Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Toni GT3
ForoCoches: Miembro
da gusto pasar por tus vitrinas y enhorabuena por las incorporaciones
evolde
Cita de AutoSexOticos
¡¡Hombre Jaime!!, un placer leerte de nuevo, y ¡¡muchas gracias!!, a ver si te "vemos" más por aquí, que tu eres de los veteranos.

Ja ja , si ya han pasado los años, gracias por el comentario, me alegras el dia y claro que si, vendre mas a seguido a disfrutar de las maravillas aqui expuestas

te mando un un abrazo[/QUOTE]

Otro para ti Jaime

Cita de Toni GT3
da gusto pasar por tus vitrinas y enhorabuena por las incorporaciones
¡¡Muchas gracias!!, me faltan algunos "Toni-GT3".....de los tuyos.....
AutoSexOticos
Jaime
Pablo, sabes sí salio la version de este modelo con los autografos de los pilotos?
evolde
Cita de AutoSexOticos
Pablo, sabes sí salio la version de este modelo con los autografos de los pilotos?
No sabía que iba a salir, pregunta a Álvaro de escala-18, Mushasimaru creo que su nick en forocoches.
AutoSexOticos
Jaime
Cita de evolde
No sabía que iba a salir, pregunta a Álvaro de escala-18, Mushasimaru creo que su nick en forocoches.

estupendo amigo , le preguntare
evolde
Os dejo unas "cutre" fotos de mi última adquisición: LAMBORGHINI CENTENARIO, el modelo de la presentación. Patra mi gusto muy bien rematado...

Y una de las vitrinas:

Si saco tiempo, le haré un buen reportaje
evolde
Hola, hace tiempo que no actualizo el hilo, ya hora que he recibido al "pequeñin" os pongo una fotos.

FIAT T642RN2 BARTOLETTI, camión que transportó a los coches de competición de Ferrari en los años 50/60. Modelo de la marca CMR, relación calidad/precio buena, eso si, que haya suerte para ver como llega, a mi con varias piezas sueltas, pero estoy contento con él, sobretodo porque podrá hacer el diorama que tenía pensado desde que lo sacó CMC.

Unas cutre fotos:

Con vitrina aunque la tapa/suelo hay que cambiarla, demasiado peso para el espesor que le han puesto...

Y el otro lado de la habitación:

Continuará....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde

Y el otro lado de la habitación:

Continuará....
Espectacular la vitrina!
evolde
Cita de Omowree
Espectacular la vitrina!

¡¡Muchas gracias!!
autovolvo
Lancista y Volvista
Como bien dice Omo, vaya pasote de vitrina!! Espectacular colección! Muy bien escogida!

PD: Sigo con interés tu diorama con el Bartolo!
Benassi
Menudas vitrinas compi, calidad absoluta

El bartolo me parece muy buena opción relación calidad-precio para el que no pudo comprar en su día el de CMC.
evolde
Cita de autovolvo
Como bien dice Omo, vaya pasote de vitrina!! Espectacular colección! Muy bien escogida!

PD: Sigo con interés tu diorama con el Bartolo!
¡¡Muchas gracias!!, espero no defraudar con el diorama......
BB512
Muy guapos los modelos de la vitrina

Tienes por ahí unos cuantos que me hacen falta

Como digo siempre, estaría muy bien ver fotillos de detalle. A ver si te animas!
evolde
Cita de BB512
Muy guapos los modelos de la vitrina

Tienes por ahí unos cuantos que me hacen falta

Como digo siempre, estaría muy bien ver fotillos de detalle. A ver si te animas!
¡¡Muchas gracias!!, a lo largo de los años lo he ido haciendo, y en este hilo deberían estar esas fotos, pero es probable que se hayan ido perdiendo con la caída de photobucket, etc.....
evolde
Hacía tiempo que no actualizaba mi hilo, ahora lo hago con las fotos del diorama nuevo que casi he terminado, aunque me faltan algunas figuras y unos pequeños detalles.

Y os dejo el vídeo:

Y así queda en la vitrina, aunque esa foto no es de su última actualización:

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Espectacular ese diorama, de 10!!!!
Repollo
Lo he dicho más de una vez: me encantan estas vitrinas tan museísticas
regmon
Seat Sport
espectacular el diorama shur.
felixrod
HomoHabilis
Te quedó estupendo ese diorama.

Enhorabuena por el trabajo hecho.
evolde
Cita de Omowree
Espectacular ese diorama, de 10!!!!
¡¡Muchas gracias!!, todavía le queda un poquito más, estoy a la espera de un par de figuras...

Cita de Repollo
Lo he dicho más de una vez: me encantan estas vitrinas tan museísticas
¡¡Muchas gracias!!

Cita de regmon
espectacular el diorama shur.
¡¡Muchas gracias!!

Cita de felixrod
Te quedó estupendo ese diorama.

Enhorabuena por el trabajo hecho.
¡¡Muchas gracias!!, pero aún le queda....
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Impreisonante, te ha quedado espectacular, no veo mejor forma de cubrir ese hueco de la estanteria. Todo el conjunto es brillante.
evolde
Cita de teatroclkgtr
Impreisonante, te ha quedado espectacular, no veo mejor forma de cubrir ese hueco de la estanteria. Todo el conjunto es brillante.
¡¡Muchas gracias!!. Realmente el hueco lo "cree", era de mi mujer, y le pedí si por favor me lo cedia, y como es una santa, me lo dejó.....Ahora, ya pocos huecos quedan....
deltaevoluzione
Ha quedado fantástico ese diorama!!
Mekinavaja
Ha quedado muy bien cubierto ese hueco

Las figuras que faltan son Don Enzo y un piloto, o va alguna más?
evolde
Cita de deltaevoluzione
Ha quedado fantástico ese diorama!!
¡¡Muchas gracias!!, pero aún no he acabado, faltan unas figuras y algún detalle más...........

Cita de Mekinavaja
Ha quedado muy bien cubierto ese hueco

Las figuras que faltan son Don Enzo y un piloto, o va alguna más?
¡¡Muchas gracias!!, esas, el piloto es Mike Hawthorn. Me gustaría algún mecánico más, pero no hay manera de conseguir unos de calidad......Scale Figures sacó unos, pero me puse en contacto con él, y me dijo que no tenía........y en cambio, hay webs que los venden pintados los 10, a 890 euros......que yo no digo que no los valgan, pero prefiero que me los venda sin pintar (más baratos), y lo hago yo, es más entretenido y divertido....
Cerecito
Queda perfecto el diorama ya colocado!!!! Me encanta !!!

Me resulta curioso como mezclas en esa estantería autenticas joyas, con otros coches muchos mas humildes como buragos, al menos en la vista general no desentonan y cumplen bien.
evolde
Cita de Cerecito
Queda perfecto el diorama ya colocado!!!! Me encanta !!!

Me resulta curioso como mezclas en esa estantería autenticas joyas, con otros coches muchos mas humildes como buragos, al menos en la vista general no desentonan y cumplen bien.
¡¡Muchas gracias!!!. Los Bburagos no es que les tenga especial cariño, en muchos casos no he conseguido el coche mejorado o sigo esperando.....pero si que es verdad que tiene sus añitos.....Algunos si que los cambié, como el Ferrari F-40....
BB512
Muy buenas manos!

Enhorabuena por el resultado
evolde
Cita de BB512
Muy buenas manos!

Enhorabuena por el resultado
¡¡Muchas gracias!!
evolde
Mi última incorporación a mi colección, y cerrando un circulo, ¡todos los campeones de la F1 desde los años 50 hasta los 70!, y ha sido con el Lotus 33 de Jim Clarck, ganador del año 1965, de la marca Spark, como no podía ser de otra manera ya que nadie más los hace.....Con un relación calidad/precio buena.

Y el estado de mis vitrinas, primero la zona de F1:

Y el resto...

Espero que os guste.
← A Modelismo