Una pena que no se lancen deuna vez a hacer una cabina nueva, para mi parece estar más cerca del Ford Cargo turco que de un Scania/Volvo/Mercedes. Man parece que tambien saca cabina nueva el año que viene... Estas cometiendo un delito. Es nueva completamente, y si, el piso es plano. |
01-jul-2019 23:46
|
revelación de secretos. Esas fotos son en interiores de fábricas. http://noticias.juridicas.com/conoci...ulacion-legal/ https://iepieleaks.nl/category/iveco/ en esta web ves prototipos de todas las marcas, no solo de Iveco.. |
Editado: 01-jul-2019 23:49 -
02-jul-2019 06:40
|
revelación de secretos. Esas fotos son en interiores de fábricas.
http://noticias.juridicas.com/conoci...ulacion-legal/ https://iepieleaks.nl/category/iveco/ en esta web ves prototipos de todas las marcas, no solo de Iveco..
|
02-jul-2019 13:11
| Se supone que hoy presentan en el Ifema, el camion nuevo, no se si haran algo el finde por el Jarama. |
12-jul-2019 12:12
|
Y a parte de todo lo que se a dicho,yo añadiría el pésimo y peligroso sistema de "seguridad" que incorporan... Te reconoce peligros donde no los hay,poniéndote a ti en peligro real,por ejemplo,te pega frenazos en seco y sin que te lo esperes al detectar lo que el "cree"que es un peligro como un reflejo de una señal por el sol o al reflectar la luz del faro por la noche en algún objeto brillante,y da igual si vas cuesta arriba o abajo,si ha llovido y esta mojado,si es de noche o de día,si tienes vehículos detrás pegados,etc. Aparte de los sillones base que te dejan hecho polvo y que son los que utilizan las empresas de flota,y el tubo de escape directo a donde tienes que pasar para abrir y cerrar las puertas teniendo que tragar bocanadas de gas-oil cada vez que tienes que bajar para abrir las puertas,te da miedo mirar el cuadro de mandos porque cada vez que miras se enciende una alarma nueva,se come las bombillas,las calidades de materiales pésimas con desgaste prematuro... Sigo?. Jamas compraría un Iveco,por muy barato que me lo dejasen,al final lo barato sale caro y mas si como en este caso es tu herramienta de trabajo y encima te pone en peligro por sacarlos al mercado y decir que están a la ultima en sistemas de seguridad sin tenerlos afinados utilizándonos como conejillos de Indias. |
12-jul-2019 12:47
|
Y a parte de todo lo que se a dicho,yo añadiría el pésimo y peligroso sistema de "seguridad" que incorporan...
Te reconoce peligros donde no los hay,poniéndote a ti en peligro real,por ejemplo,te pega frenazos en seco y sin que te lo esperes al detectar lo que el "cree"que es un peligro como un reflejo de una señal por el sol o al reflectar la luz del faro por la noche en algún objeto brillante,y da igual si vas cuesta arriba o abajo,si ha llovido y esta mojado,si es de noche o de día,si tienes vehículos detrás pegados,etc. Aparte de los sillones base que te dejan hecho polvo y que son los que utilizan las empresas de flota,y el tubo de escape directo a donde tienes que pasar para abrir y cerrar las puertas teniendo que tragar bocanadas de gas-oil cada vez que tienes que bajar para abrir las puertas,te da miedo mirar el cuadro de mandos porque cada vez que miras se enciende una alarma nueva,se come las bombillas,las calidades de materiales pésimas con desgaste prematuro... Sigo?. Jamas compraría un Iveco,por muy barato que me lo dejasen,al final lo barato sale caro y mas si como en este caso es tu herramienta de trabajo y encima te pone en peligro por sacarlos al mercado y decir que están a la ultima en sistemas de seguridad sin tenerlos afinados utilizándonos como conejillos de Indias. |
12-jul-2019 12:56
|
Cierto que me ha servido de desahogo,pero... Es que me tienen muy quemado los Iveco (actualmente llevo uno...) he llevado camiones de varias marcas Scania,Man,Daf,Volvo y ninguna ha dado tantos problemas... |
12-jul-2019 21:54
| Un amigo que tiene 5 camiones me lo comentó que iba a renovar por Iveco... Se lo dije que no lo hiciera pero bueno cada uno hace lo que cree en cada momento,a día de hoy no quiere saber nada de Iveco y de los 5 le queda uno,los demás se los a quitado. |
13-jul-2019 11:44
| Yo hace una semana que ya lo ví en vivo en una Iveco. Algunos son muy flanders |
21-jul-2019 14:00
|
De sorpresa va a tener poco. No he visto nunca que se filtren fotos del modelo real (si de alguna maqueta) antes del lanzamiento pero al Iveco lo han cazado (o dejado cazar) varias veces ya:
![]() ![]() La cabina parece la misma de siempre. Veremos si ponen piso plano o algo. Una pena que no se lancen deuna vez a hacer una cabina nueva, para mi parece estar más cerca del Ford Cargo turco que de un Scania/Volvo/Mercedes. Man parece que tambien saca cabina nueva el año que viene... El lateral,de Renault o Volvo |
21-jul-2019 16:35
| Me comentan que uno de los prototipos de prueba no duró un día. Sin agua y gripaje |
27-jul-2019 22:08
| Yo solo se que nunca había visto tantos avisos inútiles de algo (la solución según trafico es reiniciar y desaparece, y OH VOILÁ desaparece) que desde que conduzco ivecos |
27-jul-2019 22:24
|
En donde trabajo hay: 33 ivecos 35 man y 35 volvo. Todos son renting nuevos y se van renovando cada 3 años. Cuando algún camión está mal yo soy uno de los que van a llevarlo al taller. El taller de la volvo he estado dos o 3 veces este año y me atiende un muchacho muy apañao. El de la Man solo una vez el año pasado no recuerdo ni quien me atendió. En taller de la Iveco está José el jefe taller, alvaro de oficinista, Antonio el otro oficinista, paco soler el mecanico que los domingos le gusta la caza (está en una asociación) , jesus el otro mecanico que en sus ratos libres los dedica al aeromodelismo, tienen un guarda que se llama Manuel, el perro que se llama mortelano, está vacunao ya desde el año pasado. El café está a 70 céntimos en la expendedora y el muchacho que rellena la maquina expendedora cada mes dice que la leche en polvo es marca la vaca que rie. En la sala de espera tienen revistas de camiones alguna que otra ya caducada. El recinto está bordeao por una valla y por dentro hay plantas tales como pitas, cactus, y algunas enredaderas. El horario es de 9 a 20 y sabados de 9 a 13, dejando entre semana libre de 14 a 16 por la hora de comer quedando algun mecánico de guardia trabajando pero sin atender mucho. En una de las esquinas del recinto hay una pequeña grieta en un muro. Por una parte el muro se ve bien pero por la parte que pega a un terreno que hay por detrás necesita una mano de pintura. Que Jose lo sabe pero no se mete en eso ya que no pertenece a su puesto. Dice que sus dos preocupaciones es ser el jefe taller y su familia. Tiene un niño pequeño y una hija que está estudiando bachiller que se peleó con el novio después de dos años noviando. 😝 |
03-ago-2019 14:39
|
en donde trabajo hay: 33 ivecos 35 man y 35 volvo. Todos son renting nuevos y se van renovando cada 3 años.
Cuando algún camión está mal yo soy uno de los que van a llevarlo al taller. El taller de la volvo he estado dos o 3 veces este año y me atiende un muchacho muy apañao. El de la man solo una vez el año pasado no recuerdo ni quien me atendió. En taller de la iveco está josé el jefe taller, alvaro de oficinista, antonio el otro oficinista, paco soler el mecanico que los domingos le gusta la caza (está en una asociación) , jesus el otro mecanico que en sus ratos libres los dedica al aeromodelismo, tienen un guarda que se llama manuel, el perro que se llama mortelano, está vacunao ya desde el año pasado. El café está a 70 céntimos en la expendedora y el muchacho que rellena la maquina expendedora cada mes dice que la leche en polvo es marca la vaca que rie. En la sala de espera tienen revistas de camiones alguna que otra ya caducada. El recinto está bordeao por una valla y por dentro hay plantas tales como pitas, cactus, y algunas enredaderas. El horario es de 9 a 20 y sabados de 9 a 13, dejando entre semana libre de 14 a 16 por la hora de comer quedando algun mecánico de guardia trabajando pero sin atender mucho. En una de las esquinas del recinto hay una pequeña grieta en un muro. Por una parte el muro se ve bien pero por la parte que pega a un terreno que hay por detrás necesita una mano de pintura. Que jose lo sabe pero no se mete en eso ya que no pertenece a su puesto. Dice que sus dos preocupaciones es ser el jefe taller y su familia. Tiene un niño pequeño y una hija que está estudiando bachiller que se peleó con el novio después de dos años noviando. 😝 |
04-ago-2019 00:23
|
1.5 millones de km tiene el mio, soy de la opinión de que el problema no son los camiones si no las manos. He visto ivecos con 4 MILLONES DE KM. |
29-ago-2019 11:02
|
Os lo creáis o no, van a cerrar todos los talleres de Volvo,man, Scania, Renault,etcétera Como no se averian nunca..... Madre mía, la cola de camiones que había ayer en la scania y eso que no se averian, manda narices las tonterias que hay que leer. |
29-ago-2019 14:30
|
Del 20%restante, la mitad bobinas de aire acondicionado y el resto averías serias |
29-ago-2019 15:07
|
Ya claro por eso un iveco que tenia se le encendia la luz del abs, le cambiaron piezas nuevas (discos, pastillas, buje), nada mas sacarlo del conce a los pocos metros otra vez la luz encendida, paso por alli pues minimo 6 veces. Ya me diras tu como puedo averiar yo para que salte el abs. Un amortiguador de la cabina reventado, cambiado fuera de garantia, mal endemico por lo visto. Gastaba en exceso la rueda delantera derecha, por culpa del amortiguador. Este fallo los he tenido en casi todos los iveco que he conducido (eurocargo). Pero oye que es por culpa del conductor. ![]() Aparte que la mayoria eran una feria con tanta luz encendida en el cuadro de instrumentos, tambien por culpa del conductor. |
ni luces de emergencia ni nada claro.