CATALUNYA MUNICIPALES: INDEPENDENTISTas 1.478.710, ESPAÑOLISTAS 1.453.835

falcon futura
Miembro
Cita de ManguitoFeliz
No me extraña, en las municipales no se vota al partido.
En las municipales en muchos pueblos pequeños igual solo se presentan 1 o 2 candidaturas que en caso de Cataluña fijo que serán separatistas, nada que ver con las ciudades...
pedroreyero
ForoCoches: Miembro
Cita de Luttrell
JxCat+ERC+CUP:1.478.710
PSC+C's+Comunes+PP+Valls:1.453.835
Ya que creas el tema, podrías por lo menos sumar bien, shur, que los partidos de abajo no suman eso. Un saludo
Astracol
Cita de Lapatatanosepu
Es un conflicto friki de gente friki...
Una solucion a la altura de su problema
Pero los frikis y no frikis de Catalunya y fuera pagamos la factura de su frikisimo y su estulticia.
canyerias
IMPARAPLAS
Pues nos vamos a tener que ir los no indepes. Van a arrasarlo todo.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Quita podemos y votos manipulados por fachas en las mesas, gente que se haya equivocado de papeleta por estar manipuladas, etc y españolistas no creo que sean más de 200000 votos
Capitán Ahab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La asimilación de conceptos de definición secesionista para generar visiones maniqueas de la realidad es de ser indigentes mentales.

¿Qué hostias es un Españolista?
Kraker
Cita de Luttrell
JxCat+ERC+CUP:1.478.710
PSC+C's+Comunes+PP+Valls:1.453.835
Y vox?
falcon futura
Miembro
Pues un resultado buenísimo para los españolistas teniendo en cuenta que en muchos puebluchos las únicas listas que se presentaban eran las de los separatistas...
Locke5
.
En las municipales no se vota independentismos, se vota gobernar un pueblo, política de pequeña escala, yo puedo votar a un pepero o uno de erc si es buen político y hace cosas buenas por el municipio

A menudo se hacen pactos surrealistas entre formaciones que en autónomas o en generales no se contemplaría en la vida
broncostyle
Cita de Síntesis
Mientras quede un catalán que se sienta español, olvidaos de la independencia

Demasiados puebluchos supremacistas , en bcn arrasan los constitucionalistas
+1 hace falta mucho más del 50% de apoyo popular para tan siquiera sueñen con la Independencia, han perdido el juicio los indepes totalmente
anguimoro
Y en las generales como quedó la cosa eh?
jon_ki
huy
Y???
fransexy
Cita de Vossler
Quita podemos y votos manipulados por fachas en las mesas, gente que se haya equivocado de papeleta por estar manipuladas, etc y españolistas no creo que sean más de 200000 votos
Claro los españolistas no se puedes equivocar de papeleta y los independentistas son seres de luz que nunca se Le ha pillado manipulando
Donvehí
Cita de dacastan
En muchas localidades se vota a la persona y no al partido
El independentismo hace tiempo que ha superado el 50%:

Europeas:

Indepes:
1.720.550

Resto:
1.660.305

Los catalanes vivimos bajo ocupación española por razones militares, no por razones democráticas.
lacongrelos
Ahora dilo sin llorar
bokoblin
Porque no tengo ningún amigo, pero ninguno, que vote en las municipales a esquerra siendo unionistas a muerte porque conocen al candidato. Ellos y toda su familia antiindepe.

Mira que estáis desesperados. Por otra parte, estás tú que te vas a independizar con la mitad de la población en contra....
falcon futura
Miembro
Cita de Donvehí

Europeas:

Indepes:
1.720.550

Resto:
1.660.305

Los catalanes vivimos bajo ocupación española por razones militares, no por razones democráticas.
Claro, y sufrís el apartheid con un presidente negro...
chusto
Te falta la abstención

De todas formas, en serio queréis dar un golpe con esa diferencia tan pequeña?
gerardodinardo
KidAmnesiac
Ja som independents?
GusGT
Cita de Donvehí

Europeas:

Indepes:
1.720.550

Resto:
1.660.305

Esos resultados se dan porque no hay una ley de claridad con la que saber lo que significa la independencia, como ocurrió en UK con el Brexit. Se vota una cosa "teórica" que cuando se quiere llevar a la practica no es tan de color de rosa como parecía.
Rohrl
So, be it
Cita de qcn_85
Claro que si, guapi
No son constituckonalistas, pero sus votantes si lo creen
Rohrl
So, be it
Cita de Donvehí

Europeas:

Indepes:
1.720.550

Resto:
1.660.305

Los catalanes no se, pero esta claro que los indepes vivis en un veves perpetuo
Zero Original
Miembro Clave
Españolazos pa siempre.
jotadark
Cita de polnet
Aun ayer salió en las noticias que en muchos pueblos no había representación constitucionalista, por la presión que sufrían los miembros.
Pero aquí se trata de ver algo normal, que para nada es normal...
Para mucha gente si se presentan están provocando.
Revolver
I am a fuckin' nigga!!!
Cita de Donvehí

Europeas:

Indepes:
1.720.550

Resto:
1.660.305

yo soy catalán, y no vivo bajo ninguna ocupación
Donvehí
Cita de falcon futura
Claro, y sufrís el apartheid con un presidente negro...
Exagera lo que quieras, pero los españoles ejercen su autodeterminación y a su vez nos la niegan a los catalanes.

Al parecer la españolidad, con apenas 400 años de historia sí es una nacionalidad, y la catalanidad, con casi 1000 años no.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Takahlah
Pero morireis Españoles.
A otro hilo.
turbo-tastic
ForoCoches: Miembro 155
Cita de Donvehí

Europeas:

Indepes:
1.720.550

Resto:
1.660.305

Que rule ese porrito, no?

Yo también quiero de esa mierda que te metes, parece buena!!
falcon futura
Miembro
Cita de Donvehí
Exagera lo que quieras, pero los españoles ejercen su autodeterminación y a su vez nos la niegan a los catalanes.

Al parecer la españolidad, con apenas 400 años de historia sí es una nacionalidad, y la catalanidad, con casi 1000 años no.
Tenéis demasiada autodeterminación tanta que os toleramos hasta un presidente nazi que nos insulta al resto de los españoles...
Donvehí
Cita de Revolver
yo soy catalán, y no vivo bajo ninguna ocupación
Que eso lo tengas que decir en un foro y no en un referéndum oficial dice mucho de la no-ocupación en la que vivimos
← A General