Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo
20-jun-2019 22:34
|
Hola shurs.
Una pregunta. He tenido un problema de gestion con la pagina. Resulta que he metido 1000€ para empezar a invertir. He empezado a navegar por la pagina, y de repente me he dado cuenta de que ya tenia invertida toda la cantidad¡¡¡ Si no he hecho absolutamente nada para invertir, ni he seleccionado una cartera de autoinversion ni nada¡¡¡ Simplemente le he dado a la opcion invertir de la pagina principal para ver que opciones tenia, y en un momento dado de repente tenia 57 prestamos sin ningun criterio. Os imaginais que ha podido pasar??, soy muy minucioso para estas cosas y de verdad que no he tocado nada de nada. He estado mirando las opciones de Autoinvertir antes de darme cuenta de esto, y en ningun momento le he dado a "Guardar y Activar", de hecho no tengo ningun perfil de autoinvertir seleccionado¡¡¡ Estoy bastante sorprendido a la vez que decepcionado.. Saludos, Agradeceria algun consejo, la verdad que me he quedado un poco helado con la gracia... me da la sensacion de como si hubiera perdido todo el dinero...
|
20-jun-2019 22:45
|
Estoy viendo que salvo 2 prestamos, el resto son corto plazo, personales y vehiculos. Lo bueno es que todos son con garantia de recompra...
Agradeceria algun consejo, la verdad que me he quedado un poco helado con la gracia... me da la sensacion de como si hubiera perdido todo el dinero... ![]() |
20-jun-2019 22:52
|
Sin saberlo muy bien, tengo la sensación de que has activafo la nueva forma de autoinversion que es una especie de autoinvestor automatico que presentó Mintos hace un par de semana. Como bien dices, son todos con garantías de recompra y, en principio, podías venderlo en cualquier momento. Echa un vistazo q ver si es eso
Y esa opción queda activada, o te reinvierte el dinero?. Voy a buscar bien a ver que ha podido pasar... en el listado de movimientos no me pone nada relativo a autoinvest. Y otra pregunta, en el caso de querer venderlos cuanto tardarian en recomprartelo? Me imagino que con los dias me iré poniendo las pilas, pero ahora la verdad que estoy como un flan, despues de tener apuntado los originators que iba a escoger y los plazos de los préstamos y demás... no me explico en que momento he podido pulsar el boton equivocado...
|
20-jun-2019 22:52
|
Efectivamente shur, me da opción de venderlos todos, y todos son con recompra. Podria ser eso!
Y esa opción queda activada, o te reinvierte el dinero?. Voy a buscar bien a ver que ha podido pasar... en el listado de movimientos no me pone nada relativo a autoinvest. Y otra pregunta, en el caso de querer venderlos cuanto tardarian en recomprartelo? Me imagino que con los dias me iré poniendo las pilas, pero ahora la verdad que estoy como un flan, despues de tener apuntado los originators que iba a escoger y los plazos de los préstamos y demás... no me explico en que momento he podido pulsar el boton equivocado... ![]() |
20-jun-2019 22:57
|
Efectivamente shur, me da opción de venderlos todos, y todos son con recompra. Podria ser eso!
Y esa opción queda activada, o te reinvierte el dinero?. Voy a buscar bien a ver que ha podido pasar... en el listado de movimientos no me pone nada relativo a autoinvest. Y otra pregunta, en el caso de querer venderlos cuanto tardarian en recomprartelo? Me imagino que con los dias me iré poniendo las pilas, pero ahora la verdad que estoy como un flan, despues de tener apuntado los originators que iba a escoger y los plazos de los préstamos y demás... no me explico en que momento he podido pulsar el boton equivocado... ![]() Este nuevo autoinvestor, la inversión manual y el autoinvestor de siempre. Selecciona la primera y mira a ver qué hacer para desactivar y demás. Además, ahí te pondrá algo más de info, lo cierto es que yo no lo he usado. |
20-jun-2019 23:42
|
Entra en la página de invertir o algo así, la segunda pestaña, y según abrees te aparece:
Este nuevo autoinvestor, la inversión manual y el autoinvestor de siempre. Selecciona la primera y mira a ver qué hacer para desactivar y demás. Además, ahí te pondrá algo más de info, lo cierto es que yo no lo he usado. Mañana llamaré al número que proporcionan en castellano, quiero que me expliquen exactamente en que consiste esto y que opciones tengo, hay una opción de "cash out" que parece que te reintegran el dinero, pero no estoy seguro asi que me lo aclaren. Gracias por la info @advifdez |
Editado: 21-jun-2019 00:04 -
21-jun-2019 10:17
|
Hola shurs, Estoy intentando registrarme en mintos y me da Error 1020 desde hace un par de dias, he probado desde diferentes dispositivos con diferentes proveedores de internet y nada,,,, alguien me puede echar un cable? Gracias. |
21-jun-2019 10:50
|
Buenas, Shurs He ído siguiendo el hilo en plan voyeur sin poder aportar por desconocimiento. Hace un par de meses que aconsejado por mi bro me metí en mintos. 100 euretes que de momento me han dado sobre un 11%. Hoy he metido 150 mas y me está dando errores la plataforma, así que no ha habido manera de auto invertirlos en 3h. Veo que no soy el único al que da problemas. Esperemos que sea algo de mantenimiento o parecido y pronto quede solucionado. Por otra parte, conoceis la app GOIN?? Opiniones si es mejor o peor que Mintos? Más limitada pero me parece más "segura". Le metí 500€ y en dos semanas me empieza a vencer alguno, ya comentaré a ver si no hay incidencias. |
21-jun-2019 14:17
|
Ya he dado con el asunto. He debido seleccionar la opcion "Invest & Access" sin darme cuenta, que faena. Parece ser que debe ser una opción de oneclick, osea que cuidado con esto shurs.
Mañana llamaré al número que proporcionan en castellano, quiero que me expliquen exactamente en que consiste esto y que opciones tengo, hay una opción de "cash out" que parece que te reintegran el dinero, pero no estoy seguro asi que me lo aclaren. Gracias por la info @advifdez |
21-jun-2019 14:23
. Salvo un préstamo de 82€ que esta en periodo de gracia y otro de 2€ que aun no se pq no se vende, el resto me lo han reintegrado.Se ha quedado en un "susto" la cosa ya que la modalidad de prestamos y sobretodo la duración de algunos estaba muy por encima de mi estrategia (tenia prestamos a vencimiento 10 años que probablemente hubiera acabado malvendiendo en el mercado secundario). En fin, la unica pega que podria ponerle a Mintos es que la opción de Invest and Access es casi oneclick y te puedes confundir si no estas atento como me ha pasado a mí. Deberian de poner un popup avisando de que vas a invertir y si estas seguro de realizar la operación... Gracias a todos por la ayuda. Muy util el hilo |
22-jun-2019 12:22
|
Por si alguien esta interesado, hace ya casi un año un usuario de otro foro hizo un programa de estadísticas, tanto sobre la cartera activa como el histórico. Ello ayuda a ver dentro de tu cartera quienes son los originadores con mas o menos retrasos, etc. Aquí el enlace, esta en java y solo hay que seguir unas simples instrucciones.ENLACE Edito: por supuesto el merito es del programador. |
Editado: 22-jun-2019 12:23 - Razón: olvide dar las gracias.
22-jun-2019 17:47
|
Por si alguien esta interesado, hace ya casi un año un usuario de otro foro hizo un programa de estadísticas, tanto sobre la cartera activa como el histórico.
Ello ayuda a ver dentro de tu cartera quienes son los originadores con mas o menos retrasos, etc. Aquí el enlace, esta en java y solo hay que seguir unas simples instrucciones.ENLACE Edito: por supuesto el merito es del programador. |
22-jun-2019 19:06
|
[QUOTE=vkzero;337246375]Hay que registrarse en la web del enlace que has puesto para poder ver el programa ?[/QUOTE Si, por que el hilo esta en la parte de usuarios. |
22-jun-2019 19:09
|
Buenas, Shurs
He ído siguiendo el hilo en plan voyeur sin poder aportar por desconocimiento. Hace un par de meses que aconsejado por mi bro me metí en mintos. 100 euretes que de momento me han dado sobre un 11%. Hoy he metido 150 mas y me está dando errores la plataforma, así que no ha habido manera de auto invertirlos en 3h. Veo que no soy el único al que da problemas. Esperemos que sea algo de mantenimiento o parecido y pronto quede solucionado. Por otra parte, conoceis la app GOIN?? Opiniones si es mejor o peor que Mintos? Más limitada pero me parece más "segura". Le metí 500€ y en dos semanas me empieza a vencer alguno, ya comentaré a ver si no hay incidencias. Yo puse 500€ con riesgo a 5 (medio) hará 5 meses mas o menos, y he ganado 10,48€ de beneficios ![]() Tengo 27 operaciones cerradas con éxito, 1 con incidencia (de 50€) que creo no recuperaré y 17 abiertas. Justo ayer puse en pausa la inversión automática smart con la intención de retirarlo a medida que vayan terminado las operaciones para traspasar los 500 a Mintos. |
26-jun-2019 23:12
| Hoy el autoinvertir no ha funcionado y he terminado invirtiendo a mano, a más gente le ha pasado lo mismo. Esperemos que sea algo puntual, normalmente se va reinvirtiendo todo cada día. |
27-jun-2019 10:09
|
Goin usa la plataforma de Circulantis, que tengo entendido, según lo que he leído, que es peor que Mintos.
Yo puse 500€ con riesgo a 5 (medio) hará 5 meses mas o menos, y he ganado 10,48€ de beneficios ![]() Tengo 27 operaciones cerradas con éxito, 1 con incidencia (de 50€) que creo no recuperaré y 17 abiertas. Justo ayer puse en pausa la inversión automática smart con la intención de retirarlo a medida que vayan terminado las operaciones para traspasar los 500 a Mintos. Te acuerdas que empresa era la del impago en Goin? |
27-jun-2019 15:20
| Significa ésto que palmas 50, habiendo ganado 10 en 5 meses?? Menuda gracia, no?? |
27-jun-2019 19:24
| A mí sí me funciona. Revisad los criterios que ponéis y probad a buscar manualmente con ellos, a ver si los habéis puesto muy exigentes y no hay loans que los cumplan. |
27-jun-2019 21:25
| Due to high demand, there’s currently a delay in Auto Invest. We’re working on improvements. |
28-jun-2019 00:40
) No, la app me indica que tengo 10,48€ de beneficios, entiendo que tiene en cuenta la incidencia de los 50€. Pero ya te digo, como la información es extremadamente limitada no sabes exactamente si de la incidencia lo has perdido todo, si de las cerradas cuales te los han ingresado al banco cuando has pedido retirarlos, si parte de la suma total de la parte crowdleading hay sumados estos 50€ con incidencias, etc. |
28-jun-2019 11:06
| Parece que ya va a arrancando. A mi me ha comprado 4 préstamos desde ayer y ya no tengo nada para entrar. La verdad es que Mintos tiene un volumen brutal, va a tener que gastar un poco más en infraestructura |
. Salvo un préstamo de 82€ que esta en periodo de gracia y otro de 2€ que aun no se pq no se vende, el resto me lo han reintegrado.