Yamaha Nmax
28-may-2019 18:23
|
Aquí puedes ver como te quedaría. https://cycle-ergo.com/ Yo mido 1,90 y voy bien en posición de WC, puedo colocar las piernas en posición algo "estirada". Inclusive puedo sentarme en el asiento de pasajero e ir "custom" total ![]() La verdad es que es bastante habitable para todas las tallas. Pero claro yo la uso a diario por Rondas de Barcelona en trayectos de 20-30 minutos aprox Eso no quita que si relees el post veas que he hecho tiradas largas sin problemas, pero no es su habitat.En conclusión voy bien pero es indudable que en una más grande iría mejor. .Lo suyo es que la pruebes, pero piensa que cualquier 125 te va a quedar enana. ![]() Por peso no hay problema, yo estoy por 88 kilitos de músculo cervecero y muchas veces llevo a la parienta , por lo que pasamos tu peso de sobras,.... Esta claro que no tira/frena igual que circulando solo, pero se comporta sin problemas. |
28-may-2019 18:29
|
vale, a ver que hago porque ya te digo estoy dudoso entre la nmax (la que mas tira), el PCX (tira un poquito menos pero gasta menos tmb) o ir a lo barato y pillar la kymco agility aunque gastara mas que estas y obviamente son 9cv pero como ventaja suelo plano y el año de seguro... y esto pesa tmb lo suyo. Es como segunda moto para desplazamientos tontos (que bueno ya bajar a donde bajo son unos kilometrillos)
Pues el suelo plano no es ninguna tontería, la facilidad que te da para llevar cosas no tiene precio. La Nmax la gente se suele quejar de suspensión trasera dura al pasar baches o badanes y espejos retrovisores pequeños. La PCX tambien me parece un producto muy redondo aunque estéticamente se me atragante, cuando yo la compré no tenía ABS y para mi fue decisivo, ya que por ciudad te puede librar de alguna. Los pros ya los sabes; distribucción variable, faro led y comportamiento dinámico. Y el hueco bajo el asiento que a mi me coge un casco XL. Lo complementé con baúl y tirar millas ![]() Pide prueba y la que más te guste. |
03-jun-2019 21:17
|
Hola Shurs. Voy en la ultima ralla de gasolina, llevare como unos 30km con esa ralla... mañana tengo que hacer un miniviaje de unos 22km, creis que me dará aun saltandome la reserva? Supongo que pillaré alguna gasolinera a mano, pero no voy del todo tranquilo. |
05-jun-2019 16:21
|
Como veis el tema de la rueda pequeña(rueda delantera con llanta de diámetro 13).A mí es uno de los motivos que me echa para atrás de esta moto. A favor:me parece muy bonita,el ABS y que con las promociones que tiene sale de precio como una Kymco people 125 |
05-jun-2019 18:54
|
Qué promociones? Yo siempre la estoy viendo al mismo precio en todos sitios, y menos al precio de una Kymco People
|
05-jun-2019 19:10
|
Concesionario Kymco:me dieron PvP de la Kymco people 125:el de la web(2988 euros).Y matricularla 200 euros(sí,ya sé que la puedes matricular tu pagando menos) Concesionario Yamaha.El PvP de la N Max que me dieron es de 3149 más la matriculación que tb cobraban 200 euros pero te regalaban un vale de 200 euros el cual me dijeron que podía usarlo para comprar cosas en la tienda o para la matriculación. De esa forma sale unos 39 euros más barata q la Kymco. De todas formas, a mí no me gusta, pero la honda pcx creo q andaba a un PvP similar al de la N Max. Estaría interesado en que alguien que la tenga comente sus experiencias con la rueda de 13 en comparación con un scooter de rueda alta.La mayoría de los scooter de rueda baja ya tienen rueda de 14. Y en principio mi idea era un scooter de rueda alta(16),si cojo uno de rueda baja es por estética, pero me preocupa el tema de la estabilidad,los giros,etc en uno de rueda baja. |
Editado: 05-jun-2019 19:22 -
05-jun-2019 19:30
|
Lo explico porque puede dar lugar a error.En 2 concesionarios de Galicia.
Concesionario Kymco:me dieron PvP de la Kymco people 125:el de la web(2988 euros).Y matricularla 200 euros(sí,ya sé que la puedes matricular tu pagando menos) Concesionario Yamaha.El PvP de la N Max que me dieron es de 3149 más la matriculación que tb cobraban 200 euros pero te regalaban un vale de 200 euros el cual me dijeron que podía usarlo para comprar cosas en la tienda o para la matriculación. De esa forma sale unos 39 euros más barata q la Kymco. De todas formas, a mí no me gusta, pero la honda pcx creo q andaba a un PvP similar al de la N Max. Estaría interesado en que alguien que la tenga comente sus experiencias con la rueda de 13 en comparación con un scooter de rueda alta.La mayoría de los scooter de rueda baja ya tienen rueda de 14. Y en principio mi idea era un scooter de rueda alta(16),si cojo uno de rueda baja es por estética, pero me preocupa el tema de la estabilidad,los giros,etc en uno de rueda baja. ![]() Lo malo de la Honda PCX es el freno trasero de tambor, que a estas altura es una putada.. |
05-jun-2019 19:35
|
Con la reserva 20 km a 85-90 he hecho. Si llevas 30 km con la ultima raya te va a entrar ya en reserva. Asi que justo pero si. Mi record de autonomia ha sido la semana pasada. 6.3 litros (apurando algo la reserva) 265 km |
06-jun-2019 10:43
| LA mayoría de revisiones las puedes hacer tu mismo, estan los videos en youtube... |
07-jun-2019 09:29
|
La de 12000. Que a mayores se cambia filtro de aire y bujia unos 125€ A los 18.000 habia que cambiarle correa que no se la cambie porque estaba bien, pero cambie pastillas traseras. 110€ A los 24.000 que es la proxima y sera la gorda, cambire correa, rodillos, filtro de aire y bujia, mas pastillas delanteras. Ya veremos cuanto sale |
07-jun-2019 11:29
|
Buenas shurs.
Acabo de salir del concesionario y salgo un poco chafado, porque no hacen ningún tipo de oferta. Al final se me pone en 3329 con la matriculacion, y sin embargo la PCX son 3075 con la matriculación y primer año de seguro. Para mi no hay color, estéticamente la Yamaha le da mil vueltas, pero esque con esos cerca de 500 euros me compro un buen casco y guantes... Ya se podria estirar algo Yamaha, la verdad Hombre, tienes que valorar lo que te da una y la otra. eso es una oferta puntual. La que me hicieron a mí en la Nmax es el 50% de los gastos de matriculación, un casco de 120 euros y unos guantes. Y el seguro me cuesta 100 pavos, y con Mapfre no me lo hago ni regalado.
Estéticamente es la que le guste a cada uno. A mí me gustan las dos. Y hay diferencias: La NMax lleva disco en las DOS ruedas, y ABS en las dos. La PCX detrás lleva tambor, que ya está bastante desfasado por mucho que digan. La aceleración, recuperación y velocidad punta de la Nmax es superior. Y alguna cosa más. Para mí, los dos frenos de disco y con ABS en ambas ruedas es definitivo. La seguridad me vale más que esos 150 euros, e incluso si fueran los 500. Ahora, tanto con la PCX, como con la NMax, e incluso con la Medley, no te equivocas en ningún caso. Pero no reconocer esas diferencia, no. Las hay y son importantes. Porque si es un todo riesgo, el precio se encarece... |
07-jun-2019 13:16
|
A la rueda grande se le presupone mas estabilidad y menos agilidad. A la práctica yo no encuentro diferencias en cuanto estabilidad , con el ancho de neumáticos que monta y la supensión "sport" que lleva va como tiene que ir un scooter de 125
|
07-jun-2019 13:19
|
Yo lo más que he realizado en reserva han sido 34 km y reposté por miedo a tirarme tirado. Como siempre depende del trayecto, dimensiones del conducto y forma de conducir. Yo vengo haciendo una media de 230 km con un depósito. |
07-jun-2019 13:47
| En mi caso la tengo en rodaje aún... El otro día salto la reserva con 168km, entiendo que luego irá mejorando |
07-jun-2019 15:00
|
Y bastante. Es mas ahora con 20.000km es cuando menos me consume con diferencia. Tambien he empezado a echar repsol 95 premiun que me sale al mismo precio, y la autonomia me ha subido bastante |
07-jun-2019 18:22
|
|
09-jun-2019 10:39
| Otro por aquí pensando en comprar la N Max después de ver diferencias con la pcx, entregando 1000 se queda a 70€ en 3 años y 150€ de regalo para gastar en la tienda |
09-jun-2019 11:04
|
Pero a ver que te compras con ese dinero que es poco |
13-jun-2019 20:37
|
Ultimo deposito. 250 km hasta que entro en reserva, 15km mas en reserva. Total 265 km, han entrado 6,26litros Consumo medio 2.35litros..... |
13-jun-2019 22:31
| Shurs, algun soporte para el movil compatible con nuestra moto? Teneis puesto alguno? |

Eso no quita que si relees el post veas que he hecho tiradas largas sin problemas, pero no es su habitat.
.