Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

ruford
ForoCoches: Miembro
Cita de R 19 TSE
Buenas,que viaducto es?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de ruford
Buenas,que viaducto es?
Buenas, es Cándano , Santa Marina
tordenbro
Viva España
Es muy muy bonito shur, Seat se la sacó con esa generación tanto en Ibiza como en león.

Por circunstancias de la vida me vi obligado a vender mi león 2 pero tengo claro que acabaré comprando otro como el que tenía de segunda zarpa, intentando que esté en buenas condiciones como el tuyo, a favor juega que este año sale otra generación nueva y queda más "viejo".

Enhorabuena.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de tordenbro
Es muy muy bonito shur, Seat se la sacó con esa generación tanto en Ibiza como en león.

Por circunstancias de la vida me vi obligado a vender mi león 2 pero tengo claro que acabaré comprando otro como el que tenía de segunda zarpa, intentando que esté en buenas condiciones como el tuyo, a favor juega que este año sale otra generación nueva y queda más "viejo".

Enhorabuena.
El Leon internamente, no se, el Ibiza 6L es plasticoso al máximo, eso si, cumple muy bien cometido y esteticamente no es feo.
Gracias
tordenbro
Viva España
Cita de R 19 TSE
El Leon internamente, no se, el Ibiza 6L es plasticoso al máximo, eso si, cumple muy bien cometido y esteticamente no es feo.
Gracias
Si pero se conserva modernillo aunque sea gama de entrada.

Cómo está el interior del tuyo?

He visto una imagen y se ve en un estado de 8/10 muy bueno.

Otra cosa, que tipo de mantenimiento necesita ese modelo?

Líquidos de aceite,valvulina, filtros varios, anticongelante, etc...

Pero poco más,no?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de tordenbro
Si pero se conserva modernillo aunque sea gama de entrada.

Cómo está el interior del tuyo?

He visto una imagen y se ve en un estado de 8/10 muy bueno.

Otra cosa, que tipo de mantenimiento necesita ese modelo?

Líquidos de aceite,valvulina, filtros varios, anticongelante, etc...

Pero poco más,no?
Tres cilindros pues como si fuera uno de cuatro atmosferico, aceite, filtros, y luego llevar al dia refrigerante y liquido de frenos, bujias y sobre todo andar al dia de bobinas, que es el fallo más comun de los 6L gasolina en motorizaciones varias. A nivel de correas la del alternador porque lleva cadena de distribución que si bien se cambia puede ser entre los 250000 -300000 kilometros.
Lo demás, lo comun, pastillas/zapatas, lamparas y neumaticos
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
XM2000
Sigue tan bonito como siempre. Se ve que le cuidas y que le tienes estima, lo cual tiene mas mérito en estas versiones humildes pero dignas.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de XM2000
Sigue tan bonito como siempre. Se ve que le cuidas y que le tienes estima, lo cual tiene mas mérito en estas versiones humildes pero dignas.
Ser basico no significa darle rallazos por todas las esquinas, hace un servicio como cualquier FR o Cupra, a su ritmo y sin pretensiones deportivas, que por otro lado es más que suficiente en esa clase de carreteras
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Mario90
Recuerdo tu coche desde hace mucho tiempo, cuando apenas tenía kilometros.

Sigue estando como nuevo, que lo disfrutes y cuidalo que salieron muy buenos !!
Ribera
Estas historias de coches de gente de edad avanzada, con su correspondiente supresión del carnet de conducir son ocasiones perfectas para adquirir un coche en un estado decente, con pocos kilómetros, aún cuando el estilo de conducción de estos propietarios no suele ser muy beneficioso para el coche.

Por otra parte, el encanto de las versiones básicas, con los motores de menos potencia de la gama y un equipamiento bastante exiguo tienen su puntillo.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Mario90
Recuerdo tu coche desde hace mucho tiempo, cuando apenas tenía kilometros.

Sigue estando como nuevo, que lo disfrutes y cuidalo que salieron muy buenos !!
128000 kilometros ha hecho esta tarde, y ahi sigue. Hace alguna semana que le cambie aceite y filtros y el viernes fundio con 14 años la ultima lampara de freno original que le quedaba de las de los faros puesto que de la tercera luz de freno siguen funcionando todas las de la casa.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Ribera
Estas historias de coches de gente de edad avanzada, con su correspondiente supresión del carnet de conducir son ocasiones perfectas para adquirir un coche en un estado decente, con pocos kilómetros, aún cuando el estilo de conducción de estos propietarios no suele ser muy beneficioso para el coche.

Por otra parte, el encanto de las versiones básicas, con los motores de menos potencia de la gama y un equipamiento bastante exiguo tienen su puntillo.
En mi caso sabia realmente como estaba el coche y mal que mal con 29000 kilometros que lo cogi las averias que ha dado las hubiera dado en manos de cualquiera porque son los males comunes de los Ibiza 6L gasolina, caso de las bobinas que fallan en los 1.2 y 1.4 que yo sepa.
La EGR ya es otra papeleta que rompe en muchos coches, y lo demás sigue funcionando con normalidad hoy dia con 128000 kilometros, siendo lo restante mantenimiento sin mas.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
128000 kilometros

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
129000 kilometros

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
¿Cuál usas más, el Golf o el Ibi? Parece que se portan bien los dos.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Cuál usas más, el Golf o el Ibi? Parece que se portan bien los dos.
Ibiza, si bien el golf tampoco para practicamente
telequito
telepongo
Sigue igual que hace 3 años, no?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de telequito
Sigue igual que hace 3 años, no?
Si, con unos cuantos kilometros más, pero si, a efectos visuales..
0skis
Muy bien cuidado
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de MadYisus
¿Con 64 cv no te quedas corto en adelantamientos? Me pasa a mí con 90 cv...
Hace años tuve un R19 con 60 cv y andaba similar a este, luego en ese sentido no me pillo desprevenido, apuro las marchas y arreglado
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
130000 kilometros
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día