CATALUNYA MUNICIPALES: INDEPENDENTISTas 1.478.710, ESPAÑOLISTAS 1.453.835

cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
Cita de Donvehí
Exagera lo que quieras, pero los españoles ejercen su autodeterminación y a su vez nos la niegan a los catalanes.

Al parecer la españolidad, con apenas 400 años de historia sí es una nacionalidad, y la catalanidad, con casi 1000 años no.
1000 años contemplan el Reich y otros 10000 que quedan.
Rohrl
So, be it
Cita de Donvehí
Entonces sí me entiendes.

Pago muchísimos impuestos, viven a costa mía realezas y otras especies con esmoquin a 600km y no sólo somos invisibles para ellos, sino que además cuando queremos dar nuestra opinión mandan buques cargados de picoletos (con nuestros impuestos) a que nos zurren.
Si te crees lo que dices entonces tienes un problema
Si lo dices pq cobras por ello entonces eres mala gente
Circus
Aforo Ilimitado
Cita de Donvehí
Como escuece
No no, lo que pasa es que cuando salís de la aldea los Garcías y demás que os habéis creído los cuentos pues producís una risa que ni tú cuando ves a algún Rey de España en APM

Se dice Cataluña hace muchos siglos? “Es historia”
Se dice España hace muchos siglos? “No lo estás entendiendo”

Es que risa es poco capitán espetec
Capitán Ahab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ryu Hayabusa
En su afán por justificar su delirio y buscar un equivalente a su nivel de fanatismo, odio y retraso, caen en este tipo de ridículos

Te imaginas a un alemán llamar a un compatriota "alemanista"?

Es pura retórica Nazi independentista. Pretenden cambiar la realidad material de la integridad territorial Española para llevarla a un estado de indefinición sofista donde no se sabe muy bien quien o que tiene soberania sobre ello; salvo claro está sus reivindicaciones, sustentadas sobre fundamentalismo democrático que les otorga a su voto reducido y unilateral de Provincia, todas las esencias, espíritus y magias del mundo como respaldo moral e histórico.

Españoles, son Españoles sin más. Hasta los indepes lo son y serán por siempre más que les pese.
falcon futura
Miembro
Cita de Donvehí
En ferrol no tienen presos políticos por defender su autodeterminación.
Cataluña tampoco, tiene políticos presos, que es bien distinto...
H Humbert
Las primeras elecciones que no fui a votar, después del 28A me desanimé mucho y he perdido la esperanza en la sociedad española.
Magyar
5 paginas de gente ladranfo y 0 argumentos' todo OK
Donvehí
Cita de clegmare
Yo quiero que mi finca en los montes de málaga sea independiente de España. Como yo soy el que está allí, yo voy a votar que sea independiente. Por tu razonamiento me lo tienen que conceder, no? Yo quiero mis propias reglas y costumbres, yo duermo por las tardes y mojo las galletas en agua, no casa con lo español.
Paso de responder a semejante montón de estupideces porque aún te haría un favor enseñándote conceptos básicos y desde luego que no está entre mis prioridades.
DonJon
El problema son los datos que ni siquiera deberían existir, la autonomía catalana debería estar suspensa por desobediencia

A partir de ahí, todo sobra
Donvehí
Cita de falcon futura
Cataluña tampoco, tiene políticos presos, que es bien distinto...
En españa efectivamente son políticos presos. En europa son ciudadanos con total libertad de movimiento.

El único país que no pueden pisar, por pura casualidad (evidentemente), es el mismo que tiene "políticos presos".
falcon futura
Miembro
Cita de Donvehí
En españa efectivamente son políticos presos. En europa son ciudadanos con total libertad de movimiento.

El único país que no pueden pisar, por pura casualidad (evidentemente), es el mismo que tiene "políticos presos".
El único país que no pueden pisar lógicamente es donde han cometido el delito, de la misma manera que tu por EE.UU puedes ir con un arma por la calle y en Españas sin su correspondiente permiso te denuncian...
Donvehí
Cita de falcon futura
El único país que no pueden pisar lógicamente es donde han cometido el delito, de la misma manera que tu por EE.UU puedes ir con un arma por la calle y en Españas sin su correspondiente permiso te denuncian...
Uff que ganas de llamarte tonto
clegmare
Master Mind
Cita de Donvehí
Paso de responder a semejante montón de estupideces porque aún te haría un favor enseñándote conceptos básicos y desde luego que no está entre mis prioridades.
Pues aplícate el parche, campeón. Tú y los de tu ideología. Buenos días/tardes.
falcon futura
Miembro
Cita de Donvehí
Uff que ganas de llamarte tonto
yo en tu caso lo doy por obvio...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Hay que seguir sumando independentistas.
Donvehí
Cita de Ryu Hayabusa
Lastima que para otras cosas no tengas la piel tan fina, como por ejemplo, justificar que en TV3 salgan terroristas sin arrepentir

O llamar "votantes sin estudios" a foreros que votan a ciudadanos?

Pero luego, "nos odian" y "catalanofobia", verdad escoria? Es
Tu a callar, zarrapastroso, que vas intentando dar lecciones y eres de la peor escoria fascistoide que frecuenta en mis intervenciones
kaarbu
También ten en cuenta que en muchos municipios solo se presentaban candidaturas independentistas
Donvehí
Cita de Ryu Hayabusa
Ahora soltara su palabra comodin: "zarrapastroso"
Pobre, parece que se ha traumado.

Zarrapastroso.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Donvehí

Zarrapastroso.
¿Traumado? ¿Eres analfabeto?
Tetrix
Teniendo en cuenta que en muchos pueblos solo se presentan partidos indepes ...
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Ryu Hayabusa
Si es que son ridículos Hasta la extenuación.
Caja de carton
Soy feliz
Conforme salgan las nuevas hornadas de indepes de los colegios, la suma será aún mayor.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Una maravilla tener una sociedad partida por la mitad.
AlexDelarge69
Que sigan así. Cuando estén en la mierda y España no les "robe" una mierda a ver de que cojones lloran.
clegmare
Master Mind
Cita de Donvehí
Se dice traumatizado, zarrapastroso
8xh8
Ten en cuenta que los españolistas no se presentan en muchos municipios
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Caja de carton
Conforme salgan las nuevas hornadas de indepes de los colegios, la suma será aún mayor.
Espero que salgan más avispados que los lazis que merodean por el foro por que vaya nivel el de algunos.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Yo he votado a VOX, pero desgraciadamente ni un mísero escaño han sacado. Y joder, no iba a votar al subnormal de Valls, que no conoce ni la ciudad.
Roads
Haciendo amigos
Cita de luttrell
jxcat+erc+cup:1.478.710
psc+c's+comunes+pp+valls:1.453.835
¿y vox?
Donvehí
Cita de Sandro Munari
¿Traumado? ¿Eres analfabeto?
Cita de clegmare
Se dice traumatizado, zarrapastroso