Myinvestor

Tema Cerrado
budokay
ForoCoches: Miembro
Cita de SSV
Pero tienes que hacer una declaración extraordinaria o en la ordinaria vale? Y solo es si vendes el fondo, no? Si lo mantienes en el banco no declaras nada a hacienda

Pero vamos tampoco tiene mucho problema no? Cuando se venda si declara y punto. Lo que no entiendo es la cantidad tan brutal que has pagado...

Si en un fondo metes 10€ y te da pérdidas al sacarlo y esos 10€ son tuyos, tienes que declarar la minusvalía?

Pero si los 10€ te los regalan y Dan pérdidas también?
Te explico, me sale la declaración a pagar 760 euros y si no fuera por la venta del fondo estaría exento de hacerla.
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de budokay
Te explico, me sale la declaración a pagar 760 euros y si no fuera por la venta del fondo estaría exento de hacerla.
Ah vale, eso es otra cosa. Pero aun perdiendo 0.13 de los 10€ que had declarado si tienes perdidas, no? Porque son de los 10€ de regalo?
Jotorvi
Buenas, ayer me cree la cuenta. Y acabo de realizar la transferencia de 15K desde otro banco a este. Para que den el 1% no hay que hacer nada mas no?

Vale con recibir el dinero de la otra cuenta y dejarlo ahí mes a mes no?. Gracias
hopeth
Cita de Jotorvi
Buenas, ayer me cree la cuenta. Y acabo de realizar la transferencia de 15K desde otro banco a este. Para que den el 1% no hay que hacer nada mas no?

Vale con recibir el dinero de la otra cuenta y dejarlo ahí mes a mes no?. Gracias
Exacto, no hay que hacer nada más.
Skormito
Buenas, otro por aquí que se ha creado la cuenta, me ha tardado un día solo, la verdad que ha ido rápido, y hoy he realizado una transferencia desde una cuenta naranja de ING, a ver qué tal.
txintxigorri
Yo llevare ya casi un año y por ahora todo correcto. Entre con referido y me regalaron algo de fondo de inversion, creo que 20 euros.
Shurmanele
Para recibir el 1% solo tenéis que ingresar el dinero desde otra cuenta, nada más
KINESP
Cita de bunburyone
con hacer la transferencia vale, no tienes que hacer mas. Yo llevo 15 dias dentro, ya veremos que tal
Como te fue a dia de hoy?
bunburyone
Perfecto, cada mes me da. Mi 1%
betanzito
Pillo sitio porque quizás me atreva a dar el paso
Skormito
Tengo una duda, el 1% que paga cada mes, ¿Es después de impuestos verdad?
AkRazor
Cita de Skormito
Tengo una duda, el 1% que paga cada mes, ¿Es después de impuestos verdad?
1% TAE.

Si tienes el máximo a remunerar en la cuenta (15.000 €) son 150 € brutos (antes de impuestos). Después de impuestos se quedan en 121,50 € netos. Prorrateados en doce meses a unos 10 € y pico aproximadamente limpios al mes. Varía según el número de días que tenga el mes.
Skormito
Cita de AkRazor
1% TAE.

Si tienes el máximo a remunerar en la cuenta (15.000 €) son 150 € brutos (antes de impuestos). Después de impuestos se quedan en 121,50 € netos. Prorrateados en doce meses a unos 10 € y pico aproximadamente limpios al mes. Varía según el número de días que tenga el mes.
Perfectamente explicado, muchas gracias!
ZiperVic
Hola,

me gustaría ir ahorrando cada mes un poquito y había pensado en esta cuenta, por lo que leo no habéis tenido problemas.
Hay algún código promocional activo?

Gracias!
Barnieysubirra
Shurs,

Si ingresas los 15K y te genera esos 10€ al mes:

1) Te los genera mes a mes o tienes que esperar al año para que te de los 150€ brutos?

2) Imagino que te los ingresa en la misma cuenta, por lo que tendrías 15.010€.. esos 10€, como se pasan del máximo, se pueden transferir a otro banco que tengas? Sin coste de transferencia me refiero

Gracias!
AkRazor
Cita de ZiperVic
Hola,

me gustaría ir ahorrando cada mes un poquito y había pensado en esta cuenta, por lo que leo no habéis tenido problemas.
Hay algún código promocional activo?

Gracias!
Por mi parte más de un año trabajando con ellos y cero problemas. Al contrario.

No hay ningún código promocional actualmente.

Cita de Barnieysubirra
Shurs,

1) Te los genera mes a mes o tienes que esperar al año para que te de los 150€ brutos?

2) Imagino que te los ingresa en la misma cuenta, por lo que tendrías 15.010€.. esos 10€, como se pasan del máximo, se pueden transferir a otro banco que tengas? Sin coste de transferencia me refiero

Gracias!
Te los ingresan mes a mes.

Con el sobrante (o la cantidad que quieras) puedes realizar una transferencia a cualquier entidad. La transferencia es gratuita.

Un saludo.
Barnieysubirra
Cita de AkRazor

Te los ingresan mes a mes.

Con el sobrante (o la cantidad que quieras) puedes realizar una transferencia a cualquier entidad. La transferencia es gratuita.

Un saludo.
Mil gracias shur!
agonzalezmc
Otro más que se ha ha abierto una cuenta Myinvestor. Veremos qué tal va
ZiperVic
Pues cuenta activada, han tardado 24h.
Ahora cada mes a transferir un poquito de dinero para sacarme un par de euros...
Menos da una piedra.
sete27
Cita de Barnieysubirra
Shurs,

Gracias!

Los 10€ los puedes transferir a la cuenta que hayas puesto como nodriza gratis y si lo transfieres por la mañana a la tarde lo tienes en la de destino. Eso es lo que hago yo mensualmente, de momento llevo 4-5 meses y perfecto.
AkRazor
Cita de sete27
Los 10€ los puedes transferir a la cuenta que hayas puesto como nodriza gratis y si lo transfieres por la mañana a la tarde lo tienes en la de destino. Eso es lo que hago yo mensualmente, de momento llevo 4-5 meses y perfecto.
Puedes transferirlo a cualquier cuenta. No tiene por qué ser la nodriza.
Ganchut
Otro por aqui que se ha abierto una cuenta, a ver cuanto tardan en activarmela
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de Ganchut
Otro por aqui que se ha abierto una cuenta, a ver cuanto tardan en activarmela
normalmente en un día lo tienes
SirMadmartigan
Me parece una buena opción para tener la liquidez ahí o el fondo de emergencia.

Ahora, como inversión me parece una rentabilidad paupérrima.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de SirMadmartigan
Me parece una buena opción para tener la liquidez ahí o el fondo de emergencia.

Ahora, como inversión me parece una rentabilidad paupérrima.
Si, pero para alguien que no quiera nada de riesgo... es lo que hay!
SirMadmartigan
Cita de jajaja...NO
Si, pero para alguien que no quiera nada de riesgo... es lo que hay!
Es cierto, pero no entiendo que alguien se conforme con el 1%, pudiendo aspirar a rentabilidades mucho más altas.

Podría entender que entre un 7% sin riesgo y un 9% con riesgo, hubiera gente que prefiriese el 7%. Pero siendo que lo más a lo que se aspirantes es 1%...
hxc90
ForoCoches: VIP
Cita de SirMadmartigan
Es cierto, pero no entiendo que alguien se conforme con el 1%, pudiendo aspirar a rentabilidades mucho más altas.

Podría entender que entre un 7% sin riesgo y un 9% con riesgo, hubiera gente que prefiriese el 7%. Pero siendo que lo más a lo que se aspirantes es 1%...
Dónde está el 7% sin riesgo? 🧐
SirMadmartigan
Cita de hxc90
Dónde está el 7% sin riesgo? 🧐
He hablado en condicional, me refiero a que si la diferencia fuera entre un 7 sin riesgo y un 9 con riesgo, entiendo que por un 2% de diferencia, la gente prefiera no asumir riesgos. Pero siendo que lo mejor sin riesgo es 1%...
Indyjones207
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de budokay
Porque vendes el fondo?
Si la gracia de los fondos es no declarar nada hasta sacarlo.
DexterARV
Hola, ¿tenéis enlace de invitación/referido con el que os dé dinerito por que otro abra cuenta? Que os dé y me den.
← A InverForo