Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
snl043p1
Invitado
Cita de treinta y una
Quiero comprar un juego de cadenas y quisiera preguntaros si para la Carnival son un modelo especial o si son universales. También quiero preguntar a quien las haya pùesto si ha probado el botón VR que permite girar más las ruedas para su colocación.
Ya pronto estrenaré los asientos calefactados
El sistema VRS no permite girar más las ruedas... de hecho, lo que hace es limitar el ángulo de giro de la dirección para que no tropiecen las cadenas con los elementos de la suspensión y/o con el interior del paso de rueda. Por si no os habéis fijado, cuando conectáis el VRS (es importante que la dirección esté completamente recta), se puede oír un pequeño ruido metálico (mejor desde fuera del coche), que no es más que un pequeño vástago metálico que se ha movido para limitar de forma mecánica el ángulo de giro.

O sea, que con VRS conectado (que debe de estarlo con las cadenas puestas), las ruedas delanteras giran menos, es decir, el radio de giro del coche aumenta (pasa de 5,5m. a 5,8m., si no estoy mal informado).

Saludos...
spuki
ForoCoches: Miembro
Me acaban de montar el navegador, según LG el consumo estaba correcto pero han procedido a sustituir de modo preventivo el modulo de encendido.
Me comentan en el taller que si los consumos del coche no superan los 0,4 en parado tienen orden de no hacer nada (lo consideran normal por el tema de memorias etc).
Ya os comentaré si sigo con el consumo o se ha solucionada (que lo dudo).
saludos.
spuki
Sabe alguíen para que son los cables negro y amarilo que van enrrollados al conector negro pequeño y están cortados de fabrica??.saludos.

En el negro pone gnd que creo que es tierra y en el amarillo y rojo pone handdbk.
por cierto uno de los cables que impide ver dvd en marcha va al alternador y el otro al velocimentro (que es el que sí repito sí se puede puentear), me lo acaban de confirmar en taller.
saludos.
kimono
Invitado
para mi viene muy bien equipada, pero lo que no me pone nada es el motor,
suena como un camión
pinoso 66
Cita de kimono
para mi viene muy bien equipada, pero lo que no me pone nada es el motor,
suena como un camión
Comparado con que campeon......
Pa mi quetu no has montao en ninguna ; un saludo.
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Muy buenas, supongo ke lo ke voy a pedir, ya estara comentado a lo largo del hilo, pero me gustaria ke me informarais un poko sobre las diferentes versiones de la Carnival, los diferentes tipos de acabo, las diferencias entre estos, un poko motores, y un poko sobre precios, si es posible.

Sobre la posibilidad de traer una Sedona a Europa, esta dificil???

Muchas gracias.
jackmatrix
Espero en esta semana que me llamen para pagar, señal de que ya estara mi "toro" en el concesionario y podre ir a verlo, a ver lo que tardan luego en matricularlo y poder estrenarlo por fin

que ganas y que nervios
spuki
En algún sitio he leido, que el boton de encendido del navegador lg 8660- ek es el único que no da iluminación de todos los botones, ¿es eso ciero?.
El mio ahora no da, pero me suena que antes de llevarlo a reparar si se encendía.
Baskonista
La Kia puede ir sin barras en el techo??
pastrano63
Invitado
spuki,cuentame que tal y si se te a solucionado el problema porque yo lo dejo mañana en el taller para k me miren los consumos
pastrano63
Invitado
se me a ido la junta de los balancines y los cachondos de kia me estaban dando largas y decian k era normal en estos coches y e tenido k ir a un taller particular para k me lo verificaran y me an dicho k nada de eso,asi k mañana me la cambian en kia
pastrano63
Invitado
yo creo k habia k darles mas caña a las casas oficiales y sobre todo a kia
pastrano63
Invitado
baskonia no te puedo ayudar a tu pregunta,pues no lo se
pastrano63
Invitado
no se enciende el boton k tu dices
spuki
Cita de pastrano63
no se enciende el boton k tu dices
A mi ahora no se me enciende lo que no me acuerdo era si se encendía antes.
Respecto a la batería, me han cambiado el modulo de encendido del navegador, me lo montaron el viernes día 31 y ahora mismo lo llevo desde el sabado sin arancar (hoy 12,44v), para mi que el problema persiste pero ya te contaré.
En LG dicen que el consumo es normal, pero está calro que sin navegador no se va la batería, algo no cuadra.

De todas formas me dijo el chispas del taller que si volvia a pasar tomarían cartas en el asunto, ya que desde kia, si el consumo del coche en parado no sobrepasa los 0,4a no tienen permiso para hacer nada (mi caso), aunque me estraña que no pase de ese consumo ya que e 5 días se me va la batería.
saludos.
Statsanwalt
Invitado
Cita de Baskonista
La Kia puede ir sin barras en el techo??
Si, pero en versiones mas baratas.
Baskonista
Cita de Statsanwalt
Si, pero en versiones mas baratas.
Kurioso, pensaba ke eso en todo caso, seria alreves... Y en las caras, no se les puede kitar? Me parece mas fina sin las barras, kuestion de gustos.
Macsimo
Cita de spuki
Sabe alguíen para que son los cables negro y amarilo que van enrrollados al conector negro pequeño y están cortados de fabrica??.saludos.

En el negro pone gnd que creo que es tierra y en el amarillo y rojo pone handdbk.
por cierto uno de los cables que impide ver dvd en marcha va al alternador y el otro al velocimentro (que es el que sí repito sí se puede puentear), me lo acaban de confirmar en taller.
saludos.
Me parece que los cables que van enrrollados y van cortados deben ser las dos salidas de video auxiliares que hay, compruébalo.

Aparte de esto, no sé quien por aquí no hacía más que referir que el cable famoso a cortar para seguir teniendo todas las funciones intactas del navegador con el coche en marcha, iba al freno de mano con lo cual no he podido reirme más al escuchar una tontería más grande puesto que con el coche parado y sin echar el freno de mano (en este caso de pie), también podemos ver películas y tener todas las funciones intactas. El famoso cable que inhabilita ciertas funciones del navegador va al velocímetro y por tanto detecta de esta manera si el coche está en marcha o no, y en ningún caso tiene nada que ver con el freno de mano o mejor dicho de pie. Un saludo.
spuki
Cita de Macsimo
Me parece que los cables que van enrrollados y van cortados deben ser las dos salidas de video auxiliares que hay, compruébalo.

Aparte de esto, no sé quien por aquí no hacía más que referir que el cable famoso a cortar para seguir teniendo todas las funciones intactas del navegador con el coche en marcha, iba al freno de mano con lo cual no he podido reirme más al escuchar una tontería más grande puesto que con el coche parado y sin echar el freno de mano (en este caso de pie), también podemos ver películas y tener todas las funciones intactas. El famoso cable que inhabilita ciertas funciones del navegador va al velocímetro y por tanto detecta de esta manera si el coche está en marcha o no, y en ningún caso tiene nada que ver con el freno de mano o mejor dicho de pie. Un saludo.
Exacto y creo que a partir de 5km/h se pone en marcha, el otro va al alternador y es el que no se debe cortar.
saludos.
pastrano63
Invitado
a mi me lo cortaron en el taller del conce y veo peliculas en marcha,yo no´,los ocupantes
spuki
A mi me han dicho que ellos no me lo pueden cortar, pero que si lo hago yo no pasa nada (aunque eso estaría por ver, tema de garantias etc) y encima con los problemas que tengo yo, prefiero de momento no andar urgando.
Macsimo
En mi caso con el manual de Orencio (fuí yo quien lo convertí a PDF y lo colgué en el blog de Jialam), ayudado de mi hermano tan solo tardamos un rato y lo dejé tal cual lo hizo Orencio con su interruptor asomando por la caja de fusibles y todo, la verdad es que no tiene mucha complicación e incluso en un futuro cuando me haga con un DVD de techo voy a intentar instalarlo yo mismo. Saludos.
esnaider9
Invitado
Cita de Macsimo
En mi caso con el manual de Orencio (fuí yo quien lo convertí a PDF y lo colgué en el blog de Jialam), ayudado de mi hermano tan solo tardamos un rato y lo dejé tal cual lo hizo Orencio con su interruptor asomando por la caja de fusibles y todo, la verdad es que no tiene mucha complicación e incluso en un futuro cuando me haga con un DVD de techo voy a intentar instalarlo yo mismo. Saludos.
En relación al navegador; llevo unas dos semanas más ó menos que, cuando arranco el coche y se enciende el equipo, se pone, al cabo de unos segundos directamente en la pantalla del navegador, independientemente de que cuando yo alla parado el coche estuviera en la radio, por ejemplo.

No se si tendrá algo que ver con lo del cable cortado, el caso es que a mi me lo cortarón hará 8 meses por lo menos, y nunca me había pasado; si a alguien le pasa lo mismo que me lo cuente, gracias.

De las actualizaciones, todavía no se sabe nada por el foro? Yo estoy todo el día circulando por Madrid y lo que es el casco antiguo y lo que lleva toda la vida igual, no pasa nada; pero otra cosa es ir por zonas nuevas ó por la M-30 (tuneles), te vuelves loco de escuchar ¡¡Se ha desviado de la ruta, consulte el mapa!! En fin, hasta los cojones sin la ansiada actualización.
S2.
esnaider9
Invitado
Se me pasaba, que tal Macsimo con tu "pepino" (no te confundas, je je), como diría Nadal. A mi me va de lujo por el momento, a puntito de pasar la primera revisión.
Estoy pendiente de comprale las cadenas de nieve, a ver si algún ilustrado en el tema me podría ayudar, gracias.
Statsanwalt
Invitado
Cita de Baskonista
Kurioso, pensaba ke eso en todo caso, seria alreves... Y en las caras, no se les puede kitar? Me parece mas fina sin las barras, kuestion de gustos.
En cualquier caso barras de techo son un accesorio y tienen su precio,por eso logicamente van en versiones mas caras. Claro esta que para uno parece mejor con barras y para otro-sin ellas... Por cierto, amigos, recibi una llamada por telefono de mi concesionario. Me invitaron a taller para cambiar no se que valvulas,( mientras yo no tenia ningun problema ni les habia pedido cambiar algo) dijeron que el fabricante les habia mandado a hacerlo. Parece que Kia empieza solucionar el problema con bomba de alta presion, no?
Macsimo
Cita de esnaider9
Se me pasaba, que tal Macsimo con tu "pepino" (no te confundas, je je), como diría Nadal. A mi me va de lujo por el momento, a puntito de pasar la primera revisión.
Estoy pendiente de comprale las cadenas de nieve, a ver si algún ilustrado en el tema me podría ayudar, gracias.
Saludos esnaider, la verdad es que he estado algo desconectadillo y he tenido que volver a ponerme al día con el foro.

Lo de tu problema con el navegador lo desconozco, desde que le hice el apaño del cable no he tenido la incidencia que me comentas. Si te pusieron el interruptor para volverlo a conectar a voluntad, prueba a ponerlo en posición de cerrado para simular que el cable va a su sitio, osea, al velocímetro y probar así si sigues con el problema. Ya te digo que desde que hice el apaño del interruptor lo llevo siempre en posición de desconectado y no me ha ocurrido eso que dices.

Con respecto a como va mi "pepino" (he entendido de primera la analogía, jeje), pues de fábula, aunque como últimamente paso la misma mala racha económica que la inmensa mayoría de los españolitos de a pie incluido un posible tránsito laboral a otra empresa con muchas incertidumbres, pues como que no lo cojo mucho pero decirte que va de maravilla, ya comente por aquí no hace mucho que pude cambiar la denominación de éste de "Mixto-adaptable" a "Turismo" haciéndole ver a los del conce que había sido un error de ellos y he inflado los neumáticos con nitrógeno porque al parecer no se calientan tanto y así se los come menos. Por lo demás una gozada aunque hay que tener pelín de cuidado con los espejos en las calles estrechas, el muy jodío es muy ancho. Saludos.
mgfernandez
Invitado
Hola a todos, queria haceros una consulta, alguien ha hecho la revisión de los 30.000km?, si es así me podríais decir en cuanto cuesta más o menos dicha revisión?, me imagino que luego los precios variaran dependiendo del taller de kia al que se lleve el coche. Muchas gracias, este foro es cojonudo. Saludos.
jmiv66
ForoCoches: Usuario
Hola esnaider9, sobre el tema del navegador prueba a tocar la opción de iluminación automatica día/noche, porque un día toqueteando el navegador marque la opción de iluminación automatica y me pasaba lo que tu dices y cuando la desactive ya no lo hacia, espero que te sirva.

Referente al ruido de la parte derecha de nuestro carnival, me han cambiado los sinenbloc de la dirección y ha dejado de hacer el dichoso ruidito tan molesto al girar el volante y al coger badenes, espero que os sirva de ayuda a los que no han solucionado dicho problema.
pastrano63
Invitado
vendo el coche es exII y tiene 19000 km,si conoceis algun interesado ya sabeis donde estoy
spuki
Cita de pastrano63
vendo el coche es exII y tiene 19000 km,si conoceis algun interesado ya sabeis donde estoy
.
Pero como así pastrano63.
← A Monovolúmenes