Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas

dob3r-mazda
Invitado
5 strellas
exelente curradisimo
Super-EoN
Invitado
pues ninguna imagen en ningun archivo no se que paso -.-....
davidvarela
Invitado
hola! llevo unos dias leyendo vuestras opiniones, y me gustaria q me ayudarais. Voy a cambiar de coche y quiero conservar la radio alpine 50x4 y una etapa jbl gto.altavoces delanteros y para bandeja? espero q me ayudeis pq estoy un poco indeciso. gracias
DjVictorH
Con la musica a cuestas..
lo mejor seria que hagas un post consultando tu duda,pero ya te adelanto que mi consejo es que te olvides de la bandeja y metas un sub en su correspondiente cajon y al maletero.
Saxo69
Invitado
Soy nuevo aki pero tio te debo 1 jajaja es buenisimo y un trabajo bastante cansado de conseguir
majestic5800
Invitado
-----
franciscoanibal
Invitado
-----
Rugo 2430
Invitado
hola q tal disculpen, jajaja no se usar la pajina soy nuevo, necesito q me ayuden, no se como abrir un tema nuevo para ver si aqui me ayudan o buieno aqui los q lean, compre dos alphasonik psw612, si alguien conoce de esta marca porfavor diganme q tal suenan y si es buena o no tampoco se si esos bajos funcionan bien a 1ohm o a 2ohm y me dijeron q esos bajos a 1ohm se calientan muy rapido no se si sea cierto " SE Q DEPEND DL AMPLIFICADOR PERO ESTE TRABAJA MUY BIEN A 1 Y A 2 OHM AYUDAAAA JAJA
Rugo 2430
Invitado
hola q tal disculpen, jajaja no se usar la pajina soy nuevo, necesito q me ayuden, no se como abrir un tema nuevo para ver si aqui me ayudan o buieno aqui los q lean, compre dos alphasonik psw612, si alguien conoce de esta marca porfavor diganme q tal suenan y si es buena o no tampoco se si esos bajos funcionan bien a 1ohm o a 2ohm y me dijeron q esos bajos a 1ohm se calientan muy rapido no se si sea cierto " SE Q DEPEND DL AMPLIFICADOR PERO ESTE TRABAJA MUY BIEN A 1 Y A 2 OHM AYUDAAAA JAJA
Rugo 2430
Invitado
maldhiithox
Invitado
-----
JCD
AudioAddict
VictorH una pregunta ya que estoy aqui en este tema :P
Al no poner altavoces en la bandeja y usar (no exclusivamente para eso) el equipo para botellon sonaria mucho menos que con los altavoces en la bandeja? Osea, pondria vias alante y en las puertas de atrás y el subwoofer en el maletero, se escucharia la musica MUY alta fuera del coche a diferencia de poner las vias en la bandeja?
DjVictorH
hombre es como todo,yo solo amplifico las vias delanteras y 2 subs,para mi gusto mi equipo ya suena muy fuerte estando fuera pero para botellon pues no daria la talla,de hecho no va enfocado a botellon por lo que no necesito que suene mas fuerte,que no es poco no juassssssssss.........mama lo que le hacen los subs a mi coche

si vas de botellon metele algo en la bandeja tipo beyma 12ga50,max audio max300,beyma 4k120......
en las puertas traseras deja lo de serie,o mejor dicho nada......

salu2
JCD
AudioAddict
mmm la verdad que por mucho que valla de botellon prefiero tener un equipo con calidad con los altavoces bien posicionados, osea vias delanteras amplificadas y subwofer.
¿Y si le pusiera a parte de las vias delanteras los beyma 12ga en la bandeja amplificados tb ya daria mas la talla no? a parte de los beyma tenia pensado ponerle las trompetas Boss Audio tw 50 atras, esas de 500w pico (que por cierto, sabes de cuantos rms son?) como iria la mezcla entre los beyma y las trompetas?. Bueno espero tu opinion :P Gracias!

Por cierto, un muy buen trabajo, me he leido ya casi todos los Doc's :P
leyjo
Invitado
-----
zirus13
Invitado
-----
daviken
ForoCoches: Miembro
hola,lo 1º, enhorabuena y lo segundo, permiteme hacerte una pregunta. he leido el adjunto de las marcas. ¿donde se encotraría Beyma?, estoy pensando comprarme el woofer, el sc-650

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=953140
sabiguay
ForoCoches: Miembro
ponlo en google y te saldran las tiendas dond elo tengan. Limita la busqueda a paginas de españa.
kikealcor
www.vinylcar.es
Impresionante, buen trabajo si señor.
Muchas gracias
oscar11n
Invitado
-----
super_artur
Invitado
-----
irecnus
Cul3br4 N3egr4
Buenas tardes,

Quisiera preguntaros para los expertos.. (losiento por la cantidad de preguntas que hago.. ya que mi intención es la de informarme junto a la del resto de compañeros, es más, siempre que estoy resolviendo por vuestras respuestas junto a la práctica, os lo intento reflejar en los post como he echo con el tema del cable Remote, intentando dar los máximos detalles posibles para un mejor entendimiento..). Bueno.., la pregunta es la siguiente.. y que mejor modo de preguntaroslo poniendose en situación.

De la radio de serie sale 4 canales creo que de 20W cada una.. todas son de audio, hasta ahí correcto.. 1 canal por cada puerta.
Para poner el amplificador manteniendo la radio de serie, es necesario cojer al menos dos canales de las 4 que saca la radio siendo el objetivo cojer esas dos señales, como por ejemplo la de las puertas traseras, conectarlas a un conversor alto-bajo para que así llegue la señal de audio convertida ya en señal de previo al ampli.. hasta ahí todo ok, no?

Pregunta a resolver.. ¿se podria mantener los altavoces de las puertas de atras en funcionamiento mientras compartes esa señal con la del amplificador?

Opinión: Pienso que cojiendo del cable de la señal de audio que va dirigida a los altavoces traseros, y de ahi meter una clema para que se deriven en dos, 1 para los altavoces y otra hacia el conversor altas-bajas. Supongo que la señal será mas ténue, sin embargo entre el aumento de señal que produce el propio conversor (al menos el mío tiene unos tornillitos para amplificarlos unos pocos dB+) y la señal que llega de previo a la etapa, ésta misma ya se encarga de potenciarla o amplificarla nunca mejor dicho jeje.

Quizás lo que menos me convezca de todo esto, es si al compartir esa señal.. le llegaría a la etapa algun tipo de interferencia o parásito a la señal de previo al amplificador.

¿Qué opinais compis?

Sl2!! P.D: Espero que nos ayudemos para así entre todo simplificar lo máximos posible nuestras dudas.
osvaldo44
Invitado
-----
jjgotcha
Invitado
-----
VR5
Invitado
ewstfds
Lima10
Invitado
excelente
ninja
GURU DEL R5 GT TURBO
le a faltado como istalar un dsp,procesador de señal digital
DjVictorH
Cita de ninja
le a faltado como istalar un dsp,procesador de señal digital
he leido tu mp y lo siento,mis conocimientos hasta ahora no llegan a tanto,fijate que aun ni conozco a fondo el dsp de mi pioneer p88
se me escapa de las manos el como instalar algo asi en tu caso,pero por este foro hay mucha gente que sabe muy bien como se instalan,gente entendida de verdad,seguro que alguien te ayuda sin mas si tu pones de tu parte.

salu2
juanchoslh
Invitado
ya los tengo men... tengo toditos.... gracias de todas maneras.. yo los tengo en PDF cuidate..
juanchoslh
Invitado
GEnte cualquier cosa yo tengo mas... manuales.. tengo miles.. ajajaj si tan interezados avisen.... tengo manual hasta para tirarse un pedo .... jajaj tube todo 1 mes buscando y encontre miles y miles..
← A Mods / Car-Audio