Conjunta monos

PeloMorao
Viviendo
Por @Pipso:

Conjunta Cerrada

Haremos una review de los monos cuando nos lleguen, tienen pintaza!!

Gracias a todos los shures que se lo han currado y a los que participan, nos llevamos una gran oferta para mejorar nuestro equipo motero. Siempre cono, nunca incono

NUEVAS NOTICIAS

Giro de acontecimientos. Hemos contactado con Moto Central en Reino Unido y nos han ofertado un 17,5% de descuento sobre el precio de la web en productos RST, ya que ellos son distribuidores y concept store. Es una oferta que mejora la que había hasta el momento. Por eso vamos a empezar a gestionarlo todo. Cualquier información Telegram o MP a @Pipso

Os dejo un video del mono para que lo podais ver mejor:

Buenas shurss!!

Hay un tema por ahí que trata de juntarnos para sacar precio por algún mono. En mi caso será el primer mono que me pille. Como he visto que hay bastantes interesados pero el OP no da señales he decidido abrir un grupo de telegram y a ver si sale algo. Lo dejo por aquí: XXXX

NOVEDADES

Muy buenas shurs, traigo nuevas. Hemos encontrado una pagina donde hacen monos a medida que es esta --> https://rpmspirit.com/

Hemos hablado con el por whatsapp y la primera oferta ha sido para un grupo de 15/20 personas mono a medida + deslizaderas de codo con protecciones de nivel 2 en hombros y codos + logos 550€. Es la primera oferta para tener un precio, se podría ajustar aun mas según me ha hecho entender el chico de la tienda. La tienda se encargaría del envío, llegaría el mono a cada uno a su casa y se podría pagar el 50% primero y el otro 50 al finalizar el mono. Estamos deciendo en el grupo de telegram si cogemos con esta tienda o no, pero tiene muy buena pinta. Si os quereis unir todavia estais a tiempo hemos dado de plazo hasta el 7 de junio.

MONO ELEGIDO

Bueno shurs pues ya hemos elegido mono os explico:

Hemos escogido este mono como veis en la imagen es un RST Tractech EVO R, la descripcion del mono es:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Mono de 1 pieza RST Tractech EVO-R. Se trata de un mono pensado para circuito para cuyo diseño se ha examinado cada detalle de la conducción en pista. En cuanto a protección, el Tractech EVO-R posee el marcado CE más alto (triple A), protecciones de nivel 2 en hombros, codos y caderas y una espaldera de nivel 2 de serie, además de hombros con revestimiento en TPU de 2ª generación y deslizaderas de rodilla. En cuanto a ergonomía y comodidad, incorpora paneles elásticos adicionales bajo el brazo, por encima del brazo y debajo de la rótula, que además van perforados para incluir un nuevo forro de malla en 3D con el que se mejora el flujo de aire y se mantiene al piloto fresco incluso en los días más calurosos. Está equipado con deslizaderas de rodilla racing de desenganche rápido y con deslizaderas en los codos.

Lo vamos a coger en la tienda https://www.stracingstore.es/ y el precio por razones de privacidad de la tienda no lo vamos a dar, si quereis saberlo me mandais un MP u os unis al grupo de telegram y ahi os ampliaremos los datos. Incluye un cambio de talla (el envio lo paga el usuario) y minimo tenemos que ser 15. Asi que shurs, si quereis pillar esta maravilla estais a tiempo.

Creación de lista

Ya estamos haciendo una lista para mandar al dueño de la tienda, también estamos poniendo botas y guantes para el que quiera y de paso poder apretar aún más el precio. El shur @Pipso (que me está ayudando muchísimo con la conjunta) va a pasarse por la tienda esta semana y hablar con el dueño cara a cara y plantearle otro descuento (Descuento en botas y guantes y a ver si nos puede quitar el gasto de envío). Lo dicho, último día para unirse a la conjunta será el 7 de junio, viernes.
PeloMorao
Viviendo
Uppp
cbr948
ForoCoches: Miembro
Re-upp
PeloMorao
Viviendo
Ya estamos 7 en el grupo!!
xt660zaround
Pon info, marcas, modelos, posibles descuentos, gastos de envío...
PeloMorao
Viviendo
De momento solo estamos juntando a la gente a ver cuantos interesados hay, mañana o pasado nos ponemos a hablar sobre si a medida o marcass generales, precios y demas.
TrApY
A ver si sale!!
Ragnar Lozbrok
Ya estoy dentro del grupo!
Gordocoptero
Yo es que en caso de que me lo piyase, no sería uno demasiado caro, rondaria los 400€, que pensamiento teneis los que vais a comprar mono? No poneis un tope de dinero ni nada?
dani91
Cita de Gordocoptero
Yo es que en caso de que me lo piyase, no sería uno demasiado caro, rondaria los 400€, que pensamiento teneis los que vais a comprar mono? No poneis un tope de dinero ni nada?
+1
Si se saca una ganga, me interesa
daf430
Yo estoy interesado si se hace... Yo busco uno de una pieza que no sé si tenéis pensado una o dos...
PeloMorao
Viviendo
Estamos esperando al sábado a ver cuánta gente hay interesada y ya miramos precios y demás, iros uniendo en telegram.
Pipso
ForoCoches: Mapso
Puede ser interesante, ya que todavía no tengo uno y es útil. Me uno al telegram
manuelsoon
:)
me uno
PeloMorao
Viviendo
Ya somos 17. Estamos mirando ahora si comprar un mono de marca general o a medida y si sale marca general preguntar a @tecno-mania si el podría hacer precio con monos de alpinestars. Pregunta indirecta
Lanigiro14
Miembro
Me apunto, que estoy detrás de un mono desde hace un tiempo.
tecno-mania
Cita de PeloMorao
Ya somos 17. Estamos mirando ahora si comprar un mono de marca general o a medida y si sale marca general preguntar a @tecno-mania si el podría hacer precio con monos de alpinestars. Pregunta indirecta
ya me gustaría shur, pero alpinestars no deja y además tienen poco stock ahora
Gordocoptero
Ya me he unido al grupo de Telegram!! Venga que necesito uno BBB jejejje
PeloMorao
Viviendo
Cita de tecno-mania
ya me gustaría shur, pero alpinestars no deja y además tienen poco stock ahora
Una pena shur, habra que buscar otra cosa.
Nano31
por si os sirve, os recomiendo haceros uno a medida.

el precio no va a ser mucho mas caro que uno de marca conocida buena, y os quedara como un guante.

esto ultimo es muy importante, ya que una arruga en el mono equivale a voltear cuando te caes y te arrastras por el asfalto. y dar volteretas duele...
PeloMorao
Viviendo
Cita de Nano31
por si os sirve, os recomiendo haceros uno a medida.

el precio no va a ser mucho mas caro que uno de marca conocida buena, y os quedara como un guante.

esto ultimo es muy importante, ya que una arruga en el mono equivale a voltear cuando te caes y te arrastras por el asfalto. y dar volteretas duele...
Gracias por el consejo, hemos hecho una encuesta asi rapidita y la mayoria queremos marca general basicamente para ahorrarnos unos euros.
Nano31
Cita de PeloMorao
Gracias por el consejo, hemos hecho una encuesta asi rapidita y la mayoria queremos marca general basicamente para ahorrarnos unos euros.

si los monos que vais a pillar son sobre 800eur, mas o menos es lo que cuesta uno a medida, por si quereis tenerlo en cuenta.
PeloMorao
Viviendo
Novedades en el op
aex15
Buenas noches ahurs!

Que os parecen los monos de la marca bela?

https://www.motolet.es/es/buy/bela-m...a-motocicleta/

Creo que podria sacar un precio mejor del que ya tienen! Yo me lo he probado en la tienda y van como un guante, en mi grupo lo llevan un par y estan muy contentos.

Si os interesa decidmelo y pregunto por ellos!

Un saludo
PeloMorao
Viviendo
Up
Ragnar Lozbrok
Cita de aex15
Buenas noches ahurs!

Creo que podria sacar un precio mejor del que ya tienen! Yo me lo he probado en la tienda y van como un guante, en mi grupo lo llevan un par y estan muy contentos.

Un saludo
Yo tb los tengo fichados de hace tiempo. Me parece que tienen pintaza.
Alarcon
El miembro
Uno más que se une al grupo!!! Menuda idea shurs!!
PeloMorao
Viviendo
Bienvenido!!!
Pipso
ForoCoches: Mapso
Cita de aex15
Buenas noches ahurs!

Un saludo
Shur, si puedes únete al telegram y proponlo. Si recopilamos varias ofertas y votamos será mucho mejor para todos.
Alarcon
El miembro
Estamos recabando ofertas de varios proveedores / tiendas. Esta mañana me han respondido de AG10. Proponedme marcas y me ofrezco a ser yo quien les pida oferta...
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día