Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)
18-jun-2019 13:11
|
Pero no, es cuestión de mil factores, de ahi que pueda dar la sensación de que Genevo y SC van igual, dependiendo de con que radares se pruebe, pero eso no es cierto, lo que es cierto es lo que llevo yo diciendo tiempo, el SC va minimo como el Genevo o mejor, depende el radar que se trate. Y ojo, que yo no pretendo decir que el Genevo sea una mierda, no, ni mucho menos, simplemente lo que matizo, es que el SC va igual o mejor, siempre. Se podran publicar mil videos tratando de demostrar que el Genevo va igual que el SC, y sera cierto en esos radares en concreto, pero en general la realidad es la que es, el SC va mejor. |
18-jun-2019 15:55
|
Vuelta del trabajo, 0 falsas: Detector --> Genevo One M FW --> SW33 Configuración --> Reseteado de fábrica tras actualización. (Como se haya puesto de fábrica). Fecha grabación --> 18 Junio 2019 |
18-jun-2019 19:21
|
Buenas Sampta
Dices que Genevo ha resuelto las falsas con los CHR. ¿Cómo se comporta el genevo con la combinatoria de MCD + CHR?. Espero que cante el radar y no se quede mudo como tu bien dices que hace el supercombi y las shadow, porque después de lo que has despotricado sobre este problema. Genevo consigue la solución un año mas tarde... espero que no hayan hecho copia y pega. ![]() Pues no lo se... yo no he podido comprobarlo aún. Pero no te preocupes que si lo averiguo lo comentaré. |
18-jun-2019 19:29
| Pues los tienes bien gordos para no saber como funciona tu producto y meterte contra Shadow por el mismo problema que al parecer también dispone Genevo. |
18-jun-2019 19:34
|
Punto 1. NO ES MI PRODUCTO Yo no tengo nada que ver con el desarrollo técnico del producto. No soy parte de la empresa de Todoradares, ni como empleado ni existe ningún tipo de relación mercantil entre ellos y yo. Punto 2. ACABA DE SALIR LA VERSION No he podido comprobar aún este comportamiento, igual que no puedo corroborar lo que observó Alicatitos/Blaze con su SC3 porque no se me ha dado la circunstancia de coincidir en un MTR con un Toyota CHR Punto 3. DICES: por el mismo problema que al parecer también dispone Genevo. ¿En qué te basas para afirmar que adolece del mismo problema? Si es que te estoy diciendo que yo no lo se y de momento nadie ha comentado nada al respecto. Pero tranquilo que seguro que tesquiero está buscando un CHR por Bilbao para grabarlo. Apuesto dinero a que en una semana lo tiene grabado si es que sí o no sabremos nada si es que no. Saludos |
18-jun-2019 19:42
|
Punto 1. NO ES MI PRODUCTO
Yo no tengo nada que ver con el desarrollo técnico del producto. No soy parte de la empresa de Todoradares, ni como empleado ni existe ningún tipo de relación mercantil entre ellos y yo. Punto 2. ACABA DE SALIR LA VERSION No he podido comprobar aún este comportamiento, igual que no puedo corroborar lo que observó Alicatitos/Blaze con su SC3 porque no se me ha dado la circunstancia de coincidir en un MTR con un Toyota CHR Punto 3. DICES: por el mismo problema que al parecer también dispone Genevo. ¿En qué te basas para afirmar que adolece del mismo problema? Si es que te estoy diciendo que yo no lo se y de momento nadie ha comentado nada al respecto. Pero tranquilo que seguro que tesquiero está buscando un CHR por Bilbao para grabarlo. Apuesto dinero a que en una semana lo tiene grabado si es que sí o no sabremos nada si es que no. Saludos 2- Troll “no tu, el supuesto viejito”.3- @tesquiero ya ha subido unos videos con el firmware cargado y dando unas lamentables distancias y eso que iba respetando la velocidad del radar. Saludos |
18-jun-2019 20:06
|
1- No es tu producto, lo sé, el producto que defiendes y aconsejas.
2- Troll “no tu, el supuesto viejito”.3- @tesquiero ya ha subido unos videos con el firmware cargado y dando unas lamentables distancias y eso que iba respetando la velocidad del radar. Saludos |
19-jun-2019 09:47
|
Yo me he fiado de lo que otro usuario que conozco me ha dicho y que no tiene por qué engañarme. Pero no lo he visto con mis ojos todavía. Todo se andará porque paso casi todos los días por alguno (o dos) de los MTR de Madrid. Y es cuestión de tiempo que me encuentre un CHR en el camino, bien sea con el GENEVO o con el SC. Ya que los llevo puestos alternativamente cuando me acuerdo de cambiarlo. Claro que si no es ante notario a ti no te va a valer |
19-jun-2019 09:51
|
1- No es tu producto, lo sé, el producto que defiendes y aconsejas.
2- Troll “no tu, el supuesto viejito”.3- @tesquiero ya ha subido unos videos con el firmware cargado y dando unas lamentables distancias y eso que iba respetando la velocidad del radar. Saludos |
19-jun-2019 09:56
|
Saludos |
19-jun-2019 10:17
|
|
19-jun-2019 10:27
|
Las distancias tambien es cuestión de orografía, fijate en los dos videos de @tesquiero en la A-8, uno tiende mas a los radares de Madrid, y en ese va similar al supercombi y en otro cambia la cosa y pincha mas que el super. Ese es un buen ejemplo de las diferencias entre ambos.
|
19-jun-2019 10:40
![]() tengo vídeos en los que ha dado lo correcto. Es más, incluso algún vídeo grabado por mi ha sido usado como ejemplo en otros sitios, fíjate qué cosas.... |
19-jun-2019 11:06
|
19-jun-2019 11:13
|
Ayer pasé por el radar de final del Txorierri y ese ni lo he subido por vergüenza que me ha dado, pitando un buen cacho pasado el radar (supongo que porque el ruido del avisador cuando sobrepasas el radar a su altura tapó la detección). Llevo el avisador habilitado porque he reseteado de fábrica el aparato para que no haya errores de configuración de ningún tipo que puedan alterar el funcionamiento del aparato. Me gustaría me confirmaran si la versión SW-33 es la correcta actual, porque me da la sensación de irme peor el equipo desde entonces! |
19-jun-2019 18:20
|
Exacto... nos falta comprobar si ocurre como al SC o es capaz de discernir que una señal es de radar y la otra es del coche. |
23-jun-2019 20:53
|
Pues me sigue dando falsas con el CH-R ayer tempranito que iba a bucear... Ah, y ya que he cogido la tarjeta, busco la del Mazda que comenté el otro día. |
23-jun-2019 20:57
|
El Mazda: Al menos no da incluso en ka como el otro... a no ser que el ka del otro sea un rebote del max center, lo cual desde luego me sorprendería, aunque tampoco descarto. |

“no tu, el supuesto viejito”.