www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Quanto
ForoCoches: Miembro
¿Algún descuento forocochero @Negrillo.es?
Negrillo.es
Cita de Quanto
¿Algún descuento forocochero @Negrillo.es?
Buenas tardes,

De que productos se trata?

Gracias
Quanto
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,

De que productos se trata?

Gracias

Barras de techo y portabicis para Kia Carens modelo actual.

Gracias
Negrillo.es
Cita de Quanto
Barras de techo y portabicis para Kia Carens modelo actual.

Gracias
Buenas tardes

Le ponemos un privado.

Gracias!
Paskolo
Buenos días.

Estaba mirando en vuestra web, para un opel insignia 4p de 2010 las barras Cruz Airo, tengo alguna duda:

- el kit es imprescindible, las cerraduras antirrobo también pienso cogerlas porque las veo útiles, pero no se exactamente la función de las conteras con antirrobo. Pueden llegar a desmontarte las barras por las conteras?

- no se si coger las grises o las negras. Las negras supongo que son lacadas, no? Mi coche es negro supongo que las dos quedarán bien.

- tenéis algún descuento para forococheros?

Muchas gracias.
Negrillo.es
Cita de Paskolo
Buenos días.

Estaba mirando en vuestra web, para un opel insignia 4p de 2010 las barras Cruz Airo, tengo alguna duda:

- el kit es imprescindible, las cerraduras antirrobo también pienso cogerlas porque las veo útiles, pero no se exactamente la función de las conteras con antirrobo. Pueden llegar a desmontarte las barras por las conteras?

- no se si coger las grises o las negras. Las negras supongo que son lacadas, no? Mi coche es negro supongo que las dos quedarán bien.

- tenéis algún descuento para forococheros?

Muchas gracias.
Buenas tardes

le ponemos un privado.

Gracias!
the_crow
Invitado
Buenas tardes @Negrillo.es!

Tengo un Skoda Octavia Combi del 2015 y por aumento de familia, en ocasiones, el maletero no me da... Necesito hacer 2 ó 3 viajes largos al año muy cargado en distintas épocas del año (le dará bien el sol durante un mes y también le caerá nieve).

Total, he buscado en vuestra web, y tengo bastante claro las barras: Cruz Airo Dark .

El problema me viene con el baúl... Estoy buscando un baúl que sea largo (interiore de 190cm aprox) y una capacidad de +- 400 litros, dentro de una gama media. He visto de la marca Menabo, Cruz, pero lo cierto es que no tengo ninguna referencia. Con estas premisas, ¿cual podría ser vuestra recomendación?

Gracias y saludos!
master agr
sitio que interesa
Negrillo.es
Cita de the_crow
Buenas tardes @Negrillo.es!

Tengo un Skoda Octavia Combi del 2015 y por aumento de familia, en ocasiones, el maletero no me da... Necesito hacer 2 ó 3 viajes largos al año muy cargado en distintas épocas del año (le dará bien el sol durante un mes y también le caerá nieve).

Total, he buscado en vuestra web, y tengo bastante claro las barras: Cruz Airo Dark .

El problema me viene con el baúl... Estoy buscando un baúl que sea largo (interiore de 190cm aprox) y una capacidad de +- 400 litros, dentro de una gama media. He visto de la marca Menabo, Cruz, pero lo cierto es que no tengo ninguna referencia. Con estas premisas, ¿cual podría ser vuestra recomendación?

Gracias y saludos!
Buenos días,

Las barras Cruz que nos dice, a día de hoy es la mejor que pude comprar por ese precio, respecto al cofre tanto Cruz como Menabo son dos marcas reconocidas y calidad-precio excelente.

Le ponemos un privado.

Gracias
Carlos1707
ForoCoches: Usuario
Hola buenos días. Estoy buscando baca completa para mí coche un Renault Megane IV sport Tourer con Railing integrado. He visto que la mejor calidad precio son las barras cruz Airo, con sus sujeciones adaptadas a mi vehículo. Sería necesario todas las cerraduras de seguridad. Hay algún descuento por ser miembro de ForoCoches?.
También me gustaría que me orientarán sobre el tema del baúl al ser un vehículo bajo y alargado la capacidad que necesito es de 300/400litros gracias
Negrillo.es
Cita de Carlos1707
Hola buenos días. Estoy buscando baca completa para mí coche un Renault Megane IV sport Tourer con Railing integrado. He visto que la mejor calidad precio son las barras cruz Airo, con sus sujeciones adaptadas a mi vehículo. Sería necesario todas las cerraduras de seguridad. Hay algún descuento por ser miembro de ForoCoches?.
También me gustaría que me orientarán sobre el tema del baúl al ser un vehículo bajo y alargado la capacidad que necesito es de 300/400litros gracias
Buenas tardes.

Le ponemos un privado con un extra de %.

Muchas gracias!
hunaudieres
BUenos días,

Busco portabicicletas de bola para A4 Avant 2019. Para 3 bicis y ya rizando el rizo, que sea plegable por eso de que ocupe menos a la hora de aguardarlo.
Negrillo.es
Cita de hunaudieres
BUenos días,

Busco portabicicletas de bola para A4 Avant 2019. Para 3 bicis y ya rizando el rizo, que sea plegable por eso de que ocupe menos a la hora de aguardarlo.
Buenas tardes

Actualmente para 3 bicis plegable y con una buena relación calidad precio le recomendamos este

https://negrillo.es/compra-portabici...es-3-plegable/

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
dcrespo
Te mando privado.

Saludos
DMA23
no sé nada
Tengo en la lista de compra los adaptadores y cerraduras para unas barras cruz de un leon ST.

Tenéis algún descuento?
Negrillo.es
Cita de DMA23
Tengo en la lista de compra los adaptadores y cerraduras para unas barras cruz de un leon ST.

Tenéis algún descuento?
Buenas tardes,

Dìganos por privado las ref que necesita y le decimos si hay algún extra.

Gracias
erizo-man
Hola, estoy dudando entre unas barras cerradas yakima para un seat leon st o unas thule wingbar edge, estéticamente me gustan mas las yakima, en cuanto a calidad y sonoridad cual me recomendaríais?
¿Hay algun descuento extra?
Negrillo.es
Cita de erizo-man
Hola, estoy dudando entre unas barras cerradas yakima para un seat leon st o unas thule wingbar edge, estéticamente me gustan mas las yakima, en cuanto a calidad y sonoridad cual me recomendaríais?
Buenos días,

Ambas son barras premium en calidad y sonoridad, con cualquiera de las dos acierta en su compra.

Le ponemos un privado.

Gracias
trewq427
Hola,

estaba dudando con el menabo 450 duo, entre el negro brillante y el gris antracita. Me parece más elegante el negro brilante pero me da miedo que sea más delicado y los raspones se noten mucho más. Es para un coche azul oscuro. ¿que me recomendáis?

Un saludo.
Negrillo.es
Cita de trewq427
Hola,

estaba dudando con el menabo 450 duo, entre el negro brillante y el gris antracita. Me parece más elegante el negro brilante pero me da miedo que sea más delicado y los raspones se noten mucho más. Es para un coche azul oscuro. ¿que me recomendáis?

Un saludo.
Buenos días trewq427

Es cuestión de gustos, efectivamente el negro brillante es con pintura brillo y por eso es mas delicado como es la pintura de su coche. Y el antracita mate es mas sufrido por no llevar pintura.

En ambos casos el cofre es super bonito y práctico, ya depende como le decía antes en su gusto.

Le ponemos un privado con un extra de %.

Gracias!
chilti007
Buenos días,estoy interesado en un cofre cruz 340 N para un Volkswagen Tiguan con ralink del 2015.Que cofre me aconsejas para viajes mediana distancia, que no aporten mucho ruido al circular y que sean +/- de estos litros de capacidad.Thule se me escapa de precio.Por cierto,algún cupón para reducir el precio? Gracias.
Negrillo.es
Cita de chilti007
Buenos días,estoy interesado en un cofre cruz 340 N para un Volkswagen Tiguan con ralink del 2015.Que cofre me aconsejas para viajes mediana distancia, que no aporten mucho ruido al circular y que sean +/- de estos litros de capacidad.Thule se me escapa de precio.Por cierto,algún cupón para reducir el precio? Gracias.
Buenos días,

El cofre que nos indica es estupendo relación calidad-precio.

Le ponemos un privado con un extra %

Gracias!
zpalomita
@Negrillo.es

Alguna baca BBB para dacia dokker van sin railes??

a poder ser de 3 barras.
Pedrolop
Hola necesito portaequipajes, para seat león 2019 5p, algún descuento?
Un saludo
Negrillo.es
Cita de zpalomita
@Negrillo.es

Alguna baca BBB para dacia dokker van sin railes??

a poder ser de 3 barras.
Buenos días

Le ponemos un privado.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Pedrolop
Hola necesito portaequipajes, para seat león 2019 5p, algún descuento?
Un saludo
Buenos días

Para ese coche tenemos muchas opciones, mire en nuestra web para que se de una idea y nos dice en cual estaría interesado.

Gracias
Pedrolop
Hola la marca cruz airo T118 parece la más asequible
Las WINGBAR EVO 127 también me gustan bastante
Sr.Dorito
Hola, quiero comprar un cofre y unas barras de techo para toyota CHR, que me recomiendas?
@Negrillo.es
Negrillo.es
Cita de Sr.Dorito
Hola, quiero comprar un cofre y unas barras de techo para toyota CHR, que me recomiendas?
@Negrillo.es
Buenas tardes,

Todo depende de lo que quiera gastar, no es lo mismo un Fiat que un Mercedes.

¿Quiere algo calidad precio o premium?

Gracias
Sr.Dorito
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,

Todo depende de lo que quiera gastar, no es lo mismo un Fiat que un Mercedes.

¿Quiere algo calidad precio o premium?

Gracias
Algo poco ruidoso y que no penalice mucho el consumo, supongo que tendra que ser premium.

Si al final el barato con lo que te consume de mas y la perdida de confort te sale caro.

Se me olvidaba, necesito también portaesquis de 6 pares.
Las barras las voy a dejar fijas todo el invierno con los portaesquis, entonces en las barras si que quiero algo premium, que he tenido malas experiencias con barras baratas que silban.
← A Compra - Venta Profesional