Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Lukas325
ForoCoches: Miembro
Cita de darkraver
El primer párrafo es correcto cucaracha, el feedback es indiscutible, lo tienes ahí y son muchos. Que alguien pregunte no le convierte en cliente.
Además lo bueno de mi trabajo es que yo elijo con quien quiero trabajar, ya me tiré años aguantando las estupideces de algunos clientes, ahora elijo yo mi trabajo.

Lo del precio es falso, he realizado revisiones en servicios oficiales alguna vez. En bmw fueron 100e y no salieron a probarlo. Y en mercedes volvo fueron 150e y tampoco salieron a probarlo.
Y si crees que necesito una base de datos para saber si un coche ha tenido un golpe o si tiene más km de los que marca estás muy equivocado.

Sigue cucaracha. Sigue.

Vaya, pues no parece que sucedió así cuando te colaron un coche afeitado(tal y cómo salió a la luz en el foro) , uno que se sabría, a saber cuantos has pasado por tus majos afeitados sin saberlo.

Ya se ve la clase de tipo que eres, que sólo sabes insultar.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Lukas325
Vaya, pues no parece que sucedió así cuando te colaron un coche afeitado(tal y cómo salió a la luz en el foro) , uno que se sabría, a saber cuantos has pasado por tus majos afeitados sin saberlo.

Y dale, yo no he visto nunca ese coche afeitado del que tu hablas.
Dime cuál es, ten cojones de lanzar la piedra y no esconder la mano de cucaracha.

Y no te insulto, es el apodo que te he puesto por el asco que me produces a mi y a muchos y porque, como las cucarachas, nunca mueres y sigues ahí dando por culo.
mclarens
El de Siempre
Yo hay cosas que no entiendo, lo primero lo pesados que son algunos y lo segundo si decís que no es un profesional ni esta cualificado... Que normas está incumpliendo? XD esta en particulares porque no es profesional.

Ahora ya en serio, reportar el hilo si no estais de acuerdo con que este aquí y se acabó, dejar de dar por culo en el hilo porque hay gente que le ha ayudado en sus compras o no compras gracias a @darkraver entiendo que no os guste que este en esta sección del foro pero vuestra obsesión ya roza lo absurdo.
Nastick
Cita de Raitán 2.0
Te tiro yo todos tus argumentos ahora,espera. Vendededor pseudo profesional en subforo compraventa DE PARTICULARES. FIN DE LA HISTORIA.

Venga hasta luego. Cuando os vayáis todos a dar palmas al subforo adecuado. Estaremos todos mucho mejor por aquí sin tener q aguantar al prepotente este subido. ( Oh Dios mío,sabe hacer una culata ...que profesional. )
Yo no tengo nada en contra del forero, pero si se gana la vida con esto, tiene un local y demás que se vaya al subforo adecuado.
darkraver
Cita de mclarens
Yo hay cosas que no entiendo, lo primero lo pesados que son algunos y lo segundo si decís que no es un profesional ni esta cualificado... Que normas está incumpliendo? XD esta en particulares porque no es profesional.

Ahora ya en serio, reportar el hilo si no estais de acuerdo con que este aquí y se acabó, dejar de dar por culo en el hilo porque hay gente que le ha ayudado en sus compras o no compras gracias a @darkraver entiendo que no os guste que este en esta sección del foro pero vuestra obsesión ya roza lo absurdo.
Esta es buena
Crg
Cita de Lukas325

Chaval, tienes que estar enfermo, solo hay que leerte un poco para verlo. Hoy es este shur y mañana será otro el que intentes joder (sin efecto ninguno).
Háztelo mirar.
Se te ve un rato desquiciado ... ¿Te pegaban de pequeño?
Ya el op solo con 1 brico, aporta más que lo que tu has hecho en el foro.

Lo dicho, eres lamentable.
nene_creal
Cita de Lukas325
De forma honesta.... Permiteme que lo dude, te anuncias en particulares siendo profesional (te saltas las normas), haces trabajos sin factura (en negro, y sin garantías ni posibilidad de reclamaciones), hacer trabajos para los que no estas cualificado, por lo que muy posiblemente tu seguro de responsabilidad civil no se haga cargo en caso de que haya algún problema con un trabajo (ya sabemos que eres perfecto, pero los problemas surgen), en caso de que lo tengas, claro.

Se un poco honesto, tanto que presumes de ello, y limitate a anunciarte únicamente donde te corresponde, en profesionales.
Pues yo la verdad que ahora mismo tengo que darle la razón a este forero y eso que hace un tiempo cuando compré el coche le puse comentario positivo como se puede ver aquí:

Cita de nene_creal
Hoy @darkraver me ha revisado a fondo un alfa romeo giulietta, tal y como explico en su otro post, ha sido la revisión en su taller y sin duda recomiendo 100% sus servicios, no compraría ningún coche que previamente fuera revisado por él (ah no ser que el coche no esté en Madrid claro), me ha detallado absolutamente todo lo que ha hecho y sinceramente creo que 80 euros que vale su servicio está más que compensado.
Pero fue llegar a mi pueblo y verlo mi mecánico y decirme que como me pueden vender un coche así, las cosas a destacar:

1) motor de desguace (según darkraver los motores podrían tener unos signos en el propio motor pero mi mecánico y otro mecánico más que fui me aseguro que esos signos son de desguace), esto al fin y al cabo puede ser poco importante pero me dijo que por lo menos me tendría que haber avisado de eso ya que por 70 euros lo mínimo es conocer esos detalles.

2) y el coche echando aceite, desmontó la parte por donde echaba que era del enfriador del aire le puso las juntas nuevas que era por donde podría salir pero al cabo del tiempo volvió a echar por el mismo sitio, ha vuelto a ponerle unas más fuerte, de hecho esa parte estaba sellada con silicona intentando que no soltase pero la silicona por lo visto me dijo mi mecánico que no aguanta la presión del aceite de esa parte, que sólo valdría juntas y en caso de que no fuera por la junta (aunque tenía toda la pinta) que habría que cambiar esa pieza y aun así no se aseguraba que se arreglase.

Decir que darkraver me dijo varias soluciones de donde podría venir al aceite, se las dije a mi mecánico y su respuesta fue: ¿de verdad me estás diciendo que te ha cobrado 70 euros y te dice eso? ¿de verdad entiende de mecánica?

Así que igual que puse en su día que estaba contento creo que tengo que explicar esto, no es algo que haya puesto en caliente puesto que han pasado 3 meses y no quería dar una mala imagen a nadie y mucho menos sin justificación, así que 70 euros para una revisión que no me valió para nada y además una avería leve pero avería que tengo a mi mecánico de confianza prigando para solucionarla.

PD: los 70 euros iva incluido, nunca vi la factura.
Lukas325
Cita de nene_creal
Pues yo la verdad que ahora mismo tengo que darle la razón a este forero y eso que hace un tiempo cuando compré el coche le puse comentario positivo como se puede ver aquí:

Pero fue llegar a mi pueblo y verlo mi mecánico y decirme que como me pueden vender un coche así, las cosas a destacar:

1) motor de desguace (según darkraver los motores podrían tener unos signos en el propio motor pero mi mecánico y otro mecánico más que fui me aseguro que esos signos son de desguace), esto al fin y al cabo puede ser poco importante pero me dijo que por lo menos me tendría que haber avisado de eso ya que por 70 euros lo mínimo es conocer esos detalles.

2) y el coche echando aceite, desmontó la parte por donde echaba que era del enfriador del aire le puso las juntas nuevas que era por donde podría salir pero al cabo del tiempo volvió a echar por el mismo sitio, ha vuelto a ponerle unas más fuerte, de hecho esa parte estaba sellada con silicona intentando que no soltase pero la silicona por lo visto me dijo mi mecánico que no aguanta la presión del aceite de esa parte, que sólo valdría juntas y en caso de que no fuera por la junta (aunque tenía toda la pinta) que habría que cambiar esa pieza y aun así no se aseguraba que se arreglase.

Decir que darkraver me dijo varias soluciones de donde podría venir al aceite, se las dije a mi mecánico y su respuesta fue: ¿de verdad me estás diciendo que te ha cobrado 70 euros y te dice eso? ¿de verdad entiende de mecánica?

Así que igual que puse en su día que estaba contento creo que tengo que explicar esto, no es algo que haya puesto en caliente puesto que han pasado 3 meses y no quería dar una mala imagen a nadie y mucho menos sin justificación, así que 70 euros para una revisión que no me valió para nada y además una avería leve pero avería que tengo a mi mecánico de confianza prigando para solucionarla.

motor de desguace,con a saber los kms que tiene....

reparaciones mecanicas mal reparadas.....

lo siento,por eso mismo recomiendo llevarlo a un taller,sea oficial o no,pero a un taller mecanico profesional,con mecanicos de verdad.

no eres el primero,ni seras el ultimo que sale con problemas tras contratar sus servicios.

ahora pondra en marcha la maquina de humo,y echara balones fuera,e incluso le dara la vuelta a todo para descalificarte y culparte a ti,la charlataneria es su mayor especialidad.
darkraver
Cita de nene_creal

Hola, la verdad es que dudo mucho que el motor de ese giulietta fuese de desguace pero si te lo dice tu mecánico le vas a creer a él por mucho que yo diga lo contrario.
Lo de la fuga ya es más puñetero, yo te comenté que tenía una leve pérdida y que podría venir de varios sitios, tras el viaje y el uso esa pérdida aumentó, como pasa siempre que hay una pérdida, que va a más hasta que se soluciona.
Teniendo en cuenta que era un coche con 240.000km y que no es más que una junta que ya no sella, no se donde está el drama, como ya te comenté no es algo para descartar una compra de un coche que encima estaba muy bien de precio e impecable en todo lo demás.

Respeto tú opinión y lamento tu descontento, pero si tu mecánico lleva 3 meses para solucionar una pérdida qué quieres que te diga, quizás el que no tiene demasiada idea sea él.

Si un coche pierde aceite por un componente que lleva junta, se pone nueva y sigue perdiendo es de cajón que el componente tiene algún tipo de holgura o desperfecto que hace que pierda por ahí, cambiar ese componente tiene que solucionar la pérdida si o si y, aunque lamento no haber dado con el sitio exacto por donde perdía, en un coche con ese uso es algo que entraría dentro del mantenimiento normal y sino el compraventa que te lo vendió debería de hacerse cargo (que para eso se supone que está la garantía.

Lo dicho, lamento tu descontento pero creo que ese coche tendría que tener ya esa pérdida solucionada hace mucho tiempo.
darkraver
Cita de Lukas325
motor de desguace,con a saber los kms que tiene....

reparaciones mecanicas mal reparadas.....

lo siento,por eso mismo recomiendo llevarlo a un taller,sea oficial o no,pero a un taller mecanico profesional,con mecanicos de verdad.

no eres el primero,ni seras el ultimo que sale con problemas tras contratar sus servicios.

ahora pondra en marcha la maquina de humo,y echara balones fuera,e incluso le dara la vuelta a todo para descalificarte y culparte a ti,la charlataneria es su mayor especialidad.
240.000km de coche turbodiesel con una pérdida de la que informé al cliente, no acerté con el sitio exacto de donde venía pero no es más que una junta o la pieza donde va alojada esa junta.

3 meses de mecánico para solucionar eso no es de recibo, como siempre en esta vida hay dos versiones y me cuesta creer todo lo que ese mecánico afirma.

Y si, en este caso sería el primero que en una precompra se encuentra con algo inesperado, aunque se avisó de que algo había eso si.

Debes de estar hinchado de orgullo cucaracha, disfruta que te queda poco
Lukas325
Cita de darkraver
Hola, la verdad es que dudo mucho que el motor de ese giulietta fuese de desguace pero si te lo dice tu mecánico le vas a creer a él por mucho que yo diga lo contrario.

dos mecanicos que dicen lo mismo al ver el motor,en contra de la opinion,de uno que va de macanico de lo que lee en forocoches,y que de niño viendo el faro,reconocia que motor era

"1) motor de desguace (según darkraver los motores podrían tener unos signos en el propio motor pero mi mecánico y otro mecánico más que fui me aseguro que esos signos son de desguace)"

Lo de la fuga ya es más puñetero, yo te comenté que tenía una leve pérdida y que podría venir de varios sitios, tras el viaje y el uso esa pérdida aumentó, como pasa siempre que hay una pérdida, que va a más hasta que se soluciona.
Teniendo en cuenta que era un coche con 240.000km y que no es más que una junta que ya no sella, no se donde está el drama, como ya te comenté no es algo para descartar una compra de un coche que encima estaba muy bien de precio e impecable en todo lo demás. ahora eres adivino,y sabes que tras el viaje y el uso,la perdida aumento.tampoco hay qye hacer un drama,despues de tu asesoramiento,a comprado un coche con motor de desguace sin saberlo...

Respeto tú opinión y lamento tu descontento, pero si tu mecánico lleva 3 meses para solucionar una pérdida qué quieres que te diga, quizás el que no tiene demasiada idea sea él.

Si un coche pierde aceite por un componente que lleva junta, se pone nueva y sigue perdiendo es de cajón que el componente tiene algún tipo de holgura o desperfecto que hace que pierda por ahí, cambiar ese componente tiene que solucionar la pérdida si o si y, aunque lamento no haber dado con el sitio exacto por donde perdía, en un coche con ese uso es algo que entraría dentro del mantenimiento normal y sino el compraventa que te lo vendió debería de hacerse cargo (que para eso se supone que está la garantía.

Lo dicho, lamento tu descontento pero creo que ese coche tendría que tener ya esa pérdida solucionada hace mucho tiempo.

ROADSTERO
Sitio, es un servicio interesante .
vdky
Donde está el taller de revisiones?
Kalise
Kalise Para Todos
eres un crack con el trabajo que haces
clioR
Cita de darkraver
¿en serio? esto es todo lo que puede dar tu diminuto cerebro?

Te pongo un ejemplo.
Tu memorizas como los loros una materia, te examinas, apruebas y... no sabes una mierda.
Y de estos hay muchos.

En cambio otro curra, observa, comprende y aprende tras años y años de interés y pasión, y años de experiencia.
Y le da cien patadas al de arriba. ¿que a lo mejor no se sabe todas las denominaciones o el procedimiento al dedillo? pues lo busca porque tiene iniciativa y como te dije antes, observa, comprende lo que ve y lo aprende.

Un cirujano como ponías de absurdo ejemplo no se aprende de forma sencilla sin unos conocimientos muy muy extensos. ¿pero la mecánica de un coche? no es tan complicado, solo requiere cierta curiosidad, capacidad de observación y comprensión, que combinadas con la experiencia hacen que alguien sin títulos, pero con el objetivo de hacerlo bien, te haga una reparación de culata mil veces mejor muchas que se hacen por ahí.

Está claro que todos los conceptos que te he descrito arriba se escapan de tu comprensión, tu ni observas, ni comprendes ni aprendes, solo memorizas (y eso con suerte) y por ello no puedes concebir que alguien que no ha cursado cuanto ¿2 o 3 años? valga para saber si un coche está bien mucho mejor que un mecánico con estudios.

Te empeñas en decir que no estoy cualificado, ¿cómo puedes saberlo si nunca se me ha examinado en la forma que únicamente admites? Tu dices que yo no valgo y yo digo que si, tu eres un don nadie y yo llevo 6 años sacando adelante un servicio de forma más que satisfactoria.
¿sabes lo mejor? que yo no me habré examinado de una materia una sola vez para obtener un título, pero me examino día tras día haciendo lo que se, de la mejor manera que se.
Y oye, tan mal no se me da cuando mis notas están aquí, cientos de clientes satisfechos me avalan. ¿a ti quien coño te avala?
Diuuu por alusión como mecánico cualificado, no te enseñan a memorizar cuando estudias, quizás en políticas o en filología, carreras de letras puras, nose, pero en mecánica ya te digo yo que no, que cualquier becario titulado ( si ha aprovechado los estudios) sabe mucho más que cualquier persona sin conocimiento alguno que lleve 2 años cambiando ruedas y frenos que es lo que te dejan hacer, si no es barrer el taller cuando no tienes un mínimo de conocimientos, tu argumento de que la gente con estudios es peor que la gente sin ellos es ridículo
darkraver
Cita de clioR
Diuuu por alusión como mecánico cualificado, no te enseñan a memorizar cuando estudias, quizás en políticas o en filología, carreras de letras puras, nose, pero en mecánica ya te digo yo que no, que cualquier becario titulado ( si ha aprovechado los estudios) sabe mucho más que cualquier persona sin conocimiento alguno que lleve 2 años cambiando ruedas y frenos que es lo que te dejan hacer, si no es barrer el taller cuando no tienes un mínimo de conocimientos, tu argumento de que la gente con estudios es peor que la gente sin ellos es ridículo
Ojo, que yo no digo que la gente con estudios sea peor que la gente sin estudios.
Digo que sin título puedes ser tan bueno o más que alguien que si lo tenga.
trastos
Cita de darkraver
Ojo, que yo no digo que la gente con estudios sea peor que la gente sin estudios.
Digo que sin título puedes ser tan bueno o más que alguien que si lo tenga.
Que lo digas tu que te colaron un motor de desguace
darkraver
Cita de trastos
Que lo digas tu que te colaron un motor de desguace
De palabra de un mecánico que lleva 3 meses por una fuga, ojo.
Lukas325
Cita de darkraver

Si has aprendido "lo que sabes de mecánica" leyendo... Mal con la comprensión lectora que tienes.

Lo han afirmado dos mecánicos que le colaron a tu asesorado (a ti ) , un motor de desguace .

El mecánico primero le cambio la junta, y al seguir estando mal, le ha cambiado la pieza, es habitual probar con lo más barato (junta), y si esto no resulta, continuar con la pieza.

Ahora habrá que creer más, a uno que iba a ir al programa de que apostamos de crio porque viendo el faro adivinaba el coche que era, que a dos mecánicos profesionales.
darkraver
Cita de Lukas325
Si has aprendido "lo que sabes de mecánica" leyendo... Mal con la comprensión lectora que tienes.

Lo han afirmado dos mecánicos que le colaron a tu asesorado (a ti ) , un motor de desguace .

El mecánico primero le cambio la junta, y al seguir estando mal, le ha cambiado la pieza, es habitual probar con lo más barato (junta), y si esto no resulta, continuar con la pieza.

Ahora habrá que creer más, a uno que iba a ir al programa de que apostamos de crio porque viendo el faro adivinaba el coche que era, que a dos mecánicos profesionales.
Hola cucaracha puedes creer a un mecánico que lleva 3 meses por una tontería o a un tío que ha demostrado que sabe y ayuda a los demás.
Noe cabe duda qué vas a creer tú
Lukas325
Cita de darkraver
Hola cucaracha puedes creer a un mecánico que lleva 3 meses por una tontería o a un tío que ha demostrado que sabe y ayuda a los demás.
Noe cabe duda qué vas a creer tú

A un tío que le han colado un motor de desguace DICHO POR DOS MECÁNICOS?

Que ayuda a los demás? Más bien a un tío que cobra por un servicio que no está cualificado, y que en caso de problemas, no se hace cargo de nada, sin garantía ni responsabilid de ningún tipo.
darkraver
Cita de Lukas325
A un tío que le han colado un motor de desguace DICHO POR DOS MECÁNICOS?

Que ayuda a los demás? Más bien a un tío que cobra por un servicio que no está cualificado, y que en caso de problemas, no se hace cargo de nada, sin garantía ni responsabilid de ningún tipo.
Dicho por su mecánico, no se de donde sacas que sean dos.

Te encanta inventarte cosas para variar.
Lukas325
Cita de nene_creal

Cita de darkraver
Dicho por su mecánico, no se de donde sacas que sean dos.

Te encanta inventarte cosas para variar.
Lo dicho, como todo eso que sabes de mecánica, lo hayas aprendido leyendo
darkraver
Cita de Lukas325
Lo dicho, como todo eso que sabes de mecánica, lo hayas aprendido leyendo
No solo leyendo cucaracha. Observando, preguntando, comprendiendo y haciendo.

Y te vuelvo a repetir insecto, mis resultados están ahí, 6 años de búsquedas de coches, pruebas y revisiones. Más de 500 coches que han comprado mis clientes y un 95% de clientes satisfechos.
Mis resultados me avalan. ¿Tu puedes decir lo mismo? Porque yo solo veo bilis, envidia, calumnias e injurias continuas. Muchas palabras pero pocos hechos.
Requeijo
me interesa, pillo sitio.
Lukas325
Cita de darkraver
Y profesional es, pero algunos exigen error 0, sino ya eres un pirata sinverguenza

Y mira que es bajo mi error, con más de 300 coches del asesoramiento y posiblemente más de 200 revisados y probados a parte, no son capaces de sacar ni 25 problemas que sería un margen de error de un 5% o lo que es lo mismo, un acierto del 95%
Cita de darkraver
No solo leyendo cucaracha. Observando, preguntando, comprendiendo y haciendo.

Y te vuelvo a repetir insecto, mis resultados están ahí, 6 años de búsquedas de coches, pruebas y revisiones. Más de 500 coches que han comprado mis clientes y un 95% de clientes satisfechos.
Mis resultados me avalan. ¿Tu puedes decir lo mismo? Porque yo solo veo bilis, envidia, calumnias e injurias continuas. Muchas palabras pero pocos hechos.

Hace 4 días eran más de 200 comprados por tus clientes, y ahora son más de 500, no se cómo lo haces 😂

Se ve, que los números se te da también bien como la mecánica 😂
darkraver
Cita de Lukas325
Hace 4 días eran más de 200 comprados por tus clientes, y ahora son más de 500, no se cómo lo haces 😂

Vuelve a leer cucaracha y veras los 500, 300 de asesoramiento y sobre 200 de revisiones sueltas.
Está ahí escrito aunque tu rencor te ciegue.
trastos
Cita de darkraver
2 mecánicos, lo han dicho 2 mecánicos. Lo dice el shur.
Mejor que la palabra de un don nadie que se la han colado a lo grande.
Corre al que apostamos
darkraver
Cita de trastos
2 mecánicos, lo han dicho 2 mecánicos. Lo dice el shur.
Mejor que la palabra de un don nadie que se la han colado a lo grande.
Corre al que apostamos
Otro que no lee. ¿Puedes decirme donde pone lo de 2 mecánicos?
trastos
Cita de Lukas325

Los números se le dan igual de bien que entender lo que lees

P.D. Pero a ti no te dijo que te quedaba poco aquí?
← A Compra - Venta Profesional