Duda acoso laboral...

Carlsonsillo
ForoCoches: Miembro
Mañana probablemente me darán el alta... estoy fatal...
Y se por compañeros que me harán la vida imposible en la empresa...
Dosmanos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carlsonsillo
Que se te resbale todo lo que te digan.

Aguanta hasta que te despidan.

Ten el movil grabando cualquier conversacion por si las moscas.

Pidele a Dios protección, fuerza y que te de una salida, ánimo!
AshySlashy
Cita de Carlsonsillo

Echale huevos y hasta el final. Haz bien tu trabajo, como si no pasara nada. Grabadora al bolsillo, que no se vea.
Carlsonsillo
Cita de AshySlashy
Echale huevos y hasta el final. Haz bien tu trabajo, como si no pasara nada. Grabadora al bolsillo, que no se vea.
Continúo un mes de baja más... esperando la resolución estoy
comalies
Es una injusticia que estés pasando por lo que estás pasando. El país está muy podrido, y hay mucha gente que no entiende que la tolerancia a la corrupción al final pasa factura en la vida cotidiana.

Te deseo suerte shur, pero piensa siempre en la salud primero. No llegues a un punto de no retorno.
Carlsonsillo
Cita de comalies
Es una injusticia que estés pasando por lo que estás pasando. El país está muy podrido, y hay mucha gente que no entiende que la tolerancia a la corrupción al final pasa factura en la vida cotidiana.

Te deseo suerte shur, pero piensa siempre en la salud primero. No llegues a un punto de no retorno.
No creo en la justicia para la clase trabajadora...
desde el minuto uno de ese juicio la jueza estaba anulando pruebas y mandando a callar mi abogado. Mientras las jefas mentían y mentían... yo solo pude ver como mentían, Nadie me pregunto y no me dejaron defender ni aclarar el moobing
aresroot
Cita de Carlsonsillo
Ya... es el de cabecera o debo ir a la mutua?
Yo diria que vaias al medico de cabecera.. por que la mutua cuenta con la empresa
aresroot
Cita de Carlsonsillo
No creo en la justicia para la clase trabajadora...
desde el minuto uno de ese juicio la jueza estaba anulando pruebas y mandando a callar mi abogado. Mientras las jefas mentían y mentían... yo solo pude ver como mentían, Nadie me pregunto y no me dejaron defender ni aclarar el moobing
Te entiendo
Veras que todo se acabara bien
oan
Sitio y ánimo shur
Carlsonsillo
Seguimos de baja, la empresa no se pone en contacto y aún no se sabe nada de la resolución del juicio
Nekronomikon
Cobertura 4S
Cita de Carlsonsillo
Seguimos de baja, la empresa no se pone en contacto y aún no se sabe nada de la resolución del juicio
A mi la empresa nos llamó una semana antes del juicio para que lo anulásemos de buena fe ya que según ellos estábamos en números, lo anulamos y ala, doblada que me la han metido ofreciendo menos que lo que me tocaría de finiquito, asi que volver a empezar....2 años ya q se están haciendo demasiado largos
Carlsonsillo
Cita de Nekronomikon
A mi la empresa nos llamó una semana antes del juicio para que lo anulásemos de buena fe ya que según ellos estábamos en números, lo anulamos y ala, doblada que me la han metido ofreciendo menos que lo que me tocaría de finiquito, asi que volver a empezar....2 años ya q se están haciendo demasiado largos
Yo sigo de baja pero se me acaba ya prácticamente, es insufrible entre la ansiedad de no saber si hice bien o no...
Se que me darán otro mes de baja pero ya por Salud necesito casi trabajar y hacer día a día normal. El problema es que me joderan cambiándome de tiendas o intentando que me vaya... y estoy casi considerando irme
Nekronomikon
Cobertura 4S
Cita de Carlsonsillo
Yo sigo de baja pero se me acaba ya prácticamente, es insufrible entre la ansiedad de no saber si hice bien o no...
Se que me darán otro mes de baja pero ya por Salud necesito casi trabajar y hacer día a día normal. El problema es que me joderan cambiándome de tiendas o intentando que me vaya... y estoy casi considerando irme
Aguanta, es lo que intentan, yo estoy parecido, pero es la manera de quemarte.
Carlsonsillo
Cita de Nekronomikon
Aguanta, es lo que intentan, yo estoy parecido, pero es la manera de quemarte.
Pero he ido a juicio!!!! Con horarios de la empresa de estas gerentes oficiales... y han mentido diciendo que esos horarios no les constan y no saben de donde han salido... cuando los hace la propia gerente!! han mentido en que nunca había sido un rango superior cuando yo tenía llaves de la propia empresa y número de la alarma... y la jueza que tocó... no me dejó defenderme ni hablar ni exponer pruebas...
no entiendo nada... y se me agota el tiempo de las bajas
Carlsonsillo
La empresa en la que estoy, según un compañero me dice que la encargada no ponen lo de fichar porque allí no se hacen horas extras sino si acaso horas complementarias... que hay de cierto en esto de no ponerlo?
Carlsonsillo
Up
Jean Toad
Ánimo
Cuando tienes el próximo juicio?
Carlsonsillo
Cita de Jean Toad
Ánimo
Cuando tienes el próximo juicio?
Ya fue el juicio, esta para sentencia...
Pero se notaba comprado por la empresa, mi abogado apenas le dejaba hablar y presentar pruebas porque le mandaba a callar la jueza... sin embargo el de la empresa y sus testigos no paraban de mentir delante del juez y no pasaba nada. Era un caso por moobing y ni pude hablar en mi propio juicio ni aportar informes médicos ni decir que estaba bajo tratamiento etc...
Barneybeer
shur @Carlsonsillo ve a un sindicato para el próximo juicio. De verdad que los jueces te van a tomar por el pito del sereno si no llevas apoyo detrás. Acércate CCOO o UGT o AST (el que te pille más cerca) y cuéntales tu caso. Casi con total seguridad van con uñas y dientes al juicio
Carlsonsillo
Actualización:
Sigo aún de baja...
He tenido un problema, debí acudir a la mutua y se me saltó un día, me puse en contacto con ellos y me han cerrado el caso, me mandaron burofax diciendo que no me pagarían... solo por un día que no acudí por una confusión en la fecha. He mandado el email para explicarme como me decían en el burofax y he llamado hoy y me dicen que no me pagarán porque no acudí a la mutua ese día. Eso es legal? Que por un día me quiten la prestación? De qué me vale seguir de baja médica si no me pagarán? Que puedo hacer?
Rocosisimo
¿Exactamente que es lo que pides?
Spartanlife36
Pues no es fácil ni nada joder a una empresa, primero que nada vete al psicólogo, segundo abigado y demanda a la empresa y a esas personas "personalmente" por acoso, con los informes del abogado y las pruebas que tienes, entre otras muchas cosas que no voy a poner aquí pero que ya te digo que si lo haces bien, las jodes a ellas a título personal y encima les sacas pasta, que cuando hay problema sicológicos por medio son temas serios, los tengas o no, llorale a un sicologo que ya él se encarga de hacerte los informes que hundirán a esas perras.
Rum1
Animo! No se como aconjesarte pero lucha por ti.Estas cosas no son faciles, siempre llevan su tiempo.
tododudas
Algo falla en tu plan. Y te lo digo porque normalmente joder a una empresa es mucho mas facil. Busca apoyo extra. Algun shur ya lo ha dicho, pregunta en CCOO o similares.
Carlsonsillo
Cita de tododudas
Algo falla en tu plan. Y te lo digo porque normalmente joder a una empresa es mucho mas facil. Busca apoyo extra. Algun shur ya lo ha dicho, pregunta en CCOO o similares.
Aún sigo esperando la sentencia del juicio y ver cómo va todo...
Carlsonsillo
Cita de Spartanlife36
Pues no es fácil ni nada joder a una empresa, primero que nada vete al psicólogo, segundo abigado y demanda a la empresa y a esas personas "personalmente" por acoso, con los informes del abogado y las pruebas que tienes, entre otras muchas cosas que no voy a poner aquí pero que ya te digo que si lo haces bien, las jodes a ellas a título personal y encima les sacas pasta, que cuando hay problema sicológicos por medio son temas serios, los tengas o no, llorale a un sicologo que ya él se encarga de hacerte los informes que hundirán a esas perras.
Es difícil, el juicio todo mal...
No me dejaron hablar ni defenderme, se notaba a favor la jueza de la empresa.
Y eso que iba con muchas pruebas pero mi abogado no le dejaban hablar.
Carlsonsillo
Seguimos la lucha
Carlsonsillo
Actualización:
No puedo más psicológicamente con esta lucha, llevo dos meses sin cobrar... (aunque estando de baja médica)
Este 25 de Junio le diré a mi médico que me dé el alta para trabajar y ya dejarme ganar. Iré a trabajar y me limitaré a no hablar con nadie y solo hacer lo que diga mi convenio y contrato. Me van a hacer la vida imposible y tengo miedo con ese ambiente, pero no puedo seguir estando sin tener una nómina (tengo niños).
He hecho la reclamación pertinente a empresa y mutua pero no puedo más... aún sigo yendo a psiquiatra y pediré el alta.
Carlsonsillo
Up
Carlsonsillo
Up
← A Empleo / Emprendimiento