Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Cita de junytoi
ya somos 2
ya somos 3
Wowmankiller30
Cita de _Anthony_
ya somos 3
Pues me cago en sus muertos mi dni para nada, será porque han subido de valor o a saber que.
VenuX7
Xd
Puede ser que no haya promo ya?
Electrón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora la que queda es la de Coinbase que te por hacer unos guarro test cuando te apuntas a la lista te puedes ganar hasta 50$ en XLM. Más info MP para los no registrados.
JonPirPac
XLM vs ETH como lo veis?
Detective Trupo
Cita de Deiivizh
Como se borra la cuenta de blockchain?
Interesa mucho y en ninguna parte se dice como
Usuario2014
Rip?
Fenderblack
A alguien se le ha quedado la cartera de xml a cero? Tenía 55 euros de la promoción y esta noche me salen a cero, y no he hecho nada, no se si se trata de un error en la página
carama
Cita de Fenderblack
A alguien se le ha quedado la cartera de xml a cero? Tenía 55 euros de la promoción y esta noche me salen a cero, y no he hecho nada, no se si se trata de un error en la página
Pues hace un rato que lo había mirado por qué iba a pasarme lo a coinbase y vuelvo ahora a mirarlo y veo que estoy como tú, me sale la cuenta a 0. Muy raro no? Como nos los hayan quitado vaya cagada de Walker el blockchain este.
Uno_que_pasaba
https://www.blockchain-status.com/

Parece que hay un problema
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Me pasa lo mismo. Gracias a la sabiduría forocochera no tengo de que preocuparme sabiendo que es un fallo.
Ya empezaba a pensar que todo había sido un timo xd
Cell NuncaMais
Despues de verificar cuenta en blockchain antes me salia lo de " sus xlm estan en camino "

Ahora ese mensaje ya no me sale y los xlm sigo sin recibirlos. Alguien igual?
carama
Cita de byRaideN
Me pasa lo mismo. Gracias a la sabiduría forocochera no tengo de que preocuparme sabiendo que es un fallo.
Ya empezaba a pensar que todo había sido un timo xd
Será un problema y lo habrán anunciado, pero desde anoche estamos sin poder utilizar nuestros XLM, a mí me suena esto muy raro , veremos a ver si no lo hemos perdido.

En Facebook , Instagram y Twitter no han dicho nada , me parece raro . Alguna sitio donde preguntarles cuál es el problema?
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Cita de carama
Será un problema y lo habrán anunciado, pero desde anoche estamos sin poder utilizar nuestros XLM, a mí me suena esto muy raro , veremos a ver si no lo hemos perdido.

En Facebook , Instagram y Twitter no han dicho nada , me parece raro . Alguna sitio donde preguntarles cuál es el problema?
Como ya puesto otro shur. En esta pagina puedes ver el estado
https://www.blockchain-status.com/

Pone que el wallet de stellar esta en mantenimiento. Veremos a ver que ocurre.
coe
Yo he pillado las dos promos, tanto la de blockchain como la de coinbase (por cierto, si alguien quiere el codigo de referido para los 50$ que me lo diga) y todo ha ido genial.

En cuanto los pillé, me los mande a la wallet normal y me reforce en SLT que esta la cosa jugosa. Es una crypto que funciona en la plataforma Stellar que basicamente aboga por tokenizar propiedades inmobiliarias e invertir en ellas a modo de STO (es decir, con dividendos).
Spremt
Un duda. No entiendo una putisima mierda, pero lo hice y yo tambien consegui las monedas que regalaban. La cosa es que no me interesa vender ya pues valen poco.
Mi duda es: Tengo las monedas tal cual en blockchain segun me las dieron, en algo de una wallet. Estan seguras ahi o deberia guardarlas en otro sitio?
MegaPig_el
Cita de Spremt
Un duda. No entiendo una putisima mierda, pero lo hice y yo tambien consegui las monedas que regalaban. La cosa es que no me interesa vender ya pues valen poco.
Mi duda es: Tengo las monedas tal cual en blockchain segun me las dieron, en algo de una wallet. Estan seguras ahi o deberia guardarlas en otro sitio?
Yo las movería a una wallet en tu pc y no dependes de esa web...

https://www.stellar.org/lumens/wallets/

Bajate una Desktop Wallet, te creas la tuya y lo pasas a esa nueva dirección.

Eso si quieres hacerlo más o menos bien. SI no quieres mover un dedo, lo dejas ahí.
Detective Trupo
Cita de MegaPig_el
Yo las movería a una wallet en tu pc y no dependes de esa web...

https://www.stellar.org/lumens/wallets/

Bajate una Desktop Wallet, te creas la tuya y lo pasas a esa nueva dirección.

Eso si quieres hacerlo más o menos bien. SI no quieres mover un dedo, lo dejas ahí.
Por que recomiendas que sea un desktop wallet shur?
MegaPig_el
Cita de Detective Trupo
Por que recomiendas que sea un desktop wallet shur?
Si.
Detective Trupo
Cita de MegaPig_el
Si.
Sí que?
MegaPig_el
Cita de Detective Trupo
Sí que?
Si. Te recomiendo que sea Desktop Wallet.

Hay más tipos de Wallet (no solo Desktop).
Detective Trupo
Cita de MegaPig_el
Si. Te recomiendo que sea Desktop Wallet.

Hay más tipos de Wallet (no solo Desktop).
Gracias shur, pero pregunté el por qué.

Me gustaría saber por qué es mejor desktop que no mobile por ejemplo, o nube.
MegaPig_el
Cita de Detective Trupo
Gracias shur, pero pregunté el por qué.

Me gustaría saber por qué es mejor desktop que no mobile por ejemplo, o nube.
En mi caso en pc creo tener más el control de posibles intrusiones y a falta de ledger...evitó wallets en el móvil aunque es hacia dónde tendemos a ir.
Glukkon
Se esta poniendo golosa, no creo que baje mucho mas, creo que voy a meterle.

Que opinais los holders?
Mierdevev
Cita de Glukkon
Se esta poniendo golosa, no creo que baje mucho mas, creo que voy a meterle.

Que opinais los holders?
Que para echarle algo de dinero suelto bien, pero pasa como todo, si sube btc estas suben, si baja btc estas mas de lo mismo. Yo solo invertiria en altcoins para dar el pelotazo
xamus99
Pensando cosas Nazis.
¿como se compra esta moneda?
MegaPig_el
Cita de xamus99
Vas Binance y pides una de XLM a cambio de BTC
tricornio
Cita de xamus99
Comprala a traves de plataformas como Kraken, Crypto.com o coinbase pro. No uses binance que te hunden a comisiones.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de tricornio
Comprala a traves de plataformas como Kraken, Crypto.com o coinbase pro. No uses binance que te hunden a comisiones.
Oki doki!
oscarmj11
Cita de tricornio
Como son las comisiones de Coinbase pro??
← A Criptomonedas