Por fin llegó!!!!! Touran

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali
Con los modelos advance que traen keyless al abrir las puertas se despliegan los retrovisores solos?
Creo que hace unos días preguntaste lo mismo. El advance no trae de serie retrovisores eléctricos a no ser que los pongas como extra
euskokali
Hacendado
Cita de madscenic
Creo que hace unos días preguntaste lo mismo. El advance no trae de serie retrovisores eléctricos a no ser que los pongas como extra
Vale, es verdad! El que tengo fichado los tiene incluidos.

Al acercarte se despliegan?
Gxzone
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24

Me gusta mucho este coche!
charcas
Cita de euskokali
Vale, es verdad! El que tengo fichado los tiene incluidos.

Al acercarte se despliegan?
Se despliegan al abrir el coche y se pliegan al cerrarlo.
joserra89
Cita de victoreduardo24

Vaya flipe, a disfrutarlo!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Gxzone
Me gusta mucho este coche!
Cita de joserra89
Vaya flipe, a disfrutarlo!
Muchas gracias
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Pues tienes exactamente lo mismo que yo, el seguro Cardif que son unos 700 y el mantenimiento que son otro 700 si mal no recuerdo. Vamos que nos colaron bien.
Perdón por seguir con este tema pero os cuento....
Ayer me llamaron de volkswagen financial services por ser cliente de ellos para ofrecerme 2 meses gratis un seguro de vida (no recuerdo que compañía) y en caso de querer seguir con el seguro pagar una cuota (13€/mes si no recuerdo mal pero me metió tanta chapa que no lo recuerdo bien)
No estaba interesado pero al ser gratis le pedí que me informase y me hizo unas preguntas entre ellas si tenía minusvalía y al decirle que si me dijo que lo sentía pero que en ese caso no podría optar a la promoción.

Mi pregunta es si puedo reclamar a volkswagen o en algún sitio un descuento proporcional a esa promoción en mi cuota mensual ya que es una promoción de ellos a la que por mis circunstancias no puedo optar..

De ser así? Donde y como lo puedo reclamar?.

No es casi nada económicamente hablando pero es de esas cosas que me dan mucha rabia.

Gracias por leerme
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Perdón por seguir con este tema pero os cuento....
Ayer me llamaron de volkswagen financial services por ser cliente de ellos para ofrecerme 2 meses gratis un seguro de vida (no recuerdo que compañía) y en caso de querer seguir con el seguro pagar una cuota (13€/mes si no recuerdo mal pero me metió tanta chapa que no lo recuerdo bien)
No estaba interesado pero al ser gratis le pedí que me informase y me hizo unas preguntas entre ellas si tenía minusvalía y al decirle que si me dijo que lo sentía pero que en ese caso no podría optar a la promoción.

Mi pregunta es si puedo reclamar a volkswagen o en algún sitio un descuento proporcional a esa promoción en mi cuota mensual ya que es una promoción de ellos a la que por mis circunstancias no puedo optar..

De ser así? Donde y como lo puedo reclamar?.

No es casi nada económicamente hablando pero es de esas cosas que me dan mucha rabia.

Gracias por leerme
Buenas,

Pasado un mes desde que firmaste la financiación no tienes derecho a la devolución.
euskokali
Hacendado
Cita de 8bits16bits
Buenas me uno al hilo, soy nuevo por aquí y me gustaría presentaros a mi nueva touran advance, el viernes me la dan, hoy he ido a firmar papeleos y demás.

Gris Indy Metalizado
Edicion Advance 1.6 tdi 115cv
Techo y 7 plazas de serie
22.900€ con revisiones y seguro a todo riesgo incluidos, financiando 9.000€

Si se me olvida algún dato preguntar.

Necesita adblue? Ando mirando si la 2.0 TDI neceista adblue y no veo nada.
charcas
Cita de euskokali
La 2.0 tdi sí necesita adblue. El otro guía le eché a 0,75 €/L
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
La 2.0 tdi sí necesita adblue. El otro guía le eché a 0,75 €/L
El de 2019?

he mirado una web y pone
Sin depósito de carbón activo con SCR

y en VW no sabe decirme nada..

metiendo el numero de bastidor:
https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/volkswagen

Da toda la puta info de coche, es la Polla!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali
Como ya te han dicho necesita adblue pero el consumo es tan ridículo que me salió 3.9€ y recorri 7900km asique en ese aspecto no creo que sea un problema.
Decir que el precio de esa gasolinera del AdBlue era de 0.5€/l, pero vamos que aún así no veo algo decisivo el que tenga adblue o no
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali
El de 2019?

he mirado una web y pone
Sin depósito de carbón activo con SCR

y en VW no sabe decirme nada..

metiendo el numero de bastidor:
https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/volkswagen

Da toda la puta info de coche, es la Polla!
Yo te hablo del modelo 2018,no se si en el 2019 ha cambiado cosa que dudo
euskokali
Hacendado
Cita de madscenic
Como ya te han dicho necesita adblue pero el consumo es tan ridículo que me salió 3.9€ y recorri 7900km asique en ese aspecto no creo que sea un problema.
Decir que el precio de esa gasolinera del AdBlue era de 0.5€/l, pero vamos que aún así no veo algo decisivo el que tenga adblue o no
Decisivo no, es simple curiosidad ya que en atención al cliente no lo saben, y me ha extrañado.

Antes lis denominaban bluemotion y ahora lo ocultan, aunque sigue llamándose así.

En la web de la info del coche aparece como TOURAN 2,0 BLUEMOTION TECHNOLOGY COMFORTLINE
loed
Sino me equivoco lleva adblue hasta la 1.6, así que la 2.0 seguro. Si en el concesionario no saben que habrán la tapa del carburante y al lado de la boca del diésel tienen la de adblue.
Saber lo sabrán de sobra pero no lo querrán decir.
euskokali
Hacendado
Cita de loed
Sino me equivoco lleva adblue hasta la 1.6, así que la 2.0 seguro. Si en el concesionario no saben que habrán la tapa del carburante y al lado de la boca del diésel tienen la de adblue.
Saber lo sabrán de sobra pero no lo querrán decir.
Confirmado por foto, tiene depósito de urea.
euskokali
Hacendado
Alguien sabe si...

En una touran que traen los focos delanteros halogenos mod: 5TC941006A se le puede cambiar por unos De Led Basicos mod: 5TB941035L .

Se puede cambiar tal cual??
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de euskokali
Alguien sabe si...

En una touran que traen los focos delanteros halogenos mod: 5TC941006A se le puede cambiar por unos De Led Basicos mod: 5TB941035L .

Se puede cambiar tal cual??
Yo diria que no, los de led llevara distinta unidad de red de abordo etc..
euskokali
Hacendado
Ya tengo la Touran, y no tiene Car-net, y es la radio Composition Media, la que tiene el botón de APP y no setup.

No tiene wifi ni gaitas.
charcas
Cita de euskokali
Ya tengo la Touran, y no tiene Car-net, y es la radio Composition Media, la que tiene el botón de APP y no setup.

No tiene wifi ni gaitas.
Al final cuál has pillado?? Motor y color, algún extra??

Ante todo, muy buena compra este coche tiene mucha habitabilidad y espacio interior que es lo más valorable en un monovolumen.
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
Al final cuál has pillado?? Motor y color, algún extra??

Ante todo, muy buena compra este coche tiene mucha habitabilidad y espacio interior que es lo más valorable en un monovolumen.
He pillado un de stock (sin matricular) en Ferrol!

Acabado advance TDI 2.0 150cv, color negro, con estos extras:
- portón eléctrico.
- pack familia.
- espejos eléctricos.
- llantas 16” las siguientes a las básicas.
- con techo panoramico y entrada/arranque sin llave.
- asistente de luces.
- y me han colocado bacas , cola de escape cromada y alfombrillas extra de goma.

Quedamos en llanes para la entrega del coche nuevo y el Nissan que me compraban.

No es todo lo que buscaba pero estoy muy contento (buscaba tsi dsg 150cv con leds sin matricular)
euskokali
Hacendado
Por cierto, están regalando el módulo de datos?

https://vwconnect.volkswagen.es/como-conectarlo.php
charcas
Cita de euskokali
Por cierto, están regalando el módulo de datos?

https://vwconnect.volkswagen.es/como-conectarlo.php
Yo lo tengo sin usar. Tampoco lo he investigado mucho pero pienso que tiene poca utilidad, para pedir cita en el taller y poco más.

Por cierto, buen coche te has agenciado, ese motor tiene mucha fuerza y los extras que lleva están muy bien.
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
Yo lo tengo sin usar. Tampoco lo he investigado mucho pero pienso que tiene poca utilidad, para pedir cita en el taller y poco más.

Por cierto, buen coche te has agenciado, ese motor tiene mucha fuerza y los extras que lleva están muy bien.
Y lo de Car-net como va, si no sale el icónico de Car-metido no lleva car-net? O se puede instalar?
euskokali
Hacendado
Me dicen que el car-Net al pedir el coche se solicita si no nada.
charcas
Lo de Car-net es para tener el coche conectado. Viene de serie con el my19 que ya lleva la llamada de emergencia. Para otros modelos anteriores no sé si lo llevará o se le podrá activar.
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
Lo de Car-net es para tener el coche conectado. Viene de serie con el my19 que ya lleva la llamada de emergencia. Para otros modelos anteriores no sé si lo llevará o se le podrá activar.
El mío es de 10/04/2019 matriculado hace 2 días y no tiene botón de SOS
madscenic
Rojiblanco, con estrella
como curiosidad decir que ayer me di cuenta de ciertos cambios esteticos dependiendo de la motorizacion

ahora si no te fijas bien al menos en mi caso y creo que en el de muchos de nosotros no pone la motorizacion en la parte trasera del coche como antes ( creo que la tienes que pedir,,, si no me equivoco) es una tonteria pero me hubiera gustado que ponga 2.0 tdi y debajo " dsg", como si que ponian antiguamente
ayer vi un touran en mi pueblo que suelo ver habitualmente y que me llevo fijando en el ya que entre el suyo y el mio hay dias de diferencia en matriculacion. supuestamente igual al mio con llantas del advanced,y que creia que era exactamente igual pero ayer me di cuenta que en ese coche no se ve el escape, es decir no tiene los 2 tubos de escape que tiene el mio

supongo que sera que su motorizacion sea el 1.6, ya que se que es diesel seguro porque lo he oido en marcha, pero alguien podria decirme si hay diferencias esteticas mas alla de los escapes que me he fijado entre las diferentes motorizaciones? es una tonteria pero tengo curiosidad
euskokali
Hacendado
Cita de madscenic
como curiosidad decir que ayer me di cuenta de ciertos cambios esteticos dependiendo de la motorizacion

ahora si no te fijas bien al menos en mi caso y creo que en el de muchos de nosotros no pone la motorizacion en la parte trasera del coche como antes ( creo que la tienes que pedir,,, si no me equivoco) es una tonteria pero me hubiera gustado que ponga 2.0 tdi y debajo " dsg", como si que ponian antiguamente
ayer vi un touran en mi pueblo que suelo ver habitualmente y que me llevo fijando en el ya que entre el suyo y el mio hay dias de diferencia en matriculacion. supuestamente igual al mio con llantas del advanced,y que creia que era exactamente igual pero ayer me di cuenta que en ese coche no se ve el escape, es decir no tiene los 2 tubos de escape que tiene el mio

supongo que sera que su motorizacion sea el 1.6, ya que se que es diesel seguro porque lo he oido en marcha, pero alguien podria decirme si hay diferencias esteticas mas alla de los escapes que me he fijado entre las diferentes motorizaciones? es una tonteria pero tengo curiosidad
El mío es TDI 2.0 y no pone TDI, y no pone TDI detrás. Y tiene dos escapes.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali
El mío es TDI 2.0 y no pone TDI, y no pone TDI detrás. Y tiene dos escapes.
Exactamente igual que el mio entonces. A ver si los que tienen el gasolina o el 1.6 tdi nos dicen algo
← A Monovolúmenes