Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Lukas325
Licencias de taller (sólo hay que gooflear un poco para ver que las multas pueden llegar a los 500.000€), dado de alta de residuos(el seprona no se anda con chiquitas en esto) , ver si están todos dados de alta (hace tiempo pedía un mecánico por el foro para pagarle en negro), que todas las máquinas de diagnosis sean oficiales, porque la multa es abultada también, ver si todos los coches que vende están declarados al 100 %, y por último, creo que hasta el momento, quien a insultado reiteradamente a otros usuarios del foro es él. Ojo, no le estoy acusando de todo esto, digo que, en caso de que no estuviese al día de todas estas cosas, que seguramente lo esté, sería un problema para él.

Por último, decirle al Sr letrado @waxete que ésta no es la parte específica de mecánica, ya existe un apartado así en el foro, ésta es el apartado en la que PARTICULARES compran y venden coches, los profesionales tienen otro apartado, es decir, no está en el lugar adecuado.

Y nada, puedes mandarme la demanda por Lexnet, paloma mensajera o el medio que consideres oportuno 😉

A ver si alguien puede citarme, es posible que el Sr letrado no sepa que si me manda a ignorados, no pueda leerme y así no pueda seguir haciendo capturas contra mi, aunque a esta altura tenga las suficientes como para meterme entre rejas una buena temporada 🤔
Ya te cito yo para que te lea.
Licencia tengo, gestión de resíduos también, la diagnosis es oficial y los coches están perfectamente declarados, no soy yo quien incumple la ley.

Y ojo, que yo te he insultado a ti porque no mereces otra cosa.

Hablaré con waxete para informarme más en profundidad, que llevo tiempo avisándote y al final te vas a encontrar con una sorpresa
Lukas325
ForoCoches: Miembro
Cita de darkraver
Ya te cito yo para que te lea.
Licencia tengo, gestión de resíduos también, la diagnosis es oficial y los coches están perfectamente declarados, no soy yo quien incumple la ley.

Y ojo, que yo te he insultado a ti porque no mereces otra cosa.

Hablaré con waxete para informarme más en profundidad, que llevo tiempo avisándote y al final te vas a encontrar con una sorpresa

Gracias por citarme, me preocupaba que no pudiera leerme @waxete, es lo normal, que un negocio cumpla todos los requisitos legales.

Quien determine quien merece ser insultado no creo que lo determines tú, pero bueno, supongo que tu abogado te lo explicará mejor, no sé, igual existe una ley en la que unos pueden insultar a otros porque si 🤔.

Estas en todo tu derecho en tomar las medidas que consideréis oportunas, mantenerme informado 😂
darkraver
Cita de Lukas325
Gracias por citarme, me preocupaba que no pudiera leerme @waxete, es lo normal, que un negocio cumpla todos los requisitos legales.

Quien determine quien merece ser insultado no creo que lo determines tú, pero bueno, supongo que tu abogado te lo explicará mejor, no sé, igual existe una ley en la que unos pueden insultar a otros porque si 🤔.

Estas en todo tu derecho en tomar las medidas que consideréis oportunas, mantenerme informado 😂
Lukas325
Cita de darkraver

Por cierto, parece que una mayoría de foreros (y mecánicos) opinan que ese motor es de desguace, que cosas....

Y como a dicho tu cliente, se te olvidó darle la factura, pero como habrás facturado ese trabajo, seguro que puedes sacarle y enviarle una copia de la factura, no? 🤔
darkraver
Cita de Lukas325
Por cierto, parece que una mayoría de foreros (y mecánicos) opinan que ese motor es de desguace, que cosas....

Y como a dicho tu cliente, se te olvidó darle la factura, pero como habrás facturado ese trabajo, seguro que puedes sacarle y enviarle una copia de la factura, no? 🤔
Claro, pero ya le devolví el dinero y me dicsulpé con él.
Lukas325
Cita de darkraver
Claro, pero ya le devolví el dinero y me dicsulpé con él.

Pero si hiciste un trabajo impecable, por que le devuelves el dinero?

O es por que hiciste un mal diagnóstico y asumes que era un motor de desguace y no lo supiste ver?

Que le hayas devuelto el dinero, no te exime de que hayas realizado factura en su momento.

Primero pones en duda su palabra y la de dos mecánicos suyos públicamente, lo más honesto sería haber pedido disculpas públicamente también.

Me alegro por el forero, que haya recuperado su dinero 😉, si no llega a continuar reclamando y subiendo fotos al foro..... Ya se ve cual fue tu primero reacción, negarlo todo, después, por la presión de subir fotos y las opiniones de más foreros, cambió la cosa, lo dicho, me alegro por él.
darkraver
Cita de Lukas325
Pero si hiciste un trabajo impecable, por que le devuelves el dinero?

O es por que hiciste un mal diagnóstico y asumes que era un motor de desguace y no lo supiste ver?

Que le hayas devuelto el dinero, no te exime de que hayas realizado factura en su momento.

Primero pones en duda su palabra y la de dos mecánicos suyos públicamente, lo más honesto sería haber pedido disculpas públicamente también.

Me alegro por el forero, que haya recuperado su dinero 😉, si no llega a continuar reclamando y subiendo fotos al foro..... Ya se ve cual fue tu primero reacción, negarlo todo, después, por la presión de subir fotos y las opiniones de más foreros, cambió la cosa, lo dicho, me alegro por él.
Le devuelvo el dinero porque se lo merece, metí la pata y he de asumirlo.
No se qué me pasó ese día porque es absurdo que no se lo dijese, no gano nada recomendándole un coche u otro, es más, si ese no lo pilla y me manda otro diferente mejor para mi.

No tengo excusa en mi comportamiento, me obcequé harto de las persecuciones constantes y descalificaciones, no volverá a ocurrir.
ErSelu
Cita de darkraver
No tengo excusa en mi comportamiento, me obcequé harto de las persecuciones constantes y descalificaciones, no volverá a ocurrir.
Te honra.

Todo lo que estabas diciendo más lo que decía tu representante iba muy en tu contra.

Quien trabaja de vez en cuando la carga, es muy normal. Reconocerlo forma parte de esa normalidad.

No reconocerlo y pelear por ello es matar tu imagen y credibilidad.

Saludos.
Bob Charlotte
Decir que sigo en las sombras la discusion y todo esto ha hecho que me reafirme en la idea de contratar sus servicios o bien comprar directamente algun vehiculo de su hilo en los proximos meses.

Si bien dudo que alguien pueda dar el 100% de fiabilidad (ni si quiera un coche nuevo de concesionario te va a dar todas las garantias sin pelear) a mi este forero me parece que ofrece un servicio bastante interesante para los que no tenemos ni puta idea de coches o simplemente no queremos complicarnos demasiado la vida.
Lukas325
Cita de darkraver
Le devuelvo el dinero porque se lo merece, metí la pata y he de asumirlo.
No se qué me pasó ese día porque es absurdo que no se lo dijese, no gano nada recomendándole un coche u otro, es más, si ese no lo pilla y me manda otro diferente mejor para mi.

Bueno, me alegro por ambas partes, de los errores se aprende, además, el reconocerlo te honra.
ventipiko
.
Cita de waxete
He llegado a un punto, que ni leo las mezquindades que pones en este foro para no perder el tiempo. Llamar al OP prepotente y mal profesional y decirlo en un foro de acceso público, en el que lleva a cabo su actividad, tiene automáticamente responsabilidad penal. El hecho empieza a ser punible cuando el OP decida dar el OK, por mi parte esto ya estaría tramitado. Cansa mucho que los usuarios queramos informarnos, aprender de mecánica y entretenernos en la sección especifica del foro, con aportaciones interesantes como las del OP, como para que vengas tu a reventar todos los hilos y cebarte con una persona de forma gratuita.

De momento ya me he encargado de hacer capturas de todas tus falsas acusaciones, desprecios y descalificaciones a Dark, mas que nada porque es una prueba fehaciente de ilícitos penales que esta cometiendo, especialmente injurias y calumnias con publicidad.

Con publicidad porqué? porque estas usando el foro para realizar las mismas, ya que el artículo 211 del Código Penal establece que cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante”, éstas se realizan con publicidad. Especialmente cuando el precepto indica "por cualquier otro medio", no me costará mucho entrar jurisprudencia sobre como las redes sociales o foros sirven para dar publicidad a esta serie de delitos.

De hecho tengo la plena convicción de que crees en tu fuero interno que una cuenta en este foro te va a proporcionar el anonimato suficiente para que digas cualquier cosa ofensiva que te parezca oportuna, pero en cuanto Dark quiera denunciar, que será mas pronto que tarde.. la normativa española recoge que serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses (las cuales por todas las capturas, puedo demostrar con total fundamento que queden subsumidas en toda tu actividad en estos hilos), si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Vendrás aquí a decir que todo lo que tu dices está protegido por tu libertad de expresión, porque esto es un foro y cada uno puede opinar como quiera, y sobre este punto concreto apenas voy a decir 2 tonterias, ya que en mis demandas suelo redactar decenas de folios con toda la fundamentación y que sea el contrario el encargado de desvirtuar mis pretensiones (si es que puede), pero debes de saber que aunque es cierto que la libertad de expresión ampara la crítica, incluso la crítica molesta, acerba o hiriente, pero la crítica de la conducta de una persona es distinta de la utilización de expresiones injuriosas, que quedan fuera del ámbito protegido por la libertad de expresión (STC 336/1993, FJ 6). Aparte, la libertad de expresión no protege el empleo de apelativos injuriosos utilizados con fines de menosprecio (SSTC 105/1990 FJ 8; 85/1992, FJ 4; 240/1992, FJ 8)

Lo tuyo no es crítica, sino persecución y vejación constante sin fundamento alguno, queriendo dañar la actividad profesional del OP, pero creeme que en cuanto decida dar el paso, tu anonimato no te servirá de mucho y será cuanto menos curioso, ver que explicaciones das ante un Tribunal de todo lo que ya has dicho.

Ni me cites o contestes, porque ni voy a contestar por aquí ni perderder el tiempo en una persona como tu, ya que de hacerlo será con la presentación en Lexnet de la demanda que te costará mucho mas dinero del que puedes llegar a pensar.

Buen foro y soy otro de los cientos de foreros que te van a incluir en la lista de IGNORADOS.

Ni uno ni lo otro.

El se dedica a “difamar” a los compraventas, talleres.. por el foro sin fundamento, que los compraventas tienen sus cosas?? Si, como todos, el, tu, yo...

Él también insulta, por mucho que el diga que es un “calificativo”..

En fin, que yo se historias de clientes suyos que no voy contar en público, o de intentos de compras suyos, que tampoco salió muy alla... contando una historia en el foro, y luego no era como se pintaba.
Lukas325
Cita de waxete
jajajaja +1

Entre este pesado y Lukas...necesitan de un psiquiatra que se lo haga mirar.

Llamando pesados a dos personas señor letrado, me pregunto cuantos años de cárcel supone esto? 🤔
Sr.Rocoso
Yo acabo de empezar el proceso para buscar coche con este forero. Por ahora todo muy bien, me ha explicado todo el proceso y condiciones con mucho detalle y me respondió rápidamente a todas mis preguntas.
waxete
Spartacus
Cita de ventipiko
Ni uno ni lo otro.

El se dedica a “difamar” a los compraventas, talleres.. por el foro sin fundamento, que los compraventas tienen sus cosas?? Si, como todos, el, tu, yo...

Él también insulta, por mucho que el diga que es un “calificativo”..

En fin, que yo se historias de clientes suyos que no voy contar en público, o de intentos de compras suyos, que tampoco salió muy alla... contando una historia en el foro, y luego no era como se pintaba.
La difamación está constituida por palabras habladas o publicaciones escritas falsas y no confidenciales, que exponen a cualquier persona viviente al odio, desprecio, ridículo, o que dan lugar a que se les rehuya o evite, o que tienen tendencia a dañarla en su comercio u ocupación. Conozco al OP lo suficiente como para tener constancia de que el jamás a difamado a ningún solo compraventa en todo este tiempo. Dar su opinión sobre malas práxis es una cosa, y difamar otra muy distinta.
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkraver
Le devuelvo el dinero porque se lo merece, ...

O sea que no sabes lo que te pasó ese día no?
Que no le dijiste que el motor era de desguace por las persecuciones constantes( las de vendedor profesional en foro particular dices?)

No le dijiste que el motor era de desguace porque, aunque te las das de experto super curtido en coches,en verdad no das ni los mínimos exigibles y a la vista está. Y todavía después en varias ocasiones por aquí trataste de reafirmar tu postura, alguna de ellas diciendo que esas marcas que presentaba se hacían en fábrica, blablabla.

Eso no es obcecarse, es desconocer un mundo que te queda grande y que sin embargo por aquí presumes de dominar, con formas prepotentes y chulescas, pero ridículas a ojos mínimamente entrenados.

Y no intentes darle la vuelta a las cosas como siempre para intentar revertir la situación. Te habrás disculpado y le habrás devuelto el dinero A POSTERIORI ,y tras ver lo mal que estaba quedando tú super profesionalidad y la falsa imagen que tratas de dar de conocimiento del medio.

Sino hubiera colgado fotos el chaval no le hubieras devuelto nada...Incluso seguirías con tu tono falsamente endiosado habitual.

Mecánicamente hablando y en cuanto a conocimientos del mundo del automóvil, cuando te miras al espejo,te ves a ti mismo como 2 metros más grande de lo que eres.

No te venía mal bajar un par de niveles de arrogancia y subir 2 o 3 de humildad. Y por supuesto todo ello DESDE EL FORO DE PROFESIONALES. Que este es el de compraventa entre PARTICULARES. Cosa que no eres y así seguro que atestiguan tus más de 300 facturas de ventas de coches y más de 200 de asesoramientos precompra.
darkraver
Cita de Raitán 2.0
Que no le dijiste que el motor era de desguace por las persecuciones constantes( las de vendedor profesional en foro particular dices?)

No le dijiste que el motor era de desguace porque, aunque te las das de experto super curtido en coches,en verdad no das ni los mínimos exigibles y a la vista está. Y todavía después en varias ocasiones por aquí trataste de reafirmar tu postura, alguna de ellas diciendo que esas marcas que presentaba se hacían en fábrica, blablabla.

Eso no es obcecarse, es desconocer un mundo que te queda grande y que sin embargo por aquí presumes de dominar, con formas prepotentes y chulescas, pero ridículas a ojos mínimamente entrenados.

Y no intentes darle la vuelta a las cosas como siempre para intentar revertir la situación. Te habrás disculpado y le habrás devuelto el dinero A POSTERIORI ,y tras ver lo mal que estaba quedando tú super profesionalidad y la falsa imagen que tratas de dar de conocimiento del medio.

Sino hubiera colgado fotos el chaval no le hubieras devuelto nada...Incluso seguirías con tu tono falsamente endiosado habitual.

Mecánicamente hablando y en cuanto a conocimientos del mundo del automóvil, cuando te miras al espejo,te ves a ti mismo como 2 metros más grande de lo que eres.

No te venía mal bajar un par de niveles de arrogancia y subir 2 o 3 de humildad. Y por supuesto todo ello DESDE EL FORO DE PROFESIONALES. Que este es el de compraventa entre PARTICULARES. Cosa que no eres y así seguro que atestiguan tus más de 300 facturas de ventas de coches y más de 200 de asesoramientos precompra.

¿tú nunca has tenido un mal día verdad? ¿nunca te has equivocado?
Me gustaría ver que tal sobrellevarías la presión diaria del trabajo combinada con el ataque constante de dos soplapollas a los que, a falta de poder aplaudirles la cara, solo te queda poder contestarles (a veces con poco acierto).

Yo no sabía nada de @nene_creal desde que hablamos de la pérdida de aceite y fui yo el que le pedí las fotos para aclararlo, si la he cagado lo reconozco y ya está.
Sigo adelante con mi vida ayudando a la gente todo lo que pueda.

Si tan evidente fuese mi desconocimiento de este mundo no habría llegado donde estoy ¿no crees? ¿o ha sido solo suerte todo este tiempo?

Yo me veo normal, y en mi vida diaria soy bastante humilde y la gente que me conoce lo sabe de sobra, pero cuando trato con gentuza como tú la cosa cambia y si tu me empequeñeces en tus comentarios yo me crezco en mis respuestas, es así de fácil aunque no siempre acertaré.

Tampoco te vendría mal a ti bajar un par de niveles de tocar los cojones a los demás y subir 2 o 3 de vive y deja vivir
Raitán 2.0
Cita de darkraver
¿tú nunca has tenido un mal día verdad? ¿nunca te has equivocado?
Me gustaría ver que tal sobrellevarías la presión diaria del trabajo combinada con el ataque constante de dos soplapollas a los que, a falta de poder aplaudirles la cara, solo te queda poder contestarles (a veces con poco acierto).

Yo no sabía nada de @nene_creal desde que hablamos de la pérdida de aceite y fui yo el que le pedí las fotos para aclararlo, si la he cagado lo reconozco y ya está.
Sigo adelante con mi vida ayudando a la gente todo lo que pueda.

Si tan evidente fuese mi desconocimiento de este mundo no habría llegado donde estoy ¿no crees? ¿o ha sido solo suerte todo este tiempo?

Yo me veo normal, y en mi vida diaria soy bastante humilde y la gente que me conoce lo sabe de sobra, pero cuando trato con gentuza como tú la cosa cambia y si tu me empequeñeces en tus comentarios yo me crezco en mis respuestas, es así de fácil aunque no siempre acertaré.

Tampoco te vendría mal a ti bajar un par de niveles de tocar los cojones a los demás y subir 2 o 3 de vive y deja vivir
Ahora también amenazas? No te contentas con anunciarte donde no debes e insultar lo que te da la gana a todos los profesionales menos a ti mismo ?

Solo dos cositas, además de temer por mi integridad fisica.

1- Tú no ayudas a la gente, tú cobras por un servicio. De dudosa valía y en condiciones dudosas (Factura das si te la piden.) Ayudar ayuda el que lo hace desinteresadamente, como ocurre en los foros en los que te anuncias incorrectamente.

2-Si no te gustan las críticas. Ábrete un blog, no postees en un foro.

Creo que no voy a hablar más aquí, porque queda claro que eres un tipo violento además de prepotente, de ahí que no sepas encajar las críticas y las intentes silenciar con amenazas, aunque sean justificadas como lo evidente de empeñarse en seguir anunciandote en particulares siendo profesional.

Así eres tú. Por lo que pueda pasar, que con tipos como tú nunca se sabe, amenazas guardadas.
darkraver
Cita de Raitán 2.0
Ahora también amenazas? No te contentas con anunciarte donde no debes e insultar lo que te da la gana a todos los profesionales menos a ti mismo ?

Solo dos cositas, además de temer por mi integridad fisica.

1- Tú no ayudas a la gente, tú cobras por un servicio. De dudosa valía y en condiciones dudosas (Factura das si te la piden.) Ayudar ayuda el que lo hace desinteresadamente, como ocurre en los foros en los que te anuncias incorrectamente.

2-Si no te gustan las críticas. Ábrete un blog, no postees en un foro.

Creo que no voy a hablar más aquí, porque queda claro que eres un tipo violento además de prepotente, de ahí que no sepas encajar las críticas y las intentes silenciar con amenazas, aunque sean justificadas como lo evidente de empeñarse en seguir anunciandote en particulares siendo profesional.

Así eres tú. Por lo que pueda pasar, que con tipos como tú nunca se sabe, amenazas guardadas.
No, yo no te amenazo, solo he dejado patente lo que me gustaría hacer cada vez que leo uno de tus posts, eso no significa que tenga la menor intención de llevarlo a cabo, pero el sentimiento está ahí.

Y me alegro de no volver a leerte, tenía que haber contado antes mis sentimientos
ventipiko
.
Cita de waxete
La difamación está constituida por palabras habladas o publicaciones escritas falsas y no confidenciales, que exponen a cualquier persona viviente al odio, desprecio, ridículo, o que dan lugar a que se les rehuya o evite, o que tienen tendencia a dañarla en su comercio u ocupación. Conozco al OP lo suficiente como para tener constancia de que el jamás a difamado a ningún solo compraventa en todo este tiempo. Dar su opinión sobre malas práxis es una cosa, y difamar otra muy distinta.
Pues eso, para mi es lo mismo decir que todos los compraventas son malos en cada hilo que se hable de ellos, que esto.

Y si para ti no es difamar decir que huye de ese compraventa, que son unos chapuzas, pues apaga y vamonos.
jotagm
ForoCoches: Usuario
Bueno, voy a contar mi experiencia con Víctor. Me puse en contacto con él ya que el coche que me interesaba estaba en Madrid y yo resido a 350 kms de distancia. Desde el primer momento fue extraordinariamente atento y servicial. Hizo que todo el proceso de revisión fuera muy sencillo, tras revisar el vehículo me hizo un reporte con unas 40 fotos y varios audios en los que satisfacía todas las dudas que pudiera tener, en todo momento destacaría su franqueza a la hora de comentarme lo que había visto y los defectos que encontró. Defectos que de no ser por su información habrían supuesto un desembolso de 1.200€ para dejarlo en condiciones. A la semana siguiente ví otra unidad que entraba dentro de lo que estaba buscando y me hizo un hueco de un día para otro para revisarlo ya que por cuestiones laborales no podría ir a verlo hasta dos semanas después. Empleó el mismo modus operandi que con el otro coche, siendo en esta ocasión un reporte muchísimo más satisfactorio que el anterior. En resumidas cuentas sólo tengo palabras positivas por su seriedad, compromiso y profesionalidad, sin duda recomendaría sus servicios a todo el mundo y si lo necesitara volvería a recurrir a el con los ojos cerrados. Servicio 10/10.
Chainsaw10
Seguramente te mandé hacer una prueba dentro de poco shur ya que yo de coches no entiendo mucho y encima no soy de Madrid... Dejo post y guardo hilo
joseibrahimovic
Cita de Raitán 2.0

+1.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Me lo apunto
Javidowski
Hola a todos,

Llevo varios años de inactividad en el foro pero contacté con el gracias a las aportaciones del resto de compañeros y quiero contar mi experiencia.

No puedo estar más satisfecho, contacte con el para que viese un coche, súper rápido, gestionó el todo y en 48h ya lo había revisado. Me envía un montón de fotos y un audio explicando la revisión con sus comentarios. El resultado fue un coche descartado. Como apuntan mas arriba, dinero bien invertido. Un dolor de cabeza menos.

Sin duda que dado el caso de nuevo volveré a llamarte.

Sigue así Victor!
Navis
Buenas,

Esta semana vi un Mazda 3 Luxury de 2017 en Madrid con muy poquitos km que me cuadraba bastante (llevaba tiempo buscando uno). Siendo yo de Valencia, lo tenía complicado para acercarme a verlo y demás, así que siendo yo un impaciente, me puse en contacto con @darkraver y le comenté si podía ir a echarle un vistazo.

Al día siguiente tenía un reportaje fotográfico completo y un informe de todo lo que tenía (o no) el coche. Además ha atendido a todas mis dudas y la brasa que le he dado sin rechistar.

Un par de días después (ayer concretamente) ya estaba en un ave camino de Madrid y me volvía con mi nueva montura.

Mis 10 para el fenómeno de darkraver, se lo recomendaré a todo aquel que tenga en mente mirar algún coche por la capital.

He aquí el bichillo:

Un saludo
Kristel
Simplicidad eficiente
Pues por 80€ saber lo que estás comprando me parece un precio cojonudo. Ya si pudieses tener acceso a informes de tráfico simplificado por unos 20€ más o cosa así sería simplemente perfecto.
darkraver
Cita de Kristel
Pues por 80€ saber lo que estás comprando me parece un precio cojonudo. Ya si pudieses tener acceso a informes de tráfico simplificado por unos 20€ más o cosa así sería simplemente perfecto.
Por 15e se añade el informe de tráfico
Kristel
Simplicidad eficiente
Cita de darkraver
Por 15e se añade el informe de tráfico
Fíjate... pues sublime en ese caso shur. Suerte en tu empresa.
Homer..
Me apunto este hilo
Lantus_SolStar
Cita de Kristel

Pero si cualquier ciudadano puede sacar el reducido GRATIS y el informe completo por 8 €Euros!
← A Compra - Venta Profesional