AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
11-jun-2019 10:06
Eyyy..Que se va el hilo pabajooo...![]() Como vamos tropa?!... ![]() Pasado el PULLBACK de MAYO hacia nuevos horizontes otra vez algunos valores.. ![]() La 5 estrellas está que se sale de la cuadricula "MSFT"... ![]() Os recuerdo el JUEVES resultados de AVGO......Desde el rebote en zona de 251 viento en popa a toda vela... E activado de nuevo la cuenta en DEGIRO y comenzé de nuevo a DAYTradear un poco..Para calentar motores otra vez..Lo voy haciendo sobre AVGO....Ya os pondre el cuadro de resultados que voy haciendo para los que les gusta el STRESS Diario..
|
11-jun-2019 10:14
|
E de deciros que este MAYO aparte de centrarme en los retoques de la venta del casoplon " este JULIO ya vienen a verla un posible comprador".. Estuve viendo videos por YOUTUBE de varios MAQUINAS que controlan el FOREX... pero nada...No me siento comodo ..eso de que el apalancamiento te salte una operacion sin mas no me mola nada.. ![]() Vuelvo con las "OPCIONES Semanales" metiendole chatarrilla para ver si multiplico la cantidad invertida y dejo de lado el FOREX..
|
Editado: 11-jun-2019 10:18 -
11-jun-2019 10:30
Pena de empresa...Lo que podia haber sido y en lo que se va a quedar..![]() Es lo que ocurre cuando tienes a un"personaje" de PRESIDENTE...
|
11-jun-2019 10:43
|
Weno vamos a ver lo importante.... No se si os habeis dado cuenta que a INTC la subieron en ABRIL a cerca de 60.. " yo me quedé con cara de poker porque no entendi la razon de esa subida bestial" y luego un bajon del 15 en este PULLBACK de MAYO.. ![]() YO no me muevo por fundamentales mas por tecnico y el "dibujo" sugiere que a medio plazo debe recuperar los 48-50... ![]() Aunque la ACUMULACUION esta siendo ya excesiva e invita a que algun gordo le de por hacer caja en un momento no muy distante..Ahi os lo recuerdo para que veais si os interesa... AAPL aver si llega otra vez a 200-210... |
11-jun-2019 11:31
|
Mañana conferencia y a seguir su agenda estos días, que la empresa esta en boca de todos. Y como les dije en otro grupo, una cosa es que funcionen las estrategias y otra es estar seguro de que van a funcionar. |
11-jun-2019 13:11
|
[QUOTE=Camaleon2040;336167491][COLOR="Blue"]La regla de oro es lo ganado no se puede perder, que no? GANANCIAS OBTENIDAS...NO SE PUEDEN DEJAR PERDER.. |
12-jun-2019 11:08
|
$MEET Meet Group Inc Esta empresa es española y tiene muy buenos resultados, no la conozco mucho, pero aparentemente puede subir. Es como para los que piensan a muy largo plazo. |
Editado: 12-jun-2019 11:16 -
12-jun-2019 11:58
|
$CVLT CommVault Systems Inc. Aquí un poco de estudio de empresas con futuro. |
12-jun-2019 23:04
|
La ves pasada, la compre abriendo el mercado y empezó a bajar muy fuerte, me salí con perdidas, al cierre del mercado subió exagerado, no digo que tenga malos números, pero el gráfico da mucha desconfianza. Lo mejor es no meterse ahí, ya que con un numero de los analistas que salga mal y adiós inversión. |
Editado: 12-jun-2019 23:12 -
12-jun-2019 23:27
|
La ves pasada, la compre abriendo el mercado y empezó a bajar muy fuerte, me salí con perdidas, al cierre del mercado subió exagerado, no digo que tenga malos números, pero el gráfico da mucha desconfianza.
Lo mejor es no meterse ahí, ya que con un numero de los analistas que salga mal y adiós inversión. ![]() Hoy no me gustó como meaba la perrita...Y sali con "4$/cromo" de perdidas sin margen de AVGO... ![]() Ayer aproveché el GAP inicial y con todo el margen saqué unos 8$/cromo... ![]() E visto el giro hoy en 277/278 pero al estar fuera del casoplon y sin los escalogramas no me fié de volver a entrar y recuperar 2-3$/cromo al menos pero weno.. Capturé la pantalla en el movil pero no entré y mas con el muñeco diabolico erre que erre con china y las tarifas.. ![]() Estamos calentando motores durante todo este mes..Que llevo oxidado varios meses...
|
Editado: 12-jun-2019 23:31 -
12-jun-2019 23:38
|
Estoy trasladando los escalogramas al FOREX.. Ave como voy viendo si atino o no... Para mañana puede ser que el € retome otra vez un poco de altura hasta recuperar los 1.1350 Veremos que sucede...
|
Editado: 13-jun-2019 00:26 -
13-jun-2019 00:26
|
A tocado maximo por ahora en 1.12937 Alguien que ya gambetee con esto que deje mensaje para mañana diciendo cuanta ganancia seria si se meten 500$ por ejemplo.... Hasta mañana tropaaa.. |
Editado: 13-jun-2019 09:11 -
13-jun-2019 09:16
Er chicharro..... calenton pasajero por la junta de accionistas pero tiene mucha pinta de volver a caer....![]() Asin que cuidadin los que esteis dentro...
|
13-jun-2019 09:20
|
Ahora corrigiendo un poco y anda por 1.13955 A subir en breve otra vez deberia... |
Editado: 13-jun-2019 09:42 -
13-jun-2019 09:45
|
¿Nueva desaceleración en Tesla?
Buenos días amigos; Elon Musk, el gran magnate de la gigante automovilística, defiende en la presente semana, que la mercantil no tiene en absoluto problemas con la gran demanda recibida. También anuncia el presidente, que han diseñado un coche submarino como el de la película de James Bond de 1977. Esto lo afirmo Musk, cuando un accionista preguntó si Tesla haría alguna vez un coche acuático. Tras esa pequeña anécdota, vamos a intentar descifrar que puede haber detrás de las palabras de Elon. No olvidemos que, desde máximos, la mercantil viene cayendo más de un 50%, cifra que no debemos olvidar. Tras la recuperación de aliento en los precios en las últimas jornadas en torno al +20%, sale a la palestra el presidente indicando que no pasa nada, que no hay problemas con la demanda, provocando subidas en el activo al comienzo de sesión en la jornada del miércoles 12 de junio, al otro lado del Atlántico. Esta situación quizás podría dar indicios confusos en los movimientos del valor dando lugar a toma de decisiones incorrectas sobre el activo. Una resistencia de muy corto plazo que el mercado podría tener en cuenta para la acción, merodearía sobre los 227,22 dólares. Por el momento la secuencia de máximos y mínimos decrecientes permanece inalterada, situación que podría acompañar a los precios en su tendencia de fondo. Refrescar también, que la mercantil presenta gran soportazo sobre los 177.14 dólares, procedente el mismo de finales de 2017. Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria. https://noticiasdebolsa.es/ ![]() https://www.motorpasion.com/industri...oche-electrico |
13-jun-2019 09:48
|
Ahi tú te configuras tu "maquina" a tu gusto.. ![]() Luego tienes FINVIZ - STOCKCHARTS .... PARA ESTAR INFORMADO AL MINUTO POR SI HAY QUE SALIR POR PATAS https://www.marketwatch.com/latest-news?mod=top_nav |
Editado: 13-jun-2019 09:51 -