Real Racing 3

Scar86
ForoCoches: Miembro
Cita de Xiao
XiaoSTC es el mi nick.
Ya en nivel 43 a ver si me hago con el BMW csl que lo pusieron bien complicado. Gracias por acordarte shur!
Estás desactivando wifi y datos antes de las pruebas?
Xiao
Cita de Scar86
Estás desactivando wifi y datos antes de las pruebas?
No. Siempre con ellos activados. Hay que desactivarlos?
JayoX88
Librepensador
Cita de Xiao
No. Siempre con ellos activados. Hay que desactivarlos?
Si yo desconecto internet antes de que aparezca la parrilla de salida, evito que aparezcan los tiempos de amigos o compis del equipo con muy buenos tiempos, que son más difíciles de ganar que los típicos bots.
Jalons
Algún hueco disponible ahora mismo? Hace mucho que no juego pero en su momento le di mucha caña
Xiao
Cita de JayoX88
Si yo desconecto internet antes de que aparezca la parrilla de salida, evito que aparezcan los tiempos de amigos o compis del equipo con muy buenos tiempos, que son más difíciles de ganar que los típicos bots.
Vaya. No lo sabía.
Pero de todas formas, juego por divertirme. Los que juegan con mando o poniendo dinero evidentemente tendrán mejires tiempos.
Se hará lo que se pueda
JayoX88
Librepensador
Cita de Xiao
Vaya. No lo sabía.
Pero de todas formas, juego por divertirme. Los que juegan con mando o poniendo dinero evidentemente tendrán mejires tiempos.
Se hará lo que se pueda
Pues con mando creo que ninguno del equipo, y con dinero menos aún. Es echarle horas e ir sumando. Como dices es un juego, cuando tienes un rato le echas unas vueltas.
Scar86
Cita de Xiao
Vaya. No lo sabía.
Se hará lo que se pueda
Hay pruebas que si no desconectas no las vas a pasar a no ser que mejores el coche al máximo. Como resistencias de 24km en vez de los 10km habituales.
Xiao
Pues eso shurs. Con muchas ganas pero sin mando... y desde luego sin dejarme dinero. Se les va la cabeza a los del juego.

De verdad que no tenia ni dea de lo de desconectarse. Muchismas gracias shurs
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
me lo acabo de instalar en la tablet, veremos si me lo tira bien.. es una lenovo de 1 GB de RAM y muy basica que me costo 80 € ...
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Xiao
Pues eso shurs. Con muchas ganas pero sin mando... y desde luego sin dejarme dinero. Se les va la cabeza a los del juego.

De verdad que no tenia ni dea de lo de desconectarse. Muchismas gracias shurs
Mando? Dinero? Hablamos del mismo juego? XD
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Daniel__San
me lo acabo de instalar en la tablet, veremos si me lo tira bien.. es una lenovo de 1 GB de RAM y muy basica que me costo 80 € ...
Yo estoy tentado de pillar una, para no darle tanta caña al móvil.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de JayoX88
Nunca lo he probado.
Xiao
Cita de Furioso
Mando? Dinero? Hablamos del mismo juego? XD
Me refiero a que coches especiales, etc que suben o son necesarios para solo 3 pruebas cuestan una pasta. A eso me referia. A que están locos los que hicieron el juego... He visto alguno por 100€
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Xiao
Me refiero a que coches especiales, etc que suben o son necesarios para solo 3 pruebas cuestan una pasta. A eso me referia. A que están locos los que hicieron el juego... He visto alguno por 100€
Ni idea de eso de los 100e. He comprado los que podía, sólo de RS. Alguno en oferta de oro y ahora mismo que los que hacen en retos.

Si que he desperdiciado mucho oro en los coches básicos, si comenzara ahora, sería mucho más fácil.
Xiao
Cita de Furioso
Ni idea de eso de los 100e. He comprado los que podía, sólo de RS. Alguno en oferta de oro y ahora mismo que los que hacen en retos.

Si que he desperdiciado mucho oro en los coches básicos, si comenzara ahora, sería mucho más fácil.
Me pasó lo mismo. Me dejé oro en mecánicos, coches abusrdos que realmente no necesitaba... a saber el oro que realmente tendría si fuese más claro el juego en ese sentido cunado empiezas

Lo de los 100€ lo digo por lo de los paquetes esosde oro y coches que solo puedes comprar. Que vaya. En el fondo da igual para divertirse. Pero yo no me compro un "paquete" de esos de oro. A eso me refería
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Las "ofertas"... olvídate.
fuyca
Apuntados los shures a la lista

@ñññ_ñññ, @Gineco, @Xiao, (ya vi tu privado con tu knick en el juego), el primero que me pida entrar sabiendo ya sea por aquí o por privado su knick en el juego, ocupará la plaza vacante
Xiao
Pillo sitio
fuyca
Cita de Xiao
Pillo sitio
Leñe menos pillar sitio y má solicitar entrar en el juego!! el club se llama forocoches, y si eres el primero, entrarás tú! (me gusta más seguir el orden de la lista pero llevamos desde el sábado al mediodía he ido avisando a los que están delante)
Xiao
Cita de fuyca
Leñe menos pillar sitio y má solicitar entrar en el juego!! el club se llama forocoches, y si eres el primero, entrarás tú! (me gusta más seguir el orden de la lista pero llevamos desde el sábado al mediodía he ido avisando a los que están delante)

Hecho aunque yo tambien soy partidario de seguir el orden de solicitud. Si los anteriores shurs quieren el sitio se lo cedo sin problema!
fuyca
Cita de Xiao
Hecho aunque yo tambien soy partidario de seguir el orden de solicitud. Si los anteriores shurs quieren el sitio se lo cedo sin problema!
Nada, ya estás dentro ... ojalá en adelante pueda respetar la lista, pero si desde el sábado los cito y nada, o coincidió mal o no les interesa a los que estaban delante tuyo
JayoX88
Librepensador
Cita de Xiao
Cita de fuyca
Nada, ya estás dentro ... ojalá en adelante pueda respetar la lista, pero si desde el sábado los cito y nada, o coincidió mal o no les interesa a los que estaban delante tuyo

La lista se respeta si te responden. Tú tienes número para la carnicería y cuando te llaman no apareces, pues siguiente. Non ti preocupare que además es un juego y no la lista de espera para un transplante xDD
fuyca
Muy pobre o nula participación de muchos. Entresemana se complica aveces, sí, y está bien al menos avisar. Hay varios con tarjeta amarila-naranja, por llevar poco y no haber aportado nada o casi nada hasta ahora, o veteranos que están fallando muy amenudo.

El sábado a ver si (salvo el que no pueda excepcionalmente, claro) lo podemos hacer mejor. Y miraremos si tenemos que hacer cambios de miembros en el club
gustiguay
Lo tengo dicho, los días laborables son malos pero bueno...no digo naa que luego se sabe todo guiño guiño

Yo esté sábado....fijo que pillo tarjeta amarilla, a no ser que se tuerza el plan, no voy a estar en casa
JayoX88
Librepensador
Han fallado demasiados ayer .. yo que estoy fuera de España y no he tenido tiempo he quedado sexto O_o

No es una tontería eso de que unos participen mucho y otros nada: los que no han corrido o apenas 2-3 vueltas se están llevando exactamente la misma recompensa que Gusti u Orlando que se han dejado el alma corriendo.

Un poco más de seriedad cuando estamos en un equipo. Esta claro que cada uno tiene su vida y podemos fallar alguna vez al mes. No me refiero a esta gente. Si no a los que nunca cumplen con la media, y si no me apatece no corro. Que esto es una competición por equipos.
fuyca
Cita de JayoX88
Han fallado demasiados ayer .. yo que estoy fuera de España y no he tenido tiempo he quedado sexto O_o

No es una tontería eso de que unos participen mucho y otros nada: los que no han corrido o apenas 2-3 vueltas se están llevando exactamente la misma recompensa que Gusti u Orlando que se han dejado el alma corriendo.

Un poco más de seriedad cuando estamos en un equipo. Esta claro que cada uno tiene su vida y podemos fallar alguna vez al mes. No me refiero a esta gente. Si no a los que nunca cumplen con la media, y si no me apatece no corro. Que esto es una competición por equipos.
+1 a todo. Yo estoy flojeando por ir hasta arriba de curro pero cuando miro la Excel ...joer . Qué vale que es un juego, obvio, y todos tenemos días imposibles o racha complicada. Pero estar en un club como el nuestro y tener ( y aprovecharse de ello con las recompensas a repartit ) compañeros tan bestias qué menos que esforzarse si se puede.

Veteranos que han cumplido y bien y flojean ... Ok son rachas. Pero los que ya llevan una trayectoría floja o se han ido desvaneciendo...mala cosa. Los nuevos entiendo que en parte igual hasta no tienen claro cómo participar, días de pruebas, etc... Pero leñe que espabilen y que pregunten que para eso estamos!

El domingo tras la prueba lo miramos, veo varios con tarjeta amarilla y alguno con naranja, en una mala tiramos de reportadora si no hay cambios y que entren los que están en lista
Xiao
Yo me fundí el oro la semana pasada en autenticas chatarras. Tuve para el Ferrari pero pasé se cogerlo. No sabía que iba a entrar.
Me merezco tarjeta. Lo se.

Cogeré todo el oro que pueda estos dias para el siguiente reto. Además reconozco que me estaba costando dominar el jodido Bugatti. Que horror de conducción... añadiendo mis dedos de chorizo claro
Scar86
Se podria expulsar a los reincidentes porque aunque no seamos 20 en el equipo tocaríamos a más en el reparto de premios.
fuyca
Vamos a ver el sábado qué tal vamos, joer los que han ido fuerte muchas veces aunque ahora no puedan por X causa, aún siendo reincidentes igual se han ganado estar dentro. Otros no.

Xiao, al principio todos pecamos de eso, de despilfarrar oro y rs para ná.. pero para los retos, con coche prestado y las pruebas que estén abiertas, no hay que gastar oros, sólo darle
el_chen
Para el reto de distancia en Berlin hay que ir a Experto - Ases de la Autobahn - Nivel 3 - Copa.
← A Videojuegos