Meteríais vuestros ahorros en n26?

Tmax500
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Bravo
No lo entiendo: ¿por qué abres un hilo para preguntar si demuestras que ya de antemano estás convencido de hacerlo y además defiendes contínuamente al banco

Lo queremos todo y todo no puede ser.
Los bancos no son ONG's, son empresas y como tales tienen que tener beneficios o cierran.
Hay varios bancos donde elegir, que con una nómina humilde y domiciliando el teléfono, el internet y otra parecida, te da cuenta y tarjeta sin cobrarte un céntimo en todo el año.
Lo cual, tal como está el sector, ya es mucho y no se sabe lo que puede durar; Bankinter ha dicho que no sería extraño que se cobrase por tener depositado dinero, en vez de remunerarlo...
Esos bancos tienen empleados a los que puedes pedir ayuda, información, asesoramiento...
Y son todo terreno en fiscalidad, inversiones, herencias...Conozco oficinas donde les hacen hasta la declaración de la renta a sus clientes por la cara y por supuesto el tema autónomos, nóminas etc.

Ahora bien, si no necesitas nada físico tienes un montón donde elegir sin ningún requisito...
Incluso algunos te pagan dinero.
Al fin y al cabo tus datos pagan el mantenimiento de esa cuenta
¿O nos pensamos que los bancos de Internet viven del aire y sus trabajadores curran gratis?
Sé por donde planteas el post, pero conmigo te equivocas. Yo no defiendo nada, te lo aseguro. Preguntaba lo de N26 porque no conozco de nada ese banco, estoy esperando su tarjeta que utilizaré como complemento cuando viaje por europa, nada mas. De hecho, con los bancos me pasa como con los políticos, no me gusta ninguno.
La nómina la tengo en caixabank y a diferencia de mucha gente a mi no me cobran por nada, el día que lo hagan me iré, punto y final. Sin embargo traté varios años con BBVA y no lo recomiendo para nada... experiencias.
A lo que me refería es que preferir un banco con respecto a otro por tener oficina física no me parece un aspecto tan determinante, en mi caso tuve varios problemas con bbva y ninguno de sus incompetentes trabajadores me solucionaba nada.
Aylin
Cita de Tmax500
Y hay muchas de esas oficinas que pasan de nuestra cara, eso es así.
Hasta ahora no he necesitado hablar con ningún comercial en los años que llevo con la cuenta, solo la piso para sacar dinero. Habiendo opciones en bancos españoles, yo lo prefiero.
G.Bravo
Cita de Tmax500
Sé por donde planteas el post, pero conmigo te equivocas. Yo no defiendo nada, te lo aseguro. Preguntaba lo de N26 porque no conozco de nada ese banco, estoy esperando su tarjeta que utilizaré como complemento cuando viaje por europa, nada mas. De hecho, con los bancos me pasa como con los políticos, no me gusta ninguno.
La nómina la tengo en caixabank y a diferencia de mucha gente a mi no me cobran por nada, el día que lo hagan me iré, punto y final. Sin embargo traté varios años con BBVA y no lo recomiendo para nada... experiencias.
A lo que me refería es que preferir un banco con respecto a otro por tener oficina física no me parece un aspecto tan determinante, en mi caso tuve varios problemas con bbva y ninguno de sus incompetentes trabajadores me solucionaba nada.
No sé por dónde voy, ¿si tú me lo dices?
Uno se guía por lo que lee, y tú has abierto un hilo donde hablas de "meter los ahorros" y ahora dices que lo que te interesa es la tarjeta para pagar en los viajes por Europa
Comprende que son cosas muy diferentes.
Una cosa es dónde tener el grueso del ahorro y otra la tarjeta que más interese para pagos.

Lo de elegir un banco físico es determinante si necesitas hacer uso físico de él.
Si cobras una nómina y tienes gastos corrientes no lo necesitas.
Pero ante cualquier eventualidad documental y trámite físico, si no tienes banco físico se te complica la vida.
Por ejemplo algo típico; venta de un coche, un local, un piso y el correspondiente cheque bancario nominal; ¿cómo lo gestionas en un banco sin oficinas?... necesitas un préstamo para una actividad empresarial ¿con quién hablas por teléfono y qué sabe de ti como cliente y tus proyectos para valorarte, su base de datos de terceros?

Por eso yo tengo cuentas de banco físico y cuentas de banca por Internet. Creo que convienen las dos cosas.
Y desde luego, siempre será mejor un banco físico español para tener la pasta que uno virtual extranjero, digo yo...
Aunque sea solamente porque la legsilación y actos jurídicos serán en España y si te bloquean la cta. por cualquier bobada, en una oficina lo puedes hablar en español con el paisano y aportar papeles, firma y lo necesario al instante, y de otro modo...

Respecto de malas experiencias... pues cada uno las suyas, depende con el tipo que caigas, ya que muchas veces, y sobre todo en hipotecas, préstamos, avales, etc, lo que importa es la persona, no el banco.
Pero vamos, que BBVA suelen funcionar bien y por eso es uno de los mejor valorados en los rankings anuales y su aplicación de móvil la mejor. Llevo mil años con ellos y ni un problema y ni una comisión por nada.
En La Caixa tampoco tuve quejas, hasta que empezaron a cobrarme comisiones y me cansé de pedirles la devolución cada vez que lo hacían.
Tmax500
Cita de G.Bravo
No sé por dónde voy, ¿si tú me lo dices?
Uno se guía por lo que lee, y tú has abierto un hilo donde hablas de "meter los ahorros" y ahora dices que lo que te interesa es la tarjeta para pagar en los viajes por Europa
Donde digo yo eso en este hilo?
G.Bravo
Cita de Tmax500
Donde digo yo eso en este hilo?
Título del hilo: "Meteríais vuestros ahorros en n26?"
Tus intervenciones:
Cita de Tmax500
Hoola shurs,
Es un banco lo suficientemente fiable como para apartar dinero para ahorrar en una cuenta con ellos?
Cita de Tmax500
... estoy esperando su tarjeta que utilizaré como complemento cuando viaje por europa, nada mas. De hecho, con los bancos me pasa como con los políticos, no me gusta ninguno...
Saludos
Tmax500
Cita de G.Bravo
Título del hilo: "Meteríais vuestros ahorros en n26?"
Tus intervenciones:

Saludos
Disculpa, tienes razón, pensaba que lo había dicho en otro hilo.
Esta tarjeta la pedí para cuando pague en algún viaje.
Pregunté lo se los ahorros por si realmente alguien lo consideraba como lo suficientemente fiable como para eso, nada mas.
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quieres un banco que no te de problemas por no estar en España pero que además no dependa del depauperado FGD español, pues ING, sin ir más lejos.
zolocotroco
Resiliente
Cita de Davi7
Por mi parte la tarjeta llegó en tres días. Nunca he tenido un problema. Lo uso para hacer pagos de mi actividad como autónomo. No me cobran nada e incluso me devuelven unos 6/7€ al mes... Encima estás cubierto por el fgd alemán. La app funciona de lujo...
El único motivo para no tener mis ahorros es por qué la cuenta en sí no está remunerada por lo demás un diez para n26. Y el que se dedique a blanquear dinero por PayPal que sepa que le bloquean las cuentas. Y si prefieres tenerlo en Santander o Deustchebank... Pagarás lo que no hay en los escritos y encima no creas que el riesgo es mucho menor. Las app financieras han venido para quedarse...
Siento el reflote.
Soy autónomo y tengo varios proveedores en China. Sabes por casualidad la comisiones que tiene N26 en las transferencias a este país?
Caixabank me cobra 27€ de comisión por una transferencia de 175€ ...
← A InverForo