¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
26-oct-2008 22:00
|
Hola otra vez, yo voy poco a poco, debido a que gracias a los financieros mundiales les ha dado por jodernos y me toca trabajar un poco más de lo normal, pero que le vamos a hacer, bueno mi pregunta que supongo que será repetitiva, tengo instalada en mi C8 la versión 6.62, cual es la actualización más moderna para ella? Y donde me la puedo bajar?, gracias y saludos |
26-oct-2008 22:51
| Hola hay una nueva pero es la misma que la que tienes, solo cambia en algo que no es importante. |
26-oct-2008 22:53
Para el que me pueda ayudar s funciona el puerto de infrarrojos, pues a mi creo que no....
|
27-oct-2008 11:21
|
¿Alguno lo ha probado alguna vez? |
28-oct-2008 16:18
| Tienes que irte al menu pincipal y despues a "Mapa" busca por ahi que hay una opcion que pone "mover mapa",s2 |
29-oct-2008 20:09
|
mosqueao estoy oiga, esta mañana ha cargado el mapa en el RT perfecto y luego despues de comer al arrancar otra vez que no carga,ha saltado el relojito del windor el fondo azul cielo,10 minutos se ha reiniciado y hala posición por coordenadas.¿Puede ser el soft que se haya cascao? lo actualize para leer mp3 pero desde los ultimos mapas no va bien y ya no es limpieza ni nada mecánico es otra cosa. Ideas please. Gracias un saludo |
31-oct-2008 18:05
Hola gentee, quiero dar lo primero las gracias de antemano, y que cualquier ayuda sera buenaa xra mi . Weno aber si me se explicar, yo teng un fiat bravo sport con el gps integrado d fabrica ok? y lleva el "navteq 2007 on the board", entoncs la duda k tengo es, k stoy mirando x internet haber si puedo actualizarlo, o bajarme el cd 2008, sin tener k comprarlo, y stoy viendo lo de rt3 y to eso, pero como puedo mirar si mi gps es rt3 y eso, lo siento esk soy muy torpe xra ests aparatos xD, asik si podeis ayudar en cualquier cosilla, ya sabeis, toda ayuda es poca jaja, y nada daros de nuevo las gracias d antemano, s2 y a cuidarse GRACIAS!!!
|
01-nov-2008 20:44
|
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. He actualizado el RT3 de un citroen C8 a la versión 5.50 (antes tenía la 5.41) y todo ha ido correcto; el problema ha venido a continuación, al introducir el CD de mapas 2007-2008 con radares no lo reconoce, pero es que tampoco puedo sacarlo. He probado a parar el CD con el mango de una cucharilla, como he leído en el foro, pero tampoco lo expulsa. ¿Alguien sabe como puedo sacarlo?. Un saludo a todos, y gracias por adelantado.
|
01-nov-2008 22:44
|
Hola, una pregunta ya se sabe que no se puede, de momento, tener sonido para avisar de los radares, pero seria posible que la cruz y el texto del radar salga, por ejermplo en un cuadrado rojo, u otro color, algo que llame la atencion. Un saludo |
03-nov-2008 11:13
|
Hola, Andosillo.
Tengo un citroën C5 2.2 HDI exclusive del año 2003 y estoy intentando actualizar el navegador porque me falta alguna carratera que otra. He leído bastante por ahí pero aún no tengo cual es la actualización que tengo que descargar ni dónde descargarla. También he leído que eres un monstruo en esto de los coches por eso te pido por favor si podrías ayudarme. Espero tu respuesta. Gracias Las actualizaciones y mapas estan al final casi del primer mensaje de la primera pagina de este tema, ahi se explica todos los pasos, tu version, si es que tu navegador es el msimo que el nuestro, sera un 5.x, te explica como mirar la version tambien ahi, hechale un vistazo y asi sabras que version bajarte para actualizar el navegador y depsues usar el mapa,s2 |
04-nov-2008 01:28
| Hola at todos los foreros. Mi desesperacion es grande no hay manera de hacer funcionar los mapas. Al final me he planteado comprar alguno original aunque no sea el ultimo,SI alguie esta dispuesto a vender algun cd original de 2007 por ejemplo que me lo diga aver si llegamos a un acuerdo.Tambien quisiera saber haber que hizo mi paisano de pucela Jonhy&stylo con su rt3 ya que a mi me pasa lo mismo gracias a todos y s2 ANDOSILLO. |
04-nov-2008 10:54
|
Hola at todos los foreros. Mi desesperacion es grande no hay manera de hacer funcionar los mapas. Al final me he planteado comprar alguno original aunque no sea el ultimo,SI alguie esta dispuesto a vender algun cd original de 2007 por ejemplo que me lo diga aver si llegamos a un acuerdo.Tambien quisiera saber haber que hizo mi paisano de pucela Jonhy&stylo con su rt3 ya que a mi me pasa lo mismo gracias a todos y s2 ANDOSILLO.
|
04-nov-2008 15:17
| Tengo la instalada la actualización 5.50 del RT3 y funciona muy bien pero en al inicio del post se menciona que la 5.52 tiene unas correcciones sobre teléfono, yo lo uso. ¿donde se puede descargar la 5.52? |
04-nov-2008 15:48
|
|
Editado: 04-nov-2008 15:52 -
04-nov-2008 17:47
|
"-6.63 (881) es igual a la 6.62,solo arregla algun bug del telefono, (igual que lo hace la version 5.52 respecto a la 5.50)" Según eso la 5.52 arregla un bug sobre al 5.50, por eso pregunto... |
04-nov-2008 18:32
| Si, pero no para España,por lo que da igual instalar la 6.62 o 6.63 ,o la 5.50 o 5.52,ya se ha comentado muchas veces en este hilo,de hecho por eso llega tener solo dos versiones de descarga la 5.50 y la 6.62,una u otra son las que valen, que ademas son oficiales, las otras no,s2 |
Editado: 04-nov-2008 18:49 -
05-nov-2008 03:25
En el RT3 la selección de los POIs no es gráfica. ¿Alguien sabe el significado de cada icono?. Deduzco que el "choque de manos" color rosa, debe ser "UGT", pero hay uno con una "U" y color verde, del que no tengo ni idea.Del resto los supongo, pero no aseguraría diferenciar si es Parking o Tunel de lavado el del coche bajo techo. ¿Alguna sugerencia o web?
|
05-nov-2008 20:46
|
Muy buenas, tengo unas dudas, tengo que actualizar un Land Rover Freelander II del año pasado, lleva los mapas del 2007/2008, y he estado navegando por internet, y no encuentro nada especifico para este coche. Leyendome este post por encima (las 60 paginas son muchas ![]() ) tengo algunas dudas, he visto que no para de salir lo de RT3, y no se a que os refieris con eso, ni como se puede comprobar si el navegador de este coche es RT3 o no (si alguno lo sabe y me lo dice mejor que mejor), si fuera tendria que ver la version del navegador (si es 5 o 6) actualizarlo y descargarme los mapas, pero y sino fuera RT3, ¿como podria actualizarlo?Muchas gracias y seguire buscando por si encontrara algo para este coche. |
05-nov-2008 23:34
|
Muy buenas, tengo unas dudas, tengo que actualizar un Land Rover Freelander II del año pasado, lleva los mapas del 2007/2008, y he estado navegando por internet, y no encuentro nada especifico para este coche.
Leyendome este post por encima (las 60 paginas son muchas ![]() ) tengo algunas dudas, he visto que no para de salir lo de RT3, y no se a que os refieris con eso, ni como se puede comprobar si el navegador de este coche es RT3 o no (si alguno lo sabe y me lo dice mejor que mejor), si fuera tendria que ver la version del navegador (si es 5 o 6) actualizarlo y descargarme los mapas, pero y sino fuera RT3, ¿como podria actualizarlo?Muchas gracias y seguire buscando por si encontrara algo para este coche. |
06-nov-2008 00:32
|
Muchas gracias por todo. |
06-nov-2008 13:51
|
perdona andosillo, pero me podrias decir como has podido poner una barra de aceite y de la temperatura en tu rt3? Yo, lo he preguntado en la citroen y me dicen que la barra de temperatura no se puede poner, lo digo porque el coche se me calentaba y claro, no podia ver la temperatura. gracias |
Editado: 06-nov-2008 16:00 -
06-nov-2008 20:46
|
perdona andosillo, pero me podrias decir como has podido poner una barra de aceite y de la temperatura en tu rt3? Yo, lo he preguntado en la citroen y me dicen que la barra de temperatura no se puede poner, lo digo porque el coche se me calentaba y claro, no podia ver la temperatura.
gracias , es una foto que encontre, y la verdad es que no se ,supongo que sera una version 6.6 porque cmabia con la version 5.5, en las versiones 6.x ya viene lo del clima,parktronic y demas en la pantalla, en las 5.x no,s2
|
06-nov-2008 21:58
pues vaya coñazo. Estos de la citroen o no tienen ni idea, o son unos incompetentes del copon. Si alguien lo tiene configurado como la foto, espero que lo confirme en el foro, para asi cantarles las 40 a los de la citroen.
|
06-nov-2008 23:02
| Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar queria saber si se puede conectar un ipod a la entrada aux.(de la guantera del 407) y como, si suena bien o se oye bajito como dicen x ahi. gracias de antemano a todos los de este foro que nos ayudais mucho |
07-nov-2008 00:38
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=usb http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=box |
Editado: 07-nov-2008 00:41 -
07-nov-2008 21:10
| gracias Andosillo pero ahi solo dicen si instalas el usb box, mi pregunta es si alguien lo tiene instalado directamente el ipod a la entrada de la guantera,y que tipo de cable necesitas y si suena bien o no. |
s funciona el puerto de infrarrojos, pues a mi creo que no....
. Weno aber si me se explicar, yo teng un fiat bravo sport con el gps integrado d fabrica ok? y lleva el "navteq 2007 on the board", entoncs la duda k tengo es, k stoy mirando x internet haber si puedo actualizarlo, o bajarme el cd 2008, sin tener k comprarlo, y stoy viendo lo de rt3 y to eso, pero como puedo mirar si mi gps es rt3 y eso, lo siento esk soy muy torpe xra ests aparatos xD, asik si podeis ayudar en cualquier cosilla, ya sabeis, toda ayuda es poca jaja, y nada daros de nuevo las gracias d antemano, s2 y a cuidarse
GRACIAS!!!
En el RT3 la selección de los POIs no es gráfica. ¿Alguien sabe el significado de cada icono?. Deduzco que el "choque de manos" color rosa, debe ser "UGT", pero hay uno con una "U" y color verde, del que no tengo ni idea.