Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
03-jun-2019 16:08
![]() Fuente: http://www.cuentafacto.es/?tsource=3 EDIT: ya veo que lo has puesto arriba. |
Editado: 03-jun-2019 16:11 -
03-jun-2019 23:53
Tampoco hace falta salir de España y el Fondo de Garantía para obtener un 1.75%
|
04-jun-2019 07:11
|
Creo que ni ofertas puntuales tipo Openbank los tres primeros meses ofrecen eso... Tú dirás donde |
04-jun-2019 12:56
|
Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3% Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina ![]() En fin, que alternativas hay, y muchas |
04-jun-2019 13:02
|
Sin ir más lejos, donde yo trabajo, 15.000€ al 1,75%
Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3% Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina ![]() En fin, que alternativas hay, y muchas Coño, pero di donde, no?! Leo un montón de foros sobre estos temas y en ningún sitio he visto un depósito por FGD español al 1.75% Y menos aún al 3% Ni en Raisin llegas a tener un depósito con esos % Y ya te digo que hablas con uno que va mucho más allá de la oficina de la esquina que, por cierto, no piso nunca. Si de verdad hay muchas alternativas como dices, comparte donde para que lo podamos valorar... |
Editado: 04-jun-2019 13:07 -
04-jun-2019 13:11
|
Luego (que estoy en el metro) te envío un MP shur Si entro en hilos es para opinar, sea bueno, malo, mejorable, o perfecto, no para hacer campaña ![]() Igual que a cualquiera que me pueda leer... yo entro a compartir las cosas que sé y opino, no a pontificar ni a hacerle publicidad a nada ni nadie, aunque sea de mi propio trabajo
|
04-jun-2019 13:13
|
Luego (que estoy en el metro) te envío un MP shur
Si entro en hilos es para opinar, sea bueno, malo, mejorable, o perfecto, no para hacer campaña ![]() Igual que a cualquiera que me pueda leer... yo entro a compartir las cosas que sé y opino, no a pontificar ni a hacerle publicidad a nada ni nadie, aunque sea de mi propio trabajo ![]() |
04-jun-2019 17:40
|
https://www.ibanwallet.com/
Sin FGD. Yo ahi no pongo un duro porque soy tonto y me gusta ir a la oficina de la esquina. está registrada en Inglaterra y Gales
Pero es que te metes en la Companies House y: link Dissolved on 5 February 2019
|
04-jun-2019 17:53
|
Si entro en hilos es para opinar, sea bueno, malo, mejorable, o perfecto, no para hacer campaña ![]() Igual que a cualquiera que me pueda leer... yo entro a compartir las cosas que sé y opino, no a pontificar ni a hacerle publicidad a nada ni nadie, aunque sea de mi propio trabajo ![]() |
04-jun-2019 18:33
|
05-jun-2019 14:00
|
05-jun-2019 17:09
|
05-jun-2019 23:33
|
Cuidado con lo que en realidad es ibanwallet, se promociona como si fuese una cuenta corriente. pero en absoluto lo es. No dispone de licencia bancaria, ni en España ni en UK, por lo tanto no se contrata una cuenta corriente 'al uso', es una cuenta de inversiones que por descontado carece de cobertura del FGD. La rentabilidad ofrecida se obtiene a través de carteras hipotecarias que se formalizan en cualquier parte del mundo. Siendo un producto de riesgo es increíble que el Banco de España y la CNMV permitan que de manera capciosa operen y se publiciten con total impunidad. |
06-jun-2019 00:05
|
Cuidado con lo que en realidad es ibanwallet, se promociona como si fuese una cuenta corriente. pero en absoluto lo es.
No dispone de licencia bancaria, ni en España ni en UK, por lo tanto no se contrata una cuenta corriente 'al uso', es una cuenta de inversiones que por descontado carece de cobertura del FGD. La rentabilidad ofrecida se obtiene a través de carteras hipotecarias que se formalizan en cualquier parte del mundo. Siendo un producto de riesgo es increíble que el Banco de España y la CNMV permitan que de manera capciosa operen y se publiciten con total impunidad. Quien de duros a pesetas, por algo los da, no?
|
06-jun-2019 00:32
|
Si entro en hilos es para opinar, sea bueno, malo, mejorable, o perfecto, no para hacer campaña ![]() Igual que a cualquiera que me pueda leer... yo entro a compartir las cosas que sé y opino, no a pontificar ni a hacerle publicidad a nada ni nadie, aunque sea de mi propio trabajo ![]() MP por favor, a ver si saco algo de interés de verdad |
06-jun-2019 08:46
|
Si entro en hilos es para opinar, sea bueno, malo, mejorable, o perfecto, no para hacer campaña ![]() Igual que a cualquiera que me pueda leer... yo entro a compartir las cosas que sé y opino, no a pontificar ni a hacerle publicidad a nada ni nadie, aunque sea de mi propio trabajo ![]() Saludos |
06-jun-2019 08:57
|
08-jun-2019 14:43
| MPs contestados... el que quiera información, please, mencionadme, que no me entero de si comentáis el hilo |
08-jun-2019 18:46
|
08-jun-2019 23:29
|