Tintado Premium Glass Madrid
01-jun-2019 10:15
| Ayer estuve en la sede de Alcorcón , poniendo unas 3M intermedias y grabando la matrícula en las lunas , todo perfecto . Como comentaban en un anterior post , la marca de agua de 3M la borran delante tuyo y el chico muy amable y profesional. El descuento por ser forocochero aplicado y todo genial . Ahora esperar a que se asiente todo y a disfrutarlo 😜😜 |
03-jun-2019 21:45
|
Esta tarde he estado yo en Alcorcón con el segundo coche que tenemos en casa y todo perfecto. He montado las "normales" en el tono más clarito y han quedado muy bien. Resultado y atención, genial. En breves me pasaré con el otro coche para montar unas 3M, también las más claras, que me ha gustado como le han quedado al compañero que ha iniciado el hilo. Saludos! |
03-jun-2019 22:17
|
Buenas,
Tenía pendiente pasarme por aquí para contar cómo me fue. Llevé el coche este viernes pasado, y el trato y el trabajo realizado muy bueno. Muy contento con el resultado y recomendable a cualquiera que se esté planteando tintar las lunas. Aplicaron el descuento por ser forocochero y muy bien. Al final opté por el acabado CS20, dejo unas fotillos con el resultado final: ![]() ![]() ![]() Saludos shurs! |
04-jun-2019 13:21
|
Puesto esta tarde en Alcorcón en un seat leon st, de fábula, queda genial el más oscuro, el chico muy atento y explicandome en todo momento las dudas, aplicado correctamente el descuento. Ahora a disfrutarlo y comprobar que el sol de andalucía no abrasa a los pasajeros, jeje. Lo recomiendo
Saludos |
04-jun-2019 13:23
|
Acabo de volver con el coche de premiunglass alcorcon, un koleos 5p.. Todo perfecto, montaje rápido, chico muy amable y simpático, parece que todo perfecto, veremos en 4 días o así cuando esté asentado del todo
Allí me decidí por el oscuro de 3m aunque una vez puesto quizás hubiese sido mejor el intermedio ya que con gafas de sol el de atrás se queda demasiado oscuro (claro allí lo vi sin gafas), sin ellas y de día perfecto.. De noche ni idea, ya veré cuando lo use au que supongo que no se verá más que más luces, aún así ya me lo imaginaba.. Diferencia xxln la s-plus no puedo decir Por lo demás un 10 por ahora, por precio y atención tanto de alcorcon como de arildo por mp Si en un futuro monto más seguramente vuelva ![]() Saludos |
04-jun-2019 13:25
|
Hoy he ido a Premium Glass como de costumbre, es mi tercer coche que llevo a la calle Vital Aza y la verdad es que mejor imposible, además ahora han habilitado una sala de star que se está genial mientas esperas a que acaben con las lunas.
En mi caso he usado en las delanteras 3M al 50% (de serie los cristales traseros vienen al 50 %) y en el parabrisas 70% de otra marca que solo usan para parabrisas. Adjunto fotos del trabajo. PD: Además comentar, que delante de ti te quitan la marca de agua de 3M para que veas que no te engañan ni utilizan otro tipo de marca. Ha quedado de lujo el Abarth, ahora toca disfrutar sin pasar calor hehehe. Un saludo |
06-jun-2019 19:36
| Yo tengo una duda, quisiera poner el tintado en mi coche, en las traseras, un serie 1 e87, las plazas traseras serán suprimidas por lo que, si pasa calor o no me es indiferente, lo único que quiero es poner la lámina más oscura y con la que menos se vea lo que hay dentro, ¿Cuál sería la mejor opción? Gracias! |
06-jun-2019 19:50
|
Hoy he ido a Premium Glass como de costumbre, es mi tercer coche que llevo a la calle Vital Aza y la verdad es que mejor imposible, además ahora han habilitado una sala de star que se está genial mientas esperas a que acaben con las lunas.
En mi caso he usado en las delanteras 3M al 50% (de serie los cristales traseros vienen al 50 %) y en el parabrisas 70% de otra marca que solo usan para parabrisas. Adjunto fotos del trabajo. PD: Además comentar, que delante de ti te quitan la marca de agua de 3M para que veas que no te engañan ni utilizan otro tipo de marca. Hola compañero, estoy interesado en tintar los cristales delanteros para tener menos calor, pero mi duda si están homologadas para pasar itv y que no puedan multar. Tenía entendido que las delanteras no se podían tintar. Un saludo |
09-jun-2019 13:25
|
Hola, os cuento , lleve el coche a tintar las lunas y cuando terminaron me comentaron que había unos puntos en los bordes del cristal con aire o agua y que se igualaba a los pocos días, han pasado unos 3 días y siguen igual.( En algunos cristales se nota menos pero en las puertas se nota muchísimo una franja blanca ) Me recomendais esperar o ir a premium glass y comentarles que no se han quitado ? Gracias |
09-jun-2019 13:37
|
Hola, os cuento , lleve el coche a tintar las lunas y cuando terminaron me comentaron que había unos puntos en los bordes del cristal con aire o agua y que se igualaba a los pocos días, han pasado unos 3 días y siguen igual.( En algunos cristales se nota menos pero en las puertas se nota muchísimo una franja blanca )
Me recomendais esperar o ir a premium glass y comentarles que no se han quitado ? Gracias |
23-jun-2019 23:49
| Mp enviado que el viernes voy con la Giulia. Es la segunda vez que me tintáis. Contento con la anterior |
25-jun-2019 18:02
| Me suscribo al tema, que quiero tintar las lunas a mi Volvo V60. Ya he enviado MP para pedir cita! |
28-jun-2019 09:27
|
Lunas tintadas ayer en el centro de Alcorcón, el chico que me atendió fue un profesional en todo momento, en una hora lo tenia hecho. Tintado 3M CS05. Descuento forocochero sin problemas, recomendable 100%. |
28-jun-2019 18:32
|
Lo he recogido esta tarde (Alcorcón), 3M CS35 (las más claras). Fotitos en diferentes situaciones: Buenos profesionales, es el segundo coche que llevo allí, antes mi ex Leon ST. Al Giulia también le vinilaron allí los cromados de los marcos de las puertas en negro brillo. |
08-jul-2019 22:10
|
supongo quedarían mas o menos así |
08-jul-2019 23:27
La semana pasada llevé mi Tipo a tintar en el local que tienen en Alcobendas, unas 3M de 20%, y ya que estaba cambié una matrícula metálica que tenía deformada entera por una acrílica. Encantado con el trato y el resultado ![]() Luego subo alguna foto, que ahora de noche poco se puede ver
|
11-jul-2019 06:13
| Pues la semana pasada llevé mi 307 a tintas las lunas al taller de Alcobendas, puse 3M al 5%, y rápido, muy majos, todo correcto y me aplicaron el descuento forocochero, muchas gracias! |
12-jul-2019 20:19
| Hola buenas, ¿qué precio tendría el tintado de lunas para un peugeot 208 de 5 puertas? |