Repollo colección.

Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Que pasada el Chevy con tantos y buenos detallitos además la deco de Sunoco le sienta genial
Repollo
Cita de ws6_20
no sabia que ese coche lo saco danbury a 1/24 si se ve mucho mejor que el de exoto,bueno aunque tampoco hace falta mucho xD un aunque fuese mas detallado este danbury estaria a la altura,es la leche

por cierto vaya joya el C4 hay uno en ebay por 250$
Danbury no sacó muchos modelos de competición, ahora mismo recuerdo sólo 3, y todos basados en modelos de calle, pero muy trabajados como este Corvette. Algunos de los detalles ya los podría haber afinado Exoto en su versión.
El C4 está muy bien. Estoy por hacerme con otro...

Cita de SEAT850D

Jo, ya quisieran muchos fabricantes de 1/18, poner los detalles que lleva este.
Enhorabuena por tu adquisicion. Como siempre deleitandonos con muy buenos modelos.
Estoy en ello, gracias!
Tiene muchos detalles pero si tuviera la rotulación Firestone en los neumáticos ya sería demasiado.

Cita de Mekinavaja
Que pasada el Chevy con tantos y buenos detallitos además la deco de Sunoco le sienta genial
Gracias! A veces pienso que eso que eso de detallar tanto los modelos es una de las razones de que Danbury ya no haga coches.
meras
Me gusta conducir
Cita de ws6_20
no sabia que ese coche lo saco danbury a 1/24 si se ve mucho mejor que el de exoto,bueno aunque tampoco hace falta mucho xD un aunque fuese mas detallado este danbury estaria a la altura,es la leche

por cierto vaya joya el C4 hay uno en ebay por 250$
Yo siempre he considerado la marca Danbury como los exoto de 1:24, no tienen nada que envidiar.

Y como siempre otra magnifica pieza en tu colección
akmon
Que gratificante es ver tu hilo para presenciar maquetas rarísimas y bien hechas como este caso. Un chevy mejor hecho que el mismísimo Exoto. Una maravilla. Y encima a menos escala, más mérito. Mi más sincera enhorabuena.
Repollo
Cita de meras
Yo siempre he considerado la marca Danbury como los exoto de 1:24, no tienen nada que envidiar.

Y como siempre otra magnifica pieza en tu colección
Tienes razón. Una lástima que ahora no haya ningún fabricante de 1:24 a este nivel.

Cita de akmon
Que gratificante es ver tu hilo para presenciar maquetas rarísimas y bien hechas como este caso. Un chevy mejor hecho que el mismísimo Exoto. Una maravilla. Y encima a menos escala, más mérito. Mi más sincera enhorabuena.
Gracias! Lo mismo que le he comentado a meras, una pena que no haya fabricantes así ahora mismo...
Repollo
Auburn 851 Speedster Super-Charged, 1935 (Franklin Mint).

.
SEAT850D
uno de mis viejunos favoritos, norawena por ese Auburn Boatail!!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que maravillas, el Corvette es brutal.
Repollo
Cita de SEAT850D
uno de mis viejunos favoritos, norawena por ese Auburn Boatail!!
Gracias! También es uno de mis favoritos. Está muy bien aunque el motor podría tener más detalle.

Cita de JuanmiCBR
Que maravillas, el Corvette es brutal.
Gracias! Es todo un clásico este Corvette Penske...
Repollo
Rolls Royce Silver Ghost Balloon Roadster, 1910 (Franklin Mint).

Charles Stewart Rolls, amigo de los hermanos Wright, era un gran aficionado a la aviación, y pilotaba tanto aviones como globos aerostáticos. Para sus expediciones en globo contaba con un Silver Ghost adaptado por HJ Mulliner: tenía la parte trasera alargada para poder cargar la cesta y todo el equipo del globo. Los guardabarros traseros eran de charol, flexibles para no romperse con la carga. En esta imagen está Rolls de acompañante y su chófer T.O. Smith al volante:

En 1910 Charles S. Rolls falleció en un accidente de vuelo. El coche original se perdió hace muchos años. Millard Newman, gran aficionado a la marca, encargó a Wilkinson & Sons dos réplicas del coche, las más fieles al original de cuantas se han hecho. Una imagen del original:

El modelo de Franklin Mint es muy bueno, de sus mejores creaciones.

Una foto actual del coche:

.
SEAT850D
Q peazo de coche visto desde la primera foto, parece un camion abierto... para dar la vuelta de 180 grados, necesitaba una plaza d toros.. norawena por el modelo!!
Mekinavaja
Espectacular el Rolls Royce además siempre con relato historico, se agradece
evolde
Espectacular ese coche, aunque esa cesta está pidiendo a gritos unos "envejecidos"......con unas aguadas marrón oscuro quedaría totalmente real...
meras
Me gusta conducir
Preciosas incorporaciones, sobre todo el curioso Rolls.

En estos últimos días he conseguido hacerme con algunos Franklin Mint a esta escala, y aunque mi colección es prácticamente a 1:18, estos modelos tienen un encanto especial por su modelos llenos de detalles.
Repollo
Cita de SEAT850D
Q peazo de coche visto desde la primera foto, parece un camion abierto... para dar la vuelta de 180 grados, necesitaba una plaza d toros.. norawena por el modelo!!
Gracias por pasarte! Realmente es un vehículo muy grande para ser un dos plazas.

Cita de Mekinavaja
Espectacular el Rolls Royce además siempre con relato historico, se agradece
La historia de la automoción es uno de los aspectos que más me gustan de este hobby.
Gracias!

Cita de evolde
Espectacular ese coche, aunque esa cesta está pidiendo a gritos unos "envejecidos"......con unas aguadas marrón oscuro quedaría totalmente real...
Pues tienes razón en esto. Incluso había pensado añadirle unas correas o algo para la sujección de la cesta. Pero bueno, lo dejaré así por ahora.
Gracias!

Cita de meras
Preciosas incorporaciones, sobre todo el curioso Rolls.

En estos últimos días he conseguido hacerme con algunos Franklin Mint a esta escala, y aunque mi colección es prácticamente a 1:18, estos modelos tienen un encanto especial por su modelos llenos de detalles.
Son buenas piezas la mayoría de los Franklin. Aunque prefiero los Dambury por acabado y detalle.
Es curioso este Rolls sí. En esos años abundaban las rarezas...
Gracias!
Toni GT3
Espectacular colección, me encanta como realizas el reportaje con documentación del modelo, enhorabuena
Repollo
Cita de Toni GT3
Espectacular colección, me encanta como realizas el reportaje con documentación del modelo, enhorabuena
Gracias!
Repollo
Plymouth PT125 4112, 1941 (Danbury Mint).

.
evolde
¡¡Preciosa la camioneta!!!, te está pidiendo a gritos unas cajas de cerveza o similar.....
Repollo
Cita de evolde
¡¡Preciosa la camioneta!!!, te está pidiendo a gritos unas cajas de cerveza o similar.....
Es una idea...
Repollo
Oldsmobile 442 W30, 1970 (Franklin Mint).

.
meras
Me gusta conducir
me encanta la pick up y el oldsmobile.

No he podido resistirme e incorporado estos Franklin Mint a mi colección. Si molestan las fotos las quito.

Seguro que los tienes,

Duesemberg

Chrysler Town and Country

Rolls

Cadillac

Bugatti

Thomas Flyer

Repollo
Cita de meras
me encanta la pick up y el oldsmobile.

No he podido resistirme e incorporado estos Franklin Mint a mi colección. Si molestan las fotos las quito.
No tengo ninguno de estos, pero por el Cadillac de 1910 y el Bugatti Esders tengo interés desde hace tiempo.
Buenas piezas
Repollo
Chevrolet Biscayne Sedan Comercial, 1959 (West Coast Precision Diecast).

.
SEAT850D
Me encantan tus nuevas incorporaciones. La furgoneta pick-up de "dar cera-pulir cera", esta muy chula, el Oldsmobile no digamos y el Chevrolet una pasada.
Enhorabuena por tus modelos!!
Repollo
Cita de SEAT850D
Me encantan tus nuevas incorporaciones. La furgoneta pick-up de "dar cera-pulir cera", esta muy chula, el Oldsmobile no digamos y el Chevrolet una pasada.
Enhorabuena por tus modelos!!
Gracias! El Chevy es muy bueno. Una pena que West Coast tuviese una existencia tan breve porque su proyecto era muy sugerente.
Repollo
Ford Model A Phaeton, 1931 (Danbury Mint).

.
SEAT850D
Wapada total ese ford del 31, ademas de 4 puertas.. Nora'wena!!
Repollo
Gracias! Este es uno más que no luce como debe en las fotos...
Mekinavaja
Que maravilla el Ford model A me dices que es un CMC escala 1:18 y me lo creo

En cuanto al modelo real, cuantas variantes que ofrecían al cliente de la época eso si que es personalización de un modelo de serie y no lo de ahora
← A Modelismo