AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
19-may-2019 09:47
| Realmente no debería estar bajando, ya que supero las ganancias trimestrales, pero como la empresa predijo perdidas grandes, se supone que se genero pesimismo, aquí toca esperar al optimismo al hacer un análisis de la empresa en los próximos días o meses. |
19-may-2019 09:53
| La idea es comprar cuando comience la tendencia alcista que le gusta hacer muchos Gaps. |
20-may-2019 22:16
|
La compañía de autos eléctricos dijo el miércoles que perdió 702 millones de dólares en el último trimestre. Sus ingresos también disminuyeron un 37% en comparación con el trimestre anterior. Wall Street ya estaba preparándose para lo que un analista llamó un trimestre “apocalíptico”, pero los resultados fueron mucho peores de lo esperado. Si bien la compañía ha registrado pérdidas de este tamaño anteriormente, los analistas encuestados por Refinitiv predijeron que Tesla tendría alrededor de 301 millones de dólares en rojo para el trimestre. El número real fue más del doble de esa cantidad. https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/2...-de-ganancias/ |
21-may-2019 01:41
|
La compañía de autos eléctricos dijo el miércoles que perdió 702 millones de dólares en el último trimestre. Sus ingresos también disminuyeron un 37% en comparación con el trimestre anterior.
Wall Street ya estaba preparándose para lo que un analista llamó un trimestre “apocalíptico”, pero los resultados fueron mucho peores de lo esperado. Si bien la compañía ha registrado pérdidas de este tamaño anteriormente, los analistas encuestados por Refinitiv predijeron que Tesla tendría alrededor de 301 millones de dólares en rojo para el trimestre. El número real fue más del doble de esa cantidad. https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/2...-de-ganancias/ |
21-may-2019 06:08
|
Tesla todo los trimestres tiene perdidas, pero las redujo considerablemente a comparación del año pasado, aparte la empresa pronostico grandes perdidas y a ultima hora de la entrega de resultados logro una ganancia de 14% en comparación del año pasado. Esta empresa es de las pocas que son sociales y cualquier noticia la va a subir, yo estoy poniendo estos días pura empresa que es muy popular en las redes sociales. |
21-may-2019 20:30
|
Tesla todo los trimestres tiene perdidas, pero las redujo considerablemente a comparación del año pasado, aparte la empresa pronostico grandes perdidas y a ultima hora de la entrega de resultados logro una ganancia de 14% en comparación del año pasado.
Esta empresa es de las pocas que son sociales y cualquier noticia la va a subir, yo estoy poniendo estos días pura empresa que es muy popular en las redes sociales. |
27-may-2019 16:22
|
Para los apasionados del mundo de la Bolsa, https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7194696 |
29-may-2019 13:50
| Es buena estrategia por ejemplo, $ZNGA salio junto con $FB y no para de subir estos días, también $GPRO esta subiendo después de varios años de espera, yo por ejemplo, estoy esperando a que $FIT baje a $4.50 pero no tiene la fuerza bajista que tenia, pero lo puede lograr, $NIO es interesante y la fiebre de las chinas le puede generar algo de interés en los inversionistas. |
05-jun-2019 11:54
| No la toco ni con un palo, los fundamentales son horribles, tiene muy malos números a medio plazo y no se ve una reversión de la situación. |
05-jun-2019 12:30
| Este trimestre cumplió las expectativas de ventas, me gustaría saber donde están los números rojos. |
05-jun-2019 12:38
|
Habiendo buenas oportunidades justo ahora tras la corrección de los índices al 38 fibo, porqué fijarse en esa... |
05-jun-2019 14:20
|
No te quedes con las ventas... El flujo de caja va en picado, cayeron los beneficios brutos una burrada, se ha endeudado en exceso y no parece que vaya a solucionarlo a corto plazo, la ampliación no da buen a imagen etc... Yo no la tocaba en meses a menos que la cosa pinte mejor.
Habiendo buenas oportunidades justo ahora tras la corrección de los índices al 38 fibo, porqué fijarse en esa... En este momento la empresa esta en un soporte de 180 a 190 y aparte hay mucho interés en las redes sociales, los resultados del Q2 podrían ser los primeros con ganancias en su historia o quedar muy cerca. Mi estrategia no es comprar al precio mas bajo sin embargo comprar cuando la tendencia este a la alza y con apalancamiento y no durar mucho ahí. Yo se que hay empresas mejores con mejores números, como podrían ser los bancos o las tecnológicas, cuando empiece la tendencia alcista ponemos cuales son las que tienen mas probabilidades de ganar. |