Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
treinta y una
ForoCoches: Miembro
En casa estamos muy contentos con él. Me extraña que no se vea más por la carretera pues es el monovolumen grande más versátil que existe. Y el más espacioso si no incluimos las furgos civilizadas tipo Transporter o Viano.

En un mes haré los 15 mil y ya veremos qué tal la primera revisión. Mi única queja va a ser que el CD-navegador-radio a veces se queda "colgado". Dejan de funcionar los controles aunque la radio sigue sonando y la pantalla se mantiene encendida. Vuelve a fuincionar cuando apago el coche y lo vuelvo a encender. Parece que llevara Windows "inside". Me ha ocurrido unas 5 veces en 6 meses.
spuki
Cita de treinta y una
En casa estamos muy contentos con él. Me extraña que no se vea más por la carretera pues es el monovolumen grande más versátil que existe. Y el más espacioso si no incluimos las furgos civilizadas tipo Transporter o Viano.

En un mes haré los 15 mil y ya veremos qué tal la primera revisión. Mi única queja va a ser que el CD-navegador-radio a veces se queda "colgado". Dejan de funcionar los controles aunque la radio sigue sonando y la pantalla se mantiene encendida. Vuelve a fuincionar cuando apago el coche y lo vuelvo a encender. Parece que llevara Windows "inside". Me ha ocurrido unas 5 veces en 6 meses.
¿Dejas parado el coche durante mucho tiempo?, o lo usas a menudo.
saludos,
treinta y una
Cita de spuki
¿Dejas parado el coche durante mucho tiempo?, o lo usas a menudo.
saludos,
Como mucho 5 días parado. Pero eso me ocurre desde el principio, y eso que usaba el coche a diario. En viajes es una faena porque tienes que parar para luego volver a arrancar... o seguir con la misma emisora, hasta que deje de oirse.
mastermurphy
Yo me quedo sin radio despues de usar el telefono o el navegador. Ya me ha pasado unas cuantas veces, igual hay que actualizar aunque tengo la ultima version
spuki
A mi de momento solo me descarga la batería. esperemos que se quede ahí.
pastrano63
Invitado
spuki,que fusible ahi que quitar para comprobar el navegador
pastrano63
Invitado
compruebo la bateria.dia20.....12,98----dia22.....12,56 sin quitar ningun fusible,sigue bajando y en el conce me dicen que no pasa nada
spuki
Cita de pastrano63
compruebo la bateria.dia20.....12,98----dia22.....12,56 sin quitar ningun fusible,sigue bajando y en el conce me dicen que no pasa nada
A mí me pasa eso, se me baja el voltaje poco a poco hasta que se me va del todo.
El fusible es el pimero de la izquierda de arriba del todo de los fusibles de debajo del volante, (fijate hacia que lado están los numeros, porque lo tienes que colocar igual, es de color azul y marca 15).
Seguro por lo que me dices que al quitarle el navegador se te mantiene estable (o en el peor de los casos te baja un poco pero nada importante).
Saludos.
spuki
Esquema de fusibles (en la misma tapa lo tienes).
Agradecimientos a: chiquijrb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fusible0.JPG (52,8 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fusible.JPG (92,4 KB, 14 visitas)
cucy
Invitado
Buenas,
siguiendo un poco con el problema del chirrido, os comenté que iban a cambiarme los sinenblocks. Pues cambiados, engrasados estos y la columna de dirección y el ruido persiste. Por lo visto, ahora van a desmontar las dos suspensiones delanteras para ver el estado de las gomas que lleva (ya hablamos de una reparacion más seria), pero sin saber a ciencia cierta si es la causa...
Porfavor, si os ha pasado alguno, me comentais, ya que a pesar de que a pesar de que le falta bastante para que venza la garantía, me fastidia un poco eso de desmontar y montar....
jackmatrix
una preguntita

alguien sabria decirme el modelo de DVD de techo de la marca LG que montan en la casa?
pinoso 66
Cita de jackmatrix
una preguntita

alguien sabria decirme el modelo de DVD de techo de la marca LG que montan en la casa?
Kia monta varios dvd de fabrica; el mejor sin duda el elite xtrem , yo tengo el 9800 con usb que soporta un pendrive de 16 gb .
Un saludo.
spuki
Me surge una duda al respecto, ¿que pasa con los que teneís dvd de techo?.
A algún usuario de descarga de batería le han comentado que estos coches no son para estar parados 5 días, los que teneis más elementos que consuman (extras digamos), tendreís que arrancarlos todos los días ¿no?.
spuki
ayer me fije y el conector negro pequeño lleva 2 cables uno negro y otro amarillo enrrollados que están capados, no van a ningún conector ni nada simplemente están enrrollados.
¿alguien que sepa del tema?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg navegador_11.JPG (5,8 KB, 15 visitas)
pinoso 66
Cita de spuki
Me surge una duda al respecto, ¿que pasa con los que teneís dvd de techo?.
A algún usuario de descarga de batería le han comentado que estos coches no son para estar parados 5 días, los que teneis más elementos que consuman (extras digamos), tendreís que arrancarlos todos los días ¿no?.
No te puedo ayudar spuki ;como mucho esta solo1 dia parado.
De momento es un verdadero placer para mi familia disfrutar de este "peazo" vehiculo.Saludos
jackmatrix
gracias pinoso, en el conce me han dicho que el que me van a montar es LG pero que no saben que modelo es, por si alguno tubiera montado uno.

el concesionario es de alcorcon

pinoso 66
Cita de jackmatrix
gracias pinoso, en el conce me han dicho que el que me van a montar es LG pero que no saben que modelo es, por si alguno tubiera montado uno.

el concesionario es de alcorcon

Si puede ser que te lo pongan con usb ( la diferencia es importante).
treinta y una
Quiero comprar un juego de cadenas y quisiera preguntaros si para la Carnival son un modelo especial o si son universales. También quiero preguntar a quien las haya pùesto si ha probado el botón VR que permite girar más las ruedas para su colocación.
Ya pronto estrenaré los asientos calefactados
treinta y una
Cita de pinoso 66
Yo no uso los CDs ni DVDs, son anacrónicos. El USB es el futuro, le metes un pendrive o un disco duro... posibilidades casi ilimitadas.
Statsanwalt
Invitado
Cita de treinta y una
Quiero comprar un juego de cadenas y quisiera preguntaros si para la Carnival son un modelo especial o si son universales. También quiero preguntar a quien las haya pùesto si ha probado el botón VR que permite girar más las ruedas para su colocación.
Ya pronto estrenaré los asientos calefactados
No sea mejor poner cubiertas de invierno?
pinoso 66
Cita de treinta y una
Yo no uso los CDs ni DVDs, son anacrónicos. El USB es el futuro, le metes un pendrive o un disco duro... posibilidades casi ilimitadas.
De acuerdo contigo, sin siquiera instalar un disco duro , ( aunque jeje es aconsejable) mi pendrive son 16gb y el dvd los soporta ,peliculas para los peques de sobre.
jackmatrix
Cita de pinoso 66
el tema es que ni ellos saben el que montan y mira que les pregunte, solo que es LG.
ojala tenga usb para poner un pendrive, mejor que si trae rca que tendria que poner un disco duro externo de esos multimedia con un ondulador, asi lo tiene un amigo y tampoco le va mal

ya os contare, me queda una semana y pico si no surge nada

saludos
pastrano63
Invitado
spuki,hoy me e ido al conce a decirles que eso de arrancar el coche cada tres dias no es solucion,me an dicho que no tienen otray e llamado a atencion al cliente y tampoco dicen nada claro.un amigo mio es mecanico y me dice que no es normal y que no deberia tener cnsumo
pastrano63
Invitado
spuki,cuando te solucionen el tema lo cuelgas yo intentare resolverlo por otro lado
pastrano63
Invitado
el cohe va muy bien si no fuera por la mierda de la bateria
franbuitre
User nº120
vamos a ver, a mi me repararon del navegador, y desde entonces no se me a quedado sin bateria. es que hay que ser hijo de p.... les dijiste a tus mecanicos lo del navegador y no te han hecho ni caso. pues a mi entender esa es la solucion. por que ya hace unos meses que a mi no me falla, y me fallaba bastante a menudo.
spuki
Mañana me montan el navegador otra vez (lo han mandado a lg valencia a reparar, supuestamente).
A ver lo que pasa mañana.

De todas formas alucino con el servicio de atención de Kia, resulta que les comentas que hay un usuario de murcia por ejemplo del taller tal.... que tiene este mismo problema y pasan de tí, a mi me dijeron que no podían hacer nada, pero como es esto, ¡¡¡osea que sabes que hay 4 talleres con este problema y no les llamas para ver que pasa¡¡¡.
Pues así estamos.

Hombre una solución podría ser ponerle un interruptor que desconecte el navegador de la batería (como si fuese un desconectador de batería), pero que solo afecte al navegador, me imagino que será posible.
franbuitre
User nº120
sí, pero era solución no es buena, porque se te borran todas las emisoras de radio y los ajustes de sonido
spuki
Bueno, como último recurso.
spuki
Ayer me llamaron del servicio de atención de KIA para recordarme que tenía cita para el viernes día 31, (cosa que ya sabía porque me la dió mi taller) y para decirme que iban a cerrar el parte, a lo cual les dije que a ver que le pasaba al navegador, cosa que no me supo contestar y me dijo que ya me informaria mi taller (estaría bueno digo yo), les dije que hasta que no me montasen el navegador y viese que ya no me descargaba que no me cerrasen la incidencia, a lo cual accedio.

Ya os contaré, pero desde luego llamarme para decirme que tengo cita al día siguiente me parece subrealista.
Saludos a todos y no desespereís.
← A Monovolúmenes