Multas por no rotular en catalán.

tw-rais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya me extrañaba no ver un post de algun facha mentiroso en una semana no se lo cre ni el
saludos.marc.
Sinenomine
ForoCoches: Miembro
Cita de RoigSeparatista
Normal que con el catalán ni se atreva
Las lenguas perdidas las dejo para infraseres como tú

Y si, mis padres son unos barbaros mongolizados...por algo tu y yo compartimos el 50% de los genes
RoigSeparatista
Obrero rojo valenciano
Ja veus, és difícil que no es posen rabiosos estos espanyolistes quan fas qualsevol actuació que siga mínimament justa cap a les llengües minoritzades.

Salut Marc!
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
A tomar por culo!!! O sea, que a quien no la parezca bien la actitud fascista del gobierno catalán de rotular en catalán es facha? Que me lo expliquen, por favor. A nadie se le debiera obligar a rotular en catalán en Cataluña, que cada uno rotule su negocio como quiera, mientras no sea de manera ofensiva...
RoigSeparatista
Obrero rojo valenciano
Cita de Sinenomine

Y si, mis padres son unos barbaros mongolizados...

Bueno, el primer paso es reconocerlo
UnoQueEntra
Cita de RoigSeparatista
Ja veus, és difícil que no es posen rabiosos estos espanyolistes quan fas qualsevol actuació que siga mínimament justa cap a les llengües minoritzades.

Salut Marc!
Foro público y español, dirigido al público español, por tanto te agradecería que escribieses en castellano. Son ganas de provocar, joer
tw-rais
Cita de UnoQueEntra
A tomar por culo!!! O sea, que a quien no la parezca bien la actitud fascista del gobierno catalán de rotular en catalán es facha? Que me lo expliquen, por favor. A nadie se le debiera obligar a rotular en catalán en Cataluña, que cada uno rotule su negocio como quiera, mientras no sea de manera ofensiva...
es que no se obliga a nadie,dile al pollo que ha abierto el post que te escanee la pagina,sencillamente lo ha puesto para crear la polemica a la cual ya estamos acostumbrados.
saludos.marc.
Sinenomine
Cita de RoigSeparatista
"Discúlpame" lleva tilde, palurda, separatista, fascista!
No, se escribe disculpame, sin tilde, en el dialecto paleto de mi pueblo ¡no intentes cambiar mi idioma! Tengo derecho a hablar la LENGUA de MI TIERRA
Sinenomine
Cita de UnoQueEntra
Foro público y español, dirigido al público español, por tanto te agradecería que escribieses en castellano. Son ganas de provocar, joer
No, son ganas de demostrar al mundo el gen recesivo del que hace gala
UnoQueEntra
Sinceramente, Marc, yo tenía entendido que el gobierno catalán obligaba a rotular en catalán, y no es la primera vez que lo oigo, también lo había escuchado en la radio hará como cosa de un año. De ahí que diga que es una decisión fascista (no me podrás negar que lo es).
Sinenomine
Cita de RoigSeparatista
Bueno, el primer paso es reconocerlo
Y el segundo: asumirlo.

Cuando reconozcas y asumas que eres español...la mitad de tu deficiencia mental quedará invisible para el ojo humano. La otra mitad te es dificil ocultarla
tw-rais
Cita de UnoQueEntra
Sinceramente, Marc, yo tenía entendido que el gobierno catalán obligaba a rotular en catalán, y no es la primera vez que lo oigo, también lo había escuchado en la radio hará como cosa de un año. De ahí que diga que es una decisión fascista (no me podrás negar que lo es).
a ver si me acuerdo de llevarme la camara de afotos cuando vaya a buscar a los niños y te hago fotos de carteles en:
castellano
catalan
moro
chino
y creeme hay unos cuantos
saludos.marc.
RoigSeparatista
Obrero rojo valenciano
Cita de Sinenomine
No, se escribe disculpalme, sin tilde, en el dialecto paleto de mi pueblo ¡no intentes cambiar mi idioma! Tengo derecho a hablar la LENGUA de MI TIERRA

Ya la hablas, la lengua de tu tierra es el glorioso castellano, pero como tienes un retraso mental, te empeñas en hacerlo de forma incorrecta. Tranquila, con clases intensivas y un par de electroshocks te haremos una buena ejjjpañola, perdón, española.
RoigSeparatista
Obrero rojo valenciano
Cita de Sinenomine
Y el segundo: asumirlo.

Cuando reconozcas y asumas que eres español...la mitad de tu deficiencia mental quedará invisible para el ojo humano. La otra mitad te es dificil ocultarla

Cita de Sinenomine
Y si, mis padres son unos barbaros mongolizados...
Considérese "pwneada" como dicen esos jovenzuelos en internet.
Sinenomine
Cita de RoigSeparatista
Ya la hablas, la lengua de tu tierra es el glorioso castellano, pero como tienes un retraso mental, te empeñas en hacerlo de forma incorrecta.
¡No margines las costumbres y cultura de mi tierra! Si tuvieras la mente más abierta, entenderías que dentro del territorio español del que tu presumes pueden convivir diferentes lenguas.

Tengo el derecho a hablar en la lengua de MI TIERRA, escribir "disculpame" sin tilde y rotular como me venga en gana. ¡No más persecución fascista! ¡Facha! ¡Españoleitor! ¡No voy a cambiar de idioma!
Sinenomine
Cita de RoigSeparatista

Considérese "pwneada" como dicen esos jovenzuelos en internet.

No suprimas la otra mitad de la frase, ignorante aprendiz

Parecer subnormal es muy fácil, serlo sólo esta a tu alcance
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de lameirojaime
mi ex empresa
7 locales
12 carteles en castellano.
en varias ciudades

0 multas... como no me des fuente, no te creo. No multan!
En el gambrinus de cc. la maquinista la empleada me dijo que si multaban por no tener la carta en catalán.
StJimmy
Free
Cita de CraCkNyu
que pesados con todo lo relacionado con catalunya mejor mriad vuestras comunidades autonomas llenas de shurmanos yonkis jintanos y toda esa chusma.
tw-rais
Cita de wity
En el gambrinus de cc. la maquinista la empleada me dijo que si multaban por no tener la carta en catalán.
si y mi abuela dice que yo soy el mas guapo del mundo
tu enseñame algun documento que acredite esto que decis y me lo creere
saludos.marc.
tw-rais
Cita de Sr.Botones
joder esto parece un puto concurso de "a ver quien la tiene mas larga" pareceis putos crios....
si fuera eso aqui el menda.....
saludos.marc.
bosh09
Cita de CraCkNyu
que pesados con todo lo relacionado con catalunya mejor mriad vuestras comunidades autonomas llenas de shurmanos yonkis jintanos y toda esa chusma.
la mierda sois vosotrs que no se te olvide
Cal·ló
En cuanto a las multas no se si alguien lo habrá puesto ya q no me pienso leer todo el post xD, simplemente digo lo q me dijo mi peluquero sobre esto (no se si es verdad), dice q no multan por tener el rotulo en castellano, simplemente multan a aquellos que pillaron la ayuda q daba la generalitat para cambiar el rotulo a catalán y no lo hicieron.
No se si es verdad ee
Saludos.
ROADSTERO
es lo que tiene la pseudo democracia que tenemos.
tw-rais
Cita de Sr.Botones

pero no olvides que esto es FC.... tendrias competencia no lo dudes
yo lo digo porque siempre hablais que la teneis solo de 30 cms.
saludos.marc.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Astupend ascolti'm!
danisms
ForoCoches: Usuario
Por que multan? no lo he entendido
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de wity
yo soy andalú... yo no entiendo más que lo que me dijeron, lo expreso aquí y punto. ni me lo creo ni me lo dejo de creer... es más, me la suda completamente pa 2 veces al año que voy a bcn.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ilergeta
La constitucion dice que "el deber de conocer el castellano".
primera imposición.

Luego me hablas del etiquetado en los prouctos que se venden en españa. a ver que idioma es el obligatorio.
Asi que aprender la lengua oficial de un pais es "imponer".

Aprender en Francia el frances tambien es imposicion?

Seguro que tu hubieras estado mejor sin aprender ninguna lengua "impuesta" y no saber hablar, a que si?

Madre mia...
← A General