BNP o Selfbank - fondos indexados. Amundi MSCI World
26-jun-2019 23:23
| A mi tb me interesa que los que tienen selfbank nos expliquen si pagan custodia y mas cosas además de TER de los fondos |
27-jun-2019 00:03
|
Tengo cuenta en Self bank y voy a empezar con los fondos, algunas dudas...
- ¿Merece la pena BNP por algún motivo respecto a Self bank? De ser así, me haría cuenta con ellos. - La participación mínima la tengo clara. ¿Pero hay problemas para aportaciones adicionales, tienen un mínimo? Lo digo de cara a aportaciones periódicas mensuales. - ¿Se puede automatizar la compra de fondos mensual? Ejemplo, ingreso X, se compra 10%-25%-30%-5%-20% de 5 fondos, siempre igual. - Tengo pensado hacer dos rebalanceos anuales. ¿Comisiones? Leyendo por encima veo que no, pero por confirmar. ¡Gracias! - No existen minimos en la inversion de fondos indexados y tienen mayor cantidad de fondos - En fondos indexados y en multitud de fondos no hay minimo (en algunos sí tanto de suscripcion como de aportacion) - Sí - Ninguna Contestado, pero falta una cosa. Los fondos suelen tener clases que son para clientes minoristas, mayoristas o grandes inversores. Generalmente los peces gordos suelen tener tanto dinero que meten su dinero en estos fondos para grandes inversores que tienen menor comision, esto se llaman fondos limpios o clean ( http://blog.feelcapital.com/las-clas...dos-inversion/ ) y no suelen cobran retrocesiones al comercializador (BNP), entonces como metodo para evitar ofrecer fondos que a ellos no les suponen una ganancia obligan a tener un minimo de 50.01% que les permita cobrar retrocesiones a la gestora. Asi que cuando configureis la cartera debeis tener en cuenta que al menos el 50.01% de estos fondos deben ser clases que tengan retrocesion para BNP, en las carteras indexadas se suele utilizar los Amundi que tienen clases que dan retrocesiones al comercializador clase A frente a la clase R que son las limpias |
27-jun-2019 00:06
| Mmm yo bnp lo tengo claro, lonque me interesa es selfbank si tiene algo además del TER |
27-jun-2019 07:27
|
Soy cliente de BNP y os contesto.
- No existen minimos en la inversion de fondos indexados y tienen mayor cantidad de fondos - En fondos indexados y en multitud de fondos no hay minimo (en algunos sí tanto de suscripcion como de aportacion) - Sí - Ninguna Contestado, pero falta una cosa. Los fondos suelen tener clases que son para clientes minoristas, mayoristas o grandes inversores. Generalmente los peces gordos suelen tener tanto dinero que meten su dinero en estos fondos para grandes inversores que tienen menor comision, esto se llaman fondos limpios o clean ( http://blog.feelcapital.com/las-clas...dos-inversion/ ) y no suelen cobran retrocesiones al comercializador (BNP), entonces como metodo para evitar ofrecer fondos que a ellos no les suponen una ganancia obligan a tener un minimo de 50.01% que les permita cobrar retrocesiones a la gestora. Asi que cuando configureis la cartera debeis tener en cuenta que al menos el 50.01% de estos fondos deben ser clases que tengan retrocesion para BNP, en las carteras indexadas se suele utilizar los Amundi que tienen clases que dan retrocesiones al comercializador clase A frente a la clase R que son las limpias Contestado |
27-jun-2019 12:20
| BNP sin lugar a dudas, no entiendo como hay gente dudando con otras. Tienes Vanguard y encima es uno de los bancos más punteros de mundo. |
27-jun-2019 12:28
|
Gracias por la ayuda shur. Pues yo le echaré un ojo a Selfbank y a BNP. Lo bueno de BNP es que tiene los Vanguard como dicen por aquí, pero quiero mirar también el tema de las aportaciones mensuales y la automatización para olvidarme. También el tema de las retrocesiones y demás que no lo controlo y tengo que leerlo con calma para enterarme bien, porque únicamente me interesan el mundial y el de emergentes. |
Editado: 27-jun-2019 12:34 -
27-jun-2019 15:38
|
Gracias por la ayuda shur. Pues yo le echaré un ojo a Selfbank y a BNP. Lo bueno de BNP es que tiene los Vanguard como dicen por aquí, pero quiero mirar también el tema de las aportaciones mensuales y la automatización para olvidarme.
También el tema de las retrocesiones y demás que no lo controlo y tengo que leerlo con calma para enterarme bien, porque únicamente me interesan el mundial y el de emergentes. Mientras que el Amundi mantenga siempre más del 50% del valor de tu cartera, no te cobrarán comisiones. Es así de sencillo. Si te quieres asegurar, establece que estén 55% Amundi, 45% Vanguard y listo. |
22-jul-2019 16:43
|
Noticia de hoy: SELF BANK ECHA A LOS CLIENTES MÁS PEQUEÑOS Noticia completa: https://www.bolsamania.com/fundsnews...--6844714.html He llamado y me lo han desmentido. Pero cuando el rio suena.... |