MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

MotoToledo
ForoCoches: Miembro
¡Rapido! Esta promo termina el viernes 21/12/2018
MotoToledo
Feliz Navidad, Shurs!! ✌🏼✌🏼
Floki 007
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por cuanto puede salir un A2 shur?
MotoToledo
Cita de Floki 007
Por cuanto puede salir un A2 shur?
Buenas Shur! Pues depende un poco del número de clases que des. Nosotros tenemos varios packs que puedes ver en https://mototoledo.com/carnet-de-moto-a2
Estos packs lo incluyen todo a excepción del psicotécnico, si con las clases que incluyen son suficientes, no pagas ni un euro de más.
BENITOOOO
MiembroCoches: Foro
Feliz año!! Cuanto cuesta el A? Hay cerca algún alojamiento barato?
MotoToledo
Cita de BENITOOOO
Feliz año!! Cuanto cuesta el A? Hay cerca algún alojamiento barato?
Buenas Shur.
El precio del A por ser Forocochero es de 154'90€ entre semana y 169'90€ los fin de semana. Estos precios lo incluyen todo a excepción del psicotécnico.
El alojamiento más económico que hay por la zona es de 25€/persona e incluye desayuno. También hay otro por 60€ la habitación doble (recomendable si vienes acompañado).
Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso.
Buddharider
ForoCoches: Líder
Bueno pues otro más que se saca el A en Mototoledo. En mi caso, cuando vi la promo de la "ShurOferta Navideña" ni me lo pensé, una diferencia de precios increíble. En todo momento una atención muy buena. Teniendo en cuenta que venía desde Valencia, desde un principio se prestaron a ayudarme con el alojamiento, dándome alternativas a unos precios muy buenos. Pasando a la chicha, 3 horas de teoría que se pasaron voladas con Fran, ya que aparte de la teoría obligatoria te da consejos buenos y cosas interesantes a tener en cuenta al circular. Al día siguiente a por la parte práctica. Poder probar la GSXR ha sido una experiencia top, (llevo de normal 38cv) sobre todo en la parte de la ruta donde se ve más suelta que en el cerrado. He de decir que en mi puta vida había practicado ochos cortos ni largos, y que al principio me costó soltarme, pero con unos consejitos de Fran enseguida empecé a disfrutar mucho.
En resumen, 10/10 la experiencia, yo lo recomiendo a todos, incluso viajando desde Valencia sale mejor de precio que lo que me daban aquí.
BENITOOOO
MiembroCoches: Foro
Cita de MotoToledo
Buenas Shur.
El precio del A por ser Forocochero es de 154'90€ entre semana y 169'90€ los fin de semana. Estos precios lo incluyen todo a excepción del psicotécnico.
El alojamiento más económico que hay por la zona es de 25€/persona e incluye desayuno. También hay otro por 60€ la habitación doble (recomendable si vienes acompañado).
Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso.
Perfecto!! Pues contad conmigo al mes que viene que me recupere un poco del follón navideño. Ya os llamaré para ver el tema del alojamiento ya que no vivo por allí cerca. Gracias
MotoToledo
Cita de Buddharider
Bueno pues otro más que se saca el A en Mototoledo. En mi caso, cuando vi la promo de la "ShurOferta Navideña" ni me lo pensé, una diferencia de precios increíble. En todo momento una atención muy buena. Teniendo en cuenta que venía desde Valencia, desde un principio se prestaron a ayudarme con el alojamiento, dándome alternativas a unos precios muy buenos. Pasando a la chicha, 3 horas de teoría que se pasaron voladas con Fran, ya que aparte de la teoría obligatoria te da consejos buenos y cosas interesantes a tener en cuenta al circular. Al día siguiente a por la parte práctica. Poder probar la GSXR ha sido una experiencia top, (llevo de normal 38cv) sobre todo en la parte de la ruta donde se ve más suelta que en el cerrado. He de decir que en mi puta vida había practicado ochos cortos ni largos, y que al principio me costó soltarme, pero con unos consejitos de Fran enseguida empecé a disfrutar mucho.
En resumen, 10/10 la experiencia, yo lo recomiendo a todos, incluso viajando desde Valencia sale mejor de precio que lo que me daban aquí.
Jajajajajajajaja... Si, la verdad que lo pasamos bien!! Pero como siempre decimos, sólo hacemos nuestro trabajo.
Gracias Shur por confiar en nosotros y hecerte este viaje. Nos alegra muchísimo que estés tan satisfecho.
Esperamos volver a verte pronto!! Un abrazo enorme!!
MotoToledo
Cita de BENITOOOO
Perfecto!! Pues contad conmigo al mes que viene que me recupere un poco del follón navideño. Ya os llamaré para ver el tema del alojamiento ya que no vivo por allí cerca. Gracias
Cuando quieras Shur! Aquí te estaremos esperando!
Recuerda que tenemos que presentar la documentación con diez días de antelación, cuenta con ellos a la hora de elegir fecha.
MotoToledo
Privados respondidos!! Feliz finde a todos!!
MotoToledo
Felices Reyes a todos! ✌🏼✌🏼
MotoToledo
Año nuevo shuroferta NUEVA!!!

Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2.
El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas.
Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello.
Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606

V'ssssss
MotoToledo
Privados respondidos
MotoToledo
Privados respondidos!!
Muchísimas gracias a todos!!
Mourinho14
The Special One
El A es más barato que el A2? Siempre pensé que sería al revés.
Las practicas del fin de semana se pueden hacer todas en el mismo finde? Las de circuito y carretera
Cual es el precio de una practica suelta?
Los packs están muy bien
En unos meses si va bien la cosa quizás me tengas por allí!
MotoToledo
Cita de Mourinho14
El A es más barato que el A2? Siempre pensé que sería al revés.
Las practicas del fin de semana se pueden hacer todas en el mismo finde? Las de circuito y carretera
Cual es el precio de una practica suelta?
Los packs están muy bien
En unos meses si va bien la cosa quizás me tengas por allí!
El A es un curso presencial sin examen y no tiene tantos costes.
Para las clases de maniobras de A2 no hay problema los fin de semana, pero las de circulación se realizan normalmente entre semana.
El precio de una clase de pista es de 20€ 30 min y de circulación de 45€ 45 min pero tenemos bonos en ambos casos.
Los precios de los packs lo incluyen todo a excepción del psicotécnico y si todo se da bien, no necesitarás clases sueltas.
MotoToledo
Algo genial está por llegar...!!
MotoToledo
Pensando en el carnet A y moto nueva?? Pasaros por aquí:

https://m.forocoches.com/foro/showth...light=kawasaki

MotoToledo
Privados respondidos!! ✌🏼✌🏼
MotoToledo
Privados respondidos! Muchísimas gracias a todos!! Y recordar que aún tenemos la oferta de 'Tu y tu Shuramijo'
MotoToledo
Podéis contactarnos en el 622355606, [email protected] o por privado.
También podéis dejarnos vuestro número y os llamamos sin compromiso.
MotoToledo
Oferta de 'Tú y tu Shuramijo', clases de maniobras gratis en los packs de A2, descueto en Kawa o carnet A de regalo, descueto de 10€ en cursos de A... Estamos que lo tiramos!! Y todo por ser Forococheros!!
MotoToledo
Cita de PolloLoco
Dejo huella para junio que hago el 2° año de A2
Te estaremos esperando con los brazos abiertos!!
Para esas fechas solemos tener bastante jaleo, ponte en contacto con nosotros cuando te queden un par de meses y poder reservar tu plaza!
MotoToledo
Privados respondidos!
Muchísimas gracias a todos por el interés mostrado!!
MotoToledo
Si tenéis cualquier tipo de duda podéis mandarnos vuestro número de teléfono por privado y os llamamos sin compromiso.
MotoToledo
Feliz Semana Santa a todos y recordad, lo importante es volver!!
MotoToledo
Privados respondidos hamijos!!
MotoToledo
Nos vemos en Daimiel este sábado 1/06/19

MotoToledo
Hoy hemos tenido visita!!!

← A Compra - Venta Profesional