¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de cosworth320
Vía browser

Mejor que esos dos
Argumenta.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de 7eirsu
Argumenta.
Liviano, efectivo, 0 lag

Los otros si aprecié lag
Extravagante
ForoCoches: Miembro
Cita de rggfel
No consigo loguearme!
He dado con la solución. Ajustes/Aplicaciones/Chrome/Desactivar. Te logueas en la App correctamente y ya puedes volver a habilitar Chrome.

rggfel
Cita de Extravagante
He dado con la solución. Ajustes/Aplicaciones/Chrome/Desactivar. Te logueas en la App correctamente y ya puedes volver a habilitar Chrome.

Pues no me funciona esperaré a ver si soy el único o hay más usuarios igual

Gracias
Contable79
Here
waltervp23
( *° *ʖ *°)
Er_cazaor
Smart remote es básicamente para TV Samsung no? O me estoy equivocando de app.
Extravagante
Cita de rggfel
Pues no me funciona esperaré a ver si soy el único o hay más usuarios igual

Gracias
Lo siento compañero, a ver si das con la solución.
Faloman
https://vimeo.com/user97880060/revie...075/c41ff42c56

Traduccion:

- ENTREVISTADORA: Te queria preguntar si cuando te vas de viaje te descargas alguna tipo de apliacion, alguna app

- TRANSEUNTE: Si si, putas-cerca.com
Elegantemente
Cita de Elegantemente
App gratis para escuchar musica en streaming?
me cito, y me refiero a que se pueda escuchar tambien en segundo plano
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de Elegantemente
me cito, y me refiero a que se pueda escuchar tambien en segundo plano
busca la apk piratilla de spotify y podrás usar una cuenta free como si fuera de pago
Elegantemente
Cita de soymingu
busca la apk piratilla de spotify y podrás usar una cuenta free como si fuera de pago
Mas info para dummies :
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de Elegantemente
Mas info para dummies :
busca en google la apk piratilla de spotify y podrás usar una cuenta free como si fuera de pago

no se que más explicarte
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de soymingu
busca en google la apk piratilla de spotify y podrás usar una cuenta free como si fuera de pago

no se que más explicarte
Hay un canal de telegram que van colgando las versiones según van saliendo. Muy útil si se quiere tener actualizado.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de chicotimido
Imagino que será esto:
Ve a ajustes, pestaña voz, poner en off lo de aviso en voz alta el nombre del radar. De esta forma solo te dice radar a x velocidad. En la pestsña avisos tengo tambien marcado lo de avisar una vez pasado el radar.
Mañana lo pruebo, gracias!
grouchowax
Hey Ho Let´s Go!!
Hay alguna app de música que con el macrodroid puedas hacer que una vez que se conecte el móvil al coche por bluetooth está se ponga a reproducir?
Tengo configurado el macro de que al conectarse salte la app de música, pero no reproduce, le tendría que dar al play desde el móvil.
Alguna que una vez la abras se ponga a sonar sin que le des al play?
Gracias
Elegantemente
Cita de peyot
Hay un canal de telegram que van colgando las versiones según van saliendo. Muy útil si se quiere tener actualizado.
Puedes pasar link del canal? Es que siempre se tiene que tener actualizado?
bengu
Alguna apk para cambiar los perfiles de sonido? Es para poner uno de trabajo con tonos de llamadas y mensajes diferentes a los que puedas usar habitualmente. Tengo un Pocophone y la ROM que trae solo deja no molestar y silenciar y paso olímpicamente de meter ROM nueva para algo así.Citadme si no os importa
iosuoregi
Buenas noches,
Estoy buscando una aplicación del tiempo que haga lo siguiente. En las noticias de "El Tiempo" de Antena 3, a veces suelen hacer una previsión de las futuras lluvias sobre un mapa de la Península hasta a 2 días vista. Es una animación en la que se ve cómo se va a desplazar un frente de lluvias en las siguientes horas. ¿sabe alguien si alguna aplicación tiene opciones de esa animación?
Lo más parecido que he encontrado es Storm Radar que es algo parecido pero lo hace con una previsión de muy pocas horas. Me gustaría encontrar algo similar pero a algo más de plazo.
Gracias.
oh mein gott
Cita de iosuoregi
Buenas noches,
Estoy buscando una aplicación del tiempo que haga lo siguiente. En las noticias de "El Tiempo" de Antena 3, a veces suelen hacer una previsión de las futuras lluvias sobre un mapa de la Península hasta a 2 días vista. Es una animación en la que se ve cómo se va a desplazar un frente de lluvias en las siguientes horas. ¿sabe alguien si alguna aplicación tiene opciones de esa animación?
Lo más parecido que he encontrado es Storm Radar que es algo parecido pero lo hace con una previsión de muy pocas horas. Me gustaría encontrar algo similar pero a algo más de plazo.
Gracias.
La aplicación de El Tiempo lo hace
iosuoregi
Cita de oh mein gott
La aplicación de El Tiempo lo hace

Muchas gracias por la respuesta, pero ¿cuál de ellas? Es que veo que hay varias con esa descripción.
Si me pudieras pasar el enlace o el título en concreto te lo agradecería.
Un saludo
oh mein gott
Cita de iosuoregi
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿cuál de ellas? Es que veo que hay varias con esa descripción.
Si me pudieras pasar el enlace o el título en concreto te lo agradecería.
Un saludo
Esa es

https://play.google.com/store/apps/d...mpo.weatherapp

En el menú de la izquierda, arriba, vas a mapas Meteo. Eliges la península, o lo que quieras y lo ves
iosuoregi
Cita de oh mein gott
Esa es

https://play.google.com/store/apps/d...mpo.weatherapp

En el menú de la izquierda, arriba, vas a mapas Meteo. Eliges la península, o lo que quieras y lo ves

Por lo que veo esta aplicación tiene anuncios sí o sí ¿verdad? No hay forma de quitarlos ni pagando..
sander82
Voy a preguntar por una APP que es un poco chorra y poco útil, pero conocéis alguna que cambie el wallpaper de la pantalla de bloqueo cada vez que se despierta la pantalla? Sería simulando lo que ya hacen de serie el Samsung S10 o Huawei P30 Pro por ejemplo.

APPs que cambien automáticamente el wallpaper de bloqueo hay muchas, pero todas lo hacen por tiempo, es decir cada X minutos/horas/día.... no conozco ninguna que haga lo que pido, no se si realmente existirá
Lalechugazul
Una lactuca sativa azul
Pregunta:
Se pueden añadir nuevas categorías? Si es así había pensado en aplicaciones de aprendizaje como:
Duolingo : Para aprender nuevos idiomas con facilidad desde tu dispositivo móvil con ágiles tests y preguntas.
Mimo : Para aquellos novatos en la programación, Mimo ofrece la posibilidad de aprender diferentes lenguajes con ejercicios y teoría explicada paso a paso. Hay un sistema de puntos que te anima a completar un capítulo cada dia. (Semi-gratis)
oh mein gott
Cita de iosuoregi
Por lo que veo esta aplicación tiene anuncios sí o sí ¿verdad? No hay forma de quitarlos ni pagando..
Creo que no se pueden quitar, pero no es muy molesto.
janis20
Buenas noches

Recomendaría Pushbullet, versión gratuita, pero desde hace unos días no se donde he tocado o que ha pasado que no me es posible compartir desde el movil Android.
Hasta ahora si veía una noticia en el pc, lo mandaba por pushbullet al movil y desde este lo compartía por whatsapp pero como digo, desde hace unos dias no me deja compartir desde el movil (ni whatsapp, ni telegram; se habilita pero al darle al botón no hace nada)
He desinstalado, instalado de nuevo y no funciona

¿Alguien sabe como solucionarlo?
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de Elegantemente
Puedes pasar link del canal? Es que siempre se tiene que tener actualizado?
No, no es necesario, pero por si a alguien le gusta tener las últimas versiones pues aquí las van poniendo sin tener que andar buscando por google.
D. NITRO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TeLeGorda, app gratuita que incluye #0, Movistar Series, Fox, MTV,....... Está bastante bien
dany_zgz
ForoCoches: Master
Cita de dany_zgz
Mejor app de gps con avisador de radares? y donde conseguirla completita?

O hay que tirar de radardroid + otra app.

Gracias
alguien???

La app de tomtom que he encontrado por ahí es de enero...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día