Club Touran España

betooo
ForoCoches: Miembro
Cita de Troche
Yo estoy en clubtouran desde hace un año y sin problemas, no se si tú te refieres a ese mismo foro o es otro distinto.
También me registré en su día en el que comenta el compañero de arriba, ahora creo que lo han cerrado. Tampoco se ha perdido mucho. Básicamente hablaba una tía que se dedicaba a contar las excelencias de su coche y del próximo que se iba a pillar.

Pues acabo de probarlo y me sale esto:

betooo, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Como no se que pasa, trato de contactar con el administrador y no tengo respuesta.... así que estoy bloqueado!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Hace meses que no carga la página. Alguien sabe si la han cerrado o cambiado por otra?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Hace meses que no carga la página. Alguien sabe si la han cerrado o cambiado por otra?
Ni idea.yo una vez tengo el coche , no vuelvo a mirar los foros exclusivos
CURIOSO
Han cerrado sin más. Ni siquiera han avisado.
McLovin
Ahora hay un grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/5873...793/?ref=share
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de McLovin
Gracias por la información. Veremos que tal funciona
jossemartin
Cita de madscenic
Gracias por la información. Veremos que tal funciona
una pena, paso de Facebook pero el club iba muy bien con montonazo de consejos y bricos practicos y gente muy enterada del coche...
charcas
Yo me he metido en el grupo de Fb a ver que tal.
← A Monovolúmenes