Criptomonedas con potencial para el 2019? -Poco que perder y mucho que ganar-

BitcoinVida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
$dmme
Geniuslnside
Premium pagao
UTK por su posible union con EBAY para ofrecer pagos con cripto .... Veremos si al final se cumple o no. Posible pillada de Lambo si se cumple, y si no al carrer.
Planman
Título Personal
Cita de Buskys
TOLL es Bridge Protocol? Quería buscar info sobre la coin y solo me aparece esa pero no veo toll por ningún sitio
Tiene toda la pinta de ser Bridgeprotocol
Joseab
Si leéis sobre PundiX entráis en PundiX.
hakuna_matata
ForoCoches: Miembro
Cita de Joseab
Si leéis sobre PundiX entráis en PundiX.
Pundix o PundiX nem??
Joseab
Cita de hakuna_matata
Pundix o PundiX nem??
Es lo mismo, en dos redes diferentes. Luego se unifica .
alvar85
Yo tengo BTT y NPXS
alvaro17
Shurs, alguna app buena? Yo uso coinbase , pero no hay mucha variedad de criptos , yo voy con litecoin ,xrp,xlm,ethc
DomyWebs
*****istrador Amazon
me gustar,ia invertir algo.. pero no tengo ni monedero.... eso tiene cuota mensual?
Comecocos
IOTA y HOLO. Nos vemos en 2023.
pucelano_24
En las montañas
Joder los que opinasteis en Enero lo habeis clavado, HOLO y XRP van de lujo
MegaPig_el
TRTL

Cuando quiera despegar claro.
Marcus Burnett
Cita de DomyWebs
me gustar,ia invertir algo.. pero no tengo ni monedero.... eso tiene cuota mensual?
No.
aballa
Paccoin
Sarro bucal
Cita de aballa
Paccoin
Poca coña con los pacos, les saque en su momento un dineral y los compré por las risas. Qué tiempos aquellos en que las shitcoins te hacían un x100 en un plis plas
KFear
Why not?
Cita de Sarro bucal
Poca coña con los pacos, les saque en su momento un dineral y los compré por las risas. Qué tiempos aquellos en que las shitcoins te hacían un x100 en un plis plas
Cuánto es un dineral?
Sarro bucal
Cita de KFear
Cuánto es un dineral?
No puedo mirar exactamente porque fue en cryptopia y el exchange está con temas judiciales pero de memoria le metí como 100€ y saqué más de 4eth cuando el eth estaba a más de 1000€. Y además en cuestión de horas. Tuve la suerte de que pillé el tema subiendo sin parar y decidí vender, luego ya se fue al guano, pero fue cojonudo
KFear
Why not?
Cita de Sarro bucal
No puedo mirar exactamente porque fue en cryptopia y el exchange está con temas judiciales pero de memoria le metí como 100€ y saqué más de 4eth cuando el eth estaba a más de 1000€. Y además en cuestión de horas. Tuve la suerte de que pillé el tema subiendo sin parar y decidí vender, luego ya se fue al guano, pero fue cojonudo
Eso me pasó a mi con coinsmarkets

De verdad, metí 400€ y llegó a los 6000€, una puta exageración.

Creyendo que subiría más, la moneda en la que metí, lo dejé y obviamente era un pump de la hostia. Creo recordar que saqué unos 1200 de esa operación.
Sarro bucal
Cita de KFear
Eso me pasó a mi con coinsmarkets

De verdad, metí 400€ y llegó a los 6000€, una puta exageración.

Creyendo que subiría más, la moneda en la que metí, lo dejé y obviamente era un pump de la hostia. Creo recordar que saqué unos 1200 de esa operación.
Yo es que la pumpeada jevi la vi en directo porque estaba repasando en ese momento y lo veía y no lo creía. Prácticamente vendí en el máximo y dejé un 25% o así por si acaso que pasó a valer mierda. Tuve suerte de estar en ese momento justo la verdad porque una hora después me hubiera tirado de los pelos.

Por eso ahora llevo alarmas para todas mis shitcoins por si doblan, poder estar al tanto
KFear
Why not?
Cita de Sarro bucal
Yo es que la pumpeada jevi la vi en directo porque estaba repasando en ese momento y lo veía y no lo creía. Prácticamente vendí en el máximo y dejé un 25% o así por si acaso que pasó a valer mierda. Tuve suerte de estar en ese momento justo la verdad porque una hora después me hubiera tirado de los pelos.

Por eso ahora llevo alarmas para todas mis shitcoins por si doblan, poder estar al tanto
Que buena época,

La sensación de poder hacerte rico con poco dinero, pensar que mandarás a la mierda el trabajo o que al fin te podrás dar ese capricho que tanto tiempo llevabas esperando..

La vuelta a la realidad fue dura
denisdj
Housitis crónico
Buena hostia con Swap y Beam llevo, pero confío en ellas mientras siga el curro.
anchec
Cita de Cubo3D
El supply te puede asustar a primera vista, pero este es el real:

He visto muchos comentarios tuyos, y trasmites sabiduría en este campo.

Me podrías decir en que alts invertirías ahora ? En cuales crees y cuales tienes en tu wallet?
denisdj
Housitis crónico
Cita de anchec
He visto muchos comentarios tuyos, y trasmites sabiduría en este campo.

Me podrías decir en que alts invertirías ahora ? En cuales crees y cuales tienes en tu wallet?
Haces bien, el shur pilota y ya ha compartido varias coins en el subforo. Usa el buscador y verás varias con un potencial muy grande. Pero siempre haz research y asegúrate de que te convence.
Batone
All in en IOTA
SWAPP
Roma locuta est.
Cita de AC.COBRA
Estoy buscando oportunidades para hacer micro inversiones, que tengan potencial alcista. Mi idea es elegir 20 altcoins y meter 100 € en cada una, el total de la inversión 2.000 €. Con que una de ellas haga un X100 ya habría un beneficio de 10.000 € de esa altcoin, otras se irán al guano, otras harán quizás un X10, un X2, un X5, se quedarán en el mismo valor. En cualquier caso, salvo que haya un hundimiento de las crypto, escenario que veo muy poco probable, creo que a final de año el saldo será muy superior a los 2.000 €

Dejando al margen BTC y ETH, que están en otro proyecto con apuestas mas fuertes, las opciones que barajo para estas microinversiones en altcoins de momento son:

TRX, DLT, NANO, RLC

Cualquier aportación será bienvenida
Te paso link https://es.cryptonator.com/auth/signup/101910948

Si no quieres,no te des de alta,pero echa un ojo en el apartado winners-losers por que te va a dar una idea de lo que

sube y lo que baja,con bastante amplitud de Crytocoins.

Por otro lado,te digo que BITCOIN va a pegar un subidón Gordo durante los próximos 40 dias sin que pueda predecirte los 3-4

días exactos que hará cumbre,si quieres saber por que,busca, Ransomware,Baltimore , BlueKeep, CVE-2019-0708 y lo

entenderás
SWAPP
Roma locuta est.
Cita de Batone
All in en IOTA
Yo tambien pensaba en IOTA hasta que me enteré de los nodos parasitarios de IOTA https://www.criptonoticias.com/infra...-anomalo-iota/
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de KFear
Que buena época,

La sensación de poder hacerte rico con poco dinero, pensar que mandarás a la mierda el trabajo o que al fin te podrás dar ese capricho que tanto tiempo llevabas esperando..

La vuelta a la realidad fue dura
Fue dura si,pero podemos seguir soñando shur que es gratis .... Y Nunca se sabe, quizas a la vuelta de la esquina este aparcado tu futuro Lambo.
AC.COBRA
piloto
Cita de SWAPP
Por otro lado,te digo que BITCOIN va a pegar un subidón Gordo durante los próximos 40 dias sin que pueda predecirte los 3-4

días exactos que hará cumbre,si quieres saber por que,busca, Ransomware,Baltimore , BlueKeep, CVE-2019-0708 y lo

entenderás
Podrias explicarlo? he buscado en google y no entiendo que tiene que ver
hakuna_matata
Cita de SWAPP
Yo tambien pensaba en IOTA hasta que me enteré de los nodos parasitarios de IOTA https://www.criptonoticias.com/infra...-anomalo-iota/
Noticia de hace 11 meses. El coordicidio soluciona totalmente todo esto.

All in IOTA
MALHPE
Estoy como tu, pero mi baza es que tengo de camino 40 mineros con electricidad gratis (No es Espana) y esta todo preparado para empezar a minar... el unic problema, los mineros te limitan que tipo de moneda minar
← A Criptomonedas