Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
17-may-2019 12:42
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (809) 17/05/2019 |
26-may-2019 18:09
| El aviso de GPS va por base de datos, el de detector es si escucha ciertas ondas, asi que el aviso de detector no entiende de si es en tu sentido, en sentido contrario o simplemente van dos vias muy pegadas y el radar esta en la que no circulas. |
26-may-2019 20:03
| Información tienes de sobra, busca en el primer mensaje del hilo o en el hilo entero |
28-may-2019 09:24
|
Lo más normal es que si no viste nada, no estuvieran. Salu2! |
28-may-2019 09:56
|
|
28-may-2019 12:26
| El aviso de posible radar oculto es por GPS, otra cosa es que te detectara banda. |
28-may-2019 22:03
| No de momento no, pero están haciendo una autopista y está claro que en ese lugar es imposible que lo vuelvan a poner. |
29-may-2019 10:16
| Pues ala, retirado. Ya me diras donde lo vuelven a poner, posiblemente no muy lejos. Gracias. |
06-jun-2019 12:25
|
Por alguien se va ya en breve de vacaciones han sacado la actualización de este mes algo antes de lo habitual, para meter las novedades que ya habia. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (810) 06/06/2019 |
07-jun-2019 10:33
| Si os vais a ir de vacaciones si, mejor actualizad. Si no, si son los recorridos habituales, podeis dejarlo como está. |
07-jun-2019 12:22
|
Puedes guiarte por esto pero ojo un detalle, por que solo aparecen las posiciones nuevas o bien que se han borrado y se han vuelto a dar de alta por el motivo que sea, normalmente por afinar algo. Si la posición ha sido directamente modificada, suele ser por cambios solamente de velocidad, no va a aparecer en este listado. Esto te puede servir de bastante referencia pero no es al 100%. http://lincegps.com/comunidad/historico2.php |
Editado: 07-jun-2019 12:26 -
27-jun-2019 12:02
|
Buenas , siento tener que entrar en el hilo para hacer mala publicidad de este producto..o mas bien del que me ha tocado ... Desde el principio que lo compre a los pocos meses ya empezo con falsas alarmas constantes y fallos de detecciones..se mando a SAT y actualizaron software y recalibraron,,decir que desde entonces el aparato bajo el margen de distaNcia de detecciones ,practicamente las cantaba cuando faltaban menos de 100m ...cuando antes a 200m ya estaba avisando... Hace unos 3 meses se volvio loco de nuevo y aparte de no detectar nada,cada 30m saltaba falsa deteccion..una locura.....segun informe se sustituyo "diodo" pero no hacen mencion de recalibracion ni nada.... El primer dia que lo cogi despues de recibirlo del SAT me hace una falsa deteccion de intensidad 2 durante unos metros y ya se quedo mucho...3 meses despues sigue mudo exceptuando al viernes pasado que volvio a hacer una falsa deteccion de intensidad 2 identica a la que hizo recien recibido del SAT hace 3 meses... Decir que llevo 3 meses pasando por 2 radares fijos de arco lo cuales pueden estar desactivados 1 o 2 meses al año como mucho,pero por su importancia donde estan hubicados y las fechas en las que estamos veo imposible que actualmente siga desactivados mas de 3 meses... Decir que la garantia se me cumple el 11/09/2019 (no quedan ni 2 meses) y tengo un aparato que desde el principio me esta dando problemas y que actualmente volvere de nuevo a mandar al SAT esta vez solicitare que me sustituyan toda la parte electronica/avisador del aparato...por que lo que no es de recibo es pagar 450€ por un aparato que desde el principio da problemas de averias y a pocos meses de cumplir su garantia siga con problemas,ya que si no lo sustituyen me veo con un aparato inservible dentro de una par de meses y obviamente no voy a llevarlo al sat fuera de garantia PAGANDO por una averia recurrente durante todo su periodo de garantia... Decir que para mas inri ,este aparato solamente se usa en un vehiculo el cual se usa 2 veces a la semana para recorrer en total uno 100kms ....osea el uso de este aparato durante estos casi 2 años es ridiculo... Bueno pues ya me he desahogado.....ahora viene tratar con el SAT y ver que solucion me dan...pero tengo claro que si no me lo sustituyen y cuando cumpla grantia se averia de nuevo..que seguro pasara....no voy mandarlo ni al SAT ni a llevarlo en plan avisador con el riesgo que conlleva de multa....aparte de que seria de traca llevar un avisador de 450€....el resultado de esto si ocurre sera un martillazo y destrozarlo...del cual subire fotos sin dudarlo..... |
Editado: 27-jun-2019 12:08 -
27-jun-2019 12:10
|
Otro coche para que ? si en el mio ha funcionado perfectamente durante X periodos de tiempo...en un coche determinado puede funcionar o no...pero no ambas cosas a la vez y ser culpa del vehiculo. |
27-jun-2019 12:16
|
Otra forma es ir con un tester y verificar durante un rato a ver cuanto te esta dando con el vehiculo en marcha. |
27-jun-2019 12:23
|
Puedo conectarlo a la toma de mechero,son 2 tomas diferentes,pero que vamos estos sintomas y por historial que lleva el aparato lo que menos me hace pensar es que sea culpa de la toma de alimentacion, cuando lo lleve esta ultima vez al sat previamente lo probe en toma de mechero y seguia loco....le cambiaron el famoso "diodo" y ahora no esta loco esta mudo... NO me cuesta ningun trabajo enchufarlo a la toma de mechero,mañana lo hare y pasare por los radares de arco...pero que seguro que no es problema de toma de corriente.. |
27-jun-2019 12:29
|
Pero la toma de alimentacion va a hacer que no detecte radares?
Puedo conectarlo a la toma de mechero,son 2 tomas diferentes,pero que vamos estos sintomas y por historial que lleva el aparato lo que menos me hace pensar es que sea culpa de la toma de alimentacion, cuando lo lleve esta ultima vez al sat previamente lo probe en toma de mechero y seguia loco....le cambiaron el famoso "diodo" y ahora no esta loco esta mudo... NO me cuesta ningun trabajo enchufarlo a la toma de mechero,mañana lo hare y pasare por los radares de arco...pero que seguro que no es problema de toma de corriente.. |
27-jun-2019 12:34
| La toma del plafon la verifique antes de la instalacion y los 12v llegan perfectamente...de todas maneras lo conectare a la toma del mechero. |
13-jul-2019 11:54
|
Buenas, subo algunos nuevos videos alguno con bicho nuevo y otros bichos archiconocidos. El archiconocido i10 munipas Alcobendas con multaradar, por cierto alguien me dijo que este puede multar también de frente porque lo sufrió en sus carnes. El mismo de nuevo. Móvil en nudo Manoteras (Madrid) dirección Aeropuerto. El fijo de Las Rozas Y este es el bicho nuevo de la Av. de Ilustración dirección El Pardo. Canta muy bien el jodido, alto y claro. |
creo que ya tengo amortizado el 40%