1ª revision kia = 376€

Sedd
LEL
Me encanta lo de "Realizar lavado de CORTESIA".
Payasos.
Jack Shephard
Perdido
Te has ido a meter al concesionario mas estafador de la red KIA.

AR Motors tiene fama de meter unos rejonazos de escándalo. Pero de siempre.

Huye de allí.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
113€ la primera revisión del Río de mi mujer.

Menudo rejonazo que han pegado al OP.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
Kia tiene precio de recambios y revisiones a la par que las premium, lo digo siempre porque se que precios mueven...y la garantía pues eso, se aseguran el pan
david_tuky
Buen palo te han pegado, si... Para mi Toyota Auris híbrido:
1 año /15000km 163€
2 años / 30.000km 268€
y se van alternando siempre.

Las revisiones caras vienen cada 90.000km o 6 años y son 400€.

EDIT: en las webs de cada marca hay un calculador de coste de las revisiones. Busca en KIA, a ver si realmente se han colado
MrCharlie7
Eso te pasa por comprarte KIA
BMW I8
Cita de MrCharlie7
Lo dices por que BMW es barata?
En casa hay 2 BMW y uno desde hace bastante tiempo y el otro desde hace poco ya no pisan el SO porque las ostias eran buenas..
Objetivo X
Cita de BMW I8
Lo dices por que BMW es barata?
En casa hay 2 BMW y uno desde hace bastante tiempo y el otro desde hace poco ya no pisan el SO porque las ostias eran buenas..
Ya pero en BMW es más entendible...al fin y al cabo llevas un vehículo premium en teoría, Kia es una generalista con acabados justitos y la mayoría de sus motores son pobres en prestaciones y altos en consumo...lo que pasa es que han sabido venderse bien y te acaban cobrando un mantenimiento de un coreano generalista a precio de alemán premium...
BMW I8
Cita de Objetivo X
Ya pero en BMW es más entendible...al fin y al cabo llevas un vehículo premium en teoría, Kia es una generalista con acabados justitos y la mayoría de sus motores son pobres en prestaciones y altos en consumo...lo que pasa es que han sabido venderse bien y te acaban cobrando un mantenimiento de un coreano generalista a precio de alemán premium...
Pues a mí me parecen buenos coches al igual que Hyundai, han mejorado muchísimo estos coches y me parecen al nivel de otras marcas y si encima son bastante fiables como parece mejor todavía.
Objetivo X
Cita de BMW I8
Pues a mí me parecen buenos coches al igual que Hyundai, han mejorado muchísimo estos coches y me parecen al nivel de otras marcas y si encima son bastante fiables como parece mejor todavía.
Si te das cuenta han subido calidades pero también precios, configurate un ceed y lo comparas con un Opel-peugeot-renault-fiat , sale más caro y luego encima si pasas las revisiones en si son más caras que marcas equivalentes...por no hablar de precios desorbitados de algunas piezas y mantenimientos...por ejemplo una EGR con enfriador de un ceed diésel son 1000 euros en la casa...
BMW I8
Cita de Objetivo X
Si te das cuenta han subido calidades pero también precios, configurate un ceed y lo comparas con un Opel-peugeot-renault-fiat , sale más caro y luego encima si pasas las revisiones en si son más caras que marcas equivalentes...por no hablar de precios desorbitados de algunas piezas y mantenimientos...por ejemplo una EGR con enfriador de un ceed diésel son 1000 euros en la casa...
Jodo ganan en el precio de la egr a los Vw que ya son caras..
Pirolator
Putón verbenero
@ruford , qué opinas?
ruford
Cita de Pirolator
@ruford , qué opinas?
A mi en el carens la primera fue 210 euros y la segunda 320 euros,es lo que hay, las otras no son mucho más baratas,de hecho en el fiat punto la primera fue de 278 euros,aceite todos los filtros bujias líquido de frenos etc...,el consuelo que me queda es que se que por lo menos me hicieron todo lo que cobraron,que por desgracia a día de hoy ya es bastante
Pirolator
Putón verbenero
Cita de ruford
A mi en el carens la primera fue 210 euros y la segunda 320 euros,es lo que hay, las otras no son mucho más baratas,de hecho en el fiat punto la primera fue de 278 euros,aceite todos los filtros bujias líquido de frenos etc...,el consuelo que me queda es que se que por lo menos me hicieron todo lo que cobraron,que por desgracia a día de hoy ya es bastante
Me parece bastante diferencia con el tuyo, tus precios me parecen razonables para ser la casa oficial, pero la del Sportage me parece carísima.

La que me parece cara también de narices es la del Punto
ruford
Cita de Pirolator
Me parece bastante diferencia con el tuyo, tus precios me parecen razonables para ser la casa oficial, pero la del Sportage me parece carísima.

La que me parece cara también de narices es la del Punto
depende de que provincia en kia hay mucha diferencia y en la del punto pues es lo que hay tambien,fiat en el concesionario sablean que da gusto,en agosto me toca cambiar el aceite y filtro y aun esta en garantia,me quieren cobrar 124 euros,mas de lo que cobran en la kia por cambio de aceite al carens jajaja les van a dar bien por el culete
Madnac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, en un par de semanas me toca la primera revisión y menos mal que me "regalaron" los 3 primeros mantenimientos. Intentaré empaparme de los precios y como sea así a la 4 se va a talleres Manolo.
riCHARGERe
Premiun Extra
kiahijos de kimyonung
hf hpe
Cita de PERIKOH
Alucinando estoy aun
Pues el día que tengas que pedir alguna pieza si que lo vas a flipar bien
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Cita de PERIKOH
Pues eso shurs,

Esta mañana he llevado mi kia sportage a su primera revisión en kia de la maquinista, y el precio es de 376€ aqui os dejo la captura:

no se si reir o llorar
Jul 2007 | 6.005 Mens.
Lugar: eps1.9_zer0-day.avi
Tesla model S
Alexvini
Yo fui el Lunes a la primera revisión y me salio gratis, por que según contrato tengo las 3 primeras incluidas, aún así pregunte el precio y era unos 132€
daps
Yo acabo de pasar la de los 30k en un sportage y 185 € , filtros aceite , líquido de frenos ... lleva entre 8-9 litros de aceite este coche , en taller kia , evidentemente en otro taller se abarataría , pero x aprovechar el tema de la garantía ...
Valeman
vaya ostia
tommybcn
Cita de MrCharlie7
Jefeeeee, una de bravas!!!!
ea5fzo
Cita de PERIKOH
que quieres decir que pierdes garantía por llevarlo a un particular?
a ver, la garantia del fabricante obligatoria de 2 años no se pierde llevando el coche al taller que sea , siempre con factura e iva,y apuntado en el libro de mantenimiento
jsdrv87
Cita de david_tuky
Buen palo te han pegado, si... Para mi Toyota Auris híbrido:
1 año /15000km 163€
2 años / 30.000km 268€
y se van alternando siempre.

Las revisiones caras vienen cada 90.000km o 6 años y son 400€.

EDIT: en las webs de cada marca hay un calculador de coste de las revisiones. Busca en KIA, a ver si realmente se han colado
En Kia las revisiones son cada 30.000km o 2 años, en mi taller son 230€ cada revisión, así que viéndolo así muchísimo más barato que Toyota. El OP ha debido ir al taller más caro de KIA, en su página web sale lo que cobran en todos los talleres y hay diferencias brutales.

Buscando rápido se encuentra que los de AR Motors son unos estafadores:

Menudo robo...

Pero ya no es que te cobren más de 5€ por ponerte limpiaparabrisas, que ya todos sabemos que los talleres con esto simpre te tangan... pero lo que realmente engrosa esa factura, es el aceite... Es un auténtico robo. AR MOTORS roba a todos sus clientes. Yo ya tuve mi historia con estos señores (AR Motors de La Maquinista - BCN-) por el tema del aceite... y cuando llegué allí y me dieron el presupuesto de la instalación, me fui al FeuVert de enfrente, y compré yo el aceite. Si el aceite es el correcto para tu motor, no han de decir nada, y no afecta al tema de la garantía y han de sellar el libro de revisiones igual...

Por favor... es que nos roban en la cara... para empezar, habría que ver si a tu motor le caben 5,3L de aceite... y por otro lado... 27€+IVA EL LITRO??? Debe ser aceite de competición y viene Fernando Alonso a cambiartelo... porque a ese precio... (Y eso que te hacen 15% de descuento, que majetes... porque sino sería 143€). Partiendo de que una Lata de Aceite sintetico de la mejor marca, no te subirá mas de 45€ por 4L en una tienda fisica... en internet mas barato aún...)

El timo del aceite... estos de AR MOTORS veo que llevan años ya haciendo pupita con este tema...

Desde la primera revision con AR MOTORS, he pasado todas mis revisiones en otro concesionario oficial KIA, pero de GIRONA. Mejor precio, y mucha más honradez... jamás he pagado más de 180€ por una revision desde entonces, y ya tiene 5 añitos mi coche (A tener en cuenta, que es Gasolina y no Diesel...).
cabra_loca
Cita de daps
Yo acabo de pasar la de los 30k en un sportage y 185 € , filtros aceite , líquido de frenos ... lleva entre 8-9 litros de aceite este coche , en taller kia , evidentemente en otro taller se abarataría , pero x aprovechar el tema de la garantía ...
9 litros de aceite? que motor tienes?
Lennytico
En la familia hay un Mazda 2 y ya me parecia una salvajada 200 y pico...
daps
Cita de cabra_loca
9 litros de aceite? que motor tienes?
Pues el 2.0 136 cv 4X4

En la primera revisión en un conce oficial 8 litros y en la 2º en otro conce oficial 9
BMW I8
Cita de Madnac
Joder, en un par de semanas me toca la primera revisión y menos mal que me "regalaron" los 3 primeros mantenimientos. Intentaré empaparme de los precios y como sea así a la 4 se va a talleres Manolo.
Ten cuidado con los talleres manolo que salvo que sean de confianza te acaban jodiendo el coche, poniendo el aceite que no es etc..
BMW I8
Cita de daps
Jodo, ese aceite es el que suelen llevar (incluso menos llevan) los 3.0 diesel
← A Mecánica