MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)

Solostaral
ForoCoches: Miembro
Soy de León y el 28 de este mes voy a sacar el carnet A en Madrid con MiCarnet.

Cuando lo tenga hecho ya os contaré, pero en principio el trato y la atención recibida es de 10.

Un saludo shures!
senyor_ojete
Hola, este hilo sigue vivo?
txisko21
yo estoy interesado pero estoy en salamanca, imagino que me daria tiempo no ?
julius8912
Se puede hacer en fin de semana?
Irarref
Buen trato de esta autoescuela. Hoy he estado por alli y muy bien. Además creo que de precio debe ser de las más económicas
CrDx96
La mejor autoescuela para sacar el carnet A, los profesores son increibles y te lo pasas genial. La recomendaré sin duda a quien quiera ese carnet, salí de ahí bien enseñado y con una sonrisa de par en par.
BGPAMG
Acabo de hacer el A con ellos y la verdad que todo genial, buenas motos, buenos profesores , buen rollo y muy buen precio , un 10 para esta autoescuela. La recomiendo .
Kaler26
Vss y Ráfagas
Buenas,

¿Tenéis lista de espera o sería en breve la realización de curso según me apunte?
amoran
Cita de Kaler26
Buenas,

¿Tenéis lista de espera o sería en breve la realización de curso según me apunte?
no. no tenemos mucha lista de espera ya que contamos con bastantes motos y bastantes profesores .
amoran
Cita de aguriga
@amoran

Yo estaría interesado en sacarme el A2 con vosotros. Estoy apuntado en GALA y ya me saque el teorico, pero la fecha del próximo examen cerrado me dan para dentro de dos meses ( en diciembre según me dijeron) ¿ Con vosotros iría más rápido o se tarda la mismo?

Un saludo
yo tengo que entregar la documentacion para el siguiente examen para el miercoles de esta semana . por lo que lo mas tarde para apuntarse seria a lo largo del lunes (osea mañana) y calculamos que tendremos examen sobre el dia 26 de este mes.
amoran
Cita de aguriga
Entonces no me da tiempo porque si me voy de la que estoy ahora deduzco que perdería las clases que tengo (3 de circuito y una de circulación). Además no creo que el trámite de cambiarme a la vuestra se pueda hacer en el mismo día A ver si para más adelante

Un saludo
El traslado de expediente si que se puede hacer el mismo día . lo único malo como tu dices es que perderías con toda seguridad la clases que tienes de regalo.

Para lo que necesites aqui me tienes.

Un saludo
astragoth
ForoCoches: Usuario
Hola,
ya tengo los 2 años con el A2 y ahora quiero conseguir el A ¿puedes enviarme las condiciones y la fecha para la próxima convocatoria?
tikiheavy
Hola,
Yo estaría interesado en sacarme el A2 pero no he cogido una moto en mi vida. Cuanto creeis que tardaría y el precio aproximado?
cesar369
Yo me lo saque a finales de enero en esta autoescuela y todo perfecto. Fui expresamente desde León hasta Madrid solo para sacarme el A por la diferencia abismal de precio.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Hace unas semanas me he sacado el A con esta autoescuela y no tengo mas que palabras buenas hacia ellos. Muy buen trato, muy buen precio y todo muy rapido. Recomendada sin duda, palabrita de un 2004.
Xerru
Prancing Moose
En caso de tener el examen teórico aprobado en otra autoescuela, podría seguir con el práctico con vosotros?
alvaro17
Cita de realcnk
Hace unas semanas me he sacado el A con esta autoescuela y no tengo mas que palabras buenas hacia ellos. Muy buen trato, muy buen precio y todo muy rapido. Recomendada sin duda, palabrita de un 2004.
Que precio tienen shur?
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de alvaro17
Que precio tienen shur?
136 o así, tasas incluidas. El precio está en la web, habla con @amoran y que te diga cómo lo tiene a día de hoy
IvanLanzadera
Yo tengo alguna duda.

Qué motos se pueden conducir con el carnet A2?

Hace falta sacarse un psicotécnico más "especializado", o vale el del permiso B?
amoran
Cita de IvanLanzadera
Yo tengo alguna duda.

Hace falta sacarse un psicotécnico más "especializado", o vale el del permiso B?
Puedes conducir motos hasta 47cv independiente de la cilindrada .
El psicotécnico del b te vale perfectamente para el A2 .
amoran
Cita de IvanLanzadera
Yo tengo alguna duda.

Orexx
Estoy mirando de sacarme el A en Granollers, Barcelona. Hacéis el curso por aqui tambien?
Itanium2
Cita de Rey29
¿Entonces tengo que contar con al menos 10 días de espera (12 si contamos los dos días de curso) tras el cumplimiento de los dos años de carnet A2 para tener mi carnet A?

Qué mal hacen las cosas estos cabrones.

Muchas gracias
Jajajaja, la definición de «ansia viva»

traxelh
Normalmente en verano suelen haber ofertas no? Me lo quiero sacar cuando pille las vacaciones en el trabajo, julio/agosto. A ver que precios encontramos
Fraudster
ForoCoches Premium
Cerrais todo agosto por vacaciones?
taurum
CochesForo: Miembro
Cita de amoran
que precio tiene sacarse el A?
.:xXx:.
Abrís los fines de semana? Para los que somos de fuera de la comunidad de Madrid y trabajamos entre semana
A.Huiracocha
Fanboy de BobRoss
Hola, se puede hacer todo en un solo día?
Lukacvc
Interesa info del a
xxxarly
Miembrazo
Refloto el hilo, ya son varios (5-6) los amigos que se han sacado el A con vosotros, y ahora os mando un par más.

Todos muy contentos.
← A Compra - Venta Motos