Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)
09-jun-2019 00:39
| No iba por ti. Por eso hice un mensaje aparte de la cita a tu mensaje, y por eso indico que no tengo detector. |
09-jun-2019 10:43
|
Un ñordo es zamparse radares en K con una frecuencia inaceptable.
Yo llevo Sh6 y está a años luz de cualquier portátil, en particular del Genaro. Que es más irregular en K que en Ka, sí, al ser radares mucho más focalizados. Pero, al menos en mi caso, con distancias más que suficientes para no pillar. Y soy de los que va a 30-50 km/h por encima de límites, salvo ciudad. Para coger bien los radares en Ka te sobra con casi cualquier detector, fijo o portátil, pero Multanovas, Ramets, Rai....cada vez hay menos. Y el futuro no muy lejano apunta a la extinción de los radares por ondas. Ahí será otro rollo. Pero bueno, para entonces iremos en magníficas lavadoras eléctricas con las que te entrarán ganas de cualquier cosa menos de correr. Mi lógica me lleva a pensar que si normalmente en Ka un fijo da hasta 100 metros más que un portátil, en los Multaradar puede pasar lo mismo, por lo que un fijo detecta un K con mínimo 50-100m mientras un portátil puede llegar a zampárselo y pitar cuando estás pasando. Por lo que yo he visto no se detectan los Multaradar ni a la mitad de distancia que los Ka ni yendo de frente. Así que es obvio que emiten menos o que se propagan menos o lo que sea que los hace más difíciles de detectar ya sea con un fijo o con un portátil. Para mi sería un ñordo igual si me detectase siempre a 50-100m cualquier radar K por muy fijo que fuera el detector, bipolar o su puta madre en bicicleta. |
09-jun-2019 10:51
|
Hay algo que no me cuadra en todo lo que dices. Según tu experiencia ¿por qué un portátil es tan irregular con los Multaradar y un fijo no lo es tanto? La tecnología debe de ser prácticamente la misma en una Sh5 que en un SC3 para detectar un Multaradar. Y en Ka van perfectamente, similar a un fijo.
Mi lógica me lleva a pensar que si normalmente en Ka un fijo da hasta 100 metros más que un portátil, en los Multaradar puede pasar lo mismo, por lo que un fijo detecta un K con mínimo 50-100m mientras un portátil puede llegar a zampárselo y pitar cuando estás pasando. Por lo que yo he visto no se detectan los Multaradar ni a la mitad de distancia que los Ka ni yendo de frente. Así que es obvio que emiten menos o que se propagan menos o lo que sea que los hace más difíciles de detectar ya sea con un fijo o con un portátil. Para mi sería un ñordo igual si me detectase siempre a 50-100m cualquier radar K por muy fijo que fuera el detector, bipolar o su puta madre en bicicleta. En mi zona muchas cajas con radar en banda KA que han sido sustituidos por los multaradar en la misma posición. Con lo que yo he probado, Shadow 6 y Shadow 7, he conseguido como mínimo la mejor distancia que habían obtenido detectores diversos por esos radares. Lógicamente lo contrastaba con todos los videos colgados por foros. Saludos |
Editado: 09-jun-2019 11:06 -
09-jun-2019 11:35
|
En mi zona muchas cajas con radar en banda KA que han sido sustituidos por los multaradar en la misma posición. Con lo que yo he probado, Shadow 6 y Shadow 7, he conseguido como mínimo la mejor distancia que habían obtenido detectores diversos por esos radares. Lógicamente lo contrastaba con todos los videos colgados por foros.
Saludos Por ejemplo, Txurdinaga, he llegado a sacar distancia desde la parada bus/semáforo, pero con Multanova le sacaba desde el paso de cebra. Rekalde he mejorado. Monumento Zorroza, tenía distancias mayores en Ka, aunque anda parecido. Artaza le sacaba en Multanova, desde antes del cartel de pórtico para los que van para Bilbao. Malmasin parecido. Final AP68 le sacaba desde antes del Apeadero, incluso entre señal 100 y 80. Petronor nos quitaron el árbol, pero @Mxxn64n lo conoce bien y nos puede decir, pero antes en ka daba más fijo. Por ejemplo de frente, en ka, antes pitaba muchas veces desde Pobeña, y ahora rara vez lo hace. Y al Mondeo le tengo distancias buenas, pero tenía aún mayores al passat o c5 |
09-jun-2019 12:26
|
no jodas! yo creo que en multanova daban más distancia....
Por ejemplo, Txurdinaga, he llegado a sacar distancia desde la parada bus/semáforo, pero con Multanova le sacaba desde el paso de cebra. Rekalde he mejorado. Monumento Zorroza, tenía distancias mayores en Ka, aunque anda parecido. Artaza le sacaba en Multanova, desde antes del cartel de pórtico para los que van para Bilbao. Malmasin parecido. Final AP68 le sacaba desde antes del Apeadero, incluso entre señal 100 y 80. Petronor nos quitaron el árbol, pero @Mxxn64n lo conoce bien y nos puede decir, pero antes en ka daba más fijo. Por ejemplo de frente, en ka, antes pitaba muchas veces desde Pobeña, y ahora rara vez lo hace. Y al Mondeo le tengo distancias buenas, pero tenía aún mayores al passat o c5 Con SH4 distancias parecidas. Con SH6 Vip mejoro las distancias de cuando eran KA, por ejemplo petronor es raro que pite despues del cartel de frenada. |
09-jun-2019 12:57
|
no jodas! yo creo que en multanova daban más distancia....
Por ejemplo, Txurdinaga, he llegado a sacar distancia desde la parada bus/semáforo, pero con Multanova le sacaba desde el paso de cebra. Rekalde he mejorado. Monumento Zorroza, tenía distancias mayores en Ka, aunque anda parecido. Artaza le sacaba en Multanova, desde antes del cartel de pórtico para los que van para Bilbao. Malmasin parecido. Final AP68 le sacaba desde antes del Apeadero, incluso entre señal 100 y 80. Petronor nos quitaron el árbol, pero @Mxxn64n lo conoce bien y nos puede decir, pero antes en ka daba más fijo. Por ejemplo de frente, en ka, antes pitaba muchas veces desde Pobeña, y ahora rara vez lo hace. Y al Mondeo le tengo distancias buenas, pero tenía aún mayores al passat o c5 |
09-jun-2019 13:37
|
Hay algo que no me cuadra en todo lo que dices. Según tu experiencia ¿por qué un portátil es tan irregular con los Multaradar y un fijo no lo es tanto? La tecnología debe de ser prácticamente la misma en una Sh5 que en un SC3 para detectar un Multaradar. Y en Ka van perfectamente, similar a un fijo.
Mi lógica me lleva a pensar que si normalmente en Ka un fijo da hasta 100 metros más que un portátil, en los Multaradar puede pasar lo mismo, por lo que un fijo detecta un K con mínimo 50-100m mientras un portátil puede llegar a zampárselo y pitar cuando estás pasando. Por lo que yo he visto no se detectan los Multaradar ni a la mitad de distancia que los Ka ni yendo de frente. Así que es obvio que emiten menos o que se propagan menos o lo que sea que los hace más difíciles de detectar ya sea con un fijo o con un portátil. Para mi sería un ñordo igual si me detectase siempre a 50-100m cualquier radar K por muy fijo que fuera el detector, bipolar o su puta madre en bicicleta. Con lo que hay hoy en día en detectores de instalación, los radares de ondas no son un problema, más allá de problemas puntuales no generalizados. La putada es que la tendencia es a pulirselos |
10-jun-2019 10:50
|
Y eso sin contar los otros modelos de Ka que te pueden dar aún más distancia (Ramet, RAI, etc) Saludos |
10-jun-2019 12:28
|
Es curioso. Yo todavía no he conseguido que un Multaradar me pite con tanta distancia como un Multanova en ninguna circunstancia. Es verdad que no tengo referencias de ninguno que fuera antes Ka y ahora sea K. Pero es que el Multaradar que mejor pillo más de 400m no da y en Multanova más de 400m es bastante habitual. Y de frente ni punto de comparación.
Y eso sin contar los otros modelos de Ka que te pueden dar aún más distancia (Ramet, RAI, etc) Saludos Saludos |
11-jun-2019 18:09
|
El Genevo va fenomenal te digan lo que te digan algunos. Yo lo tengo ya hace tiempo y me he salvado de varias multas seguras. Habla con @sampat_4 que seguro que te puede asesorar sobre el aparato y hacerte una demostración como me hizo a mi.
Eres el único usuario de un One M, y ni siquiera eres un usuario típico, al que he leído que le vaya mal. Pero debe de ser el tuyo y en la zona de Bilbao. El mío en las zonas de Madrid, Cuenca y Albacete va estupendo. Y a muchos otros usuarios que leo por otras zonas, incluso de Bilbao les va bien también. |
11-jun-2019 18:17
|
¿te atreves a decirme que miento? Mira, a mis años me han dicho de todo, y hasta puede que algunas veces con razón, pero lo que nunca he hecho en mi vida es mentir. No vas a ser tú el primero que me llame mentiroso.
Eres el único usuario de un One M, y ni siquiera eres un usuario típico, al que he leído que le vaya mal. Pero debe de ser el tuyo y en la zona de Bilbao. El mío en las zonas de Madrid, Cuenca y Albacete va estupendo. Y a muchos otros usuarios que leo por otras zonas, incluso de Bilbao les va bien también. Pero bueno, serán unidades "defectuosas" Si de verdad te parece bueno el 1M, el día que lleves uno de instalación vas a flipar |
11-jun-2019 18:31
|
¿te atreves a decirme que miento? Mira, a mis años me han dicho de todo, y hasta puede que algunas veces con razón, pero lo que nunca he hecho en mi vida es mentir. No vas a ser tú el primero que me llame mentiroso.
Eres el único usuario de un One M, y ni siquiera eres un usuario típico, al que he leído que le vaya mal. Pero debe de ser el tuyo y en la zona de Bilbao. El mío en las zonas de Madrid, Cuenca y Albacete va estupendo. Y a muchos otros usuarios que leo por otras zonas, incluso de Bilbao les va bien también. Ya sabes, nunca es tarde para nada. Ánimo! |
Editado: 11-jun-2019 18:39 -
11-jun-2019 18:41
|
Eres el único usuario de un One M, y ni siquiera eres un usuario típico, al que he leído que le vaya mal. Pero debe de ser el tuyo y en la zona de Bilbao. El mío en las zonas de Madrid, Cuenca y Albacete va estupendo. Y a muchos otros usuarios que leo por otras zonas, incluso de Bilbao les va bien también. Por lo que veo has probado el genevo en radares que ha ido bien con ellos, la pega es que no existen solo esos, hay más. |
Editado: 11-jun-2019 18:49 -
12-jun-2019 19:24
|
Te atreves a decirle a tedquiero que miente con la experiencia que tiene probando detectores y habiendo comprado uno de su propio dinero?. No es el único al que el genevo le va mal y en bastantes más zonas pasa.
Por lo que veo has probado el genevo en radares que ha ido bien con ellos, la pega es que no existen solo esos, hay más. Tendré que quedar con @Blaze94 que tiene una Shadow y un SC3 al parecer. Al menos para tener una referencia de su portátil frente al mío, en los radares de Madrid, que nos pillan más a mano. |
12-jun-2019 21:02
|
Es curioso. Yo todavía no he conseguido que un Multaradar me pite con tanta distancia como un Multanova en ninguna circunstancia. Es verdad que no tengo referencias de ninguno que fuera antes Ka y ahora sea K. Pero es que el Multaradar que mejor pillo más de 400m no da y en Multanova más de 400m es bastante habitual. Y de frente ni punto de comparación.
Y eso sin contar los otros modelos de Ka que te pueden dar aún más distancia (Ramet, RAI, etc) Saludos |
12-jun-2019 22:57
|
Dios me libre de decirle yo a nadie que miente. Digo que frente a su mala experiencia y sumo la de @bardero, el resto de usuarios que he leído les funciona bien... y también en Bilbao y Zaragoza. Pero no conozco a nadie de Madrid con un Supercombi 2 o 3, mira tú que raro teniendo en cuenta la gran cantidad de detectores que se venden. Y además en este foro no hay (casi) nadie de Madrid, y me parece raro. Solo mi coetáneo @MOTORLAZ que me consta que tiene un SC, pero creo que de primera generación.
Tendré que quedar con @Blaze94 que tiene una Shadow y un SC3 al parecer. Al menos para tener una referencia de su portátil frente al mío, en los radares de Madrid, que nos pillan más a mano. |
13-jun-2019 11:53
| Igual no he visto bien los vídeos pero me ha parecido que la diferencia es notable en metros... como la mitad de distancia el MTR |
13-jun-2019 15:50
| Que oportuno llevar ese camión tapándote. Que veo que soy yo el que lo quiere ver... igual no hay tal camión y son imaginaciones mías |
13-jun-2019 15:52
| Tienes razón, me había despistado con los puentes que son muy parecidos y es verdad que hay muy poca diferencia de uno a otro. |
13-jun-2019 19:05
| Pues a ver... invito a los usuarios de Madrid que tiene un Supercombi a simplemente anunciarse en el hilo como usuarios. No que opinen ni que se mojen si no quieren. Tan solo a manifestar su existencia. |