Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de 1303SVLC
Yo verdecito que me gusta mucho el color del mío.

No lo van a sacar porque por tema de emisiones no les interesa.

Cuando un 1.4 turbo cuatro cilindros, con 120 caballos, con apoyo microhíbrido...(con que le pongan la batería en alto..., suficiente), quedaría un cacharrete mas que interesante.

Saludos.
Todo esto del tema emisiones, y % sobre los coches vendidos me parece que esta muy mal montado.....
1303SVLC
Cita de hummerinator
Todo esto del tema emisiones, y % sobre los coches vendidos me parece que esta muy mal montado.....
Y a todo esto los de segunda mano, a precio de jamón de jabugo antes de Navidades...

No solo el Jimny, sino cualquier 4x4 en general.

Saludos.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de 1303SVLC
Y a todo esto los de segunda mano, a precio de jamón de jabugo antes de Navidades...

No solo el Jimny, sino cualquier 4x4 en general.

Saludos.
Yo me parto con el mercado de segunda mano

Entiendo o puedo entender que si por ejemplo compraste un Vitara, un Discovery, un Land Cruiser en su momento y que está inmaculado, no ha pisado más que caminos de entrar a tu finca, aproveches y pidas lo que no está escrito por si cuela.

La gracia es la gente que tiene coches hartos de vivir, que han pasado por 5 manos que le han metido fuego en campo, y cuando van a venderlo se fijan en los precios de otros y se quedan tan agusto. Y te encuentras coches por 5000€ que se caen a trozos, con los maleteros destrozados y los asientos llenos de chinches
hummerinator
Os acordais de "la chica del jimny azul"?

Se ve que algun amigo suyo le ha gustado el coche, y se ha comprado uno, en el video dice que está de serie, pero esas llantas y neumaticos no son suyos, a saber...

Ara, mola viendo arrastrando la panza y recibiendo....

Edit: ruedas general grabber at3 en llantas de acero 6,5 pulgadas -20 offset
hummerinator
Y aqui esta nuestra amiga del jimny azul

Se ve que viven en zona de piedras, porque vamos, malos pedrolos....
1303SVLC
Cita de hummerinator

Por matrícula es Israel.

Así que descarto que vayan de turismo a países vecinos.

Espero que esta usuaria haya puesto todos los kits disponibles de accesorio para protección de bajos, porque madre mia, que forma de dar mala vida al cochecillo.

Saludos
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de hummerinator

Está perdiendo la ilusión ya apenas grita
1303SVLC
Cita de HeBo
Este Jimny pronto será un juguete roto en todo el sentido de la palabra.
hummerinator
Cita de HeBo
Que va cogiendo práctica supongo

Cita de 1303SVLC
hará como bob chandler, lo que se vaya rompiendo, lo ponenos mas grande y fuerte
Danteibiza
ForoCoches: Usuario
Chicos me acaba de escribir el del concesionario y ya tengo el coche para la entregas el 3 o el 4 de julio, ya tengo el bastidor asi que ya se esta haciendo el papeleo para la entrega, lo pedi en noviembre, asi que calculad los que hayáis pedido cerca a esas fechas! Os iré contando shurs 😁
1303SVLC
Cita de Danteibiza
Chicos me acaba de escribir el del concesionario y ya tengo el coche para la entregas el 3 o el 4 de julio, ya tengo el bastidor asi que ya se esta haciendo el papeleo para la entrega, lo pedi en noviembre, asi que calculad los que hayáis pedido cerca a esas fechas! Os iré contando shurs 😁
Felicidades!! Estos días serán supongo los peores.

Un saludo.
hummerinator
Cita de Danteibiza
Felicidades!!! Acuerdate del fotoreportaje de presentación!!!
fer7077
Cita de Danteibiza
Enhorabuena! pues desde octubre yo (aunque creo que el pedido a fabrica se pudo hacer en noviembre) así que yo con que llegue en agosto con un canto en los dientes
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de 1303SVLC
Por matrícula es Israel.
Así que descarto que vayan de turismo a países vecinos.
Espero que esta usuaria haya puesto todos los kits disponibles de accesorio para protección de bajos, porque madre mia, que forma de dar mala vida al cochecillo.
Saludos
El caso es que hacen comentarios en youtube en alfabeto latino, hebreo y cirílico... Y se oye algún davai, da, niet... Hay algo ruso por ahí, lo que explica la poca piedad que tienen con los coches.

Cita de HeBo
Cita de 1303SVLC
hummerinator
@Txesz_ no dicen nada de nada desde japón ni alemania ni ningun sitio? Lo de fabricarlo en la india como va?
danbor17
Cita de Danteibiza
Esperamos la presentación 👍
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator
@Txesz_ no dicen nada de nada desde japón ni alemania ni ningun sitio? Lo de fabricarlo en la india como va?

Silencio absoluto.

Lo único que dicen en Japón es que, en función del concesionario al que vayas, el tiempo de espera varía entre seis meses y dos años siendo el Sierra el de mayor plazo.

Y bueno, que si en Abril de 2020 podría salir una versión especial por el 50 aniversario. Pero esto es una paja del periodista, que lleva con esa idea desde hace un año.

Más o menos, igual que los indios, que hablaron a finales de 2016 un supuesto informe de Suzuki según el cual el Jimny se iba a fabricar en su país en exclusiva para todo el mundo. E iba a estar desarrollado sobre la plataforma del Baleno.

Y ya se ve, ni los segundo (afortunadamente) ni lo primero, visto lo visto.
hummerinator
Cita de Txesz_
Silencio absoluto.

Lo único que dicen en Japón es que, en función del concesionario al que vayas, el tiempo de espera varía entre seis meses y dos años siendo el Sierra el de mayor plazo.

Y bueno, que si en Abril de 2020 podría salir una versión especial por el 50 aniversario. Pero esto es una paja del periodista, que lleva con esa idea desde hace un año.

Más o menos, igual que los indios, que hablaron a finales de 2016 un supuesto informe de Suzuki según el cual el Jimny se iba a fabricar en su país en exclusiva para todo el mundo. E iba a estar desarrollado sobre la plataforma del Baleno.

Y ya se ve, ni los segundo (afortunadamente) ni lo primero, visto lo visto.
Y del 5 puertas tampoco no? Bestcarweb ha desaparecido el articulo que escribieron, o yo no lo encuentro....

De verdad que lo de suzuki con este coche es digno de estudio
Txesz_
Jimnyhadista
A veces los de Bestcarweb cambian ese número final y se lía el tema. Asi que al final hay que buscar por tags como Jimny (ジムニー) o Sierra (シエラ)

https://bestcarweb.jp/feature/column/51137
hummerinator
Cita de Txesz_
A veces los de Bestcarweb cambian ese número final y se lía el tema. Asi que al final hay que buscar por tags como Jimny (ジムニー) o Sierra (シエラ)

https://bestcarweb.jp/feature/column/51137
La madre que parió el japonés, y yo pensando que lo habia perdido

Ojala en 2020.... te imaginas que es éste el que hacen en india para todo el mundo?
Txesz_
Jimnyhadista
Yo tengo bastantes dudas de que el Jimny vayan a fabricarlo fuera de Japón...

En aquella entrevista ya en Febrero o Marzo al ingeniero jefe parece dejar algo de incertidumbre con lo de añadir otro tipo de diseños, pero lo de poner un segundo lugar para ensamblarlo es algo que niega con más rotondidad.

Si sale, igual ya es 100% eléctrico
hummerinator
Cita de Txesz_
Yo tengo bastantes dudas de que el Jimny vayan a fabricarlo fuera de Japón...

En aquella entrevista ya en Febrero o Marzo al ingeniero jefe parece dejar algo de incertidumbre con lo de añadir otro tipo de diseños, pero lo de poner un segundo lugar para ensamblarlo es algo que niega con más rotondidad.

Si sale, igual ya es 100% eléctrico
Quieres decir?? 2020 ya esta ahi.....

Aunque conociendo a suzuki y su mania por llegar tarde a los sitios ni me extrañaria para 2040 con el jimny 5....
Txesz_
Jimnyhadista
Eso mismo, que igual para cuando lo sacan, si es que lo sacan, ya es en un momento en el que no merece la pena que sea de gasolina... ¡o ya no se puede!
hummerinator
Cita de Txesz_
Eso mismo, que igual para cuando lo sacan, si es que lo sacan, ya es en un momento en el que no merece la pena que sea de gasolina... ¡o ya no se puede!
Si lo raro será que no entre en el paquete de "prohibidos para la venta por sus emisiones"....
1303SVLC
Cita de hummerinator
Si lo raro será que no entre en el paquete de "prohibidos para la venta por sus emisiones"....
Además estos japoneses son honrados y no ponen softwares fantasma como sus exsocios alemanes para puentear restricciones.

Vaya ilusión me haría un Jimny largo ...:-(
Txesz_
Jimnyhadista
Pues precisamente...

Suzuki pidió disculpas públicas el año pasado por llevar sobre 2 décadas falseando las pruebas de emisiones. No era gran cosa pero el protoco no lo seguían como debe. El jefazo absoluto Osamu Suzuki dimitío del cargo y dejó su puesto a su hijo Toshihiro. Algo similar pero muchísimo menos grave que lo que le pasó Mitsubishi, que pegó un bajón terrible en la Bolsa y Nissan aprovechó para hacerse con la compañía.

Y en Abril de este año salió otro tema relativo a la inspección final que debe hacerse a cada vehículo y que se envía directamente al Ministerio de Transporte. No tenían a personal con la cualificación necesaria y así se colaron unidades con presuntamente, menos calidad de la exigida.

Decir que por todos estos temas están también afectados Nissan, Subaru, Mazda o Yamaha. Creo que de momento Toyota y Honda se libran.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Además estos japoneses son honrados y no ponen softwares fantasma como sus exsocios alemanes para puentear restricciones.

Vaya ilusión me haría un Jimny largo ...:-(
Ya somos unos cuantos los que queremos un larguirucho....

Cita de Txesz_
Pues precisamente...

Suzuki pidió disculpas públicas el año pasado por llevar sobre 2 décadas falseando las pruebas de emisiones. No era gran cosa pero el protoco no lo seguían como debe. El jefazo absoluto Osamu Suzuki dimitío del cargo y dejó su puesto a su hijo Toshihiro. Algo similar pero muchísimo menos grave que lo que le pasó Mitsubishi, que pegó un bajón terrible en la Bolsa y Nissan aprovechó para hacerse con la compañía.

Y en Abril de este año salió otro tema relativo a la inspección final que debe hacerse a cada vehículo y que se envía directamente al Ministerio de Transporte. No tenían a personal con la cualificación necesaria y así se colaron unidades con presuntamente, menos calidad de la exigida.

Decir que por todos estos temas están también afectados Nissan, Subaru, Mazda o Yamaha. Creo que de momento Toyota y Honda se libran.

Bueno pues, al final no se libra casi nadie por lo que veo....

Asi pues normal que no quieran fabricar mas coches que les aumenten el % de co2....
TheArtist
Me encanta!!!
fer7077
Cita de TheArtist
Me encanta!!!
No me acordaba ya del de "ha guelto el jimy"
fer7077
← A 4x4 / Ocio