INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID
13-mar-2017 02:40
|
- Aplicación oficial compatible con todos los sistemas: Acceso web -> http://m.forocoches.com
^ ATENCIÓN : Iniciar sesión con el nombre / contraseña en cualquier otra app, web o formulario que ofrezca acceso a forocoches y no sea una forma de acceso oficial puede suponer el robo y pérdida de la cuenta ^ ^ Usos no autorizados / robos detectados y denunciados actualmente: 1. App retirada de google play "forocoches". Almacenaba los nombres y claves de usuario para su posterior robo. Autor denunciado a la policía: (artículo 197 Código Penal). 2. Formulario phising para robo de datos de acceso. Ya retirado - distribuido por email y mensajería privada. Autor denunciado a la policía: (artículo 197 Código Penal). 3. acceso desde TapaTalk falso [Nombre del foro (falso): forocoches foro coches] [notificado a [email protected]] 4. Otras aplicaciones no autorizadas: "shurtalk", "tapacoches". Uso de recursos sin permiso y procesamiento de datos personales de usuarios no autorizado. Riesgo de bloqueo de cuenta (no recuperable). Promocionar este tipo de aplicaciones o accesos no autorizados supondrá el bloqueo permanente de la cuenta. |
17-abr-2017 01:32
|
Que guai... Justamente desde la app esa que robaban datos estoy escribiendo... Que guai .. Si. .mucho. . Joder.... |
13-mar-2018 00:57
Ilitri por dios cambia el diseño de movil, estoy cansado ya de este diseño de ios 6 ![]() Y pon funciones de la version web Gracias lidl |
24-oct-2018 06:04
| Joder leyendo los comentarios veo como cambia el mundo... Pd buen reflote después de 13 años |
29-ene-2021 15:58
|
@Electrik: saca de una vez una app en condiciones o al menos una app, renovarse o morir, y el modo oscuro por Dios, el modo oscuro.. Preocúpate un poco por la vista de tus usuarios, si se queman la vista no podrán visualizar el foro con lo cual perderás dinero. Y no, este consejo no es gratuito, ya hablaremos de mi retribución más adelante. |
09-feb-2021 20:35
estaría bien poder ir al último mensaje no leído en un hilo suscrito, que uso la versión PC en el móvil solo por eso, y me jodo la vista
|