ESPECIAL ALMOST REAL - DESCUENTO RESERVAS - www.racingmodelismo.com

RacingModelismo
ForoCoches: Miembro
Cita de akmon
Es curioso lo que está tardando la versión sucia cuando la limpia hace ya meses que se lanzó siendo exactamente el mismo modelo con unos brochazos más.
Sí... Así están las cosas con Almost Real, van muy despacio...

Un saludo
Jocky
Cita de RacingModelismo
Muy buenas!

Podemos reservarte la versión "dirty" del Defender 110 ref. ALM810309, te lo dejo anotado.

Un saludo
limpios no se puede conseguir todavía ni el largo ni el corto?? en la web aparecen como "Coming soon". Además es que según abres la web es la imagen del fondo, no tendría mucho sentido si ya estuvieran descatalogados, no?

please si puedes preguntarlo, y si no hay nada que hacer, apúntame un sucio please...
RacingModelismo
Cita de Ca_bay
A mi también me interesaría reservar uno de versión sucia. Si pudiera ser el corto, sino el largo. Ya me dirás!
Buenas compañero! Estamos contactándote por privado pero no recibimos respuesta.

Cita de Jocky
limpios no se puede conseguir todavía ni el largo ni el corto?? en la web aparecen como "Coming soon". Además es que según abres la web es la imagen del fondo, no tendría mucho sentido si ya estuvieran descatalogados, no?

please si puedes preguntarlo, y si no hay nada que hacer, apúntame un sucio please...
Buenas!

La web de la mayor parte de fabricantes está de adorno, en esa página creo que por ejemplo no aparecen las versiones sucias, a saber cuando la actualizan. A nosotros nos dicen que esos modelos ya están agotados. Podrían en el futuro fabricar más?, pues como cualquier fabricante si no es edición limitada podrían, pero hasta ahora no lo han hecho nunca. Cuando se agotan, nos dicen que queda descatalogado...

Te anoto entonces un 110 sucio

Un saludo!
Jocky
Cita de RacingModelismo
Buenas!

La web de la mayor parte de fabricantes está de adorno, en esa página creo que por ejemplo no aparecen las versiones sucias, a saber cuando la actualizan. A nosotros nos dicen que esos modelos ya están agotados. Podrían en el futuro fabricar más?, pues como cualquier fabricante si no es edición limitada podrían, pero hasta ahora no lo han hecho nunca. Cuando se agotan, nos dicen que queda descatalogado...

Te anoto entonces un 110 sucio

Un saludo!
pero... no es edición limitada ni nada, no?
tonelillo
Gasofa Power
Cita de Jocky
El mío lleva una tarjeta con el número de serie, pero creo que no pone nada de limitado.
RacingModelismo
Cita de Jocky
No, no son ediciones limitadas, peor hasta ahora nunca han reproducido un modelo y al consultar dicen que no se va a volver a fabricar.

Que dentro de dos años pongan la maquinaria en marcha... no se puede saber.

Un saludo
darraq
Hola

¿Hay disponibilidad del Defender 110 Heritage... (el de color verde)?

Gracias.
RacingModelismo
Cita de darraq
Hola

¿Hay disponibilidad del Defender 110 Heritage... (el de color verde)?

Gracias.
Lo siento compañero, se agotaron con las reservas...

Un saludo
RacingModelismo
Nuevo listado de reservas para Almost Real!

ALM830101 BENTLEY MULSANNE SPEED 2017 - JULEP / YELLOW - ED. LIMITADA 1.008 PCS
ALM830501 BENTLEY MULSANNE 2017- LIGHT EMERALD / MIDNIGHT EMERALD - ED. LIMITADA 1.008 PCS
ALM830402 BENTLEY CONTINENTAL GT3 R 2015 - CUMBRIAN GREEN - ED. LIMITADA 300 PCS

Saludos
www.racingmodelismo.com
RacingModelismo
Hola a todos! Almost Real nos ha comunicado una importante subida de precios. Por favor escribidnos en el hilo, por privado o WhatsApp para confirmar o cancelar vuestras reservas.

ALM810309 LAND ROVER DEFENDER 110 - 'CAMEL TROPHY' - DIRTY VERSION
ALM830601 BENTLEY MULSANNE - GRAND LIMOUSINE BY MULLINER
ALM840108 MCLAREN P1 GTR "JAMES HUNT 40TH ANNIVERSARY"
ALM850303 PAGANI HUAYRA ROADSTER 2017 - CARBON BLUE
ALM850301 PAGANI HUAYRA ROADSTER 2017 - METALLIC RED

Modelos en stock de Almost Real: https://www.racingmodelismo.com/es/88_almost-real

Saludos
ABACANDO
Que subidón, la leche
glich
Buenas!

Cancelo mi reserva del defender sucio. Con el otro que tengo ya me hace el apaño. Se veía venir, viendo que los otros fabricantes tienen los precios más altos.

Gracias de todas formas

Un saludo!
ABACANDO
MP enviado
davidbandit
Madre mia que barbaridad y que locura
akmon
El Camel sucio lo descarto de mi reserva. El hunt haré un esfuerzo y continúo.
modus
Tienes la bandeja de entrada llena
koeman4
Cancelo la reserva del McLaren y mantengo la del Camel
Gracias
Benassi
Bueno, yo sintiendolo mucho cancelo mi reserva del camel sucio, nuncha he cancelado ninguna reserva por que me sabe mal por el vendedor que no tiene culpa ninguna, pero una subida de precio de casi 100€ mas me parece una sobrada. Me quedaré con las ganas de tener un almost real, una pena.
samuelbdn
Hola Pablo,

Yo, sintiéndolo mucho, cancelo mi reserva del Defender sucio. Como ha dicho algún compañero anteriormente, me parece una sobrada la subida de precio. Lo siento.

Un saludo y gracias, como siempre!
Jainina
Hola Pablo, yo cancelo la reserva del Pagani Azul. Opino lo mismo, se han pasado los de Almost. Lo siento por tu parte, un saludo!!!
jjgarciajuli
Buenas Pablo,

Me uno a la cancelación de los dos modelos que tenía reservados contigo:
De verdad que me sabe muy mal, pero no me parece lógico lo que está haciendo Almost Real:

Cancélamelos por favor:

Muchas gracias y de verdad que disculpa por las moltestias.
Saludos!!
Jocky
Yo también cancelo, sorry
Javi2391
Yo tambien cancelo el pagani que habia reservado
daniturk
Cancélame el Pagani Huayra a mi también
Ricardo_83
Cita de Ricardo_83

Hola Pablo, uno de estos para mí, por favor.
Pablo, YO SÍ SIGO INTERESADO EN ESTE MODELO. Por favor, mantén mi reserva. Gracias.

¿No sabes fecha aproximada de llegada?
GTM 645
Hola Pablo.

Vaya mala noticia esta subida, pero bueno, hay que pasar por el aro si se quiere el P1 de Hunt, por lo menos la subida no ha sido tanto como en el Camel.

Yo sigo adelante (como de Alicante que soy) con mi reserva del P1 GTR de J. Hunt.

Saludos.

Cita de RacingModelismo
Hola a todos! Almost Real nos ha comunicado una importante subida de precios. Por favor escribidnos en el hilo, por privado o WhatsApp para confirmar o cancelar vuestras reservas.

ALM840108 MCLAREN P1 GTR "JAMES HUNT 40TH ANNIVERSARY"
ALM850301 PAGANI HUAYRA ROADSTER 2017 - METALLIC RED

Modelos en stock de Almost Real: https://www.racingmodelismo.com/es/88_almost-real

Saludos
Charly94
Buenas, yo sintiéndolo mucho también cancelo el Bentley, el Pagani y el P1 GTR que tenía reservados. No me parece bien por parte de la marca subir precios de esta manera.
kiko_sdk
Yo cancelo mi reserva también del Defender sucio, se les ha ido demasiado la pinza, y ha sido una jugada MUY mala por parte de AlmostReal. Estoy muy decepcionado, hice mi reserva tan pronto como supe que habría una versión sucia del Defender y dejé ir el limpito por mucha menos pasta pensando en este que estaba por venir. Decepcionadísimo.
Paferval
Yo también cancelo mi reserva del Huayra azul, 300 es una pasada
Benassi
Cita de kiko_sdk
Yo cancelo mi reserva también del Defender sucio, se les ha ido demasiado la pinza, y ha sido una jugada MUY mala por parte de AlmostReal. Estoy muy decepcionado, hice mi reserva tan pronto como supe que habría una versión sucia del Defender y dejé ir el limpito por mucha menos pasta pensando en este que estaba por venir. Decepcionadísimo.
Lo mismo me paso a mi, que deje pasar la version limpia por este. Si fuese 20 o 30€ con respecto a la version limpia no me importa, pero esto ya es pasarse.
← A Compra - Venta Modelismo