Proyecto:Resucitando una Yamaha XTZ 600 Tenere del 88
02-may-2017 07:01
|
Bueno, es mas el encontrar un sitio donde hacerlo que otra cosa. Y el que me van a dejar,esta como a 60km de casa, espero no hacer demasiados viajes. |
02-may-2017 07:22
| 3años para mirar un carburador, montar una culata de un monocilíndrico y pones unas pegatinas....tengo un colega igual que tú, no es mala gente pero me desespera su dejaded, empieza 100 cosas y no termina ninguna, levantó entero el baño de casa para adaptarlo a su padre enfermo y así llevan 2 años, yendo al de otra casa que tienen encima, se va a morir el padre(dios no lo quiera) antes de que termine el baño, yo no lo concibo, cuando empiezo algo y no lo termino en el plazo que me marco, hasta sueño con ello. |
02-may-2017 08:22
|
3años para mirar un carburador, montar una culata de un monocilíndrico y pones unas pegatinas....tengo un colega igual que tú, no es mala gente pero me desespera su dejaded, empieza 100 cosas y no termina ninguna, levantó entero el baño de casa para adaptarlo a su padre enfermo y así llevan 2 años, yendo al de otra casa que tienen encima, se va a morir el padre(dios no lo quiera) antes de que termine el baño, yo no lo concibo, cuando empiezo algo y no lo termino en el plazo que me marco, hasta sueño con ello.
|
02-may-2017 08:34
|
yo conozxco uno asi, se llama @balfonek
![]() ![]() Un saludo |
02-may-2017 08:52
|
3años para mirar un carburador, montar una culata de un monocilíndrico y pones unas pegatinas....tengo un colega igual que tú, no es mala gente pero me desespera su dejaded, empieza 100 cosas y no termina ninguna, levantó entero el baño de casa para adaptarlo a su padre enfermo y así llevan 2 años, yendo al de otra casa que tienen encima, se va a morir el padre(dios no lo quiera) antes de que termine el baño, yo no lo concibo, cuando empiezo algo y no lo termino en el plazo que me marco, hasta sueño con ello.
![]() ![]() Bueno,tampoco es una cosa que me quite el sueño,la verdad. Pasan los meses y ni me acuerdo de la moto,esta en el garaje de casa de mis padres,asi que,por ese garaje voy poco o nada. Tambien es muy dificil que alguien te deje un sitio para ponerte a desmontar la moto,eso si es realmente complicado por que aparte de plazas de garaje,solo conozco a este que me va a hacer el favor de dejarme un hueco. Por que hacerlo en la calle,pues es arriesgarte a una multa de la policia municipal y tampoco es plan. Asi que,si se puede bien y si no...pues a esperar a que cuadre,tampoco es algo prioritario. |
02-may-2017 08:52
| Queremos avances! que yo ya he cambiado tres veces de moto desde que tienes la SR... |
02-may-2017 09:41
![]() La culpa, entre otras circunstancias personales, es que ando colaborando con preparadores como Kacerwagen, Sun bikes, Modeliko Cafe Racers o Monotronomo. A si que el poco tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a ellos en lugar de a mis proyectos personales. Pero todo llegará ![]() Un saludo. |
02-may-2017 09:44
| Regálamela coñe!!!, que la vas a tener parada mil años más y no vas a darle uso! |
02-may-2017 10:24
| Lo que haga falta,tuve una tt600 con ese mismo motor y tenia todos los libros de taller del mono 595 de Yamaha,cuando vendí la moto los regalé todos,cosa que nunca hay que hacer,jajaj...de todos modos,cualquier duda pregunta,me conozco ese motor como la palma de mi mano derecha.....😂 |
02-may-2017 10:27
|
yo quitaba motor y me lo llevaria a casa, con los carburadores/ruedas/escape ya lo he hecho varias veces y si tuviera que arreglar motor y de billetes estuvuera muy mal quitaba motor y en el piso me lo metia. Aqui ya he desmontado/radiado restaurado 2 ruedas, pulido el escape cuando llevaba el de acero inoxidable y el carburador yo que se las veces que lo he desmontado cuando estoy aburrido. El carburador me lo puedes mandar desmontado que te lo devuelvo montado y ajustado sin abrir los ojos xD. |
08-may-2017 11:07
Es lo que pasa cuando nos dedicamos a comprar motos plasticosas y a salir por ahí con ellas, que las motos de verdad con matrícula bonita se quedan arrinconadas cogiendo polvo... ![]() ![]()
|
08-may-2017 11:50
|
Animo ASES... Te recuerdo lo bonitas que quedan cuano empiezas a meterles mano? http://www.forocoches.com/foro/showt...176&highlight= |
14-may-2019 14:48
|
@ASES , comenta!!
A falta de un repaso general, esta funcionando @Downatello. ![]() Pero claro, lo voy haciendo a ratos. Ahora la bomba del aceite de la autocaravana no funciina bien.... Eso es faena para este sábado. El finde siguente.... La ruta del sistema Central. Al siguente.... Cumpleaños. Asi que, va despacio la cosa. Como encima no la tengo cerca de casa, pues asi es difícil avanzar, ya me jode ya....pero no me queda otra. 😞 |
14-may-2019 17:06
|
Pues ya tengo la itv pasada y todo.
A falta de un repaso general, esta funcionando @Downatello. ![]() Pero claro, lo voy haciendo a ratos. Ahora la bomba del aceite de la autocaravana no funciina bien.... Eso es faena para este sábado. El finde siguente.... La ruta del sistema Central. Al siguente.... Cumpleaños. Asi que, va despacio la cosa. Como encima no la tengo cerca de casa, pues asi es difícil avanzar, ya me jode ya....pero no me queda otra. Coño que alegría ASES! Pensaba que el proyecto estaba abandonado totalmente! Enhorabuena! La mia sigue ahi, dando caña! Cual es el uso que le vas a dar? De diario? Tacos y para el campo? Cuentanos mas... Un saludo! |
Editado: 14-may-2019 17:09 -
14-may-2019 17:56
|
Mis dieses. Me encanta la moto y el estado en el que está, yo tiraría a dejarla como una dakariana clásica. Es de esas motos que tengo la espinita de tener algún día. Sigue así que te está quedando una joya, el carenado bifaro enamora |
14-may-2019 18:35
|
¡¡¡ Muy chula !!! Puedo preguntar ¿ porque estuvo parada tanto tiempo? normalmente si es por no uso la gente suele venderlar al final |
16-may-2019 08:39
![]() ![]() ![]() La verdad es que aun no tengo decidido si taco o cubierta trail....no lo tengo decidido aun. De momento a ver si saco un rato y le pego otro impulso a la faena! |
16-may-2019 09:48
| menuda Milf, preciosa cuidala da gusto ver motos noventeras circulando por la calle circulando |
16-may-2019 10:13
|
No le haria nada. Revision en profundidad y a disfrutarla. Conservarla como esta es como realmente llama la atencion y tiene valor. Algún accesorio de la época y ya. |