Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?

mkpeth
REKT!
Cita de Rojas
Los dejo el telegram oficial de Smardland SLT (Stellar) en español https://*****/joinchat/NBtWvhRPzr3xNzfg61VlDA
deja de speamar inverforo
Acofparty
Forocoches: Micromachine
Cita de Extraterrestre
Están mandando a XLM a la mierda con tanta venta. Vaya caballo de troya ls putas moneditas gratis para los que llevamos tiempo holdeando esta moneda.
Aqui yo holdeando desde 2014 y me tienen negro. Al final si era buena idea vender en 2017.
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gilipichis
Que no me han llegado todavía con lo de Blockchain y llevo más de una semana
hay mas gente como tu, mientras que a mi me llego a los 2 minutos literalmente, no se porque :S
Olajuwon
ForoCoches: Miembro
Recomendais cambiar los XLM a otra moneda, o mantenerlos al menos hasta que acabe la oferta de blockchain?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Olajuwon
Recomendais cambiar los XLM a otra moneda, o mantenerlos al menos hasta que acabe la oferta de blockchain?
mantenerlo hasta el fin de la oferta no tiene sentido, cuando acabe y las hordas de noobs dejen de vender sus pesimos 40€ tendrá mas facilidades de subir.
Deiivizh
Como se borra la cuenta de blockchain?
darkblade60
IOTA Fanboy
https://coinbase.com/earn/xlm/invite/9xtj4skd

Dejo enlace referido para acceder a los xlm free de coinbase
Dhalsim
Cita de darkblade60
https://coinbase.com/earn/xlm/invite/9xtj4skd

Dejo enlace referido para acceder a los xlm free de coinbase
dejaz de tocar los cojones con los referidos plis
xeve206
Cita de darkblade60
mantenerlo hasta el fin de la oferta no tiene sentido, cuando acabe y las hordas de noobs dejen de vender sus pesimos 40€ tendrá mas facilidades de subir.
51$ tengo de momento, a ver si sube mas. Si llega a 100$ los retiro
Karma_n
Buena subida está pegando
darkman101
Cita de butoskor
yo creo que la ha matado los numerosos airdrops que hicieron.. cryptomkt,blockchain.com etc...

es que el supply que tiene es muy grande. entonces tratan de dinamizarlo buscando adopcion.
a mi es una que me gusta bastante, aunque creo que la gran cantidad de tokens puede ayudar en algunos aspectos,
pero en rentabilidad la penaliza un poco.
xeve206
Cita de Karma_n
Buena subida está pegando
he pasado de 41 a 60 $ en 2 dias, a ver si sigue subiendo y da un pelotazo.

Alguien me echa una mano y me dice como puedo enviarmelo al paypal? son los 40$ de la promocion de coinbase que hacian, no.los saque los deje por si iban subiendo.....
darkblade60
IOTA Fanboy
Pienso que va a ser de los proyectos que más exploten este año, esta siendo muy castigada por los airdrops de coinbase y blockchain, pero a la vez se le esta reconociendo... cuando pare la venta + IBM , moon.
anskarifcb(1)
Cita de xeve206
he pasado de 41 a 60 $ en 2 dias, a ver si sigue subiendo y da un pelotazo.

Alguien me echa una mano y me dice como puedo enviarmelo al paypal? son los 40$ de la promocion de coinbase que hacian, no.los saque los deje por si iban subiendo.....

Añades Paypal en Coinbase y lo retiras shur, yo sigo con los 40$ de lo XLM, aunque vendi parte para comprar BTC y he invertido algo mas de capital en Alts. Yo he retirado con paypal sin problema, todo con Coinbase.
xeve206
Cita de anskarifcb(1)
Añades Paypal en Coinbase y lo retiras shur, yo sigo con los 40$ de lo XLM, aunque vendi parte para comprar BTC y he invertido algo mas de capital en Alts. Yo he retirado con paypal sin problema, todo con Coinbase.
Gracias, lo que si que son inestables estas monedas, en dos dias ha subido 20 euros.....a ver si pega un pelotazo y me pago unas vacaciones 😁😁
asdasdas
Hey there! I am using FC
Cita de xeve206
Gracias, lo que si que son inestables estas monedas, en dos dias ha subido 20 euros.....a ver si pega un pelotazo y me pago unas vacaciones 😁😁
Tenia 38€ en esa moneda y bajó hasta menos de 20€ y en 24 horas ha subido a 47,77€
asdasdas
Hey there! I am using FC
Ha subido un 20% en 24 horas
xeve206
Cita de asdasdas
Tenia 38€ en esa moneda y bajó hasta menos de 20€ y en 24 horas ha subido a 47,77€
yo tenia los 50$ de la promocion, bajo la semana pasada a 40$ y ahora voy por 62....a ver si vega un buen pelotazo, si no cuando llegue a 100$ puede que los retire.
Catarina
Cita de TheNewMan
En la última semana ha subido un 60%. No tengo ni idea de criptos, ¿algún motivo especial por el que haya subido? ¿Algún anuncio nuevo por parte de quienes llevan el proyecto?
Se le está dando mucha promoción por coinbase, blockchain y sitios grandes.
asdasdas
Hey there! I am using FC
Cita de xeve206
yo tenia los 50$ de la promocion, bajo la semana pasada a 40$ y ahora voy por 62....a ver si vega un buen pelotazo, si no cuando llegue a 100$ puede que los retire.
Yo estoy en las mismas, no se cuando es el momento para retirar porque siempre estoy recuperando lo.invertido, 0€
rey_midas
[QUOTE=xeve206;333649583]Gracias, lo que si que son inestables estas monedas, en dos dias ha subido 20 euros.....a ver si pega un pelotazo y me pago unas vacaciones 😁😁[/QUOTE 20 euros a ti, a mi 800
asdasdas
Hey there! I am using FC
Cita de TheNewMan
En la última semana ha subido un 60%. No tengo ni idea de criptos, ¿algún motivo especial por el que haya subido? ¿Algún anuncio nuevo por parte de quienes llevan el proyecto?
Ya no se regalan por eso esta subiendo el valor, antes la gente nada mas recibir el "regalo" vendian todo para sacarse los 40€
LiiyO
Seguiran subiendo? por cierto, como las vendes desde blockchain? estoy Pez en ese tema
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de LiiyO
Seguiran subiendo? por cierto, como las vendes desde blockchain? estoy Pez en ese tema
se vende desde los exchanges, lol.

Y si, con casi 100% probabilidad subira tarde o temprano, lo cual no quiere decir que dentro de un mes vaya a estar a 3K.
LiiyO
Cita de darkblade60
se vende desde los exchanges, lol.

Y si, con casi 100% probabilidad subira tarde o temprano, lo cual no quiere decir que dentro de un mes vaya a estar a 3K.
Bueno mantenerla ahí es gratis, asi que ahi se tiraran una temporadita.
Vale, tendre que investigar el tema este de los exchanges alguno recomendado?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de LiiyO
Coinbase, Binance, Kucoin es lo básico.
VenuX7
Xd
En blockchain ya no me deja pillarla, ya no hacen la promoción? me sigue saliendo
Wowmankiller30
Cita de VenuX7
En blockchain ya no me deja pillarla, ya no hacen la promoción? me sigue saliendo
Yo hice todo lo que pedian me verificaron y no me mandaron las monedas los cabrones.
junytoi
Cita de LiiyO
yo uso bitnovo
junytoi
Cita de Wowmankiller30
Yo hice todo lo que pedian me verificaron y no me mandaron las monedas los cabrones.
ya somos 2
← A Criptomonedas