MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)
29-dic-2018 13:29
|
Buenas Shur! Pues depende un poco del número de clases que des. Nosotros tenemos varios packs que puedes ver en https://mototoledo.com/carnet-de-moto-a2 Estos packs lo incluyen todo a excepción del psicotécnico, si con las clases que incluyen son suficientes, no pagas ni un euro de más. |
01-ene-2019 23:15
|
Buenas Shur. El precio del A por ser Forocochero es de 154'90€ entre semana y 169'90€ los fin de semana. Estos precios lo incluyen todo a excepción del psicotécnico. El alojamiento más económico que hay por la zona es de 25€/persona e incluye desayuno. También hay otro por 60€ la habitación doble (recomendable si vienes acompañado). Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso. |
01-ene-2019 23:40
Bueno pues otro más que se saca el A en Mototoledo. ![]() En resumen, 10/10 la experiencia, yo lo recomiendo a todos, incluso viajando desde Valencia sale mejor de precio que lo que me daban aquí. |
02-ene-2019 00:34
|
Buenas Shur.
El precio del A por ser Forocochero es de 154'90€ entre semana y 169'90€ los fin de semana. Estos precios lo incluyen todo a excepción del psicotécnico. El alojamiento más económico que hay por la zona es de 25€/persona e incluye desayuno. También hay otro por 60€ la habitación doble (recomendable si vienes acompañado). Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso. |
03-ene-2019 15:12
|
Bueno pues otro más que se saca el A en Mototoledo.
![]() En resumen, 10/10 la experiencia, yo lo recomiendo a todos, incluso viajando desde Valencia sale mejor de precio que lo que me daban aquí. Gracias Shur por confiar en nosotros y hecerte este viaje. Nos alegra muchísimo que estés tan satisfecho. Esperamos volver a verte pronto!! Un abrazo enorme!! |
03-ene-2019 15:14
|
Recuerda que tenemos que presentar la documentación con diez días de antelación, cuenta con ellos a la hora de elegir fecha. |
08-ene-2019 20:13
Año nuevo shuroferta NUEVA!!!![]() Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2. El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas. Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello. Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606 V'ssssss |
21-ene-2019 17:09
|
El A es más barato que el A2? Siempre pensé que sería al revés. Las practicas del fin de semana se pueden hacer todas en el mismo finde? Las de circuito y carretera Cual es el precio de una practica suelta? Los packs están muy bien En unos meses si va bien la cosa quizás me tengas por allí! |
21-ene-2019 19:38
|
El A es más barato que el A2? Siempre pensé que sería al revés.
Las practicas del fin de semana se pueden hacer todas en el mismo finde? Las de circuito y carretera Cual es el precio de una practica suelta? Los packs están muy bien En unos meses si va bien la cosa quizás me tengas por allí! Para las clases de maniobras de A2 no hay problema los fin de semana, pero las de circulación se realizan normalmente entre semana. El precio de una clase de pista es de 20€ 30 min y de circulación de 45€ 45 min pero tenemos bonos en ambos casos. Los precios de los packs lo incluyen todo a excepción del psicotécnico y si todo se da bien, no necesitarás clases sueltas. Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso. |
01-feb-2019 17:21
|
Pensando en el carnet A y moto nueva?? Pasaros por aquí: https://m.forocoches.com/foro/showth...light=kawasaki ![]() ![]()
|
Editado: 26-feb-2019 20:43 -
11-feb-2019 20:14
|
Privados respondidos! Muchísimas gracias a todos!! Y recordar que aún tenemos la oferta de 'Tu y tu Shuramijo' |
19-feb-2019 11:45
|
Podéis contactarnos en el 622355606, [email protected] o por privado. También podéis dejarnos vuestro número y os llamamos sin compromiso. |
26-feb-2019 20:51
Oferta de 'Tú y tu Shuramijo', clases de maniobras gratis en los packs de A2, descueto en Kawa o carnet A de regalo, descueto de 10€ en cursos de A... Estamos que lo tiramos!! Y todo por ser Forococheros!! ![]() ![]()
|
01-mar-2019 15:30
|
Te estaremos esperando con los brazos abiertos!! Para esas fechas solemos tener bastante jaleo, ponte en contacto con nosotros cuando te queden un par de meses y poder reservar tu plaza! |
01-abr-2019 15:43
| Si tenéis cualquier tipo de duda podéis mandarnos vuestro número de teléfono por privado y os llamamos sin compromiso. |