Arreglo Junta de culata y distribución Honda HRV

meikerc4
T_D_S P_T_S
Gracias shur.
Canino
ForoCoches: Miembro
Cita de darkraver
Te pongo un ejemplo.

Te empeñas en decir que no estoy cualificado, ¿cómo puedes saberlo si nunca se me ha examinado en la forma que únicamente admites? Tu dices que yo no valgo y yo digo que si, tu eres un don nadie y yo llevo 6 años sacando adelante un servicio de forma más que satisfactoria.
¿sabes lo mejor? que yo no me habré examinado de una materia una sola vez para obtener un título, pero me examino día tras día haciendo lo que se, de la mejor manera que se.
Y oye, tan mal no se me da cuando mis notas están aquí, cientos de clientes satisfechos me avalan. ¿a ti quien coño te avala?

Después de leer ésto
Cita de darkraver
....En cambio otro curra, observa, comprende y aprende tras años y años de interés y pasión, y años de experiencia.
Y le da cien patadas al de arriba. ¿que a lo mejor no se sabe todas las denominaciones o el procedimiento al dedillo? pues lo busca porque tiene iniciativa y como te dije antes, observa, comprende lo que ve y lo aprende.
Cita de darkraver
Está claro que todos los conceptos que te he descrito arriba se escapan de tu comprensión, tu ni observas, ni comprendes ni aprendes, solo memorizas (y eso con suerte) y por ello no puedes concebir que alguien que no ha cursado cuanto ¿2 o 3 años? valga para saber si un coche está bien mucho mejor que un mecánico con estudios.
(se supone que ese alguien eres tú) y tienes llevar el coche a un taller "de verdad"

Cita de darkraver

Mi socio lo lleva directamente a su mecánico a que lo mire y su veredicto es que se ha roto por una instalación chapucera de la correa.

Un veredicto lo da un tribunal, no un mecánico pero usa el término con el que te sientas más cómodo.
Por qué tu socio no se fió de ti y tus superpoderes de superintruso en la profesión?
Vaya! Dices que no hay leer y repetir como un loro sino que con el poder que te otorga el reconocer coches con el ver el faro, no saber "reconocer" o una avería un tipo tan listo como tú tienes que llevarlo a un mecánico "de verdad". Entiendo

Cita de darkraver
Por cierto, os cito a todos a los que os ha gustado el hilo para daros las gracias por vuestras buenas palabras y pediros disculpas por obviaros al haber contestado solo a los troles, a veces me enciendo con la calaña y paso por alto a los foreros de verdad, que valoran un buen aporte a la comunidad.

El día que en el foro te lo valoren mecánicos o el día que te manden una inspección a tu chiringuito o el día que la cagues y te llegue la carta del juzgado vienes a pedir ayuda también a foroniños y tus "cientos" de clientes* satisfechos a los que les has colocado coches de gasolina.

* (Hola Agencia Tributaria)
No voy a contestarte más. Te puedes quedar con tus palmeros a seguir sacando adelante a tu familia en B limpiando coches con amoniaco. Me ha quedado claro quien eres y seguro que a mucha gente.
darkraver
Personal Used Car Shopper
¿Necesitas de tantas imágenes de los simpsons para sentir que llevas razón? ¿qué eres, un crío de 6 años?

Te respondo por partes, mi socio lo llevó a su mecánico porque yo preferí que fuese otro el que se pusiese a desmontar y averiguar que había pasado y así poder atender al resto de cosas que tenía que hacer ese día ya que perdí 2 horas por la grúa. Además conozco al mecánico y es un buen profesional del que me fío.

Y vuelvo a decir que a mi se me evalúa día tras día, en mi trabajo y aquí en el foro. Y, tras 6 años en los que envidiosos como tú han estado a pico y pala contra mi, solo han conseguido sacar 9 o 10 casos de coches míos a los que se les haya roto algo (de más de 500)

Y te agradezco sinceramente que no me contestes más, no me agrada lo más mínimo discutir con indigentes mentales.
Gysan
Cita de darkraver
Por cierto, os cito a todos a los que os ha gustado el hilo para daros las gracias por vuestras buenas palabras y pediros disculpas por obviaros al haber contestado solo a los troles, a veces me enciendo con la calaña y paso por alto a los foreros de verdad, que valoran un buen aporte a la comunidad.

A ver si la semana que viene os pongo el mantenimiento de un compresor volumétrico de un C32 AMG de un buen amigo que estoy haciendo, esta vez con toda la historia fotografiada, es una chulada y un trabajo que la propia mercedes rechaza (en pro de vender el compresor completo a 4 o 5 mil eurazos jeje) y que a muchos talleres les da apuro hacer.
Y en un futuro espero que no muy lejano la reconstrucción completa de un motor Wankel de un RX8.
Deja de citar tanto y sácate un título, so vago!
darkraver
Cita de Gysan
Deja de citar tanto y sácate un título, so vago!

Lo que voy a hacer es irme a dormir, que mañana a las 10 viene otro incauto a que le encasquete un gasolina que el previamente ha elegido.
Ah, y no puedo olvidarme de recargar la máquina de humo, que sino no se vende
tractorius
ForoMiembros: Coche
Buen hilo y buen curro, como me gustaría saber hacer estas cosas
Narmppag
Miembro VIP
Qué gran trabajo shur. Ni caso a los que vienen a desprestigiar tu trabajo y tu persona.

Un saludo.
Lukas325
Cita de Canino

Después de leer ésto

(se supone que ese alguien eres tú) y tienes llevar el coche a un taller "de verdad"

Un veredicto lo da un tribunal, no un mecánico pero usa el término con el que te sientas más cómodo.
Por qué tu socio no se fió de ti y tus superpoderes de superintruso en la profesión?
Vaya! Dices que no hay leer y repetir como un loro sino que con el poder que te otorga el reconocer coches con el ver el faro, no saber "reconocer" o una avería un tipo tan listo como tú tienes que llevarlo a un mecánico "de verdad". Entiendo

El día que en el foro te lo valoren mecánicos o el día que te manden una inspección a tu chiringuito o el día que la cagues y te llegue la carta del juzgado vienes a pedir ayuda también a foroniños y tus "cientos" de clientes* satisfechos a los que les has colocado coches de gasolina.

* (Hola Agencia Tributaria)
No voy a contestarte más. Te puedes quedar con tus palmeros a seguir sacando adelante a tu familia en B limpiando coches con amoniaco. Me ha quedado claro quien eres y seguro que a mucha gente.

Muy bueno 😂, cada vez que leo sus parrafadas justificandose de porque no es necesario tener ningún tipo de estudios, titulación o experiencia para realizar trabajos de mecánica (ojo, que en su casa para el puede hacer lo que quiera, el problema es cuando vendes un servicio para el que no estas cualificado), no puedo evitar recordar cómo coreaban en ese capítulo "monorrail, monorrail, monorrail" 😂

Por cierto, es el único "mecánico" que conozco, que lleva a reparar un coche suyo propio a otro mecánico, yo creo que eso lo define completamente . pero bueno, un poco de palabrería y se justificará de porque no lo diagnosticó el mismo, y porqué al venderlo decía que era ideal para un mecánico, que se lo fuese arreglando el mismo, como si el mismo "un grandisimo mecánico titulado en la universidad de la vida" no lo fuera o no podría.
darkraver
Cita de Lukas325
Muy bueno 😂, cada vez que leo sus parrafadas justificandose de porque no es necesario tener ningún tipo de estudios, titulación o experiencia para realizar trabajos de mecánica (ojo, que en su casa para el puede hacer lo que quiera, el problema es cuando vendes un servicio para el que no estas cualificado), no puedo evitar recordar cómo coreaban en ese capítulo "monorrail, monorrail, monorrail" 😂
Buenos días cucaracha, no son justificaciones, es contar la historia tal y como fue, no como algunos indigentes mentales os inventáis.
Faltaría más que permitiese que unas cucarachas se inventen una versión de los hechos y yo no pudiese contar la mía.

Y ya sabes que mi cualificación la tienes perfectamente explicada en anteriores posts.

Y lo del monorrail es una comparación absurda ya que ese personaje pega el pufo y se pira y yo llevo 6 años dando la cara, y los que me quedan.

Ya podíais mejorar el nivel, que es patético.
darkraver
Cita de Lukas325
Por cierto, es el único "mecánico" que conozco, que lleva a reparar un coche suyo propio a otro mecánico, yo creo que eso lo define completamente . pero bueno, un poco de palabrería y se justificará de porque no lo diagnosticó el mismo, y porqué al venderlo decía que era ideal para un mecánico, que se lo fuese arreglando el mismo, como si el mismo "un grandisimo mecánico titulado en la universidad de la vida" no lo fuera o no podría.
Me faltaba esto, como de costumbre las cucarachas no leen y ponen lo que les sale de los huevos.
Nadie reparó nada, desmontó y comprobó, algo que le llevó algunas horas que yo no tenía.

Y no me apetecía liarme con ese motor por la sencilla razón de que es una barbaridad de tiempo del que no dispongo para acabar vendiéndolo a perdida (porque las piezas de un busso no son nada baratas) y como tengo más coches que preparar, preferí no perder tiempo.
Alc5_14
Gran curro tio pero veo 2 cosas.
Una que has explicado ya, de rehusar los tornillos...que no son baratos, pero bueno volver a abrir culata porque se te jodan, no me haria gracia la verdad

Y segundo, un motor depende la "mierda que se va acumulando" para que no pierda compresion? Si es asi algo no hay bien por ahi no? Bajo mi entender digo

Por lo demas ole tu polla tio gran curro
francis_
Cita de Lukas325
Es lo que tiene cuando "no se necesita ningún título ni estudios de ningún tipo" para hacer trabajos de mecánica y cobrar por ello,que cometes cagadas de principiante, y si es en negro y sin factura mejor, así no te pueden reclamar nada.
Cita de darkraver
¿pero acaso te crees pedazo de mongol que no se lo de los tornillos?
¿sabes que el fabricante dice que no hace falta sustituirlos?

No eres más tonto porque no te entrenas, que si lo hicieses serías solo un poco más tonto porque el nivel lo tienes ya por las nubes

Edito: te dejo esto para tu bilis, no te me ahoges

Me ha dolido el ZASCA hasta a mí.

Enhorabuena al OP, ¡Buen trabajo!
Braxx
Unbeatable
5 estrellas
t_negre
Oldfag
Otro hilo de Darkraver y otro hilo de Lukas y sus colegas y multicuentas dando por el culo.

Por mi parte voy a bloquear a estos amargados revientahilos.
pmiylmg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen curro, si señor.
Yo, aunque comprobaste la longitud, siendo coche de familiar, pondría tornillos nuevos.
El dumper delantero, después del sopletazo, también debería ser nuevo. Por lo demás, de lujo
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Buen trabajo.
Lukas325
Cita de darkraver
Buenos días cucaracha, no son justificaciones, es contar la historia tal y como fue, no como algunos indigentes mentales os inventáis.
Faltaría más que permitiese que unas cucarachas se inventen una versión de los hechos y yo no pudiese contar la mía.

Y ya sabes que mi cualificación la tienes perfectamente explicada en anteriores posts.

Y lo del monorrail es una comparación absurda ya que ese personaje pega el pufo y se pira y yo llevo 6 años dando la cara, y los que me quedan.

Ya podíais mejorar el nivel, que es patético.

si,tu cualificacion esta mas que explicada

Cita de nene_creal
Pues yo la verdad que ahora mismo tengo que darle la razón a este forero y eso que hace un tiempo cuando compré el coche le puse comentario positivo como se puede ver aquí:

Pero fue llegar a mi pueblo y verlo mi mecánico y decirme que como me pueden vender un coche así, las cosas a destacar:

1) motor de desguace (según darkraver los motores podrían tener unos signos en el propio motor pero mi mecánico y otro mecánico más que fui me aseguro que esos signos son de desguace), esto al fin y al cabo puede ser poco importante pero me dijo que por lo menos me tendría que haber avisado de eso ya que por 70 euros lo mínimo es conocer esos detalles.

2) y el coche echando aceite, desmontó la parte por donde echaba que era del enfriador del aire le puso las juntas nuevas que era por donde podría salir pero al cabo del tiempo volvió a echar por el mismo sitio, ha vuelto a ponerle unas más fuerte, de hecho esa parte estaba sellada con silicona intentando que no soltase pero la silicona por lo visto me dijo mi mecánico que no aguanta la presión del aceite de esa parte, que sólo valdría juntas y en caso de que no fuera por la junta (aunque tenía toda la pinta) que habría que cambiar esa pieza y aun así no se aseguraba que se arreglase.

Decir que darkraver me dijo varias soluciones de donde podría venir al aceite, se las dije a mi mecánico y su respuesta fue: ¿de verdad me estás diciendo que te ha cobrado 70 euros y te dice eso? ¿de verdad entiende de mecánica?

Así que igual que puse en su día que estaba contento creo que tengo que explicar esto, no es algo que haya puesto en caliente puesto que han pasado 3 meses y no quería dar una mala imagen a nadie y mucho menos sin justificación, así que 70 euros para una revisión que no me valió para nada y además una avería leve pero avería que tengo a mi mecánico de confianza prigando para solucionarla.

PD: los 70 euros iva incluido, nunca vi la factura.
ahora un poco de charlataneria barata,para limpiar tu imagen y afear al forero que ,en un primero momento quedo contento con tu servicio,pero que una vez comsultado con dos mecanicos profesionales,y con varios fallos grandes (colarte un motor de desguace,sin saber que kms reales tiene,cosa que segun tu,nunca te cuelan,y perdidas de aceite y arreglos chapuceros).

y como no,sin factura de por medio,y ninguna responsabilidad de,que tras tu visto bueno,tu cliente compra un coche con un motor de desguace .

y si por la reperacion chapucera de la fuga de aceite se queda sin caeite en el motor y gripa? te habrias hecho cargo tu y tu seguro de responsabilidad ?
ya te digo yo que ,no habiendo dado factura,te habrias lavado las manos.

entiendo que este fallo tan garrafal lo cubrira la garantia de tu servicio de asesoramiento y si te cuelan pufos te haces responsable de ello,no?

darkraver
Cita de Lukas325
si,tu cualificacion esta mas que explicada

ahora un poco de charlataneria barata,para limpiar tu imagen y afear al forero que ,en un primero momento quedo contento con tu servicio,pero que una vez comsultado con dos mecanicos profesionales,y con varios fallos grandes (colarte un motor de desguace,sin saber que kms reales tiene,cosa que segun tu,nunca te cuelan,y perdidas de aceite y arreglos chapuceros).

y como no,sin factura de por medio,y ninguna responsabilidad de,que tras tu visto bueno,tu cliente compra un coche con un motor de desguace .

y si por la reperacion chapucera de la fuga de aceite se queda sin caeite en el motor y gripa? te habrias hecho cargo tu y tu seguro de responsabilidad ?
ya te digo yo que ,no habiendo dado factura,te habrias lavado las manos.

entiendo que este fallo tan garrafal lo cubrira la garantia de tu servicio de asesoramiento y si te cuelan pufos te haces responsable de ello,no?

240.000km de coche turbodiesel con una pérdida de la que informé al cliente, no acerté con el sitio exacto de donde venía pero no es más que una junta o la pieza donde va alojada esa junta.

3 meses de mecánico para solucionar eso no es de recibo, como siempre en esta vida hay dos versiones y me cuesta creer todo lo que ese mecánico afirma.

Y si, en este caso sería el primero que en una precompra se encuentra con algo inesperado, aunque se avisó de que algo había eso si.

Y si hay una garantía que deba de cubrir algo así sería la del propio compraventa que es quien vende el coche y quien tiene la obligación de dar una garantía mecánica.

Debes de estar hinchado de orgullo cucaracha, disfruta que te queda poco
Objetivo X
Cita de darkraver
Los coches son algo que me apasionan desde mico, siempre he intentado saber todo lo posible sobre ellos, de hecho como curiosidad te diré que mis padres estuvieron a punto de llevarme al antiguo programa Qué apostamos cuando era pequeño, porque era capaz de reconocer casi cualquier modelo de coche solo con ver un trozo de faro.
darkraver
Cita de Objetivo X
¿si fuera invent habría dicho la chorrada del que apostamos?
davigarma
Magnífico shur !

Que más quisiera yo que tener un manitas cerca como tú. Vivo lejos. Pero me recuerdas a un viejo amigo ya retirado y que tenía la misma pasión que tú por los coches. Con él me atreví a tener coches que de otra manera nunca hubiese tenido. Es importante eso, mucho más que tener "un concesionario" cerca

Y a este par de pesados dales un caramelo que les endulce la vida shur !

Saludos !
BMW I8
No sabia que eras mecánico?, buen trabajo compañero.
BMW I8
Cita de t_negre
Otro hilo de Darkraver y otro hilo de Lukas y sus colegas y multicuentas dando por el culo.

Por mi parte voy a bloquear a estos amargados revientahilos.
Lo de lukas325 ya es infumable, le tengo en la lista de ignorados hace tiempo.
Lukas325
Cita de darkraver
240.000km de coche turbodiesel con una pérdida de la que informé al cliente, no acerté con el sitio exacto de donde venía pero no es más que una junta o la pieza donde va alojada esa junta.

3 meses de mecánico para solucionar eso no es de recibo, como siempre en esta vida hay dos versiones y me cuesta creer todo lo que ese mecánico afirma.

Y si, en este caso sería el primero que en una precompra se encuentra con algo inesperado, aunque se avisó de que algo había eso si.

Y si hay una garantía que deba de cubrir algo así sería la del propio compraventa que es quien vende el coche y quien tiene la obligación de dar una garantía mecánica.

Debes de estar hinchado de orgullo cucaracha, disfruta que te queda poco

Segun tu cliente,fuero dos mecanicos que vieron el coche,y ambos llegaron a la misma conclusion,diferente a la tuya.

que cosas,nunca es culpa o responsabilidad tuya,tu asesoras una compra,si te equivocas,no te haces responsable de nada,siempre es culpa de otros!!

poco me queda? es una amenaza?

otra vez se te olvido dar factura a otro cliente? que despistado!
Lukas325
Cita de BMW I8
No sabia que eras mecánico?, buen trabajo compañero.

No, no lo es, a pesar que vende trabajos de mecánica.

Siguiendo su planteamiento yo soy astronauta, he leído sobre ello y he visto videos en Internet, y con 12 años sólo viendo una parte del cohete espacial ya sabía que tipo era.

Cita de BMW I8
Lo de lukas325 ya es infumable, le tengo en la lista de ignorados hace tiempo.

Tranquilo, de todo se sale, una repro y volar!!! 😂
trastos
Cita de Lukas325
Segun tu cliente,fuero dos mecanicos que vieron el coche,y ambos llegaron a la misma conclusion,diferente a la tuya.

que cosas,nunca es culpa o responsabilidad tuya,tu asesoras una compra,si te equivocas,no te haces responsable de nada,siempre es culpa de otros!!

poco me queda? es una amenaza?

otra vez se te olvido dar factura a otro cliente? que despistado!
Pero esos 2 mecánicos que se dieron cuenta que el motor era de desguace, de pequeños los quisieron llevar al que apostamos ?
Chamizillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mejor hecho que mucho "mecanico" que anda suelto y si los tornillos sobretodo como sean originales salen por un julo, me cague en los de Honda cuando monte el Frankenstein que llevo en el accord
Lukas325
Cita de trastos
Pero esos 2 mecánicos que se dieron cuenta que el motor era de desguace, de pequeños los quisieron llevar al que apostamos ?

Será eso 🤔
← A Coches