MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)
21-jun-2019 13:37
|
Hola A los que os habéis sacado el carnet allí hace poco, cuanto os ha tardado el provisional?? Yo lo hice el 8 de junio y aún nada, creo que no aparezco ni que tengo carnet en la DGT |
24-jun-2019 19:41
![]() Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2. El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas. Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello. Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606 V'ssssss |
12-jul-2019 15:56
Oferta A para Forococheros!!![]() El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas. Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello. Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606 |
19-ago-2019 19:12
| Aunque la oficina este cerrada, seguimos atendiendo por email, whatsapp y redes sociales!! |
02-oct-2019 11:28
|
Buenas shures! Tengo que ir a renovar papeles a la autoescuela, si alguien tiene que ir desde Madrid, quizá podríamos compartir gastos si vamos en coche. A ver si a alguien le viene bien. Un saludo. |
31-oct-2019 16:59
|
Os deseamos un muy buen puente y mucho cuidado en la carretera amig@s!! Vssss
|
12-nov-2019 14:02
| Acabo de sacarme el A2 con ellos y lo recomiendo al 200%, Fran y Sara unos cracks, de los que ya no quedan! |
12-dic-2019 20:57
|
Dejamos por aquí este hilo por si queréis hacer grupo y ahorrar costes!! https://m.forocoches.com/foro/showth...ght=mototoledo |
14-dic-2019 17:29
|
Hoy hemos tenido la suerte de contar con un Shur. Ha venido con sus 30 cm y su T-MAX!!!
|
02-ene-2020 15:07
|
Buenas @MotoToledo según el carnet el 26 de este mes ya podría sacarme el A, me podéis pasar cuando tenéis curso? La idea es hacerlo lo más pegado a esa misma semana del 20-26.
Prefiero entre semana pero tambien podria el finde, si me podeis mandar por aqui o por MP toda la info se agradece Voy desde un pueblo cercano a Toledo Tenemos cursos todas las semanas y todos los findes así que cuando te venga mejor. |
10-ene-2020 17:36
Oferta A para Forococheros!!![]() El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas. Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello. Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606 ![]() Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2. El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas. Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello. Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606 Para A2: PACK A2 BÁSICO por 249'90€ Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, dos clases de maniobras de 30 minutos cada una (más una de REGALO por ser de Forocoches), un examen de maniobras, una clase de circulación de 45 minutos, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet. PACK A2 PLUS - 299'90 € Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, cuatro clases de maniobras de 30 minutos cada una (más una de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, dos clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet. PACK A2 PRO - 364'90 € Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, seis clases de maniobras de 30 minutos cada una(más una de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, tres clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet. Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso. O quieres te atendemos en el 622355606 y/o en [email protected] https://www.mototoledo.com/carnet-de-moto-a2 |