www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Dorito
Algo poco ruidoso y que no penalice mucho el consumo, supongo que tendra que ser premium.

Si al final el barato con lo que te consume de mas y la perdida de confort te sale caro.

Se me olvidaba, necesito también portaesquis de 6 pares.
Las barras las voy a dejar fijas todo el invierno con los portaesquis, entonces en las barras si que quiero algo premium, que he tenido malas experiencias con barras baratas que silban.
Buenas tardes

le ponemos un privado,

Gracias!
malvagris
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,
Tengo un Toyota auris con un carril en el techo, estoy pensando en un portaequipajes extra, par ir a la playa. Mejor techo o trasero? Cual opción es buena, un uso muy ocasional y que no haga mucho ruido
Negrillo.es
Cita de malvagris
Buenas tardes,
Tengo un Toyota auris con un carril en el techo, estoy pensando en un portaequipajes extra, par ir a la playa. Mejor techo o trasero? Cual opción es buena, un uso muy ocasional y que no haga mucho ruido
Buenas tardes

Poniendo unas barras de techo y un cofre, luego puede aprovechar las barras para poner potabicis, portaesquis etc, siendo mas económico que de enganche.

Pero ambas opciones son excelentes para el transporte.

Gracias
malvagris
ForoCoches: Usuario
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Poniendo unas barras de techo y un cofre, luego puede aprovechar las barras para poner potabicis, portaesquis etc, siendo mas económico que de enganche.

Pero ambas opciones son excelentes para el transporte.

Gracias
Y por cuanto puede salir?, cofre y barras
el enganche si lo tengo no molestaría menos? Este cuanto vale

Gracias
Negrillo.es
Cita de malvagris
Y por cuanto puede salir?, cofre y barras
el enganche si lo tengo no molestaría menos? Este cuanto vale

Gracias
Buenas tardes

le ponemos un privado con enlaces de ambas cosas.

Gracias
ODIOWINDOWS
Hola, busco un cofre de techo económico, para usar un par de veces al año como mucho,no demasiado grande, solo para meter cosas de playa en verano tipo, sillas, tablas de bodyboard,bolsas de playa y cosas de los peques.

Primero pense en el Thule Ranger 90 plegable pero se va de precio.No conocia la marca MENABO y buscando vi que los vendeis vosotros.

Que tal el MENABO Marathon S320? Tienes fotos que no sean las de catalogo?
ffcastro
Siempre aprendiendo
Buenos días @Negrillo.es,

Un par de consultas; He buscado en vuestra web barras para un DS7 Crossback y solo teneis de Thule. Pero veo que el kit es el mismo que el 3008/5008 (los 3 coches tienen la misma plataforma si no me equivoco).
¿Sabéis si el equivalente de Cruz para el 3008/5008 es operativo para el DS7 Crossback? Entiendo que si y que lo único que pasa es que no han incluido ese modelo de coche en su inventario la gente de Cruz, pero igual existe alguna incompatibilidad y es que realmente no tienen.

Muchas gracias y un saludo.
ffcastro
Siempre aprendiendo
Me autocontesto tras lanzar también la consulta a la web de Cruz; me han dicho que están en fase de desarrollo del kit para el DS7; Que podría darse el caso de que tras realizar las medidas, comprobaciones, y homologaciones correspondientes coincida con los kits diseñados para el 3008/5008, pero que mientras no finalice su desarrollo no lo sabrán.

Un saludo.
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃
Hola, algun descuento disponible?

Para unas barras o rack cruz para una dokker y unas alfombrillas.

saludos
ffcastro
Siempre aprendiendo

¿Que barras recomendais para un DS7 Crossback?

Un saludo.
Negrillo.es
Cita de ODIOWINDOWS
Hola, busco un cofre de techo económico, para usar un par de veces al año como mucho,no demasiado grande, solo para meter cosas de playa en verano tipo, sillas, tablas de bodyboard,bolsas de playa y cosas de los peques.

Primero pense en el Thule Ranger 90 plegable pero se va de precio.No conocia la marca MENABO y buscando vi que los vendeis vosotros.

Que tal el MENABO Marathon S320? Tienes fotos que no sean las de catalogo?

Buenos dias

Primero pedir disculpas por tardar en contestar,

El cofre Menabo que nos indica es probablemente la mejor relacion calidad-precio del mercado a día de hoy con esas características,

Le pongo un privado con fotos y video.

Gracias
Negrillo.es
Cita de ffcastro
Me autocontesto tras lanzar también la consulta a la web de Cruz; me han dicho que están en fase de desarrollo del kit para el DS7; Que podría darse el caso de que tras realizar las medidas, comprobaciones, y homologaciones correspondientes coincida con los kits diseñados para el 3008/5008, pero que mientras no finalice su desarrollo no lo sabrán.

Un saludo.
Buenos días

Primero pedir disculpas por tardar en contestar, correcto lo que nos indica.

Muchas gracias
Negrillo.es
Cita de Ruben-P
Hola, algun descuento disponible?

Para unas barras o rack cruz para una dokker y unas alfombrillas.

saludos
Buenos dias

Por favor pongame por privado que referencias esta interesado para mirar si podemos aplicar algún extra-

Gracias
Negrillo.es
Cita de ffcastro

¿Que barras recomendais para un DS7 Crossback?

Un saludo.
Buenos días

Depende lo que quiera transportar ya que tenemos opciones con mayor o menos capacidad de carga.

Le ponemos un privado con las opciones.

Gracias
CVerdugoE
Invitado
Hola, estoy buscando unas bacas para mi Mini Clubman F54 de 2016 sin railes en el techo y he visto estas:
https://negrillo.es/comprar-barras-t...16-actualidad/

¿Tenemos algún descuento por ser de forocoches? Es el empujoncito que me falta.
Gracias
Negrillo.es
Cita de CVerdugoE
Hola, estoy buscando unas bacas para mi Mini Clubman F54 de 2016 sin railes en el techo y he visto estas:
https://negrillo.es/comprar-barras-t...16-actualidad/

¿Tenemos algún descuento por ser de forocoches? Es el empujoncito que me falta.
Gracias
Buenas tardes

Respuesta por privado

Gracias
daimiel_69
Hola, estoy buscando unas barras portaequipajes para mi Insignia 4 puertas de 2015.

He visto estas en negro:

https://negrillo.es/compra-barras-de...iro-dark-t128/

Pero me puedes dar presupuesto de lo que he visto en la web y recomendarme algún baúl también a ver en cuanto se me puede quedar.

Gracias!!
Negrillo.es
Cita de daimiel_69
Hola, estoy buscando unas barras portaequipajes para mi Insignia 4 puertas de 2015.

He visto estas en negro:

https://negrillo.es/compra-barras-de...iro-dark-t128/

Pero me puedes dar presupuesto de lo que he visto en la web y recomendarme algún baúl también a ver en cuanto se me puede quedar.

Gracias!!
Buenas tardes,

Le ponemos un privado.

Gracias!
xatama
Buenos dias, estoy buscando unas barras para un a3 8p sportback con railing, hay algun codigo para miembros del foro. Gracias. Un saludo.
Negrillo.es
Cita de xatama
Buenos dias, estoy buscando unas barras para un a3 8p sportback con railing, hay algun codigo para miembros del foro. Gracias. Un saludo.
Buenas tardes,

Depende que productos sean.

Le ponemos un privado.

Gracias
herodion
Buenas tardes, subo el Post y pido ayuda con mi ya tercer pedido a Negrillo. En este caso busco unas barras para Fiat 500 L Trekking ‘18. Concretamente unas Cruz Airo. Si no me equivoco serán unas Airo T118 con su correspondiente Kit Optiplus. Gracias y un saludo.
Negrillo.es
Cita de herodion
Buenas tardes, subo el Post y pido ayuda con mi ya tercer pedido a Negrillo. En este caso busco unas barras para Fiat 500 L Trekking ‘18. Concretamente unas Cruz Airo. Si no me equivoco serán unas Airo T118 con su correspondiente Kit Optiplus. Gracias y un saludo.
Buenos días,

Le ponemos un privado con un extra de %

Muchas gracias!
MasondelaRoca
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,

Aquí tenéis el configurador de barras portaequipajes, 90% del parque de vehículos.

Y los cofre - baúl de techo a muy buenos precios.

Algúna oferta activa:

Cofre plegable 328 litros, 119 euros transporte incluido

Cofre rígido 320 litros 125 euros.

Vídeo N320
Buenas tardes, estoy interesado en unas barras de techo thule wingbar evo 127, más los enganches y un portabicis thule proride 598, todo en la versión en color negro, mi coche es un Audi Q2.
Os solicito si me podrían hacer precio (con el descuento &#128521 para todo el conjunto de barras, enganche y portabicis.
Muchas gracias por su amabilidad. Un Saludo!!!
Negrillo.es
Cita de MasondelaRoca
Buenas tardes, estoy interesado en unas barras de techo thule wingbar evo 127, más los enganches y un portabicis thule proride 598, todo en la versión en color negro, mi coche es un Audi Q2.
Os solicito si me podrían hacer precio (con el descuento &#128521 para todo el conjunto de barras, enganche y portabicis.
Muchas gracias por su amabilidad. Un Saludo!!!
Buenas tardes

Le ponemos un privado.

Gracias!
Gherkin
Buenas tardes,

¿Barras y cofre de techo para un Kia Carens 2017?

Gracias
Negrillo.es
Cita de Gherkin
Buenas tardes,

¿Barras y cofre de techo para un Kia Carens 2017?

Gracias
Buenas tardes,

Todo depende lo que esté buscando ya que tenemos muchas opciones y precios, no es lo mismo algo económico que premium, le ponemos un privado con todas las opciones.

Gracias
FerTsis
Hola, tenéis MP. Gracias y up!
Negrillo.es
Cita de FerTsis
Hola, tenéis MP. Gracias y up!
Buenas tardes,

Ya le hemos respondido,

Gracias!
Devilzgz
Buenas noches @Negrillo.es . Busco baca y cofre no muy grande porque son para llevar 4 cosas 4 veces al año, todo para una Zafira B de 2008 con barras integradas en el techo. En cuanto a los cofres, hay alguno compatible con llevar portabicis al lado???

Un saludo.
Negrillo.es
Cita de Devilzgz
Buenas noches @Negrillo.es . Busco baca y cofre no muy grande porque son para llevar 4 cosas 4 veces al año, todo para una Zafira B de 2008 con barras integradas en el techo. En cuanto a los cofres, hay alguno compatible con llevar portabicis al lado???

Un saludo.

Buenos días,

Si se puede hacer combinación de cofre con portabicis, para ello el cofre debe ser mas estrecho y el portabicis con la base mas estrecha y anclarlo al carril para aprovechar al máximo el ancho de la barra.

Le ponemos un privado con alguna opción.

Gracias.
← A Compra - Venta Profesional