¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
13-may-2019 03:41
He dado con la solución. Ajustes/Aplicaciones/Chrome/Desactivar. Te logueas en la App correctamente y ya puedes volver a habilitar Chrome.
|
13-may-2019 07:26
esperaré a ver si soy el único o hay más usuarios igualGracias |
13-may-2019 09:19
| Smart remote es básicamente para TV Samsung no? O me estoy equivocando de app. |
13-may-2019 14:52
|
https://vimeo.com/user97880060/revie...075/c41ff42c56 Traduccion: - ENTREVISTADORA: Te queria preguntar si cuando te vas de viaje te descargas alguna tipo de apliacion, alguna app - TRANSEUNTE: Si si, putas-cerca.com |
13-may-2019 17:13
| busca la apk piratilla de spotify y podrás usar una cuenta free como si fuera de pago |
13-may-2019 17:28
|
busca en google la apk piratilla de spotify y podrás usar una cuenta free como si fuera de pago no se que más explicarte
|
13-may-2019 18:36
| Hay un canal de telegram que van colgando las versiones según van saliendo. Muy útil si se quiere tener actualizado. |
14-may-2019 21:42
|
Hay alguna app de música que con el macrodroid puedas hacer que una vez que se conecte el móvil al coche por bluetooth está se ponga a reproducir? Tengo configurado el macro de que al conectarse salte la app de música, pero no reproduce, le tendría que dar al play desde el móvil. Alguna que una vez la abras se ponga a sonar sin que le des al play? Gracias |
14-may-2019 22:19
| Alguna apk para cambiar los perfiles de sonido? Es para poner uno de trabajo con tonos de llamadas y mensajes diferentes a los que puedas usar habitualmente. Tengo un Pocophone y la ROM que trae solo deja no molestar y silenciar y paso olímpicamente de meter ROM nueva para algo así.Citadme si no os importa |
14-may-2019 23:15
|
Buenas noches, Estoy buscando una aplicación del tiempo que haga lo siguiente. En las noticias de "El Tiempo" de Antena 3, a veces suelen hacer una previsión de las futuras lluvias sobre un mapa de la Península hasta a 2 días vista. Es una animación en la que se ve cómo se va a desplazar un frente de lluvias en las siguientes horas. ¿sabe alguien si alguna aplicación tiene opciones de esa animación? Lo más parecido que he encontrado es Storm Radar que es algo parecido pero lo hace con una previsión de muy pocas horas. Me gustaría encontrar algo similar pero a algo más de plazo. Gracias. |
14-may-2019 23:23
|
Buenas noches,
Estoy buscando una aplicación del tiempo que haga lo siguiente. En las noticias de "El Tiempo" de Antena 3, a veces suelen hacer una previsión de las futuras lluvias sobre un mapa de la Península hasta a 2 días vista. Es una animación en la que se ve cómo se va a desplazar un frente de lluvias en las siguientes horas. ¿sabe alguien si alguna aplicación tiene opciones de esa animación? Lo más parecido que he encontrado es Storm Radar que es algo parecido pero lo hace con una previsión de muy pocas horas. Me gustaría encontrar algo similar pero a algo más de plazo. Gracias.
|
14-may-2019 23:26
|
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿cuál de ellas? Es que veo que hay varias con esa descripción. Si me pudieras pasar el enlace o el título en concreto te lo agradecería. Un saludo |
14-may-2019 23:28
|
https://play.google.com/store/apps/d...mpo.weatherapp En el menú de la izquierda, arriba, vas a mapas Meteo. Eliges la península, o lo que quieras y lo ves |
14-may-2019 23:30
|
Esa es
https://play.google.com/store/apps/d...mpo.weatherapp En el menú de la izquierda, arriba, vas a mapas Meteo. Eliges la península, o lo que quieras y lo ves |
Editado: 14-may-2019 23:36 -
14-may-2019 23:35
|
Voy a preguntar por una APP que es un poco chorra y poco útil, pero conocéis alguna que cambie el wallpaper de la pantalla de bloqueo cada vez que se despierta la pantalla? Sería simulando lo que ya hacen de serie el Samsung S10 o Huawei P30 Pro por ejemplo. APPs que cambien automáticamente el wallpaper de bloqueo hay muchas, pero todas lo hacen por tiempo, es decir cada X minutos/horas/día.... no conozco ninguna que haga lo que pido, no se si realmente existirá
|
14-may-2019 23:44
|
Pregunta: Se pueden añadir nuevas categorías? Si es así había pensado en aplicaciones de aprendizaje como: Duolingo : Para aprender nuevos idiomas con facilidad desde tu dispositivo móvil con ágiles tests y preguntas. Mimo : Para aquellos novatos en la programación, Mimo ofrece la posibilidad de aprender diferentes lenguajes con ejercicios y teoría explicada paso a paso. Hay un sistema de puntos que te anima a completar un capítulo cada dia. (Semi-gratis) |
15-may-2019 00:02
|
Buenas noches Recomendaría Pushbullet, versión gratuita, pero desde hace unos días no se donde he tocado o que ha pasado que no me es posible compartir desde el movil Android. Hasta ahora si veía una noticia en el pc, lo mandaba por pushbullet al movil y desde este lo compartía por whatsapp pero como digo, desde hace unos dias no me deja compartir desde el movil (ni whatsapp, ni telegram; se habilita pero al darle al botón no hace nada) He desinstalado, instalado de nuevo y no funciona ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
15-may-2019 00:50
| No, no es necesario, pero por si a alguien le gusta tener las últimas versiones pues aquí las van poniendo sin tener que andar buscando por google. |
15-may-2019 01:55
| TeLeGorda, app gratuita que incluye #0, Movistar Series, Fox, MTV,....... Está bastante bien |
Since 2006
esperaré a ver si soy el único o hay más usuarios igual