Conjunta monos
31-may-2019 13:35
| Hemos conseguido ajustar bastante, falta alguna oferta más, pero cerraremos pronto la conjunta |
31-may-2019 14:08
| Después de hablar con casi todos los distribuidores/tiendas, conseguir este mono de RST ha sido un ÉXITO 100%. Si alguien quiere animarse, aun está a tiempo. |
31-may-2019 14:44
|
Buenas shurss!!
Hay un tema por ahí que trata de juntarnos para sacar precio por algún mono. En mi caso será el primer mono que me pille. Como he visto que hay bastantes interesados pero el OP no da señales he decidido abrir un grupo de telegram y a ver si sale algo. Lo dejo por aquí: https://*****/joinchat/ByIP-xd3wmktEAApkvGUrw NOVEDADES Muy buenas shurs, traigo nuevas. Hemos encontrado una pagina donde hacen monos a medida que es esta --> https://rpmspirit.com/ Hemos hablado con el por whatsapp y la primera oferta ha sido para un grupo de 15/20 personas mono a medida + deslizaderas de codo con protecciones de nivel 2 en hombros y codos + logos 550€. Es la primera oferta para tener un precio, se podría ajustar aun mas según me ha hecho entender el chico de la tienda. La tienda se encargaría del envío, llegaría el mono a cada uno a su casa y se podría pagar el 50% primero y el otro 50 al finalizar el mono. Estamos deciendo en el grupo de telegram si cogemos con esta tienda o no, pero tiene muy buena pinta. Si os quereis unir todavia estais a tiempo hemos dado de plazo hasta el 7 de junio. ![]() MONO ELEGIDO Bueno shurs pues ya hemos elegido mono os explico: Hemos escogido este mono como veis en la imagen es un RST Tractech EVO R, la descripcion del mono es: Spoiler: [ pulsa para ver ] Mono de 1 pieza RST Tractech EVO-R. Se trata de un mono pensado para circuito para cuyo diseño se ha examinado cada detalle de la conducción en pista. En cuanto a protección, el Tractech EVO-R posee el marcado CE más alto (triple A), protecciones de nivel 2 en hombros, codos y caderas y una espaldera de nivel 2 de serie, además de hombros con revestimiento en TPU de 2ª generación y deslizaderas de rodilla. En cuanto a ergonomía y comodidad, incorpora paneles elásticos adicionales bajo el brazo, por encima del brazo y debajo de la rótula, que además van perforados para incluir un nuevo forro de malla en 3D con el que se mejora el flujo de aire y se mantiene al piloto fresco incluso en los días más calurosos. Está equipado con deslizaderas de rodilla racing de desenganche rápido y con deslizaderas en los codos.
Lo vamos a coger en la tienda https://www.stracingstore.es/ y el precio por razones de privacidad de la tienda no lo vamos a dar, si quereis saberlo me mandais un MP u os unis al grupo de telegram y ahi os ampliaremos los datos. Incluye un cambio de talla (el envio lo paga el usuario) y minimo tenemos que ser 15. Asi que shurs, si quereis pillar esta maravilla estais a tiempo. Pillo sitio, rst es una marca cojonuda. |
01-jun-2019 23:05
| Hola shur, me lo estoy pensando, puedes mandar detalles? Seria posible de dos piezas? Gracias!! |
01-jun-2019 23:26
|
Enviado Bienvenido |