Openbank: promo Amazon Prime por domiciliar recibos
31-may-2019 13:42
|
Ahora la segunda parte. Ayer introduje el codigo en Amazon, no recargo automaticamente, contacte con Amazon y me dijeron que 24 H, Han pasado y aun no ha recargado...... y me dijeron que si no lo hacia hablase con quien me dio el codigo..... purs i algo padaba o lo hice mal ayer, he vuelto a meter hoy el codigo y me ha dado los 12 meses |
Editado: 31-may-2019 19:14 -
05-jun-2019 16:36
| A mí me han negado el código porque dicen que tenía recibos de paypal en meses anteriores (no en todos los meses y de manera esporádica). Al no ser pagos continuos me di de alta en la promo y domicilié 2 recibos en el periodo promocional. Se agarran a un clavo ardiendo para no cumplir. |
06-jun-2019 11:08
| Pues yo sigo esperando, he llamado un par de veces, que si que me lo han autorizado, pero que hay que esperar como a otra remesa... |
10-jun-2019 20:34
|
Nop. Pero recuerda que te descontarán el 19% como si fuera un ingreso de capital.
Ha vuelto a reactivar la promoción? A mí ya no me sale... Sin embargo me mandaron un mail, dándome el 10% de mis principales recibos, esa promo si la agarre! A ver chino resulta... Por qué en Openbank tienes que estar encima de ellos, sino de despistan... |