Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
@Alicatitos, me he liado, el primero que me dijiste no era el de la M-11 km 4,5 y ahora este otro de la M-40 donde esta?
Alicatitos
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Si, esta mañana me he acordado, he estado 8 dias fuera y andaba con internet solo cuando habia wifi. Le he comentado a Demac y supongo que me tendrán que enviar alguna compilación de sonidos para que la cargues, sería como si fuera firmware.

El radar ese de la M40 estoy pensando que igual le cambio la velocidad y lo dejo, porque quitarlo, por la foto que veo en street view, implica que luego seguro que los usuarios empiezan a notificar de que no avisa. ¿El de la M11 a cual te refieres?.

Si el doble usuario ha sido exclusivamente por que te habias comprado el SC3 pues podias haberte ahorrado el tema, si tienes un Genevo y te compras un SC3 pues como si tienes un SC3 y te compras un Genevo, no veo donde está el problema, con un nick o con dos basicamente puedes seguir diciendo lo que te de la gana. El doble usuario siempre ha sido mas para gente que quiere mentir, insultar o amenazar y como su nick principal no es anonimo pues no quieren ensuciarse y en vez de ir de cara prefieren hacer la de siempre y esconderse.
Te cuento... en la M40 es el km 4.5 donde avisa y nunca ha habido ahí un radar. Un poco más adelante, en el km 6 si que hubo uno pero lo quitaron hace años.

El de la M11 es una caja que hay en la salida hacia el Campo de las Naciones...

Según he podido sacar como he podido de Google Maps estas son las coordenadas de los dos:

M40: 40.473002 -3.632979
M11: 40.474014 -3.629031
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alicatitos
Te cuento... en la M40 es el km 4.5 donde avisa y nunca ha habido ahí un radar. Un poco más adelante, en el km 6 si que hubo uno pero lo quitaron hace años.

El de la M11 es una caja que hay en la salida hacia el Campo de las Naciones...

Según he podido sacar como he podido de Google Maps estas son las coordenadas de los dos:

Gracias, ahora lo reviso.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alicatitos
El de la M-40 lo que le pasa es que está a 300 y pico metros del de la M-11 y en realidad te avisa del de la M-11. Lo he puesto de otra forma y ahora no creo que avise desde la M-40.

Y el de la M-11 es el que te decia en el otro comentario que es problemático, si se quita empezarán los usuarios a protestar diciendo que no avisa de un radar.... asi que dejarlo tiene su pega y quitarlo tambien.... voy a observar mejor el street view y a ver que hago...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Lordman apúntate estás coordenadas,dirección Asturias,límite 60

43,5142897, -7,2751047
Me pillaste fuera, ya esta dado de alta. Gracias por el aporte.
oural
Cita de lordman
Me pillaste fuera, ya esta dado de alta. Gracias por el aporte.
Bien,para eso estamos.Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Bien,para eso estamos.Gracias.
Ya me diras otra vez lo de Puente los Santos, lo he revisado yo y lo han revisado en Demac... a ver que pasa ahora.
oural
Tengo que actualizar pero ya sabes que no me va bien el ordenador.
ale_boo
Cita de oural
Tengo que actualizar pero ya sabes que no me va bien el ordenador.
Tengo un portatil algo viejo, si quieres probar, un dia que pases por aqui avisas
oural
Cita de ale_boo
Tengo un portatil algo viejo, si quieres probar, un dia que pases por aqui avisas
Muchas gracias,estamos en contacto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PedroGG
La única pega que le saco es que dejarlo perfecto a nivel en el parabrisas te lleva tiempo ya que la pestaña metálica es sensible y acertar al 100% te lleva un rato, y con el Sol los chupones pueden desprenderse un poco, pero salvo eso, todo perfecto.
Si lo llevas en la parte del retrovisor interior puedes probar a quitar las ventosas y poner la cinta de doble cara en su lugar. Pero si vas a hacer eso antes es preferible probar con otra cinta que pegue menos que la 3M para asegurarte de que te quedas con ese sistema definitivamente.
Jualig58
Hola, he recibido el Supercombi III (renové) y he comprobado que no viene con la última versión de radares, ni siquiera con la anterior, he intentado actualizarlo vía móvil y me es imposible, al principio empezaba la actualización y cuando estaba al 8/9% se desconectaba la wifi y el Combi volvía a conectarse al gps, ahora el teléfono pilla la wifi pero cuando le das a enviar se queda todo el rato intentando conectar, cada vez que se desconecta tengo que volver apretar Menú y Save porque si no ni siquiera encuentra dicha wifi, hago algo mal ? O es posible que venga defectuoso ?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, he recibido el Supercombi III (renové) y he comprobado que no viene con la última versión de radares, ni siquiera con la anterior, he intentado actualizarlo vía móvil y me es imposible, al principio empezaba la actualización y cuando estaba al 8/9% se desconectaba la wifi y el Combi volvía a conectarse al gps, ahora el teléfono pilla la wifi pero cuando le das a enviar se queda todo el rato intentando conectar, cada vez que se desconecta tengo que volver apretar Menú y Save porque si no ni siquiera encuentra dicha wifi, hago algo mal ? O es posible que venga defectuoso ?
Gracias
No no esta defectuoso, el tema es que hay telefonos que pueden dar problemas para actualizar por wifi. Mira a ver y revisto esto:

"Aparte de desde esta aplicación los avisadores con soporte WiFi pueden actualizarse vía USB.

En los casos en los que la aplicación no actualiza el dispositivo hay que realizar una conexión manual a la WiFi y activarla despues de descargar datos de radares. Punto de acceso WiFi por defecto RadarWiFi y Contraseña: 5T073245.

Compruebe tambien, desde administrador de dispositivos, que la aplicación tenga permisos para ubicación ya que este permiso, en las versiones de android mas recientes, es necesario para poder acceder a la WiFi.

Si su configuración WiFi tiene la opción de conectar automáticamente desactivela."
Jualig58
Cita de lordman
No no esta defectuoso, el tema es que hay telefonos que pueden dar problemas para actualizar por wifi. Mira a ver y revisto esto:

"Aparte de desde esta aplicación los avisadores con soporte WiFi pueden actualizarse vía USB.

En los casos en los que la aplicación no actualiza el dispositivo hay que realizar una conexión manual a la WiFi y activarla despues de descargar datos de radares. Punto de acceso WiFi por defecto RadarWiFi y Contraseña: 5T073245.

Compruebe tambien, desde administrador de dispositivos, que la aplicación tenga permisos para ubicación ya que este permiso, en las versiones de android mas recientes, es necesario para poder acceder a la WiFi.

Si su configuración WiFi tiene la opción de conectar automáticamente desactivela."
Se que se puede actualizar vía USB, pero uno de los motivos de haber pagado el plan renové es poder actualizarlo a través del móvil, si no aparte de estéticamente que diferencia hay con el 2 ?
El teléfono es un iPhone XS Max con la última versión de iOS.
La conexión manual la he intentado infinidad de veces y tampoco he conseguido actualizarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Se que se puede actualizar vía USB, pero uno de los motivos de haber pagado el plan renové es poder actualizarlo a través del móvil, si no aparte de estéticamente que diferencia hay con el 2 ?
El teléfono es un iPhone XS Max con la última versión de iOS.
La conexión manual la he intentado infinidad de veces y tampoco he conseguido actualizarlo.
Yo estaba pensando en Android, que como hay multitud de marcas y versiones en alguna si puede dar problemas.

En iPhone no he oido que pase nada, mas no te puedo decir.
sampat_4
Nick original: sampaT4
Cita de lordman
El de la M-40 lo que le pasa es que está a 300 y pico metros del de la M-11 y en realidad te avisa del de la M-11. Lo he puesto de otra forma y ahora no creo que avise desde la M-40.

Y el de la M-11 es el que te decia en el otro comentario que es problemático, si se quita empezarán los usuarios a protestar diciendo que no avisa de un radar.... asi que dejarlo tiene su pega y quitarlo tambien.... voy a observar mejor el street view y a ver que hago...
Ya se que no quieres nada que venga de mi, pero es que no se puede poner un radar que no es porque la gente que no sabe piense que no avisa. La calidad de la base de datos es eso, su fiabilidad. Si te avisa de cada caja que cuatro indocumentados creen que es un radar apaga y vámonos. Si alguien se queja se le dice que no es un radar y punto. En el Waze no está como radar tampoco, por si alguno quiere comprobarlo.

Saludos
ale_boo
Cita de sampat_4
Ya se que no quieres nada que venga de mi, pero es que no se puede poner un radar que no es porque la gente que no sabe piense que no avisa. La calidad de la base de datos es eso, su fiabilidad. Si te avisa de cada caja que cuatro indocumentados creen que es un radar apaga y vámonos. Si alguien se queja se le dice que no es un radar y punto. En el Waze no está como radar tampoco, por si alguno quiere comprobarlo.

Saludos
No hombre no, es que la parte de avisador va tan sobrada que aparte de fijos, móviles, cinto y cámara, se pueden permitir añadir un apartado de "cajas que parecen radares".
tesquiero
Premium Member
radares fijos sólo deberían de estar los que sean oficiales y por lo tanto estén en la DGT u organismo competente advertido.

Aquí lo que ocurre, es que se quiere ser siempre el que tiene la primicia, hay veces que se pone un radar y mucho antes de que lo den de alta en la DGT o en la web de Trafikoa (en caso de Euskadi) ya lo quiere la gente dar de alta. Si el chivatazo es de fiar, aún tiene sentido.
incubus
¿Cuanto es ahora mismo la multa por llevar uno de estos? Hace 7 años que literalmente me robaron los gendarmes el mío y la verdad es que funcionaba genial. Era el primer supercombi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de incubus
¿Cuanto es ahora mismo la multa por llevar uno de estos? Hace 7 años que literalmente me robaron los gendarmes el mío y la verdad es que funcionaba genial. Era el primer supercombi.
200€ y 3 puntos.
incubus
Cita de lordman
200€ y 3 puntos.
Bueno, es asumible . Gracias!
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
Yo estaba pensando en Android, que como hay multitud de marcas y versiones en alguna si puede dar problemas.

En iPhone no he oido que pase nada, mas no te puedo decir.
Buenas,

Doy fe que con iPhone sin problema alguno para actualizar la BD.

Un saludo.
sampat_4
Nick original: sampaT4
Cita de ale_boo
No hombre no, es que la parte de avisador va tan sobrada que aparte de fijos, móviles, cinto y cámara, se pueden permitir añadir un apartado de "cajas que parecen radares".
Si, la calidad se puede medir por cantidad o por fiabilidad y precisión. Cada cual elige su opción.

La caja de marras lleva puesta más de un año y las tapas ciegas desde el primer momento dejaban claro que no era ni tenía visos de ser un radar. Y hay más casos de cajas así. En la misma carretera a un km hay otra caja igual que lleva años igual. Y en la M45 hay otra.

No pasa nada por decir que no es un radar. Se supone que el experto es el que hace la base de datos y no el usuario. En Waze era un cachondeo hasta que se pusieron serios con la validación. Durante un tiempo estuve yo colaborando en esa depuración. Pero la gente ponía cualquier cosa y aún hay muchos foto rojo que no lo son en el mapa de Madrid. Y cámaras que reportaban como radares. Los quitábamos y al día siguiente volvían a salir. Ahora no salen hasta que no lo valida alguien con criterio.

No puedes hacer las cosas de manera incorrecta por no explicar la causa de hacerlas bien.

Saludos
Jualig58
Cita de Smart Drugs
Buenas,

Doy fe que con iPhone sin problema alguno para actualizar la BD.

Un saludo.
Solucionado, el problema era que si intento enviar la actualización nada más conectarse la wifi, no se porque pero se desconecta automáticamente, sin embargo cuando tengo la wifi conectada un par de minutos sin tocar nada, entonces si me deja enviar la actualización.
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alicatitos
Por cierto que sigo interesado en lo de los sonidos...
Me dicen que mejor que te pases por Demac y te cargan las voces.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Solucionado, el problema era que si intento enviar la actualización nada más conectarse la wifi, no se porque pero se desconecta automáticamente, sin embargo cuando tengo la wifi conectada un par de minutos sin tocar nada, entonces si me deja enviar la actualización.
Gracias
Les he enviado un email y les puesto lo que dices, por si les pasa con alguien mas. Gracias por el aviso.
carlo50
brake2
Bueno pues tras una semana por tierras asturianas y leonesas quería comentar cosillas sobre el SCIII que pillé unos días antes del viaje.
Banda ka: de entrada diría que igual o mejor que el SCI, tanto cajones como pórticos, con distancias que lógicamente varían por la orografía o la densidad de tráfico. Y en alguno que no pitó supongo que no había nada dentro.

Banda k: en los 1.600 kms. recorridos habrá pitado unas 15 veces, tanto en autovías como en secundarias y vías urbanas, pero no puedo saber cuántos de esos avisos eran falsas porque tampoco veía nada sospechoso. Y aquí una pregunta: los que emiten en K son siempre camuflados o hay fijos también? Hay algún K en las carreteras de Madrid? Es por darme una vuelta y comprobar.

Y por último la pantalla, que no sé si es mayor o me lo parece a mí. Los dígitos grandes en blanco sobre negro se ven muy bien, y hay más información a la vista, y que indique la velocidad media en los tramos me gusta. El túnel de Guadarrama lo hice a 101 de media, supongo que no tendré sorpresas.
saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Bueno pues tras una semana por tierras asturianas y leonesas quería comentar cosillas sobre el SCIII que pillé unos días antes del viaje.
Banda ka: de entrada diría que igual o mejor que el SCI, tanto cajones como pórticos, con distancias que lógicamente varían por la orografía o la densidad de tráfico. Y en alguno que no pitó supongo que no había nada dentro.

Banda k: en los 1.600 kms. recorridos habrá pitado unas 15 veces, tanto en autovías como en secundarias y vías urbanas, pero no puedo saber cuántos de esos avisos eran falsas porque tampoco veía nada sospechoso. Y aquí una pregunta: los que emiten en K son siempre camuflados o hay fijos también? Hay algún K en las carreteras de Madrid? Es por darme una vuelta y comprobar.

Y por último la pantalla, que no sé si es mayor o me lo parece a mí. Los dígitos grandes en blanco sobre negro se ven muy bien, y hay más información a la vista, y que indique la velocidad media en los tramos me gusta. El túnel de Guadarrama lo hice a 101 de media, supongo que no tendré sorpresas.
saludos
Banda K pueden ser camuflados o cabinas. En Madrid puedes probar este, es nuevo, esta recién puesto.

https://goo.gl/maps/T1fgLbNLK4TuFK4w9
carlo50
brake2
Cita de carlo50

saludos
Gracias Lord. Está ya en la bdd o saldrá en julio? Sabes el pk más o menos? gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Gracias Lord. Está ya en la bdd o saldrá en julio? Sabes el pk más o menos? gracias
En la BBDD ya está, y el pk ni idea, si quieres guiate mejor por este otro enlace, el anterior estaba a pie de calle.

https://goo.gl/maps/PMUMB6EKwERgqkqT8
← A Tráfico / Radares